Cancelar pedido zalando

¿Cuánto tiempo tarda la entrega de mi pedido?

Al final de la campaña de venta, solicitaremos los artículos que hayas pedido a nuestro proveedor. A continuación, los productos deben someterse a un control de calidad en nuestro centro logístico. Por esta razón, los plazos de entrega pueden variar de 3 a 5 semanas.

Todos los pedidos tienen un plazo de entrega individual, y es muy posible que una entrega se pueda hacer pocos días después de que hayas realizado un pedido.

Puedes encontrar información específica sobre los plazos de entrega en la sección «Plazos de entrega» del artículo que quieras comprar. Una vez confirmado el pedido, podrás ver a todo momento el estado actual de tu pedido en tu cuenta de usuario online.

Por favor, ten en cuenta que aunque nuestro objetivo es entregar tu pedido dentro del plazo indicado a la hora de la compra, no podemos garantizar ninguna fecha exacta de entrega. Las fechas estimadas de entrega son estimaciones y pueden producirse contratiempos que hagan que la entrega se realice fuera de plazo.

Preguntas frecuentes

Para saber dónde está tu pedido, introduce el número de envío en la herramienta de seguimiento que aparece en la Página de inicio de nuestro sitio web.

La información que te daremos cuando consultes el seguimiento de tu pedido es:

El pedido ha salido de las instalaciones del vendedor: tu pedido ya ha sido preparado pero la tienda donde lo compraste todavía no nos lo ha entregado.

Envío pendiente de recibir: la tienda donde compraste el pedido aún no nos ha entregado el paquete. Ponte en contacto con ellos si tienes alguna duda sobre tu pedido.

Envío recibido por el transportista: la tienda donde compraste el producto ya nos ha entregado tu paquete y próximamente iremos a la dirección que has indicado para entregártelo. El plazo de entrega (24, 48 o 72 horas) dependerá de lo que te indicó la página web en el momento en que realizaste la compra.

En transporte: el envío se encuentra en uno de los camiones de nuestros transportistas camino de tu provincia.

Llegada a agencia – Próximamente en reparto: el envío está en la agencia de tu zona. El plazo de entrega (24, 48 o 72 horas) dependerá de lo que te indicó la página web en el momento en que realizaste la compra.
Pendiente de recibir en la agencia de destino: tu envío aún no ha llegado a la agencia de tu zona que realizará la entrega. Estamos haciendo las gestiones oportunas para asegurarnos que llega a la agencia. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.

En reparto: el envío está en la furgoneta del repartidor de tu zona y lo recibirás a lo largo del día. Si no estás en casa, no te preocupes, volveremos a ponerlo en reparto el siguiente día laborable (envíos en Canarias, Ceuta o Melilla, el nuevo reparto no se realizará necesariamente en este plazo). Si tampoco te encontramos, te enviaremos un aviso por correo electrónico para que nos escribas o llames y nos digas cuál es la mejor hora para encontrarte. Si lo prefieres, también nos puedes indicar que te dejemos el paquete en un Punto Celeritas cercano y entonces, dispondrás de 15 días para recogerlo en el horario de apertura del establecimiento.

Ausente: tu envío no ha podido ser entregado porque el mensajero no ha conseguido contactar contigo. Te hemos enviado una notificación con los detalles de contacto para que nos llames para concertar la entrega.

Faltan datos para la entrega: lamentablemente, los datos que nos han facilitado para realizar la entrega de tu paquete son insuficientes. Ponte por favor en contacto con nosotros para facilitárnoslos.

Reparto pospuesto hasta el próximo día laborable: lamentablemente no hemos podido hacerte la entrega hoy como estaba previsto. No te preocupes, te lo haremos llegar el próximo día laborable.

Reparto pospuesto por inclemencias meteorológicas: debido a condiciones meteorológicas adversas no hemos sido capaces de realizar la entrega a tiempo. Lamentamos el contratiempo, te entregaremos el pedido a la mayor brevedad.

Entrega concertada: la entrega se realizará en el domicilio en el que nos has indicado, que puede ser diferente al que seleccionaste en el momento de la compra.

Disponible para recoger en la agencia de transporte: tu envío se encuentra en las instalaciones de la agencia. Tienes 7 días para recogerlo allí o si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros para acordar una nueva entrega.

Envío entregado: hemos entregado el envío en la dirección que nos has indicado. Si el pedido no está en tu poder, por favor, comprueba si alguna otra persona residente en tu domicilio ha aceptado la entrega o, en caso de que vivas en un bloque de pisos, pregunta al portero.

Envío rehusado: ¡vaya!, parece que al final no quieres tu envío. Lo devolveremos a los almacenes de la tienda donde compraste el producto.

Envío devuelto: por distintos motivos no hemos podido entregar tu envío y se encuentra de camino a los almacenes de la tienda donde compraste el producto.

Devolución entregada en almacén: tu devolución ha sido entregada en los almacenes de la tienda donde compraste el producto.

Envío disponible en Punto Celeritas: tu envío se encuentra en un Punto Celeritas. Desde que llega allí tienes hasta 15 días para recogerlo (salvo pedidos de El Corte Inglés, que son solo 7 días). Si no recuerdas la dirección exacta del Punto Celeritas, mira en nuestro Buscador.

Aviso de devolución de tu paquete: tu envío sigue en el Punto Celeritas seleccionado y si no lo recoges en los próximos días lo devolveremos a los almacenes de la tienda donde realizaste la compra.

Plazo permanencia en Punto Celeritas superado: tras permanecer 15 días en el Punto Celeritas seleccionado (7 días para pedidos de El Corte Inglés) , tu paquete ha sido enviado de regreso a los almacenes de la tienda en la que hiciste la compra.

Devolución registrada en Punto Celeritas: tu devolución ha sido registrada satisfactoriamente en tu Punto Celeritas. Será enviada en el próximo transporte a los almacenes de la tienda donde compraste el producto.

Punto Celeritas cerrado temporalmente: el Punto que seleccionaste en tu compra no está disponible temporalmente. No te preocupes, contactaremos contigo para ofrecerte una solución.

Si no localizas tu pedido rellena este formulario, dadnos todos los datos de los que dispongas y te ayudaremos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *