Bosch serie 4 sms46ki01e

Lavavajillas Bosch SMS46II08E A++

Lavavajillas Bosch SMS46II08E Libre instalación, de 600mm de anchura, eficiencia energética A++, .

Mayor nivel de seguridad

Con el AquaStop se consigue una total protección durante el ciclo de Lavavajillas Libre instalación Bosch SMS46II08E. Tras la detección automática de una fuga, este doble sistema antifugas se encarga de bloquear la entrada de agua para impedir un desbordamiento por acumulación del agua. De esta forma en el caso de cualquier error durante el funcionamiento de Lavavajillas no vas a tener que recoger agua, así que disfruta de una toal protección y un mayor nivel de seguridad.

Conoce el tiempo de duración

Mediante el indicador de tiempo restante situado en la pantalla digital de estaLavavajillas Bosch SMS46II08E Acero inox puedes saber cuando terminará el ciclo de funcionamiento seleccionado. No perderás el tiempo al conocer el momento en el que el programa finalizará, así podrás planificarte para que la ropano esté más de lo necesario en el tambor. Tus prendas estarán totalmente cuidadas gracias a este indicador con el que vas a poder organizarte mucho mejor el tiempo.

Programa el inicio del ciclo de funcionamiento

La función de inicio diferido consigue que Lavavajillas Bosch SMS46II08E A++ adapte el ciclo de lavado según tus horarios y tus tareas a realizar. Vas a poder seleccionar el comienzo del ciclo de lavado cuando más lo necesites, pudiendo programar el comienzo cuando más te convenga e incluso en las horas del día con unas tarifas de luz más baratas.

Disfruta de una total comodidad gracias a este Lavavajillas Bosch A++. Desde Milar recomendamos una gran variedad de Lavavajillas Libre Instalación con la mejor calidad para proporcionarte todo lo que necesitas.
*Las imágenes utilizadas en la descripición pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *