Calentadores vaillant opiniones

Calentador Vaillant turboMAG pro Estanco Bajo Nox 125/1 B de 12 L con kit chimenea

ADMITE GAS BUTANO O GAS PROPANO

Incluye Kit de chimenea + Adaptador + toma de análisis

Los Calentadores estancos, los únicos que cumplen la normativa vigente Según el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) en el territorio español queda prohibida la instalación de calentadores a gas atmosféricos, incluso en sustitución de aparatos antiguos.

Recomendaciones ¿ Que calentador Necesito ?

11 / 12 L : Para viviendas con una única ducha y fregadero o lavabo al mismo tiempo.

14 /15 L : Para viviendas con dos duchas o una bañera al mismo tiempo.

Si dispone de suelo radiante o radiadores necesitaría una caldera y no un calentador.

¿Por qué elegir el calentador estanco Vaillant a la hora de sustituir un aparato atmosférico antiguo?

– Cumple con la normativa Aparatos atmosféricos ya no se pueden instalar

– Mucho más seguro Cero riesgo de inhalación de humos gracias a la cámara de combustión estanca

– Ahorra más Regulación modulante según la temperatura del agua en la salida de ACS asegura el consumo óptimo y la estabilidad térmica perfecta

– Sin llama piloto No consume NADA de gas en estado de espera

– Más ecológico Con tecnología de combustión novedosa que reduce las emisiones de NOx, cuidando a nuestro entorno

– Sin rejilla en la pared No entra aire exterior (frío o caliente) en su hogar

– Garantía Vaillant Servicio Técnico Oficial único con cobertura excepcional

Seguridad

La estanqueidad en la cámara de combustión garantiza que los humos procedentes del calentador siempre serán expulsados al exterior de la vivienda. El riesgo de intoxicación por inhalación de humos es inexistentes. Además, incorpora características de seguridad avanzadas para garantizar un funcionamiento seguro y una protección continua.

Confort

El usuario selecciona su temperatura de ACS ideal independientemente de la temperatura de entrada del agua de red.

Ahorro

El agua sólo se calienta a la temperatura deseada por el usuario y, por tanto, no es necesario su mezcla posterior con agua fría. Además, al tratarse de un calentador termostático, mantiene estable la temperatura seleccionada en todo momento.

Especificaciones Técnicas:

  • Maximo confort de ACS Mod. termostática electrónica
  • Encendido Electrónico a 230V
  • Cámara de combustión Estanca
  • Termostato de seguridad
  • Display Digital
  • Serpentin protegido mediante supral
  • Modelos ErP
  • Componentes hidraulicos fabricados en latón.
  • No apta para apoyo solar.
  • Medidas: 627X348X240 mm

Instrucciones de funcionamiento , Información de producto

Con los nuevos calentadores estancos turboMAG pro de Vaillant el usuario tiene a su alcance las prestaciones que hasta el momento sólo ofrecían modelos más costosos.

Los calentadores estancos turboMAG pro son la elección ideal si lo que se busca es un aparato robusto, fiable y funcional que a su vez ofrece la seguridad de la combustión estanca. Sin llama de piloto permanente y con encendido electrónico en demanda consigue ahorrar incluso cuando no hay ningún grifo abierto.

Llevan una conexión concéntrica para salida de gases y toma de aire de 60/100 mm y vienen homologados para configuración B22, tipo tiro forzado. La amplia gama de accesorios de evacuación que propone la marca Vaillant facilita el diseño, la selección y la instalación del conjunto tanto con diámetros de 60/100 y 80/125 cómo de doble flujo o 80mm (B22)

Garantía

Los productos Vaillant están garantizados ante cualquier defecto de fabricación, desde la fecha de adquisición del producto, siempre y cuando la instalación haya sido efectuada de acuerdo con las instrucciones de instalación de Vaillant. El período de garantía es de 2 años.

Vaillant cuenta con servicio tecnico cualificado en todo territorio Nacional.

Calidad

Vaillant , marca Alemana internacional líder en el campo de la tecnología aplicada al negocio de calefacción y la ventilación. Vaillant ofrece a sus clientes de todo el mundo sistemas de calefacción y ventilación respetuosos con el medio ambiente basados en energías renovables que ayudan a generar un ahorro energético.

Vaillant cuenta con una gama de productos que incluye sistemas solares y fotovoltaicos, bombas de calor, calderas de pellet, sistemas de ventilación para edificios de bajo consumo, sistemas combinados de calor y electricidad, aparatos de calefacción de alta eficiencia a base de combustibles fósiles y controles inteligentes.

El grupo Vaillant fue fundado en 1874 y sigue manteniendo el 100% de su capital.

Plazos de Entrega:

El calentador estanco Vaillant TurboMag pro 125/1 B de 12L y gas natural de la gama green se entrega en un plazo aproximado de 3 – 5 días hábiles.

Condiciones de envío :

Envío totalmente asegurado con entrega a pie de camión.

Vaillant 12 Litros turboMAG PRO 142/2-3

  • Te presentamos el Calentador de Agua a Gas Vaillant 12 Litros turboMAG PRO 142/2-3. Un calentador de gas estanco robusto, fiable y con encendido electrónico. A continuación te presentamos sus características técnicas más destacables:

    De un vistazo

    • El Vaillant 12 Litros turboMAG PRO 142/2-3 ofrece la seguridad de la cámara estanca.
    • Caudal de 12 litros/minuto (perfil de consumo M).
    • Con modulación termostática de la temperatura para un mayor confort.
    • Clasificación energética clase A en agua caliente sanitaria.
    • El agua se calienta a la temperatura deseada por el usuario sin necesidad de mezclar con agua fría.
    • Sistema de encendido electrónico.
    • Sin llama piloto permanente.
    • Adecuado para instalación tanto interior como exterior.
    • Incorpora Sistema de Encendido electrónico, display digital, control de Llama por Ionización y control termostático de la temperatura grado a grado.
    • Con panel de mando digital.
    • Dimensiones muy compactas (formato SLIM) y elegante diseño.
    • Preparado para funcionar como apoyo directo de instalación solar.
    • Incluye: Kit de Evacuación de gases horizontal PP Ø 60/100 y conexión concéntrica para salida de gases y toma de aire.
    • 2 años de garantía Vaillant.

    Me interesa! Quiero saber más…

    Sin duda el Vaillant 12 Litros turboMAG PRO 142/2-3 es la solución perfecta para quien busca un calentador funcional y fiable.

    ¿Para quién está pensado?

    Este modelo dispone del caudal suficiente para cubrir las necesidades de máximo confort en agua caliente sanitaria en viviendas con hasta 2 cuartos de baño. Resulta igualmente adecuado para instalaciones interiores en las que existen dificultades a la hora de expulsar los gases derivados de la combustión fuera de la vivienda, garantizando la máxima seguridad gracias a la total estanqueidad de su cámara de combustión.

    Uso y funcionamiento

    El panel de control del Calentador Vaillant 12 Litros turboMAG PRO 142/2-3 facilita en gran medida su uso. Un panel desde el que el usuario puede seleccionar su temperatura de ACS ideal con independencia de la temperatura del agua de red. Además dispone de interruptor dial de encendido y apagado y display digital.

    El calentador viene preparado igualmente para funcionar como sistema apoyo a sistemas de energía solar para la producción de agua caliente sanitaria. Una buena forma de ser respetuosos con el medio ambiente al reducir el consumo eléctrico.

    Ahorro y eficiencia energética

    Si te preocupa el ahorro y la eficiencia energética, estarás al tanto de los grandes avances que se están llevando a cabo en el uso de recursos naturales. Unos avances que permiten una gran reducción en las emisiones de gases, mejorando la sostenibilidad.

    Con clasificación de eficiencia energética A, este calentador permite al usuario seleccionar la temperatura deseada con independencia de la temperatura de entrada del agua en la red. Esta funcionalidad contribuye a un consumo más eficiente ya que ésta sólo se calienta a la temperatura deseada por el usuario y, por tanto, no es necesario su mezcla posterior con agua fría. A este ahorro contribuye además la presencia de un intercambiador de calor de alta eficiencia, que permite obtener agua caliente de forma inmediata y sin esperas.

    Ventajas y Beneficios de Calentador Vaillant 12 Litros turboMAG PRO 142/2-3: Es bueno que sepas que…

    • La seguridad del calentador es total gracias a la estanqueidad de la cámara de combustión.
    • Su funcionamiento es muy silencioso.
    • Ofrece máximo confort al mantener estable la temperatura.
    • El panel digital de última generación está diseñado y fabricado con una protección especial anti-arañazos, lo que asegura su buen estado y conservación por años.
    • Mayor ahorro al no disponer de llama piloto permanente y contar con encendido automático.

    En resumen, ¿Por qué te va a gustar si lo compras?

    Desde Termogar estamos convencidos de que este modelo de calentador va a satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes gracias a sus excelentes prestaciones en materia de confort, ahorro energético, rendimiento y seguridad.

    Todo lo que el usuario más exigente busca en un calentador a gas se lo puede este modelo de la gama turboMAG de Vaillant. Por un lado la máxima seguridad, gracias a la estanqueidad en la cámara de combustión, garantizando que los humos procedentes del calentador siempre son expulsados al exterior de la vivienda, por lo que el riesgo de intoxicación por inhalación de humos es inexistente. Por otra parte el óptimo confort, permitiendo obtener agua caliente sin esperas. Y todo ello maximizando el ahorro en la factura del gas y en el consumo de agua, ya que ésta se genera a la temperatura exacta fijada por el usuario, con independencia de la temperatura de entrada del agua en la red, no siendo necesario su mezcla posterior con agua fría. En resumen, el modelo de calentador a gas más completo de Vaillant a un precio inmejorable.

    El pedido al comprar tu Calentador a Gas en Termogar incluye:

      • Calentador de Agua a Gas Estanco Vaillant 12 Litros turboMAG PRO 142/2-3.
      • Kit de evacuación de gases horizontal PP Ø 60/100.
      • Conexión concéntrica para salida de gases y toma de aire Ø 60/100.
      • Manual de Usuario.
      • Envío GRATUITO a zona nacional peninsular. Para otras zonas consultar precio de envío.
      • Garantía de 2 Años Vaillant.

¿Estas pensando en comprar una caldera y no sabes por cual decantarte?. Hacemos la comparación entre Saunier Duval y Junkers perfecta para despejar tus dudas.

Este es el artículo que andabas buscando, donde te proporcionamos toda la información necesaria y las diferencias entre ambas que te ayudarán a tomar la mejor decisión.

Comparación Junkers y Saunier Duval

Ambas son marcas líderes en fabricación de calderas de altas prestaciones, que contribuyen para conseguir el máximo confort en tu vivienda. Tanto Saunier Duval como Junkers, centran su fabricación a día de hoy principalmente en calderas de condensación y grandes rangos de modulación.

Con el propósito de obtener las máximas prestaciones y mayor rendimiento con el menor consumo, el nivel de trabajo en la caldera se adapta dependiendo de la temperatura que exijas. Esta regulación se llevará a cabo tanto en agua caliente sanitaria como en agua de calefacción. Cabe destacar que las dos marcas fabrican calderas adaptadas a las nueva normativa ERP, que mejora el etiquetado energético para cuidar siempre de nuestro medio ambiente.

Estas dos marcas compiten por avanzar con las mejores tecnologías y con la finalidad de facilitarnos nuestro día a día. Para ello, utilizan sistemas patentados por cada uno de ellos y es aquí donde podemos encontrar algunas diferencias:

Junkers

Esta marca utiliza un sistema que se denomina Quick Tap en todos sus modelos de calderas. Éste sistema permite mandar una señal a la caldera de que vas a necesitar agua caliente sanitaria, lo que hace que se ponga en marcha con solo realizar una breve apertura del grifo y volviéndolo a cerrar, sin necesidad de mantenerlo abierto, con lo que optimizarás aún más el consumo energético.

También instalan en sus calderas bloques térmicos acabados en Aluminio-Silicio que son hasta tres veces más ligeros y compactos, con mayor conductividad térmica. Además de ser más robustos, consiguen un funcionamiento más silencioso y ofreciendo un mantenimiento más sencillo y menos costoso para nuestros bolsillos.

Termostatos calderas Junkers

  • CR-80RF (Inalámbrico): Es un cronotermostato modulante a dos hilos, que incluye la opción de ser programado diariamente o semanalmente.
  • CT-100 (Wi-Fi): Es el nuevo controlador vía WiFi de Junkers. Permite un control total de la calefacción y aire acondicionado desde tu dispositivo móvil. Es modulante, programable y ofrece la posibilidad de compensación por sonda exterior, sin necesidad de instalarla.

Saunier Duval

Por otro lado, la marca Saunier Duval ha patentado un sistema de micro acumulación. Está pensado para los modelos más económicos y solicitados de sus calderas, denominado Warm Start. Consiste en la disminución el tiempo de espera ante la demanda de agua caliente, con lo que se logra desperdiciar una menor cantidad de agua. Además, también logra reducir el ruido y optimizar el consumo, contribuyendo de esta forma al cuidado del medio ambiente.

De cara al usuario, han facilitado el manejo de la caldera instalando en el panel de mandos un botón para cada función, lo que hace un manejo muy sencillo y práctico.

Termostatos calderas Saunier Duval

  • E7RC (Inalámbrico): Este termostato funciona por alimentación por pilas o también por un sensor de temperatura exterior de alimentación fotovoltaica. También cuenta con un receptor de radio totalmente integrado de forma que es estéticamente imperceptible.
  • MigoWifi (Wi-Fi): El termostato Wifi Migo te permitirá controlar la caldera con tu móvil desde Internet a través de una App.

Diferencias de precios

En el momento de decidirnos debemos tener en cuenta la conveniente relación calidad/precio. Estos fabricantes especializados en el mercado de calefacción cuentan con modelos cuyos precios varían dependiendo de las facilidades que incorporan. Tienen algunos que con asequibles a todos los bolsillos y otros que no lo son tanto, pero en ninguno de los casos existe una diferencia vertiginosa entre ambas que pueda hacernos elegir una u otra.

Sus precios son muy ajustados, que en el caso de Saunier Duval van desde los 1.200€ a los 2.300€ aproximadamente y en el de Junkers de los 1.065€ a 2.000€.

Sus modelos más vendidos

Ahora que ya hemos realizado la comparación entre Saunier Duval y Junkers y sabes todas las diferencias que tienen, sólo te queda decantarte por un modelo. Aquí te facilitamos los modelos más vendidos de cada marca.

Caldera Junkers Cerapur ZWBC24-2C

  • Caldera de condensación de 24 kW.
  • Apta para viviendas con dos baños y 90 m².
  • Dimensiones (alto x ancho x fondo): 710 x 400 x 330 mm.

Calderas Saunier Duval, según las opiniones de sus usuarios, la mejor tecnología en calderas de condensación

Porque en pleno siglo XXI mandan las calderas de condensación, que es la tecnología que más respeta el medioambiente y menos consumo de gas genera a las instalaciones de calefacción y agua caliente. Y, ¿cómo funciona? Muy sencillo. Su capacidad de aprovechar gran parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión genera un rendimiento extra que permite consumir entre un 15 y un 30% menos de gas, según el tipo y uso de instalación. Sus tres grandes ventajas son:

– Reducción de emisión de gases contaminantes.

– Ahorro económico

-Seguridad

Todas las empresas de calderas de condensación están en una carrera por alcanzar el primer puesto en el sector que ocupa Saunier Duval. Y, ¿por qué las calderas Saunier Duval son las más vendidas a pesar de tener sus precios altos? En primer lugar se debe resaltar la calidad de estos productos pero hay otro argumento más importante para refutar esta teoría: la atención rápida que ofrecen al cliente.

Si hay problemas en las Calderas Saunier Duval, esta empresa cuenta con una amplia red de servicios dentro de la península que ofrecen una solución casi instantánea. El hecho de tener un centro de atención en, prácticamente cada ciudad, aporta una mayor rapidez para atender a los clientes y su personal altamente cualificado te resolverá los problemas en apenas un día.

Ofertas y precios de calderas Saunier Duval de condensación

Saunier Duval ofrece cinco modelos de calderas de condensación que están en la primera lista de preferencias de los clientes. Sus precios en calderas de condensación son los más altos del mercado pero a pesar de ello son los líderes del sector. Y, ¿por qué? Porque la gente cree en esta empresa.

– Caldera Thelia Condens: Cumple con la normativa Erp y su principal virtud es que su profundidad de 300 mm le permite colocarla en los sitios más remotos. Su precio es de 1.690 euros.

– Caldera Thema Condens F25: Fue la primera que se fabricó tras las calderas de gas Saunier Duval. Es el modelo más vendido de la marca y es un modelo muy a tener en cuenta cuando se realicen instalaciones de calderas Saunier Duval. Su precio es de 1690 euros.

– Themafast Condens: Hay dos potencias (25 y 30 kw) y pueden tener la opción de tener dos grifos de suministro a la vez. Se puede tener control de esta caldera desde un Smartphone.

– Isomax e Isofast Condens: Estos modelos están pensados para calentar lugares de más de 200 metros cuadrados. Si se paga al contado puedes tener un 10% de descuento o también tienes la posibilidad de financiarla de 1 a 3 años por intereses. Su precio es de 2633, 33 euros.

– Duomax Condens F35: Es el modelo más completo de la marca y está diseñado para abastecer a viviendas donde habiten entre 6 o 7 personas pudiendo alimentar hasta a 3 baños completos. Su precio es de 3222,22.

¿Qué opiniones generan las calderas de gas Saunier Duval?

A lo largo de los años la marca se ha preocupado mucho en dar un servicio y cuidar su imagen, hecho que les ha llevado a donde hoy estan, siendo la marca más vendida en nuestro país y dejando a la competencia muy por debajo de sus previsiones.

La vida útil de una caldera Saunier Duval y las pocas intervenciones que se ha tenido que someter, es la mejor portada para que un cliente vuelva a confiar en la marca. Cabe de mayor importancia recalcar su servicio post-venta, atendiendo a todas las inquietudes y apuros de sus clientes mediante una gran red de profesionales especializados en resolver cualquier contratiempo.

Para hacer un definición lo resumiría en, vale más prevenir que curar o el lema de Saunier duval es prevaler la calidad ante el precio.

Calderas Saunier Duval Hay 7 productos.

Comprar una caldera Saunier Duval de gas condensación

Saunier Duval es una de las marcas con mayor trayectoria en soluciones en calefacción y agua caliente sanitaria. En ClimAhorro contamos con la más amplia gama de calderas Saunier Duval. Descubre la caldera que mejor se ajusta a tus necesidades.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

  • Sobre la marca Saunier Duval
  • Ventajas de instalar una caldera Saunier Duval
  • Catálogo Tarifa Saunier Duval
  • Comparativa entre diferentes modelos de calderas Saunier Duval
  • Tabla de precios de calderas Saunier Duval

Sobre la marca Saunier Duval

Saunier Duval (Vaillant Group) tiene su sede en Alemania, aunque está presente en todo el mundo. Saunier Duval es líder en tecnología de calefacción con más de 100 años de experiencia fabricando productos de alta calidad. La confianza que le damos a esta gran marca y la colaboración que establecimos desde nuestros inicios motivó que ClimAhorro se convirtiese en distribuidor autorizado Saunier Duval, ofreciendo así un servicio óptimo para las calderas Saunier Duval de gas condensación.

Ventajas de instalar una caldera Saunier Duval de gas condensación

Las calderas de condensación Saunier Duval utilizan la tecnología de condensación, con un altísimo rendimiento, y por consiguiente un menor consumo y mayor respeto al medio ambiente. Consumen entre un 16 y un 35% menos de gas que otras calderas de similares características gracias a la técnica de reutilizar el calor del vapor de agua de los humos motivados por la combustión.

Las calderas de condensación son adecuadas para cualquier tipo de instalación; ya sea una instalación de radiadores o de suelo radiante, en todas ellas producen un ahorro considerable de combustible.

Las nuevas calderas de condensación Saunier Duval están adaptadas a la nueva normativa Erp / ELD, Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios y la directiva Europea de Ecodiseño que entró en vigor el Setiembre de 2015.

Catálogo Tarifa Saunier Duval

Haz clic en la siguiente imagen para descargar los Catálogos-Tarifa de Saunier Duval de los diferentes años.

Catálogo Tarifa 2017

Catálogo Tarifa 2018

Comparativa entre diferentes calderas de gas condensación Saunier Duval

Saunier Duval ofrece diferentes gamas de productos eficientes y conectados, basados en gas condensación, la gran mayoría de ellas alcanzan el etiquetado en eficiencia energética A+ (en combinación con un termostato control clase VI).
Gracias al termostato inalámbrico WiFi MiGo y con el nuevo control MiPro (versión cableada e inalámbrica) permite combinar la gestión con la compensación por temperatura exterior.
Además, las gamas ISOMAX Condens, ISOFAST Condens, THEMAFAST Condens 30 e ISOTWIN Condens incorporarán el Sistema de combustión ELGA que ofrece un mejor rendimiento en calefacción, por este motivo habrá referencias diferenciadas para gas natural y para propano, siendo todas transformables mediante kit de transformación.
Y manteniendo todo el confort en ACS con los diferentes sistemas de producción.

Thema Condens 25

Caldera de condensación con un ahorro hasta el 30% en consumo de gas y tecnología de microacumulación WARM START. Muy fácil de instalar, utilizar y mantener. Amplio rango de modulación. Con un bajo nivel sonoro, de 37,7 dB.

  • Eficiencia energética: A, A/XL
  • Potencia en calefacción: 19 KW
  • Potencia en ACS: 25 kw
  • Microacumulación: WARM START
  • Dimensiones: 740x418x344 mm
  • Peso: 37,1 kg

Thelia Condens 25

Caldera de gas condensación mixta con tecnología de microacumulación WARM START. Nuevo intercambiador de aluminio con aleación de silicio. Display fácil de utilizar e intuitivo. También dispone de eBUS y autodiagnóstico.

  • Eficiencia energética: A en calefacción, A/XL en ACS
  • Potencia en calefacción: 19,1 kW
  • Potencia en ACS: 25,2 kW
  • Microacumulación: WARM START
  • Dimensiones: 740x418x300 mm
  • Peso: 32 kg

Thema Fast 25

La caldera Thema Fast cuenta con tecnología Start & Hot Microfast 2.0 permite un importante ahorro en el consumo de agua. Incluye el termostato Exacontrol E7 RC de serie y su nivel sonoro es muy bajo, de 37,6 dB.

  • Eficiencia energética: A, A/XL
  • Potencia en calefacción: 19,6 kW
  • Potencia en ACS: 25,5 kW
  • Microacumulación: START&HOT MICROFAST 2.0
  • Dimensiones: 740x418x344 mm
  • Peso: 38,4 kg

Thema Condens AS 30

La caldera Thema Condens cuenta con tecnología de microacumulación WARM START, que disminuye la espera de agua caliente, y una pantalla digital muy fácil de utilizar. Además, incorpora una bomba de alta eficiencia.

  • Eficiencia energética: A
  • Potencia en calefacción: 32,8 kW
  • Potencia en ACS: –
  • Microacumulación: WARM START
  • Dimensiones: 740x418x344 mm
  • Peso: 38,4 kg

Isofast Condens 35

Caldera mixta de gas condensación con microacumulación y termostato EXACONTROL E7 R incluido de serie. Con sistema START&HOT MICROFAST 2.0 y muy silenciosa. Dispone de una interfaz fácil de utilizar, con un botón para cada función.

  • Eficiencia energética: A, A/XL
  • Potencia en calefacción: 32,8 kW
  • Potencia en ACS: 35,7 kW
  • Microacumulación: START&HOT MICROFAST 2.0
  • Dimensiones: 890x470x380 mm
  • Peso: 48 kg

Isomax Condens

Caldera para calefacción y ACS con dos depósitos de 21 litros, lo que proporciona un alto confort en agua caliente, ideal para familias con dos baños. Incluye el termostato EXACONTROL E7 R de serie. Bomba de ACS modulante Inverter DC.

  • Eficiencia energética: A, A/XL
  • Potencia en calefacción: 32 kW
  • Potencia en ACS: 35,7 kW
  • Microacumulación: ISODYN2
  • Dimensiones: 892x470x570 mm
  • Peso: 67 kg

Duomax Condens

Caldera mixta de pie con acumulador de agua. Termostato Exacontrol E7 R incluido. Garantiza una larga vida del acumulador gracias al sistema de protección contra la corrosión que no requiere mantenimiento.

  • Eficiencia energética: A, A/XL
  • Potencia en calefacción: 32,5 kW
  • Potencia en ACS: 34 kW
  • Microacumulación: Acumulador de 90 L
  • Dimensiones: 1320x599x693 mm
  • Peso: 111 kg

Tabla de precios calderas de gas Saunier Duval

MODELO PRECIO

Caldera Saunier Duval Thelia Condens 25

1 132,56 €

Caldera Saunier Duval Thema Condens 25 Control

1 350,36 €

Caldera Saunier Duval Thema Condens AS 25

1 427,80 €

Caldera Saunier Duval Themafast Condens 25 Control

1 515,59 €

Consúltanos para determinar cuál es la caldera Saunier Duval que más te conviene. Disponemos de toda la variedad de calderas Saunier Duval, que satisfacen diferentes requerimientos en calefacción y ACS.

Fecha de actualización: lunes 3 de febrero de 2020

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *