Como imprimir un recibo del banco santander

EdP cambia el nombre de su comercializadora de referencia por Baser

La modificación se debe a una obligación vinculante de la CNMC y no afectará a sus 230.000 clientes

E. C.GIJÓN. Sábado, 24 agosto 2019, 03:06

EdP ha cambiado el nombre de su comercializadora de referencia (COR) por el de Baser, un cambio que solo afecta a la marca, por lo que los clientes no tienen que realizar ninguna operación, explicó ayer la eléctrica mediante un comunicado. El cambio de nombre viene motivado por una obligación vinculante de carácter jurídico de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) por la que exigía que los grupos energéticos modificaran su imagen de marca para que los consumidores identifiquen a su compañía comercializadora.

Baser, que será la comercializadora de EdP en el mercado regulado, cuenta con 230.000 clientes y su cambio de nombre implica la modificación de los canales de comunicación, como su web que ahora pasa a llamarse www.basercor.es, así como los sistemas y herramientas que utiliza la compañía.

EdP se adapta así a las exigencias del organismo regulador que obligó a los principales grupos energéticos integrados a cambiar su imagen de marca, pues la similitud de logotipos, siglas y denominaciones sociales entre la comercializadora reguladora, la libre y la distribuidora de un mismo grupo empresarial confundía a los consumidores.

El Superbuscador Autoseguros Santander, es el comparador de seguros de coche y moto que te ayudará a encontrar el seguro que necesitas, buscando en un amplio número de ofertas de las aseguradoras:

Axa / Direct / Pelayo / Plus Ultra / Reale / Zurich

Además con el compromiso de las Compañías aseguradoras de respetar el mejor precio que ellas puedan ofertar para los clientes que contraten su seguro a través del Superbuscador.

Con diferentes modalidades de contratación, según tus necesidades:

  • Terceros con lunas: Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Defensa Jurídica, Ocupantes, Lunas y Asistencia en viajes.

  • Terceros con lunas, incendio y robo: Además de las garantías anteriores, se añaden las de incendio y robo.

  • Todo riesgo con franquicia: garantizan los daños propios del vehículo como consecuencia de un hecho accidental, súbito y externo. En cada siniestro el Tomador asume una cantidad a pagar (franquicia) respecto de la indemnización o reparación del vehículo, todo ello de acuerdo con los límites y condiciones de la póliza contratada.

  • Todo riesgo sin franquicia: daños propios del vehículo como consecuencia de un hecho accidental, súbito y externo. La Compañía Aseguradora indemniza o repara a su cargo, de acuerdo con los límites y condiciones del contrato, sin repercutir al Tomador franquicia alguna.

Banco Santander y Mapfre crean una aseguradora de automóviles y pymes

Santander y Mapfre han firmado hoy un acuerdo de bancaseguros que convierte en socios a la mayor aseguradora española global y a su homólogo en el sector bancario. Trabajarán juntos en el seguro de automóviles y en los de pymes.

Mapfre, a través de su filial Mapfre España, ha firmado un acuerdo con Banco Santander en virtud del cual la aseguradora adquirirá el 50,01% de una compañía de nueva creación de bancaseguros para automóviles y pymes en la que aportará 82,2 millones de euros, según ha informado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De este modo, Santander, que será titular del 49,99% restante -a través de Santander Seguros-, distribuirá en exclusiva en su red y hasta diciembre de 2037 los seguros de automóviles, multirriesgo comercio, multirriesgo pymes y seguros de responsabilidad civil comercializados por la aseguradora.

La firma de esta alianza se produce después de un proceso competitivo puesto en marcha por Santander para encontrar al socio más idóneo para impulsar su negocio de seguros.

El consejero delegado de Banco de Santander España, Rami Aboukhair, ha asegurado que «esta gran alianza, que aúna las capacidades y el potencial de dos grupos líderes, permitirá ofrecer a nuestros clientes, la propuesta más innovadora de productos, capacidades digitales y la máxima calidad de servicio».

La alianza con Mapfre supone la entrada de Santander en el seguro de pymes, ya que hasta este momento trabaja en este segmento, pero solo ofrece productos a las empresas con una facturación superior a los 50 millones de euros.

Para la aseguradora, es un acuerdo estratégico que potencia su capacidad comercial. «La alianza con Santander aumenta notablemente nuestra capilaridad con más de 4.000 puntos de venta, y complementa plenamente nuestra ya potente red agencial de MAPFRE, compuesta por alrededor de 3.000 oficinas, así como al resto de canales actuales de distribución», ha explicado Jose Manuel Inchausti, consejero delegado de Mapfre.

La entidad canaliza hacia la correduría Willis a las empresas clientes de Santander que quieren suscribir cualquier seguro tanto de vida como generales. La misión de Willis es analizar las ofertas de las aseguradoras ajenas al banco para ofrecer sus productos.

La previsión es que la nueva sociedad, cuya creación está condicionada a la aprobación de las autoridades pertinentes, pueda empezar a producir seguros en el cuarto trimestre de 2019.

Ingresos

Con estas iniciativas, Santander ampliará su oferta aseguradora en línea con la estrategia seguida por otros grandes bancos que obtienen cada vez mayores ingresos por comisiones a través de este negocio en un entorno de modesta evolución de la actividad puramente bancaria.

A la vuelta del verano pasado Santander retomó la búsqueda de socio asegurador para ir de la mano de un experto con el que impulsar este negocio. Para ello, se puso en contacto con las firmas que manifestaron su interés en el primer intento de búsqueda.

Duda sobre mi seguro de coche en el Banco Santander

Hola tengo una gran duda, en días pasados estuve en la sucursal de mi banco (santander) porque cambie mi tipo de cuenta, en fin un jaleo, me atendió el director de la sucursal quien amablemente me habló de las ventajas q tenía para el seguro de coche, que ahora mismo había una campaña q estaba por concluir, para no ser descortés le escuche le deje que me hiciera una simulación, cuando me dijo el precio era el triple de lo que pago en la actualidad y muy sutilmente le dije que tendría q mirarlo con mi marido, me insistió en que el me daba el alta y que como el seguro no se vencía hasta el próximo mes, tenía todo ese tiempo para decidirme y llamarlo y comentarle si lo quería dejar sin efecto o no, para quitármelo de encima le dije que si, total estaba seguro que al día siguiente tendría la oportunidad de decirle que no, no pude llamarlo por lo cual le envié un correo, con confirmación de lectura que hasta el momento creo no lo ha visto, en vista de eso llame a la sucursal hable con la compañera y le deje el mensaje de que nonestsba interesada me dijo que pasaría el mensaje, sorpresa entro a mi banca Online y me veo reflejada la poliza con su número y toda la información concerniente como que la contrate y dice fecha efecto 30/04/2018, ahora no sé qué hacer por querérmelo quitar de encima creo que fue peor lo q hice, aparte que firme los papeles de la poliza, primera vez que me pasa esto, me gustaría saber qué debo hacer? No quiero ese seguro pero tengo miedo que ni la llamada ni el email tengo efecto alguno, que debo hacer?

Madrid, 23 ago (EFE).- La eléctrica Energías de Portugal (EDP), con filiales en Brasil, Estados Unidos y España, ha cambiado el nombre de su comercializadora de referencia (COR) por el de Baser, un cambio que sólo afecta a la marca por lo que los clientes no tienen que realizar ninguna operación, ha explicado la energética lusa mediante un comunicado remitido este viernes.

El cambio de nombre viene motivado por una obligación vinculante de carácter jurídico de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) por la que exigía que los grupos energéticos modificaran su imagen de marca para que los consumidores identifiquen a su compañía comercializadora.

Baser, que será la comercializadora de EDP en el mercado regulado, cuenta con 230.000 clientes y su cambio de nombre implica la modificación de los canales de comunicación, como su web que ahora pasa a llamarse www.basercor.es, así como los sistemas y herramientas que utiliza la compañía.

EDP se adapta así a las exigencias del organismo regulador que obligó a los principales grupos energéticos integrados a cambiar su imagen de marca, pues la similitud de logotipos, siglas y denominaciones sociales entre la comercializadora reguladora, la libre y la distribuidora de un mismo grupo empresarial confundía a los consumidores. EFECOM

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *