Cereales de trigo mercadona

Mercadona / Extracto de malta de cebada

Tienda: Mercadona
Ingrediente: Extracto de malta de cebada

Productos vendidos en el comercio Mercadona – Productos que contienen el ingrediente Extracto de malta de cebada

País: España – Ver los productos de todo el mundo

22 productos :

  • Muesli «Hacendado» Crujiente con frutas – 500 g.
  • Arroz inflado con chocolate – Harrisons – 500 g
  • Fibralia 5 cereales – Cuétara – 500 g
  • Muesli 50% frutas & frutos secos – Hacendado – 500 g
  • Copos de trigo integral y arroz – Hacendado – 500 g
  • Cola Cao 0% Azúcares Añadidos – 325 g
  • Muesli frutas – Hacendado – 1000 g
  • Copos de trigo con chocolate con leche – Hacendado – 375 g
  • Barritas de muesli con albaricoque y yogur – Hacendado – 150 g e (6 * 25 g)
  • Muesli con chocolate – Hacendado – 500 g
  • Copos de arroz, trigo y cebada integral con frutos rojos – Hacendado – 300 g
  • Avenacao – Cola Cao – 350 g
  • Copos de maíz – Hacendado – 400 g
  • Cereales con salvado de trigo – Hacendado – 500 g
  • Muesli crujiente – Hacendado – 1 kg
  • Choco Flakes – Cuétara – 550 g (2 * 275 g)
  • Cereales con Fibra sabor Chocolate – Hacendado – 400g
  • Muesli crunchy chocolate – Hacendado – 500 g
  • Avena crujiente – Hacendado – 300 g
  • Muesli crujiente con frutos secos – Hacendado – 500 g
  • Páginas:
  • 1
  • 2
  • Siguiente

Retailers |
Mercadona refuerza su categoría de cervezas

Mercadona ha reforzado su categoría de cervezas, en la que tenía margen de mejora, ampliando su número total de proveedores de cerveza de 7 a 40, entre nacionales e internacionales, con la incorporación, entre otros, de numerosos proveedores locales de cerveza artesanal.

La compañía explica que decidió «ampliar y especializar» esta categoría en 2017 tras captar que algunos de sus clientes no encontraban soluciones a ciertas necesidades en sus lineales. Para ello, inició un trabajo de coinnovación junto a más de 1.000 clientes que le ha permitido, tras más de un año de trabajo, actualizar esta categoría «incrementando la calidad» de las cervezas básicas (Suave, Clásica, Especial y Sabor a Sur), Combinados y Sin Alcohol, y ofreciendo «soluciones específicas» a necesidades concretas por medio de la especialización (especialidades).

«Este trabajo de mejora ha significado, además, optimizar la oferta en el lineal y conseguir una mejor adaptación a las necesidades locales, puesto que los ‘Jefes’ (como Mercadona llama internamente a los clientes) valoran la procedencia y proximidad del producto», precisa.

AUMENTO DE LAS COMPRAS

Esta apuesta se ha visto reflejada en su volumen de compras. Así, por ejemplo, durante los últimos doce meses ha comprado 90 millones de litros de cerveza nacional más, hasta alcanzar los 240 millones. Este volumen se ha traducido, paralelamente, en un incremento de las compras de materia prima del campo español por parte de sus proveedores que, en el caso de la cebada, ha aumentado en 14 millones de kilos más que en 2017.

La enseña valenciana, que actualmente trabaja con 40 fabricantes de cerveza, ha pasado de trabajar con seis cerveceras españolas y una francesa, a hacerlo con veintiocho cerveceras nacionales (Mahou, Heineken, Damm, Estrella Galicia, La Zaragozana, Compañía Cervecera de Canarias, Font Salem, Tyris, La Sagra, Arriaca, La Virgen, Birra & Blues, Alegría, Premium Beers, Gara, Mulhacén, Nazarí, Rosas, Alma Turdetana, Gaitanejo, Domus, La Salve, 15&30, Tibidabo, Barcelona Beer Company, Mica, Kadabra y Toro) y doce proveedores internacionales (Saint Omer, Martens, Birra Castello, Krombacher, Bavaria, Asahi, Société des Boissons du Maroc, Brasserie Licorne, Haacht, Marston’s, Frutapac y Gmodelo).

Destaca la incorporación en los últimos meses de un nuevo proveedor andaluz, 15&30, así como dos proveedores catalanes, Barcelona Beer Company y Cervezas Tibidabo, y dos proveedores castellano-leoneses, Mica y Kadabra.

La transformación de la categoría ha supuesto para la cadena pasar a ofrecer hasta 70 opciones diferentes de cerveza: sin gluten, radler 0’0, de trigo, doble malta, reserva, tostadas, Pale Ale, IPA y artesanas.

Mercadona y Grupo Siro desarrollan con los clientes cereales más saludables

  • La colaboración entre ambas empresas da como resultado el lanzamiento de nuevos productos sin azúcares añadidos como el Muesli crujiente, único en el mercado.
  • Los nuevos cereales están disponibles en todos los supermercados de la cadena.

En respuesta a las solicitudes de sus clientes, Mercadona ha decidido introducir en sus tiendas cereales más saludables, elaborados con materias primas de primera calidad pero eliminando los azúcares añadidos. Fruto de ello, ha sido el lanzamiento de un nuevo cereal novedoso en el mercado, como es el Muesli crujiente sin azúcares añadidos, fabricado por Grupo Siro a partir de copos y salvado de avena, arroz tostado y trigo.

Este nuevo cereal además de los beneficios nutricionales del propio producto y de suponer una fuente de aporte de fibra al organismo, contribuye a satisfacer las necesidades de los consumidores que demandan disfrutar de unos desayunos más saludables sin renunciar al placer de su sabor. Estas nuevas referencias están disponibles en tiendas de Mercadona de todo el territorio nacional.

La apuesta de Mercadona y Grupo Siro por los cereales saludables ha tenido otros exponentes recientes como los Cereales con Salvado de Trigo o los Copos de Trigo Integral con Frutas, ambos con alto contenido en fibra y con 7 vitaminas y hierro. Este nuevo cereal, ideal para disfrutar en el desayuno, con leche, yogur o queso fresco se comercializa en formato de 500 gramos.

Para introducir mejoras e innovaciones que aporten valor y soluciones a sus “Jefes” (clientes), Mercadona colabora estrechamente con ellos y con sus proveedores. Mediante la Coinnovación conjunta persigue aprender cómo los clientes usan los productos, escuchar sus comentarios e innovar con ellos. Mercadona cuenta con 12 centros de coinnovación en los que se han realizado 5.500 sesiones con los “Jefes” para innovar conjuntamente. Fruto de estas sesiones se han incorporado más de 100 novedades al surtido que han tenido una gran aceptación.

Entre ellas se encuentra el Muesli crujiente sin azúcares añadidos. Viendo el éxito de consumo de los mueslis, pronto apareció la necesidad de mejorar nutricionalmente estos productos bajando su azúcar. Se realizaron estudios con los “Jefes” (clientes) y decidimos desarrollar un producto que no tuviera azúcar añadido. Esto ha supuesto un reto ya que el azúcar es muy importante en el sabor, el color y la crujencia del producto. El equipo de I+D+i de Grupo Siro que ha llevado a cabo este proyecto ha trabajado intensamente durante 6 meses en el centro de investigación de la compañía alimentaria, para seleccionar ingredientes, buscar nuevas recetas y fabricarlo en sus centros de producción.

«Este producto surge de la colaboración estrecha entre Siro, Mercadona y nuestros Jefes (clientes), quienes nos solicitaron una nueva referencia de muesli crujiente que además de estar compuesto sólo por granola, sin frutos secos ni frutas deshidratadas, estuviera elaborado sin azúcares añadidos. El resultado es un producto con mucho sabor y más saludable que está teniendo una excelente acogida», señala Alfonso Parreño, Coordinador de la División Prescripción Desayunos y Meriendas.

Sobre Grupo Siro

Grupo Siro es un grupo empresarial del sector de la alimentación, con capital 100% español y cuya meta es la excelencia en base a la eficiencia y a la innovación, desde la óptica del compromiso social sostenible.

Grupo Siro mantiene una relación comercial estable con Mercadona desde 1998, lo cual le ha permitido afrontar inversiones por más de 300 millones de euros en los últimos años, seguir creciendo y abordar proyectos para ofrecer productos con la máxima calidad al mejor precio posible a los consumidores.

El Grupo está presente en España en los negocios de galletas, pasta alimenticia, pan de molde, bollería y cereales. En 2015 facturó 602 millones de euros y cuenta con 20 centros de trabajo, en los cuales trabajan más de 4.000 personas.

Bolas de pelo en los gatos: cómo ayudar a controlarlas

Algunos piensos para gatos de Mercadona incorporan el sistema Hair-Ball Control System que favorece la eliminación de las bolas de pelo

Diariamente los gatos realizan su aseo personal mediante el lamido, invirtiendo mucho tiempo acicalándose para mantener su pelaje limpio y en buen estado. El problema está en que dicha acción conlleva la ingestión de pelo, lo que puede originar a nivel digestivo las temidas bolas de pelo también conocidas como tricobezoares. Algunos de los piensos Compy para gatos contienen fibras vegetales especiales que favorecen la expulsión de dichos pelos a través de las heces, contribuyendo a que no se formen dichas bolas de pelo.

Cuando el pelaje se acumula de forma excesiva en el estómago del gato, él mismo hará el esfuerzo por vomitar, desechando así la bola de pelo. No obstante, en ocasiones los gatos no consiguen vomitar con éxito la bola de pelo quedándose ésta atascada en el intestino produciendo estreñimiento e imposibilitando su eliminación. Por ello, resulta importante ayudarle en la expulsión del pelo ingerido antes de que se hayan formado las bolas de pelo, puesto que puede convertirse en un problema de salud si no pueden ser expulsadas.

Fibras que ayudan a minimizar la formación de bolas de pelo

Por ello, diferentes tipos de piensos para gatos Compy contienen el Hair-Ball Control System con fibras vegetales especiales, que favorece el arrastre y expulsión de los pelos ingeridos a través de las heces. Hay que tener en cuenta que estos productos no están indicados para la expulsión de bolas una vez se han formado.

Para los gatos con más predisposición a la formación de bolas de pelo, (gatos de pelo largo, gatos en la época de muda, gatos que se lamen de manera continua, etc.), existe la variedad “Compy Bolas de Pelo 1,5 kg” que incorpora en su composición extracto de malta además del Hair-Ball Control System, que arrastran los pelos ingeridos ayudando a minimizar la formación de bolas de pelo.

Otros cuidados para el control de las bolas de pelos en gatos

En el cuidado de los gatos además, es recomendable realizar un buen cepillado para eliminar los pelos muertos y ayudar a minimizar la formación de estas temidas bolas de pelo. Aunque los gatos se encargan de mantener su pelaje en buenas condiciones, es conveniente cepillarlos de forma rutinaria. Para los gatos de pelo corto es suficiente una o dos veces por semana, mientras que los gatos de pelo largo requieren cepillado diario.

Por ello, utilizando los piensos Compy para gatos con Hair-Ball Control System, se ayuda a minimizar el riesgo de la formación de bolas de pelo, mediante el arrastre y la expulsión de los pelos ingeridos.

Otras recomendaciones

Puede ser interesante nuestras recomendaciones de comida para gatos en el artículo sobre los Piensos para gatos de Mercadona: la mejor alimentación para tu mascota donde te recomendamos cuál es el tipo de piensos más apropiado para tu mascota. Otro artículo aconsejable es Pienso para Gatos Compy: ¿Qué nutrientes necesita mi gato? donde te recomendamos la comida más adecuada según la edad de tu gato. Sí tienes un gato con problemas de peso, recomendamos la lectura de la publicación sobre Pienso Compy para Gatos obesos o con sobrepeso donde te explicamos las causas y el tipo de pienso más adecuado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *