Carrefour seguros telefono

TITULO III: CONDICIONES DE LOS SERVICIOS PRESTADOS A TRAVÉS DEL PORTAL POR CORREDURÍA DE SEGUROS DE CARREFOUR, S.A.

I. INTRODUCCIÓN

Centros Comerciales Carrefour, S.A., (en adelante, «CARREFOUR”) con domicilio en Madrid, calle Campezo 16, Polígono de las Mercedes y con C.I.F. A-28425270, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 14.654, Sección 8, Hoja M-6.318, es la titular del portal www.carrefour.es, en el que Correduría de seguros de Carrefour, S.A. (en adelante, «CSC») presta los servicios de mediación de seguros. La dirección, NIF y datos registrales de CSC son los siguientes:

NIF: A-28439198.

Carretera de Burgos, Km 14,500,
28100 Alcobendas, Madrid

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
Tomo 4276 general, 3489 de la sección 3º, Folio 179, Hoja 33529.

Inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y sus Altos Cargos con la clave J2039. CSC utiliza el nombre de dominio http://www.carrefour.es/seguros/ para su identificación en internet.

CSC tiene concertado un seguro de responsabilidad civil y seguro de caución de acuerdo con lo dispuesto la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados (en adelante, la «Ley de Mediación»).

CSC facilita su asesoramiento profesional, independiente e imparcial teniendo en cuenta, entre otros factores, tanto las necesidades del solicitante como la experiencia de la correduría y la situación actual de mercado, y en algunos casos, poniendo a disposición de sus clientes seguros específicamente diseñados por CSC atendiendo a las necesidades generales de los mismos, todo ello con arreglo a la obligación establecida en el apartado 4º del artículo 42 y concordantes de la Ley de Mediación, de llevar a cabo el análisis objetivo al que están obligados los corredores de seguros, y prestando asimismo al solicitante del seguro su asistencia en la gestión de la póliza, en particular en caso de siniestro, y representando a ésta en sus comunicaciones de cualquier tipo ante las entidades aseguradoras durante la vigencia de los contratos de seguro suscritos en virtud de su mediación.

Servicio de Atención al Cliente y quejas y reclamaciones

Se informa al solicitante de que CSC, dispone de un servicio de atención al cliente para la atención de cualquier consulta, queja y/o reclamación, así como para promover el cumplimiento de la normativa de transparencia y protección de la clientela y de las buenas prácticas y usos financieros. Su funcionamiento, actividad y competencias, y el procedimiento completo de formulación de quejas y de respuesta de las mismas se regulan en el «Reglamento para la Defensa del Cliente» que se encuentra asimismo a su disposición en el siguiente . Asimismo, podrá acceder al formulario de quejas y reclamaciones a través del siguiente .

El teléfono y las direcciones postal y electrónica del Servicio de Atención al Cliente, a las que usted podrá dirigir indistintamente sus quejas y reclamaciones son:

Teléfono: 915668764 (de Lunes a Viernes de 09:00h a 21:00h).

Mail: [email protected]

Dirección postal:
CORREDURÍA DE SEGUROS CARREFOUR, S.A.
Departamento de Atención al Cliente
Carretera de Burgos, Km 14,500,
28100 Alcobendas, Madrid

Además, el cliente de servicios de mediación de seguros podrá presentar quejas y reclamaciones relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos, ante el órgano administrativo y conforme al procedimiento establecido en la normativa sobre protección del cliente de los servicios financieros para lo cual será imprescindible acreditar haber formulado la queja o reclamación previamente, por escrito, ante el Servicio de Atención al Cliente antes mencionado, todo ello de conformidad con el artículo 46 de la Ley de Mediación y demás normativa aplicable.

Otros términos y condiciones relevantes

Además de lo dispuesto en el presente aviso legal para los servicios prestados por CSC, a la navegación por esta web en relación con servicios de mediación de seguros le serán también de aplicación los términos y condiciones y la política de privacidad generales del portal www.carrefour.es:

Acceso al portal

Protección de datos

Política de cookies

Por lo tanto, la utilización de este portal supone la aceptación expresa no solo de los términos y condiciones de este aviso legal sino de todos los términos y condiciones y cada una de las políticas referidas en el mismo.

II. SERVICIOS

CSC ofrece servicios de mediación sobre productos de seguros.

En particular, a través de esta página web, CSC ofrece la posibilidad de (i) obtener información sobre distintos productos de seguros que puede contratar con nuestra mediación, (ii) obtener presupuestos de determinados seguros o servicios incluyendo, en su caso, la posibilidad de comparar, en ciertos casos, entre productos de características equivalentes y, (iii) proceder a la contratación online (y en el caso del seguro de vida, de contratación telefónica) de ciertos productos de seguro de entre los ofertados.

Se ofrece en todo momento a los clientes la posibilidad de contactar con CSC a través de diferentes medios para ampliar la información ofrecida en el portal.

Sin perjuicio de lo anterior, y del asesoramiento de CSC, todos los detalles del producto que se va a contratar pueden y deben consultarse con carácter previo a su contratación. Además, una vez la solicitud de seguro sea aceptada por la entidad aseguradora, se le remitirá la documentación correspondiente por correo electrónico y/o a su domicilio.

Los contratos de seguros que, en su caso, se suscriban con las entidades aseguradoras se suscribirán en castellano.

Los servicios de mediación de seguros prestados por CSC son remunerados por las entidades aseguradoras mediante una comisión de conformidad con la Ley de Mediación y no mediante honorarios que CSC facture al cliente.

III. COMPARADOR, PROCESO DE OBTENCIÓN DE PRESUPUESTOS Y CONTRATACIÓN

1. Comparador de Seguro Automóvil

Para realizar una comparación homogénea entre los productos que mejor se adapten a las necesidades de cada cliente, al inicio del proceso se realizan una serie de preguntas.

A continuación, es preciso aceptar determinados términos y condiciones legales para acceder a la comparación de seguros.

Posteriormente se pone a disposición de los clientes un cuadro comparativo con los precios de distintos productos de compañías aseguradoras con base en los datos facilitados, junto con las coberturas ofertadas por tales compañías.

Debe tenerse en cuenta que los presupuestos que se ofrecen no son vinculantes y no constituyen una oferta en firme ni para las compañías aseguradoras ni para CSC. Por lo tanto, el precio final podría variar durante el proceso de contratación como consecuencia, por ejemplo, de información adicional que se facilite o comprobaciones que de la misma realicen las compañías aseguradoras durante el proceso de contratación.

A continuación, se elige el seguro que se deseé y comienza el proceso de contratación.

Contratación

Se podrá comenzar la solicitud de seguro con la cumplimentación de una serie de datos, a continuación se muestra, de nuevo, el precio del seguro y termina con la opción de contratar. Previamente al envío de la solicitud de contratación del seguro se podrán consultar, entre otra documentación, las condiciones del contrato de seguro. Una vez que la entidad aseguradora acepta la solicitud, el proceso finaliza con el envío por parte de la entidad aseguradora de las condiciones de la póliza a través de correo postal o email al asegurado, según sea el caso, de toda la documentación relativa a su póliza de seguros a su domicilio. CSC les enviará también por email un cuadro resumen del seguro contratado.

2. Comparador de Seguro Decesos

Para realizar una comparación homogénea entre los productos que mejor se adapten a las necesidades de cada cliente, al inicio del proceso se realizan una serie de preguntas.

A continuación, es preciso aceptar determinados términos y condiciones legales para acceder a la comparación de seguros.

Posteriormente se facilita a los clientes un cuadro comparativo con los precios de distintos productos de compañías aseguradoras con base en los datos facilitados, junto con las coberturas ofertadas por tales compañías.

Debe tenerse en cuenta que los presupuestos que se ofrecen no son vinculantes y no constituyen una oferta en firme ni para las compañías aseguradoras ni para CSC. Por lo tanto, el precio final podría variar durante el proceso de contratación como consecuencia, por ejemplo, de información adicional que se facilite o comprobaciones que de la misma realicen las compañías aseguradoras durante el proceso de contratación.

A continuación, se elige el seguro que se desee y comienza el proceso de contratación.

Contratación

Se podrá comenzar la solicitud de seguro con la cumplimentación de una serie de datos, a continuación se muestra, de nuevo, el precio del seguro y termina con la opción de contratar. Previamente al envío de la solicitud de contratación del seguro se podrán consultar, entre otra documentación, las condiciones del contrato de seguro. Una vez que la entidad aseguradora acepta la solicitud el proceso finaliza con el envío por parte de la entidad aseguradora de las condiciones de la póliza por correo postal o email al asegurado, según sea el caso, de toda la documentación relativa a su póliza de seguros a su domicilio. CSC les enviará también por email un cuadro resumen del seguro contratado.

3. Seguro Dental

En el seguro dental, a diferencia de otros productos, no se facilita a los clientes un cuadro comparativo de distintos productos, sino la posibilidad de adquirir un producto diseñado por Cardif Assurance Divers, Sucursal en España (en adelante «Cardif») y CSC.

Debe tenerse en cuenta que el presupuesto que se ofrece no es vinculante y no constituye una oferta en firme ni para Cardif ni para CSC. Por lo tanto, el precio final podría variar durante el proceso de contratación como consecuencia, por ejemplo, de información adicional que se facilite o comprobaciones que de la misma realice Cardif durante el proceso de contratación.

Contratación

Se podrá comenzar la solicitud de seguro con la cumplimentación de una serie de datos, a continuación se muestran distintas opciones de precio del seguro en función de las coberturas y termina con la opción de contratar. Previamente al envío de la solicitud de contratación del seguro se podrán consultar, entre otra documentación, las condiciones del contrato de seguro. Una vez que la entidad aseguradora acepta la solicitud el proceso finaliza con el envío postal y/o por email por parte de la entidad aseguradora de toda la documentación relativa a su póliza de seguros a su domicilio.

4. Comparador de Seguro Hogar

Para realizar una comparación homogénea entre los productos que mejor se adapten a las necesidades de cada cliente, al inicio del proceso se realizan una serie de preguntas.

A continuación, es preciso aceptar determinados términos y condiciones legales para acceder a la comparación de seguros.

Posteriormente se facilita a los clientes un cuadro comparativo con los precios de distintos productos de compañías aseguradoras con base en los datos facilitados con las coberturas ofertadas por tales compañías.

Debe tenerse en cuenta que los presupuestos que se ofrecen no son vinculantes y no constituyen una oferta en firme ni para las compañías aseguradoras ni para CSC. Por lo tanto, el precio final podría variar durante el proceso de contratación como consecuencia, por ejemplo, de información adicional que se facilite o comprobaciones que de la misma realicen las compañías aseguradoras durante el proceso de contratación.

A continuación, se elige el seguro que se desee y comienza el proceso de contratación.

Contratación

Se podrá comenzar la solicitud de seguro con la cumplimentación de una serie de datos, a continuación se muestra, de nuevo, el precio del seguro y termina con la opción de contratar. Previamente al envío de la solicitud de contratación del seguro se podrán consultar, entre otra documentación, las condiciones del contrato de seguro. Una vez que la entidad aseguradora acepta la solicitud el proceso finaliza con el envío por parte de la entidad aseguradora de las condiciones de la póliza por correo postal y/o por email, según sea el caso, de toda la documentación relativa a su póliza de seguros a su domicilio. CSC les enviará también por email un cuadro resumen del seguro contratado.

5. Seguro Vida

En el seguro de vida, a diferencia de otros productos, no se facilita a los clientes un cuadro comparativo de distintos productos, sino la posibilidad de adquirir un producto diseñado por Metlife Europe Limited Sucursal en España junto con CSC para sus clientes. Asimismo se facilita a los clientes en el momento previo a la contratación información sobre la cobertura, condiciones del seguro y demás información que es legalmente necesaria.

Contratación

El proceso presente en tal web se destina a la obtención de datos de carácter personal a efectos de realizar una posterior oferta de comercialización por medios a distancia (llamada telefónica) por la propia CSC y/o sus auxiliares y finalizar la contratación.

IV. PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos Personales, CSC informa al solicitante de lo siguiente:

El solicitante autoriza a CSC a la incorporación de sus datos personales, obtenidos por razón de cualquier trámite relacionado con la actividad de mediación de CSC, en un fichero automatizado del que es responsable CSC, así como tratar los mismos para fines estadísticos y/o al envío de cualquier información publicitaria o promocional sobre productos, servicios, ofertas y promociones especiales personalizadas por CSC a través de cualquier medio, ya sea tradicional, ya sea mediante el envío de sms al teléfono móvil facilitado, correo electrónico a la dirección indicada por Ud. o por otro medio de comunicación equivalente.

Adicionalmente, el envío de una solicitud de seguro así como la cumplimentación de un formulario de contratación implica su consentimiento a que CSC pueda tratar los datos que se incluyen en la misma a los efectos de remitirlos a la compañía de seguros por Ud. elegida, con la finalidad de que dicha compañía pueda estudiar y analizar la concesión de la cobertura de riesgo o producto de seguro solicitado así como para la prestación por parte de CSC de los servicios asociados a su actividad de mediador.

El solicitante se declara informado, consiente y autoriza expresamente a que CSC:

• Incluya y mantenga los datos de carácter personal obtenidos en el fichero denominado «CLIENTES», titularidad de esta compañía, con domicilio en Carretera de Burgos, Km 14,500, 28100 Alcobendas, Madrid e inscrito en el Registro General de la Agencia de Protección de Datos, con nº 2012070130, y realice su tratamiento automatizado al objeto de utilizarlos para cuantas gestiones se deriven de su condición de intermediario en interés del solicitante en materia de seguros privados, así como con la finalidad de que podamos remitirles información sobre nuestras actividades comerciales, publicitarias y promocionales.
• Ceda datos aportados relativos a nombre y apellidos, documento nacional de identidad, dirección postal o electrónica, y teléfonos, a las siguientes sociedades: Centros Comerciales Carrefour, S.A (distribución minorista), Servicios Financieros Carrefour, E.F.C. S.A. (servicios financieros y de crédito), Viajes Carrefour, S.L. (agencia de viajes) así como a Carrefour Online, S.L (operador de servicios de telecomunicaciones y venta presencial, a distancias y por internet de productos del Grupo Carrefour), para que puedan remitirle publicidad y ofertas comerciales por cualquier medio, incluyendo cualesquiera medios electrónicos, de sus respectivos productos o servicios.

Ud. tiene, respecto a los datos personales aportados, los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación, los cuales podrán ejercitar mediante el envío de una solicitud escrita junto con fotocopia de documento de identidad a Correduría de Seguros Carrefour, Carretera de Burgos, Km 14,500, 28100 Alcobendas, Madrid.

V. VERACIDAD DE DATOS.

Es Ud. responsable de la veracidad de las respuestas dadas en los cuestionarios y de los datos introducidos a través la página web en relación con servicios de mediación y, si los datos no fueran suyos, de que el titular de los datos introducidos conozca y apruebe el contenido de este aviso. Para evitar errores debe comprobar que toda la información suministrada es correcta. Para corregir cualquier error que el cliente haya podido detectar referido a los datos que ha facilitado en la contratación del seguro podrá llamar al 915668764 o remitir un correo electrónico a la siguiente dirección [email protected]

VI. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

1. Responsabilidad por el uso de la página web

CSC, únicamente responderá de los daños que el usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización tanto del portal general de Carrefour como de la utilización de la sección del portal destinada a CSC cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de esta compañía.

El usuario reconoce y acepta que la utilización del portal general de Carrefour y de la sección del portal destinada a CSC, así como la prestación de los servicios en él ofrecidos se realiza bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad.

CSC no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo (i) inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a CSC, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el Sistema; (ii) retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos; (iii) que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de CSC y que no sean atribuibles a CSC; (iv) de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a CSC, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

CSC no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del portal. En particular CSC no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el portal de conformidad con la ley, las Condiciones Generales del uso del portal, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

2. Responsabilidad por la incorrección de los datos suministrados

CSC no es responsable de los daños y/o perjuicios causados por la incorrección de los datos que le hayan sido suministrados para la realización de los servicios de mediación. CSC tampoco es responsable de los daños causados por la inobservancia por parte de los interesados y de la consecuente caducidad de plazos de reclamación o de cualesquiera otros trámites.

VII. CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA

Usted da su conformidad a que en el caso de que en relación con los servicios de mediación de CSC se suscriba un contrato electrónico con una entidad aseguradora todos los trámites relacionados con la contratación se realicen de forma electrónica y a que la constancia documental de la contratación se realice en un soporte electrónico duradero.

VIII. DESISTIMIENTO

CSC le informa de que los clientes que contraten un seguro a distancia, en el caso de ser una persona física que no realiza una actividad comercial o profesional, dispondrán de un plazo de 14 días naturales (30 días en el caso de seguros de vida) a contar desde la recepción de las condiciones e información contractual para desistir del mismo sin indicar los motivos y sin penalización, siempre que no se haya producido un siniestro. Para ejercer este derecho podrá acceder a las condiciones generales del seguro en la página web de la entidad aseguradora y en cualquier caso una vez recibida la documentación.

Para ejercer este derecho el titular deberá remitir escrito por correo, dirigido a la entidad aseguradora en la dirección indicada por esta en la documentación recibida o, en su caso, al Departamento de Atención al Cliente de CSC, en la dirección arriba indicada o. La fecha de dicha comunicación deberá ser anterior al transcurso del plazo recogido en el párrafo anterior. La comunicación deberá estar debidamente firmada por el cliente, indicando su nombre completo, el número de su Documento Nacional de Identidad (del que se adjuntará fotocopia) y la fecha de celebración del contrato.

IX. LEY Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones se rigen por la legislación española que serán de aplicación en lo no dispuesto en las mismas en materia de interpretación, validez y ejecución.

Banco de Servicios Financieros S.A. Inscripta en el RPC el 14/07/1998, CON N° 5705, L 2, SA. BERUTI 2915, CABA (C1425BBI) actúa como agente institorio en los términos del art. 54 de la Ley de Seguros N°17.418 y de la Res. 38.052 de la SSN, siendo el número de inscripción en el RAI el 94. Seguros emitidos por Cardif Seguros S.A., CUIT 30-69321531-1, con domicilio en Bouchard 557, piso 6, Ciudad de Buenos Aires (C1106ABG). Ante cualquier duda puede comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-122-0051. Por baja de servicio contratado de forma online enviar un email a [email protected] indicando el motivo en el asunto, o puede contactarse al 0810-122-0051 (opción 2). Conforme lo dispuesto por la Ley N° 2244 de la Ciudad de Buenos Aires, se informa que para consultas y/o denuncias puede dirigirse a la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires haciendo click aquí . Adicionalmente, en cumplimiento de lo establecido por la Ley 2817 de la Ciudad de Buenos Aires, se informa el Artículo 10 ter. Ley 24.240: Modos de Rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación. La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las setenta y dos (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario. Art. 1110 CCyCN: En los contratos celebrados fuera de los establecimientos comerciales y a distancia, el consumidor tiene el derecho irrenunciable de revocar la aceptación dentro de los diez días computados a partir de la celebración del contrato Si el plazo vence en día inhábil, se prorroga hasta el primer día hábil siguiente. El servicio telefónico de la Superintendencia de seguros de Nación 4338-4000 o 0800-666-8400; la página web de este Organismo: aquí y el número de inscripción de Cardif Seguros S.A en el registro de la Superintendencia de Seguros de la Nación es 0671. Queda excluida de la oferta de seguros en este sitio, la provincia de Tierra del Fuego.

Teléfono Seguros Carrefour atención cliente

Cuando hablamos de seguros, queremos la mejor opción del mercado, que se acorde a nuestras necesidades y con un servicio de alto nivel por eso seguros Carrefour es lo mejor en todo a lo que seguro se refiere.

Si quieres tener tranquilidad y confianza con tu familia y seres queridos no lo pienses más y cuenta con nuestros servicios de seguros que te ofrecemos.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Seguros Carrefour

Existen muchas aseguradoras en España, pero nosotros somos tu mejor opción, ya que te ofrecemos paquetes con aseguradoras de alta calidad y a muy bajos costes, no pases esta oportunidad y únete a seguros Carrefour, lo mejor en seguros.

Calidad en nuestros servicios

Si se trata de la mejor atención y lo mejor en materia de servicio, somos lo que estabas buscando, ya que contamos con un gran equipo dispuesto a poder ayudarte en todo lo que necesites, nos interesamos por ti y los tuyos, nuestra prioridad es tu bienestar.

Te ofrecemos

Lo primero que debes saber es que existen algunas empresas aseguradoras que trabajan con Seguros Carrefour, quizá puedas interesarte en conocer y descubrir si estos seguros tienen un precio más competitivo que te hayan cotizado en otro momento, o quizá no hayas tenido la oportunidad de conocer lo que te ofrece dicha empresa. Las empresas que trabajan con seguros Carrefour son los siguientes:

  • MetLife.
  • Direct seguros.
  • BNP Paridas Cardif.
  • Helvetia.
  • Caser Seguros.
  • Generali.
  • Plus Ultra Seguros.
  • Axxa Seguros.

La familia es lo importante

Lo que te ofrece seguros Carrefour es lo más amplio de todo el mercado, nos interesa que puedas contar con apoyo en las áreas de primera necesidad como es el caso de seguros carrefour hogar, no solo nos importas tu si no lo que es más importante para ti, tu familia, por ello te ofrecemos precios de gran accesibilidad y las mejores opciones.

Nuestro equipo te ofrece los siguientes servicios para el hogar como lo son: para Incendio y otros daños, Daños por agua, Rotura de cristales, Robo y vandalismo, responsabilidad Civil, Demolición, salvamentos y otro, Restauración estética.

En Seguros Carrefour hogar teléfono para estar en contacto siempre, ya que los eventos siempre pueden presentarse en el momento que menos lo esperamos, te garantizamos un equipo disponible para ayudarte en la situación que estés atravesando.

Lo mejor de todo esto es que disponemos en seguros carrefour hogar telefono gratuito, a todo momento nos puedes contactar y sin ningún coste alguno, ya que ofrecemos un servicio de gran calidad y atención personal.

Nuestro servicio de atención al cliente de Seguros Carrefour te atenderá a través de 900420520 donde podrás obtener información o hacer alguna gestión referente a los pagos de la cuenta entre otras opciones. Nuestro servicio de gratuito, por ello te invitamos a contactar con nosotros y disfrutar de nuestros servicios. ¡Te esperamos!

X

El solicitante del seguro reconoce que ha sido informado y asesorado por CORREDURÍA DE SEGUROS CARREFOUR, S.A., con domicilio social en Carretera de Burgos, Km 14,500, 28100 Alcobendas, Madrid, CIF A-28439198, con autorización de la DGS nº J-2039, inscrita en Registro Mercantil de Madrid (Tomo 4276 general, 3489 de la sección 3ª, Folio 179, Hoja 33520) y que tiene concertado Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Caución, según Ley 26/2006 de 19 de julio, de acuerdo con lo dispuesto en el Artículo 42 y concordantes de la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, y que de acuerdo con lo dispuesto en el Artículo 42 y concordantes de la Ley de Mediación antes citada la correduría ha presentado al solicitante del seguro con carácter previo a la solicitud del presente seguro una recomendación de oferta de seguro resultado del asesoramiento profesional, independiente e imparcial prestado por la dicha correduría en base a la obligación de realizar un análisis objetivo, y fruto del estudio realizado entre al menos tres entidades aseguradoras teniendo en cuenta tanto las necesidades del Solicitante, como la experiencia de la correduría, y la situación actual de mercado. El solicitante ha podido consultar todos los detalles del producto que va a contratar, siendo dicho producto el que, según la recomendación de la Correduría, mejor cumple con las circunstancias particulares que se desprenden de las prioridades del Solicitante y su solicitud de seguro. Una vez que su solicitud sea aceptada por el Asegurador, le remitiremos la documentación correspondiente. Se informa al solicitante de que dispone de un servicio de atención al cliente, cuyo teléfono es 902.205.225. para la atención de cualquier queja y/o reclamación, cuyo funcionamiento, actividad y competencias se regulan en el «Reglamento para la Defensa del Cliente» que se encuentra asimismo a su disposición Finalmente, y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos Personales, CORREDURÍA DE SEGUROS CARREFOUR, S.A. informa al solicitante de lo siguiente:
l envío de la presente solicitud implica su consentimiento a que CORREDURÍA DE SEGUROS CARREFOUR, S.A. pueda tratar los datos que se incluyen en la misma a los únicos efectos de remitirlos a la compañía de seguros por Ud. elegida, con la finalidad de que dicha compañía pueda estudiar y analizar la concesión de la cobertura de riesgo o producto de seguro solicitado.
El solicitante se declara informado, consiente y autoriza expresamente a que CORREDURÍA DE SEGUROS CARREFOUR, S.A.:
– Incluya y mantenga los datos de carácter personal obtenidos por razón del presente documento, en el fichero denominado «CLIENTES», titularidad de esta compañía, con domicilio en Juan Esplandiu 13, 10ª planta, 28007 Madrid e inscrito en el Registro General de la Agencia de Protección de Datos, con nº 2012070130, y realice su tratamiento automatizado al objeto de utilizarlos para cuantas gestiones se deriven de su condición de intermediario en interés del solicitante en materia de seguros privados, así como con la finalidad de que podamos remitirles información sobre nuestras actividades comerciales, publicitarias y promocionales.
No obstante lo anterior, si Ud. no consiente el envío de información comercial de terceros, marque la siguiente casilla (En caso de no marcar nada se entenderá prestado el consentimiento pare el envío de información comercial).
– A ceder los datos aportados relativos a nombre y apellidos, documento nacional de identidad, dirección postal o electrónica, teléfonos, a las siguientes sociedades: Centros Comerciales Carrefour, S.A, Servicios Financieros Carrefour, E.F.C. S.A., Viajes Carrefour, S.L. así como a Carrefour Online, S.L (operador de servicios de telecomunicaciones y venta presencial, a distancias y por internet de productos del Grupo Carrefour), para que puedan remitirle publicidad y ofertas comerciales por cualquier medio, de sus respectivos productos o servicios.
Si Ud. no consiente la cesión indicada, marque la siguiente casilla (En caso de no marcar nada se entenderá prestado el consentimiento para la cesión arriba indicada). Se declara informado de la primera cesión de sus datos a favor de las entidades expuestas, a los efectos de dar cumplimiento al artículo 27 de la LOPD.
Ud. tiene, respecto a los datos personales aportados, los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación, los cuales podrán ejercitar mediante el envío de una solicitud escrita junto con fotocopia de documento de identidad a Correduría de Seguros Carrefour, Apartado de Correos 1002, Alcobendas 28108 (Madrid).
Correduría de Seguros Carrefour, S.A., con domicilio social en Carretera de Burgos, Km 14,500, 28100 Alcobendas, Madrid, CIF A-28439198, con autorización de la DGS nº J-2039, inscrita en Registro Mercantil de Madrid (Tomo 4276 general, 3489 de la sección 3ª, Folio 179, Hoja 33520) y que tiene concertado Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Caución, según Ley 26/2006 de 19 de julio.

Uno de los primeros requisitos que nos impone el banco a la hora de pedir una hipoteca para comprar un piso es tenerlo asegurado. Para hacerlo, podemos escoger entre infinidad de opciones. Sin embargo, no siempre resulta sencillo dar con un seguro de hogar barato que cumpla con todas nuestras expectativas. Te contamos lo que necesitas saber para conseguirlo.

Qué es un seguro de hogar

Los seguros de hogar se encargan de proteger nuestros bienes inmuebles para que, ante cualquier incidencia en ellos, estemos protegidos. Por ejemplo, si sufrimos una inundación, incendio o incluso un robo, éstos nos cubrirán gran parte de los gastos, sino todos. En todo caso, conviene puntualizar que se trata de un producto muy diverso, puesto que varía enormemente en función de la póliza contratada.

Tipos de seguros

Si bien no existen categorías formales para distinguir los seguros de hogar, podemos diferenciarlos en base al tipo de cobertura que apliquen. Así, existirían tres grupos:

1. Básico. Esta tipología hace referencia al seguro de hogar barato por excelencia. Así, cubre únicamente daños por incendio, explosión, robo, inundaciones, rotura de cristales o rotura de la placa vitrocerámica. Además, en algunas ocasiones pueden llegar a cubrir la defensa jurídica, aunque limitada.

2. Intermedio. En este caso, a las anteriores se suman coberturas de responsabilidad civil, asistencia en el hogar, daños estéticos e incluso defensa jurídica.

3. Multirriesgo. Es el seguro más completo que se puede ofrecer. En él se incluyen coberturas de reparación de electrodomésticos, mantenimiento de equipos informáticos o incluso servicio de bricolaje.

De todos modos, conviene destacar que las distintas coberturas variarán enormemente en función de la correduría de seguros elegida.

Seguros de hogar baratos: comparativa

Si quieres saber cuál es el mejor seguro de hogar, lo primero que debes hacer es comparar entre las distintas opciones. Eso sí, no te fijes únicamente en el precio, sino en lo que necesitas para tu hogar y lo que te ofrece cada compañía. Esto es así porque no será lo mismo asegurar un piso pequeño en el centro de una ciudad segura, que una casa grande aislada en el monte. Dependiendo del tamaño de la parcela, los metros cuadrados del inmueble e incluso del riesgo de robo, los precios podrán ascender o bajar proporcionalmente.

De todos modos, si estás buscando un seguro de hogar barato, nuestra recomendación es recurrir a internet para hacer una comparativa. Así en páginas como Rastreator.com, podrás obtener un resultado rápido de lo que ofrecen las distintas compañías con solo responder a unas sencillas preguntas. Asimismo, el comparador de seguros de hogar OCU te ofrece esta misma información para que puedas elegir un seguro de hogar barato y que se adapte a tus necesidades particulares.

Seguros de hogar baratos: Mapfre

Mapfre es una de las compañías aseguradoras más grandes y prestigiosas de España. Esto hace que puedan ofrecerte muy distintos tipos de seguros. Además, en su página web oficial te dan algunos consejos para elegir tu seguro de hogar barato. Entre ellos, podemos destacar los siguientes:

– Antes de contratar, calcula el valor de tu inmueble y lo que guardes dentro de él. Así podrás distinguir qué tipo de seguro te conviene más.

– Estudia la posibilidad de contratar otro seguro con ellos. Al hacerlo, existen descuentos aplicables a tu póliza que tal vez te interesen.

– No dupliques tus coberturas. A veces contamos con distintas pólizas, como el seguro médico, el de accidentes, el de vida o el de hogar. Fíjate bien en lo que cubre cada uno de ellos. Alguno puede llegar a repetir sus coberturas hacienda que pagues más de lo necesario.

Además de estos consejos, Mapfre pone a tu disposición una atención personalizada para ayudarte a seleccionar el seguro de hogar barato que se adapte a ti.

Seguros hogar baratos: Carrefour

Carrefour es otra de las empresas que ofrecen seguros de hogar. Además, pone a tu disposición muchas ventajas por contratar sus productos online, como un 5% de descuento si lo contratas por esta vía.

Nuestra recomendación es buscar por su página web para descubrir las distintas opciones que ofrecen y así poder descubrir cuál es la que mejor se adapta a ti.

Seguros de hogar: Línea Directa

Si te metes en la página web de Línea Directa podrás obtener un presupuesto personalizado para tu seguro de hogar con solo responder a unas sencillas preguntas. Además, esta compañía te ofrece infinidad de opciones y precios para que puedas escoger aquel que más te cuadre, tanto a nivel económico como a nivel de coberturas.

Otros consejos para contratar un seguro de hogar barato

Como dijimos al principio, el consejo estrella para contratar un seguro de hogar barato es comparar entre las distintas opciones. Así podremos conocer todo lo que el mercado puede ofrecernos y decantarnos por la opción que más nos convenga. Sin embargo, existen otras recomendaciones que debemos tener en cuenta antes de contratar un seguro de hogar.

– No compares tu póliza con la de un amigo o conocido. Esto solo conseguirá confundirte. Piensa que cada inmueble es un mundo y en el precio del seguro influyen muchas cosas. Entre ellas, pueden estar las últimas reformas, el año del inmueble, la ubicación del piso, la valoración económica del continente y del contenido etc. Son tantos los factores que influyen en el precio final que no conviene establecer comparativas con las pólizas de otras personas.

– Busca las diferencias en los seguros. Lo más habitual es fijarse en los conceptos en común que ofrecen las distintas pólizas entre las que dudas. Sin embargo, también resulta interesante observar las diferencia. Por ejemplo, la garantía de atraco fuera del hogar, los daños eléctricos o incluso las garantías complementarias. Así también darás valor a los extras que incluyan las distintas aseguradoras.

– Confirma lo que entiende cada compañía por el concepto “objeto codiciable”. Muchas veces surgen problemas a la hora de cubrir un siniestro o robo porque el asegurado y la correduría no interpretan de la misma manera el concepto “joyas”, por ejemplo. Por ello, si quieres proteger este tipo de objetos, confirma que tanto tú como la aseguradora os referís a lo mismo.

– Informa de tus protecciones contra robo. Si tienes alarma, puerta blindada, rejillas etc. puedes disfrutar de algunos descuentos en tu cobertura contra robos, así que informa de esto a tu correduría.

Por último, conviene concluir que junto al estudio exhaustivo de las distintas opciones del mercado, lo más importante será leer la letra pequeña de nuestro seguro. Así podremos plantear todas las dudas que nos surjan antes de firmar.

Si quieres leer más noticias como Qué necesito para contratar un seguro de hogar barato, te recomendamos que entres en la categoría de Hogar.

Los seguros de hogar Carrefour entran en el mercado de las pólizas ofreciéndote productos que se adapten a ti, de forma que puedas contratar diferentes coberturas o ampliarlas de la forma que mejor se adapten a tus necesidades y además si hace la contratación online puedes beneficiarte de un descuento del 5%.

Opción básica del seguro de hogar Carrefour

Le ofrece un precio más accesible y las coberturas básicas que cualquier hogar necesita:

  • Daños que estén causados por rayos, fenómenos atmosféricos, explosiones o incendios.
  • Daños por agua ocasionados por omisión en el cierre de algún grifo o por rotura de cañerías, cobertura para la localización y reparación de la avería.
  • Restauración estética, inhabitabilidad, gastos de demolición y desescombro.
  • Robo, hurto, vandalismo y los daños causados.
  • Rotura en cristales y espejos.
  • Responsabilidad Civil.
  • Como coberturas optativas se puede contratar el atraco fuera del hogar y las joyas.

Opción a mediada del seguro de hogar Carrefour

Cuenta con las coberturas básicas y las amplia, además incorpora otras coberturas adicionales:

  • Daños ocasionados por corrientes eléctricas anormales.
  • Daños a los alimentos refrigerados.
  • Atraco fuera del hogar y uso fraudulento de tarjetas de crédito.
  • Responsabilidad Civil al Tomador del seguro, a las personas que vivan con el y a perros que no necesiten seguro obligatorio.
  • Defensa y reclamación de daños.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *