Cinta correr el corte ingles

Cinta de correr Power 575i Proform

Características:

Potente y silencioso motor Match Z(TM) de 2.75 CHP, le permite alcanzar de forma progresiva una velocidad de 0 a 20 Km/h, seleccionando la velocidad directamente en el panel de control de forma sencilla y rápida con los selectores Quick Speed(TM).

Display LCD BackLit(TM) de 5», en donde visualizará los parámetros mas importantes de su ejercicio, como velocidad, tiempo, distancia, inclinación, intensidad del entrenamiento, frecuencia cardiaca y calorías quemadas. Total motivación para ver su progreso diario y la mejora constante de su condición física.

Dispone de 24 programas guiados por objetivos y desarrollados por expertos entrenadores para su total motivación y ayudarle a alcanzar cualquier meta.

Inclinación electrónica de 0 al 10% con selectores Quick Incline(TM); usted puede variar de forma sencilla y rápida su inclinación incrementando la dificultad e intensidad de su entrenamiento.

Superficie de carrera antideslizante de 150 x 46 cm; le proporciona toda la seguridad y comodidad necesaria durante el ejercicio, además está fabricada con materiales de alta resistencia para una mayor durabilidad.

Sistema de amortiguación ProShox(TM) que reduce los impactos nocivos recibidos en sus articulaciones, especialmente en sus rodillas, previniéndole de posibles lesiones musculares.

Sistema de audio Intermix Acoustics(TM) 2.0 para conectar su Mp3, Mp4 o Ipod y escuchar su música preferida o su playlist favorita.

Sensores de pulso EKG(TM), para monitorizar su frecuencia cardiaca y así poder realizar un ejercicio seguro. Además, mediante la tecnología incorporada Bluetooth, es compatible con las bandas torácicas de pulso.

Incluye soporte de Tablet para la total motivación y que pueda disfrutar de sus contenidos multimedia.

Bandeja soporte de accesorios que le permite mantener cerca cualquier objeto que pudiera necesitar durante el ejercicio, como una toalla o cinta de pelo.

Dispone de ruedas de transporte y sistema de plegado Space Saver(TM) que le permite reducir al mínimo espacio su volumen cuando no es utilizada.

Incorpora en opción la última tecnología motivacional iFiT Coach Ready® (requiere suscripción), desarrollada por Google Maps ®, donde podrá disfrutar de su entrenamiento en cualquier parte del mundo, además de disponer de multitud de entrenamientos diarios o competiciones con otros usuarios.

Su robusta estructura y su fabricación en materiales de primera calidad, le permite un peso máximo de usuario de 125 Kg.

Sistema de seguridad Safety Key(TM) que detendrá el funcionamiento de la cinta de forma inmediata cuando tire de ella.

Además, si usted registra su producto dentro de los primeros 28 días después de su compra en la web del proveedor, Proform marca del fabricante líder mundial ICON Health & Fitness, le garantiza durante 5 años la estructura de su producto.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *