Colchones en corte ingles

Julio Pascual nos pregunta esto:

Tengo un colchón comprado hace unos tres años en el Corte Inglés llamado PREFERENT, y desde hace algunos meses noto cuando llevo ya varias horas en la cama un cierto dolor un poco más arriba de las lumbares, dolor no muy fuerte y y no de lumbares, que ese ya lo conozco bien, que me va desapareciendo a lo largo del día.
Puede ser debido a la dureza del colchón? No sé si este modelo lo siguen manteniendo. El colchón se mantiene tenso y duro como el primer día pero nunca hasta hace poco había notado nada. Si pueden aclararme algo se lo agradeceré.

Pues Julio, no nos atrevemos a darle nuestra opinión sobre el colchón Preferent de El Corte Inglés, pues es un modelo que -como usted bien dice- ya no está vigente y no podemos encontrar información de él en internet.

De cualquier forma, no creemos que su «nueva» dolencia sea debida al colchón, pues como usted dice «se mantiene tenso y duro como el primer día».

Si usted ha dormido bien durante dos años… me pregunto si su nueva dolencia pudiera ser fruto de nuevas posturas en su día a día, de un cambio en su vida o costumbres (deporte, un nuevo trabajo, algún hobbie…). De cualquiera de las formas, creo muy interesante que acudiera usted a algún médico o fisioterapeuta para que localizaran adecuadamente el dolor, le pusieran nombre e intentaran mediante masajes o ejercicios eliminarlo. Descartando así cualquier otra motivación de mayor gravedad, como alguna lesión que hubiera que tratar.

Gracias Julio por su pregunta, por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para seguir ayudándole y esperamos haber sido de ayuda.

Saludos.

Colchón HR y Visco Tecnocel y Termogel Axel Relax

Colchón que une en su núcleo tecnocel y termogel, dos espumas de alta densidad que se adaptan a la presión del cuerpo y garantizan la constante circulación del aire para favorecer un descanso de calidad. Un colchón de firmeza media, transpirable y con un alto grado de adaptabilidad y acogida del cuerpo que solo encontrarás en El Corte Inglés.

Pero lo que diferencia a este colchón es su acolchado con tecnocel super suave y viscoelática con grafeno, una tecnología innovadora que potencia la dispersión de la temperatura y la humedad, favoreciendo el frescor y reduciendo la formación de ácaros y bacterias. Además, incorpora cápsulas PCM (gel) que impiden que el núcleo del colchón absorba el calor que genera el cuerpo al dormir, a la vez que actúa como regulador térmico manteniendo la superficie siempre fresca.

El resultado, un colchón que, además de una alta conductividad térmica, favorece una acogida progresiva del cuerpo, creando una agradable sensación de ingravidez al eliminar los puntos de presión y las tensiones, causantes de gran parte de los movimientos durante el sueño, hasta llegar un relax del cuerpo total.

El tejido de la tapicería exterior es stretch que, además de resultar suave al tacto, es elástico y transpirable.

Este colchón de Relax tiene una altura de 27 cm.

En los próximo días os iremos informando sobre las rebajas colchones Relax 2016 en las firmas líderes del mercado que tenemos en nuestra tienda online y en la red de tiendas y distribuidores oficiales de Colchones.es.

(Nota del redactor: esta promoción ya ha finalizado. Puedes pinchar sobre el siguiente enlace si quieres ver las promociones y ofertas en colchones de Relax actuales).

Durante este mes de enero y el próximo mes de febrero, cinco modelos de la firma Relax amplían su descuento en un 5%, pasando del 30% al 35%. Aprovecha y llévate a casa alguno de estos colchones. ¿Quieres saber más?

  • Colchón Aurum de Relax

El colchón Aurum cuanta con núcleo de muelle ensacado que aporta una gran independencia de lechos, los movimientos de cada durmiente no se transmiten al otro, es ideal para dormir en pareja.

Su firmeza es media alta, de 4 sobre 6, siendo 6 el valor de mayor dureza. Es el equivalente al colchón estrella de Relax, el colchón Gaviota Oro, que es la versión del Aurum en tiendas físicas.

Cuenta con un acolchado en ambas caras del colchón de 1,5 cm de viscoelástica, lo que aporta una gran adaptabilidad a la pieza, evitando los puntos de presión, lo que favorece la circulación sanguínea y permite que la espalda repose en una posición saludable.

Además cuenta en sus capas de acolchado con diferentes capas de fibras que le confieren una elasticidad e indeformabilidad superior a los niveles estándar.

Este modelo es apto para durmientes con un peso igual o superior a los 100 kilogramos. Para una mayor independencia de lechos, existe la opción de colchones gemelos. Dos bloques distintos unidos con velcro para formar una única superficie de descanso.

Entre sus características higiénicas destacamos su tratamiento antiácaros, el certificado ÖEKO-TEX que garantiza que ha sido fabricado con sustancias no nocivas para la salud y su tratamiento HYGIENIC que le dota de una mayor aireación que evita la concentración de humedad y la aparición de bacterias.

En este enlace puedes ver lo qué opinan los clientes que ya lo han probado.

Puedes encontrar en el mercado otros colchones de Relax equivalentes al Aurum. Serían el colchón Gaviota Oro, el colchón Magnum o el colchón Maxim en El Corte Inglés. Similares serían el colchón Origen y el Windsor del El Corte Inglés.

  • Colchón Vitaplus de Relax

Está formado por un núcleo de muelles ensacados Pockect System® que amortigua los movimientos de los durmientes, aportándole una gran independencia de lechos al descanso en pareja.

El colchón Vitaplus cuenta además con un acolchado de 1 cm de viscoelástica, presente en ambas caras que ofrece una adaptación ergonómica al cuerpo.

Puede soportar pesos superiores a 100 kilogramos. Su durabilidad ha sido testada en fábrica por instituciones especializadas en Controles de Calidad.

Además ha sido tratado contra los olores, bacterias, ácaros, gracias al tratamiento SANITIZED, que incorpora estas funciones higiénicas. En este vídeo podéis ver más características.

  • Colchón Armonic de Relax

El colchón Armonic es ideal para aquellos durmientes que aprecian la firmeza de los muelles tradicionales bonell bicónicos.

Estamos ante un modelo de firmeza media alta, de 4 sobre 6. Apto para pesos superiores a 100 kg. Su refuerzo perimetral amplía la superficie útil y la durabilidad de esta pieza.

Su acolchado de 1 cm de viscoelástica, en ambas caras del colchón, favorece un descanso reparador y adaptable. El colchón no ejerce presión sobre el cuerpo, permitiendo que la espalda permanezca en su posición correcta durante largas horas y favoreciendo la circulación.

En este vídeo os contamos más características.

  • Colchón Level de Relax

Para aquellos durmientes que prefieren los colchones de espumación HR, ofrecemos con un 35% de descuento el colchón Level, que cuenta además con acolchados de 1 cm de viscoelástica en ambas caras del colchón.

Para una mayor independencia de lechos, existe la opción gemelo, que evitará que los movimientos de un durmiente se trasladen al otro.

Para mejorar la transpirabilidad del colchón, este modelo está tapizado en sus laterales con malla 3D. Además ha sido tratado con la tecnología HYGIENIC que mejora la aireación y evita que se concentre la humedad, reduciendo la aparición de ácaros y bacterias.

  • Colchón Dreaming de Relax

El colchón Dreaming también cuenta como el anterior con núcleo de espumación HR de alta resilencia, pero en este modelo, los acolchados son distintos en ambas caras.

En una el acolchado está formado por 1 cm de viscoelástica, más fibra, más fibra multicelular y tapizada en tejido Strech, pensada para los meses de más frío, y la otra, el acolchado es de fibra multicelular, más fibra, más fibra multicelular y tapizada en tejido 3D, para una mayor transpiración, mejor para los meses de verano.

Para mejorar la transpiración, su lateral está tapizado con malla 3D y cuenta con tratamiento HYGIENIC y certificado ÖEKO-TEX que certifica que está exento de sustancias nocivas.

Uso y mantenimiento de los colchones Relax

Para disfrutar en perfectas condiciones de estos cinco modelos durante su vida útil, os recomendamos girar y voltear la pieza cada cierto tiempo. Lo recomendado es girarlo de pies a cabeza cada dos o tres meses y voltearlo de arriba a abajo cada seis meses.

Los modelos con núcleo de muelle ensacado conviene apoyarlos sobre bases rígidas, ya que necesitan una superficie compacta para que el muelle no sufra y acabe rompiéndose.

En caso de los núcleos de muelles tradicionales pueden apoyarse sobre cualquier base, si optamos por somieres de láminas primaremos su adaptabilidad y si elegimos bases con tapa rígida, disfrutaremos del máximo de su firmeza.

Para los colchones de espumación HR, son necesarias bases muy transpirables, lo mejor son los somieres de láminas o canapés laminados.

También es importante proteger los colchones del polvo, humedad, manchas…, para ello lo mejor es cubrirlos con fundas protectoras o cubre colchones, fabricados con tejidos impermeables y transpirables. Os recomendamos evitar las fundas plásticas, no dejan respirar el colchón.

Aunque estemos en periodo de Rebajas Colchones Relax, en Colchones.es mantenemos las mismas condiciones de entrega. El transporte e instalación están incluidos en el precio, son gratuitos.

El cliente puede probar el colchón durante 14 días y si no está satisfecho, le devolvemos el dinero.

Todos nuestros modelos cuentan con una garantía mínima de 2 años y su compra se puede financiar sin intereses ni comisiones de apertura.

Si lo prefieres puedes también pagar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, contra reembolso con señal de 100 euros o por Pay Pal.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *