Cajagranada banca online

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de BANCO BMN. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información de contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11843 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de BANCO BMN. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11843 se presta por un operador independiente.

El Banco BMN (Banco Mare Nostrum S.A.) es uno de los bancos de referencia en el Arco Mediterráneo, que además esta especializado en banca de particulares y de pymes. Este banco está formado por Cajamurcia, CajaGranada y Sa Nostra. ¿Quieres contactar con ellos por teléfono? Sigue leyendo, te informamos de todo sus datos de contacto. Recientemente BMN se ha integrado en Bankia.

Imagen a efectos decorativos(**)

Números de teléfono de Banco BMN

El Banco Mare Nostrum, o BMN tiene su domicilio social en pleno centro de la capital de nuestro país, en el Paseo de Recoletos, 17 (Madrid). Para contactar con el Banco BMN por teléfono puedes marcar el número gratuito 900240712, que está habilitado para consultas y sugerencias, el 902211365 para Banca telefónica (aunque no es gratuito), o el 660501010 aunque este está habilitado para Whatsapp.

La atención está activa las 24 horas del día, los 365 días del año. Oficinas y Cajeros BMN dispone de más de 800 oficinas y cajeros repartidos en 18 provincias españolas, cuyo detalle encontrarás al abrir la pestaña “Oficinas y cajeros” de la web corporativa. Cuentas y Tarjetas Abre la pestaña “Cuentas y Tarjetas” de la web de BMN e infórmate de las variadas opciones que ofrece en productos de cuentas y tarjetas. Ahorro e inversión Si estás interesado en Ahorro a plazo fijo, Planes de pensiones, Depósitos combinados o Fondos de inversión, haz clic en la pestaña “Préstamos e hipotecas” para informarte de las características de dichos productos financieros. Seguros BMN tiene en cartera una notable variedad de seguros (Salud, Vida, Auto, Hogar y vivienda, Decesos y Especiales) a cuyas condiciones puedes acceder desde la pestaña “Seguros” de la web.

Contactar con BMN Online

BMNpay es una aplicación gratuita que permite enviar dinero desde el móvil a otro móvil de una forma segura, fácil y gratuita. Solo tienes que conocer el número de móvil o e-mail de la otra persona a la que quieres enviar dinero y sean del banco que sea recibirá directamente el dinero en su cuenta corriente. Descarga la App abriendo la pestaña “Jóvenes” de la web y activando el vínculo “BMNpay”.

Banca a distancia de BMN

En la web de BMN que te hemos proporcionado anteriormente encontrarás información sobre la banca 24 horas de esta entidad. Si tienes dudas sólo tienes que marcar uno de sus teléfonos para resolverlas.

Otros bancos como BMN

  • Teléfono Banco Sabadell
  • Atención al cliente Banco Santander
  • BBVA teléfono gratuito
  • Teléfono Abanca

¿Qué bancos ganan en atención al cliente?

Son muchas las compañías que pecan de no mimar su servicio de atención al cliente. Solo hace falta darse una vuelta por Twitter o por Facebook para comprobar las quejas de muchos usuarios sobre los SAC a los que acuden. Incluso es probable que nosotros mismos hayamos tenido alguna mala experiencia o que, tras varios minutos al teléfono y después de pelearnos con una máquina, no hayamos conseguido solucionar nuestro problema.

Durante el pasado año, el 91,25 % de los españoles contactó con algún servicio de atención al cliente, según revela la consultora Sotto Tempo. Los canales más habituales fueron el teléfono, el correo electrónico y la web. Precisamente, el teléfono es uno de los medios que puede irritarnos con mayor facilidad.

De acuerdo con el primer Costumer Observatorium de la consultora, publicado en 2016, uno de cada dos encuestados opina que el «tiempo de espera interminable» al usar el canal telefónico es irritante. Otra de las situaciones que pone de los nervios a los usuarios de los SAC es la falta de espontaneidad de los asesores y los mensajes repetitivos.

Las compañías de telefonía e Internet son las más contactadas por los españoles, aunque los servicios de atención al cliente de los bancos tampoco descansan y se sitúan los terceros en el ranking. Un estudio elaborado por Facua relativo a 2016 avala estos datos: del total de las reclamaciones que atendió la asociación de consumidores, el 15,3 % estuvieron relacionadas con las telecomunicaciones y el 7 % con la banca. El único sector que superó a los anteriores por número de quejas fue el de la automoción, que se vio muy afectado por la polémica de los motores diésel de Volkswagen.

Laboral Kutxa e ING, los que más cuidan el SAC

Laboral Kutxa, ING, Openbank, Bankinter y Abanca son los bancos españoles con un mejor servicio de atención al cliente, según una encuesta realizada por el comparador HelpMyCash.com el pasado año. El 80 % de los clientes de Laboral Kutxa se mostraron satisfechos o muy satisfechos con este servicio, según el estudio en el que participaron 1.435 personas.

ING logró una tasa de satisfacción del 76 %, incluso a pesar de las quejas recibidas tras la eliminación del acceso a la web clásica durante el verano de 2016. La política de cero comisiones de la entidad, que pone en práctica tanto en sus cuentas corrientes como en sus hipotecas y préstamos ha jugado a su favor.

A la entidad holandesa le siguen Openbank, con un porcentaje de satisfacción del 69 %, Bankinter (62 %) y Abanca (51 %). A la cola se sitúan BMN, con solo un 20 % de clientes satisfechos o muy satisfechos y un 45 % de insatisfechos o muy insatisfechos, Cajasur (30 % de clientes contentos) y Cajamar (32 %).

Resulta sorprendente la puntuación que reciben algunas compañías, teniendo en cuenta el impacto que tiene el SAC sobre los clientes. Según el estudio realizado por Sotto Tempo, para el 92 % de los consumidores el «departamento de atención al cliente de una empresa influye en la imagen global» de la compañía y para un 89 %, «la calidad de los servicios de atención al cliente» impacta sobre su compra.

Ofrecer una buena atención al cliente tiene premio

ING ha sido reconocida recientemente como Servicio de Atención al Cliente del año 2018 en la categoría de banca online por la consultora, que desde hace siete años premia a las mejores empresas españolas que destacan por su atención al usuario. El premio a ING ha acabado con seis años de reinado de Self Bank en esta categoría.

En la esfera de los organismos de crédito, Cofidis se ha llevado el galardón por quinto año consecutivo. La compañía, especializada en la concesión de préstamos personales online, como el Crédito Proyecto, con un interés muy por debajo de la media, asegura en una nota de prensa que «desde el comienzo de su actividad, la atención al cliente ha sido una de las prioridades» de la empresa. Y los esfuerzos han traído sus frutos: han conseguido que el 96 % de sus clientes estén satisfechos con sus servicios, según una encuesta realizada por Ipsos en 2016.

EL banco español Banco Mare Nostrum se creo en el año 2010 como Sistema Institucional de Protección del negocio financiero de las cajas de ahorro: Caja Granada, Caja Murcia, Caixa Penedés, Sa Nostra.

Con la denominación de BMN-Cajagranada opera en Andalucía y Melilla, BMN- Sa Nostra en las islas Canarias e islas Baleares, BMN-Cajamurcia en la comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y la región de Murcia BMN-Cajamurcia, en la comunidad de Madrid con la marca BMN.

En su pagina web bmn.es disponemos de información sobre todos los productos y servicios que comercializan con las categorías de Ahorro, Inversión, Tarjetas, Prestamos, Hipotecas, Plan compromiso, Seguros, Banca a distancia, Servicios, Mediterránea, MyCompra.

Para contactar con el servicio de atención al cliente del Banco Mare Nostrum podemos hacerlo por vía telefónica, formulario de contacto y de forma presencial en su red de oficinas.

  • Teléfono atención al cliente 902 090 320
  • Teléfono Banca Telefónica 902 211 365

En su web tenemos un localizador de sucursales del Banco Mare Nostrum disponibles, donde tras seleccionar en el mapa nuestra provincia y localidad, nos indican las direcciones y teléfonos de las oficinas.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, Google+ también es posible que contactemos con el Banco Mare Nostrum para conocer sus ultimas novedades, noticias y promociones.

The GRANADA CARD gives you tickets for Granada’s main monuments and public transport, as well as big discounts on other tourist services. There is also a Kids GRANADA CARD for children of ages 2-11. It includes the same services as the adult card.

To visit the monuments you just need the «print at home» on paper or on your smartphone.

Since September 17 2018, the bus pass must be collected in the bus machines.

Granada cards available 3 calendar months in advance.

The Alhambra and the other monuments will closed on 25th December (Christmas Day and 1st January (New Year)

PURCHASE A GRANADA CARD

Discover the new Granada Card types!

Telephone for pursache +34 858 880 990

All the information you need about GRANADA CARD

What does the GRANADA CARD include? Monuments, transport and other services How to use a GRANADA CARD Please read the following instructions before using your GRANADA CARD Type of visit to the Alhambra included Horarios monumentos Granada Card How to purchase a GRANADA CARD By internet or by phone GRANADA CARD transportation Find where to pick up your GRANADA CARD bus cards when you arrive. GRANADA CARD Kids The best option if you’re travelling to Granada with children Granada card and groups Ubicación monumentos Granada card Granada card and disability FAQs Do you need further information on how to use the GRANADA CARD Tourist Pass? Planos y mapas Contacta Contact us Granada card Pernocta Alojamiento con Granada card Pernocta

BMN – Banco Mare Nostrum

Las fusiones entre entidades financieras es lo que generalmente garantiza el sostenimiento, permanencia y crecimiento de cajas de ahorro locales. El banco BMN nace de la fusión de 4 cajas de ahorro y construye su sede central en Madrid. Para 2010 operaba ya con la marca BMN, pero en 2018 fue absorbida por Bankia y hoy opera bajo esta firma.

BMN Bankia online

Bankia es uno de los bancos españoles más conocidos, figura como el quinto banco con mayor volumen de capital y se enfoca en los servicios de banca minorista, corporativa de finanzas, gestión de activos, negocios y banca privada.

La disponibilidad de todos sus servicios se encuentran en su plataforma BMN Bankia, donde es posible ubicar toda la información sobre cuentas, tarjetas, créditos e hipotecas, para conocer cuáles son las posibilidades de crecimiento, inversión o ahorro que tener con este banco.

Servicios para todos, BMN Particulares

Bankia dirige con especial atención muchos de sus servicios para promover el desarrollo financiero de particulares y autónomos. Como toda entidad bancario tiene disponible sus servicios de resguardo como cuentas corrientes, pero pensando siempre en el desarrollo y la inversión, pone a disposición muchos otros servicios financieros como tarjetas, hipotecas y diferentes préstamos para encontrar el que más se ajuste a tu necesidad o emergencia.

Para elegir entre las tarjetas disponibles, en la banca online puedes ir seleccionando según tus preferencias. Por ejemplo, elegir entre pagar luego de la compra o con cuotas fijas mensuales, informa cual será el uso de esta tarjeta como: para gastos mensuales, para viajes o para pagar a plazos sin intereses.

Luego de rellenar todo, se genera el resultado que puede ser: una tarjeta de compras, una tarjeta de débito particular o una tarjeta Iberia Icon negra. Además de ellos, está el servicio de hipotecas y en la página web del banco puede acceder a un simulador para calcular la cantidad de intereses a pagar según el tiempo de devolución y la cantidad requerida.

Servicio donde quieras: Banca online BMN

Desde la página web del banco es posible tener acceso a los datos propios y gestionar tus activos como gustes por medio de BMN banca online. Con tu usuario y contraseña establecido, puedes ingresar sin problemas para hacer consultas de saldo, transferencias y solicitar productos y créditos adicionales.

Este mismo usuario y contraseña sirven para tener ingreso a la app Bankia Wallet, un sistema versátil que te permite hacer pagos de forma remota, sin necesidad de tarjetas, transferencias u otros largos procesos para pasar dinero de una cuenta a otra.

Esta aplicación permite hacer pagos entre amigos, con solo la selección del contacto registrado en el móvil. Además, puede pagar en establecimientos comerciales sin necesidad de tarjeta, únicamente con el móvil.

No solo los comercios se valen de esta herramienta, tú particularmente también puedes tener efectivo en mano sin llevar tu tarjeta, con esta app instalada en tus teléfonos puedes sacar dinero de cajeros y consultar los datos de tus tarjetas en cualquier momento.

Clausula suelo BMN

La cláusula suelo es el establecimiento de una cantidad mínima de pago de hipotecas, importante para que los bancos sigan generando interés positivos para ellos, pero un tanto perjudicial para los clientes, quienes no se benefician del bajo costo en que los bancos están recibiendo su liquidez.

Por ello, se han llevado a cabo juicios importantes donde clientes exigen la devolución de ciertas cantidades de dinero que han pagado de más al banco por su hipoteca. Banca BMN ha sido una de las entidades que ha devuelto dinero a sus clientes, al menos unos 194 millones por poner en efecto esta cláusula a sus hipotecas.

Bancos online España – Tu banco 100% digital

Los horarios del banco ya no encajan con el de los clientes. Hace años, la relación entre el cliente y el banco era diferente. Ahora, muchas personas no tienen tiempo para ir a la oficina bancaria y solo buscan comodidad y perder el menos tiempo posible. En este sentido, muchas entidades online disponen de un servicio de atención al cliente bastante más amplio (a través del teléfono o chat) que, en ocasiones, se expande incluso hasta fines de semana y horas nocturnas.

Los clientes digitales son más rentables. Según han confirmado algunos bancos, los clientes digitales contratan de media más productos que los clientes tradicionales y, además, contar con plataforma digitales les permite ahorrar en personal, oficinas…

Los comparadores financieros han ganado terreno. El hecho de que muchas personas puedan opinar sobre su experiencia en algunos bancos y preguntar sus dudas a expertos permite que puedan tomar una decisiones financieras por ellos mismos y contratar productos que realmente cubran sus necesidades.

Estos bancos suelen ofrecer muchos más productos sin comisiones, gracias la reducción de costes por la ausencia de oficinas. Eso hace que una gran parte de clientes se sientan atraídos y abran cuentas bancarias sin comisiones en entidades online.

Los bancos online en España aplican las últimas tecnologías en su operativa diaria. De este modo, acciones cada vez más frecuentes como pagar con el móvil, contratar productos desde casa haciendo un selfie o enviar dinero a contactos del teléfono antes solamente eran posibles para ciertos bancos online. Muchos clientes valoran estar a la última y han decidido pasarse a este tipo de entidades. Consulta cuáles son los bancos online mejor valorados.

La flexibilidad también es su punto fuerte. Generalmente, los productos de las entidades online exigen una permanencia y vinculación menor. Aunque es cierto que el margen de negociación respecto a los bancos tradicionales es bastante más bajo.

¿Podemos pertenecer a varios bancos online en España?

Por supuesto. La elección del banco debe ser libre, elegir uno o varios depende de nosotros y de cómo queramos gestionar el dinero. No hay obligación de pertenecer a una sola entidad bancaria, de hecho, es recomendable diversificar el dinero.

Existen algunas circunstancias en las que repartir el dinero en varios bancos puede ser especialmente beneficioso, estos son algunos de los casos:

  • En inversiones superiores a 100.000 euros. Si tenemos un depósito de 200.000 euros, el Fondo de Garantía de Depósito cubre solo hasta 100.000 euros por entidad y titular, por lo que la mejor opción será tener 100.000 euros en uno y 100.000 euros en otro.

  • Si tenemos una nómina domiciliada en un banco pero otro nos ofrece un servicio interesante. Puede ser rentabilidad muy atractiva para nuestro dinero, otra cuenta que nos deje sacar dinero gratis en cajeros de todo el mundo cuando vamos de viaje, mejores condiciones a la hora de solicitar financiación…

A la hora de pertenecer a varios bancos online en España, hay disponibles diferentes ofertas para nuevos clientes que suelen ser las más rentables durante los primeros meses. Y por último, dentro de una misma entidad, encontraremos un producto que sea el mejor de todos.

Existe la posibilidad de cambiar de banco siempre que se quiera, pero tendremos que acatarnos a lo que se firmó en su día. O por el contrario en ocasiones nos tocará pagar la penalización correspondiente por incumplimiento de contrato.

¡Guía GRATUITA!Cómo elegir banco en 7 pasos

¿Necesitas encontrar un buen banco a tu medida?

Desde el portal financiero HelpMyCash.com, hemos elaborado esta guía de descarga gratuita con la intención de facilitar al usuario la decisión de elegir banco. Para tomar la más acertada, repasaremos cuestiones como:

  • Política de comisiones
  • Banco tradicional o online y su solvencia
  • Bancos español o entidad bancaria extranjera que opera en España

Haznos llegar tu correo electrónico y la recibirás de forma completamente gratuita.

Ver y descargar guía

Puntos clave antes de elegir banco online

Antes de optar por un banco online en España u otro, deberíamos realizar una comparativa previa para saber cuál de ellos es el que mejor se adapta a lo que estamos buscando, ya que en función de nuestro perfil como clientes, unos nos beneficiarán más que otros:

  • Seguridad. En general, la seguridad depende en gran medida de la solvencia. Como es lógico, los bancos más potentes son los que presentan un mayor grado de solvencia y estabilidad. Podemos comprobar su solvencia basándonos en la nota que les han puesto las agencias de rating.
  • Comisiones y cuotas. Preferentemente los que no cobren comisiones en las operaciones que hacemos habitualmente, como transferencias administración y que podamos retirar efectivo de una amplia red de cajeros.
  • Productos financieros. Evaluar los límites y tasas, conocer las características del producto que más nos interesa y si hay un producto estrella que se ajusta a lo que estamos buscando.
  • Horario y medios de atención al cliente. Cada ves más bancos están añadiendo nuevas formas de atención al cliente, como WhatsApp, a través de las redes sociales o con un chatbot, un robos que es capaz de mantener una conversación y solucionar problemas.

Bancos online extranjeros, ¿son fiables?

La proliferación de las entidades online ha dado pie a que muchos bancos extranjeros puedan acceder al mercado español. Para poder operar en el país, estas entidades, generalmente pertenecientes a Europa, se encuentran bajo la supervisión del Banco de España.

Especialmente, estos nuevos bancos extranjeros se han especializado en la oferta de productos de inversión, los cuales son realmente interesantes. Podemos distinguir algunas de sus peculiaridades:

1. Algunas entidades online extranjeras tienen sucursales en España. Este hecho aporta más facilidades a la hora de declarar los intereses en el caso de las cuentas remuneradas, ya que se hace directamente. Es el caso, por ejemplo, de ING o Facto. Sin embargo, el dinero está protegido por el FGD del país de origen.

2. Sus depósitos a plazo fijo ofrecen una rentabilidad superior a la media nacional. Sus estrategias son diferentes y no deben cumplir las limitaciones de rentabilidad fijadas por el Banco de España, por eso a menudo ofrecen unos productos bastante interesantes.

3. La inversión está cubierta por el Fondo de Garantía de Depósitos de su país de origen. Es decir, este organismo, existente en todos los países, garantiza a los inversores de los bancos adheridos hasta 100.000 euros de su inversión. De este modo, en caso de quiebra o insolvencia del banco, los inversores recuperarían su dinero.

4. A la hora de declarar hacienda los beneficios obtenidos de una inversión en un banco extranjero hay que seguir un proceso diferente a las entidades españolas. Concretamente, siempre que el dinero depositado sea mayor de 50.000 euros, es necesario presentar a Hacienda el modelo 720, fácil de encontrar en la red. Además, habrá que declarar los beneficios obtenidos y abonarlos en la declaración de la renta.

Sobre esta página

Para qué sirve esta página: la finalidad de esta página es la de informar al usuario acerca de los bancos online en España, sus ventajas y su papel en el mercado.

Fuente: toda la información que aparece en esta página proviene de la tarea de investigación realizada sobre el mercado de bancos online que operan en nuestro país.

Metodología: hemos comparado las características de un amplio número de bancos online para saber las razones por las que son tan interesantes.

Sobre HelpMyCash.com: somos un portal web especializado en comparar productos financieros, ADSL, energía y telefonía. Ofrecemos comparadores gratuitos de cuentas bancarias, depósitos, créditos, hipotecas, tarjetas, así como de productos relacionados con la economía del hogar. Además, ponemos a disposición de los usuarios guías y calculadoras totalmente gratuitas para resolver todas sus dudas.

Aviso: el uso del comparador así como del resto de las herramientas de HelpMyCash.com por parte de los usuarios es gratuito.

Te escuchamos: si quieres ponerte en contacto con el comparador puedes enviarnos un e-mail a nuestro servicio de atención al cliente y si tienes dudas generales sobre productos, tendencias de mercado, reclamaciones, etc. puedes acudir al foro de HelpMyCash.com:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *