Bimba y lola opiniones

Bimba y Lola es una empresa gallega del sector de la moda y complementos con sede en Mos, Área Metropolitana de Vigo. Si quieres comunicarte con su personal, sigue leyendo y aprenderás como hacerlo.

Historia de Bimba y Lola

Bimba y Lola fue fundada en 2005 por Uxía y María Domínguez, con la idea de crear una marca diferente y optimista que proponga una experiencia más allá del mundo de la moda; una marca inspirada por la vida, el mundo, el arte y el diseño para proponer algo propio: el mundo Bimba y Lola. Actualmente, la marca cuenta con 275 tiendas en 14 países de Europa, América y Asia y su tienda online recibe millones de visitas. Sus tiendas en ciudades como París, Londres, Milán, Roma, Madrid, Barcelona, México D.F., Santiago de Chile, Seúl o Singapur reflejan su abierto espíritu internacional.

Formas de Contactar con Bimba y Lola

Bimba y Lola tienen diversas vías para poder comunicarte con su personal. Puedes llamar a su número telefónico de atención al cliente, escribir a sus redes sociales, enviar cartas, acceder a su página web y llenar los formularios de contacto o por su aplicación móvil.

Contactar con Bimba y Lola por Teléfono

Si deseas comunicarte con su personal puedes realizar llamadas telefónicas y solicitar información referente a los productos Bimba y Lola, hacer reclamos, exponer dudas o dejar sugerencias este servicio está disponible de lunes a viernes 09 a 18 horas.

Teléfono de atención al cliente

900 67 05 02

Contactar con Bimba y Lola por Correo Postal

Si eres de los que prefieres utilizar el correo tradicional, puedes enviarles una carta explicando tus reclamos, sugerencias o felicitaciones a su dirección postal.

Bimba y Lola Spain

Camiño do Casal nº6
36416 MOS, Pontevedra.

Además, si quieres acudir a alguna de las tiendas de esta empresa y desconoces sus direcciones, revisa en su página web el Buscador de Tiendas y allí podrás ubicar la dirección completa de sus tiendas y escoger la más cercana a ti colocando tu localidad en el buscador.

Contactar con Bimba y Lola por E-mail

La empresa no cuenta con una dirección de correo electrónico a través de la cual los puedas contactar, la invitación es a utilizar cualquiera de las vías de contacto explicadas en este artículo.

Contactar con Bimba y Lola por Redes Sociales

¡Bimba y Lola está presente en las redes sociales! Desde aquí puedes contactar al personal de la empresa, así como también estar enterado de todas sus noticias, ofertas, promociones e información acerca de esta empresa. Síguelos en sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter, You Tube e Instagram.

Facebook

Busca la página oficial de Bimba y Lola en Facebook y podrás comunicarte con su personal utilizando su mensajería privada y también estarás enterado de noticias de interés acerca esta empresa, sus promociones, eventos y más.

Twitter

Si prefieres la red social Twitter, Bimba y Lola también está presente en esta red social, desde aquí puedes hacer consultas, y estar al día con las noticias referidas a la empresa,

Contactar con Bimba y Lola por Página Web

Al ingresar a su página web podrás conocer todos los productos ofrecidos por esta compañía.

Formulario de contacto

Si deseas comunicarte por medio de formularios ingresa a su página web en la sección de contacto y procede a llenar con tus datos y requerimiento y su personal se comunicará de vuelta a la brevedad

Contactar con Bimba y Lola por Aplicación móvil

Si tienes un Smartphone y quieres llevar a todos lados lo que Bimba Y Lola tiene para ti, descarga su aplicación móvil de manera gratuita diseñada para dispositivos Android y Apple y que se encuentra disponible en sus respectivas tiendas virtuales.

Reclamaciones a Bimba y Lola

Si deseas hacer algún reclamo a Bimba y Lola, lo puedes hacer haciendo uso de sus líneas telefónicas, las redes sociales, su formulario de contacto disponible en la página web, enviando cartas o acudiendo a cualquiera de sus tiendas dentro de España.

Opiniones sobre Bimba y Lola

Bimba y Lola es una cadena española de tiendas de productos de moda con presencia en todo el territorio nacional. Si necesitas contactar con la empresa, a continuación te indico los métodos que tienes a tu disposición para hacerlo.

Esta empresa fue establecida en el año 2005 en Pontevedra por las sobrinas del diseñador de modas español Adolfo Domínguez, bajo el nombre de Moet & Mos, como una marca de ropa y accesorios para damas. En el año 2013, la empresa cambia su nombre a Bimba y Lola, y ya contaba con más de 60 tiendas en toda España y Portugal.

Para esta empresa es de vital importancia que sus clientes e interesados puedan comunicarse de forma con ellos, y debido a esto ofrece una variedad de alternativas para que elijas la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidades: puedes llamar a cualquiera de los números de teléfono, escribirles un correo o un mensaje a sus cuentas en las redes sociales, y más. También esta la opción de visitar la página web si quieres conocer más sobre sus productos.

Si lo deseas, puedes resolver cualquier inconveniente o duda llamando a cualquiera de los números de teléfono que te indicaré más adelante. Te atenderá un equipo de profesionales capacitados para dar una respuesta satisfactoria a tu solicitud. El servicio de atención al cliente está disponible solamente de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, por lo cual te recomendamos hacer tu llamada dentro de este horario.

Número de Teléfono Oficinas Centrales

986 288 401

Teléfono Gratuito de Bimba y Lola

900 670 502

La sede de esta empresa está ubicada en Pontevedra. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indicaré. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina. Recuerda que puedes visitar cualquiera de las tiendas ubicadas dentro de territorio español, puedes ver la lista de tiendas y su ubicación a través de la página web.

Dirección Postal de Bimba y Lola

Camiño do Casal nº6
36416 MOS, Pontevedra.

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más importantes, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes contactar a la empresa a través de Facebook y Twitter.

Bimba y Lola

Bimba y Lola

Contactar con Bimba y Lola por Email

Lamentablemente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico que puedas usar para solventar tus dudas o inconvenientes. Sin embargo, te ofrece la oportunidad de contactar al personal a través de un formulario de contacto.

Contactar con Bimba y Lola usando la página web

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un formulario disponible en la sección de contacto de la página web. Por este medio, podrás realizar consultas y procesar inconvenientes relacionados con los productos que ofrece la compañía. El personal se comunicará con una respuesta lo más pronto posible.

Contactar con Bimba y Lola por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, usando el que se encuentra en su página de Facebook.

Aplicaciones móviles de Bimba y Lola

La compañía dispone de una aplicación móvil que puedes descargar para estar al tanto de las noticias e información sobre la empresa y sus productos. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Bimba y Lola

Bimba y Lola

Aplicación iOS de Bimba y Lola

Bimba y Lola

Reclamaciones

Si has comprado alguno de los productos de ésta marca y tienes algún inconveniente por reportar, llama a los números de teléfono de contacto, llena el formulario de contacto disponible en la página web o acercate a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Seguramente la empresa te solicite algunos datos relacionados con tu inconveniente para poder procesar tu reclamación.

Opiniones de Bimba y Lola

Si ya te has comunicado con Bimba y Lola, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia en relación al servicio de atención al cliente.

Bimba y Lola es una empresa, donde puedes adquirir todas las prendas que desees. Asimismo, puedes encontrar en su página oficial, todas las ofertas que se encuentran a la disposición. Por medio del teléfono gratuito Bimba y Lola, puedes encontrar la información que requieras. Así, conocerás los descuentos y promociones dependiendo de la temporada.

En esta compañía, tienen a la disposición las prendas que se adaptan a todas las personalidades y estilos. De esta manera, todos pueden encontrar la ropa y accesorios para su vida diaria de forma fácil y rápida. Sin tener que perder mucho tiempo y disfrutando de todos los beneficios que tienen disponible para todos los usuarios.

Atención al cliente: Tiendas

Alrededor de España, puedes conseguir más de 20 tiendas de esta empresa. Donde podrás adquirir todos los productos que desees. Puedes ser atendido por un experto en el horario establecido por la tienda. De este modo, obtendrás todos los artículos en el menor tiempo posible.

Asimismo, tienen disponibles todas las prendas que se adapten a su personalidad. A su vez, puedes encontrar las tallas adecuadas para todos los clientes. Podrás ubicar una tienda cercana a tu localidad, donde comprar las prendas que te falten en el armario. Dependiendo de la temporada, puedes encontrar las ofertas que requieras en el menor tiempo posible. Así, puedes estar a la última moda en cualquier momento.

Teléfono gratuito Bimba y Lola

Para comunicarte con la empresa, puedes llamar al: 900 670 502, que corresponde al teléfono gratuito Bimba y Lola. Todas las llamadas que realices, no aumentarán tu cuota telefónica. Por lo que no tendrás que pagar tarifas adicionales. Puedes ser atendido de lunes a viernes desde las 9 hasta las 18 horas.

Por otro lado, puedes rellenar el formulario en línea. De esta manera, podrás enviar todas las preguntas, comentarios, sugerencias y reclamos. Asimismo, podrás comunicarte con las oficinas centrales que se encuentran ubicadas en Pontevedra por el número: 986 288 401. Podrán atenderte en el menor tiempo posible.

Puedes hacer las compras en la tienda virtual y recibirás todos los pedidos en las sedes de esta compañía. De igual modo, podrás encontrar las ofertas y promociones que se adapten a tus necesidades. Al mismo tiempo, obtendrás todas las prendas que requieras en cualquier momento.

Redes Sociales

Esta empresa, tiene a la disposición las redes sociales, donde se encargan de publicar las novedades. Por este medio, podrás estar al tanto de todas las tendencias y promociones sin inconvenientes. Al mismo tiempo, puedes enterarte de las nuevas prendas que se encuentran a la disposición.

Puedes seguirlos en:

  • Twitter Bimba y Lola
  • Facebook Bimba y Lola
  • Instagram Bimba y Lola
  • Youtube Bimba y Lola
  • Página Web Bimba y Lola

Esta compañía, cuenta con todas las prendas necesarias para completar tu guardarropa. Si todavía requieres de mayor información, puedes contactar con la empresa por el teléfono gratuito Bimba y Lola. Así, puedes tener siempre las prendas que estén en tendencia y que se adapten a tu personalidad sin tener inconvenientes que te impidan estar a la moda.

Bimba y Lola cumple diez años. Una década en la que el galgo (emblema de la firma) se ha paseado por las calles de media geografía española y ha dado el salto fuera de nuestras fronteras. En la que se ha afianzado como la marca de lujo asequible más famosa y popular. Repasamos las claves que la han llevado hasta dónde está:

Dos diseñadoras en la sombra: María y Uxía

No, ni la firma es propiedad de Bimba Bosé (a la que incluso le han llegado a pedir por la calle que firme un bolso) ni sus diseñadoras se llaman Bimba y Lola como cabría esperar (de hecho son los nombres de las mascotas de una de ellas). A pesar de que la historia se ha contado mil veces, las hermanas María y Uxía Domínguez siguen generando incógnitas por su aversión a los medios y su negativa a conceder entrevistas. Las gallegas forman parte de una familia que lleva casi 70 años dedicada al textil. Son sobrinas del conocido Adolfo Domínguez e hijas de Jesús Domínguez, socio fundador de la Sociedad Textil Lonia (STL), una de las empresas de moda más relevantes de Galicia, responsable de CH Carolina Herrera o Purificación García. Poco más se sabe de ellas. Se formaron internacionalmente (España, Estados Unidos, Reino Unido y Francia) y en 2005 decidieron cumplir su sueño de crear una marca de complementos que acercase el diseño contemporáneo al gran público. Un año después abrían su primera tienda en Bilbao. Lo que nunca imaginaron es que la firma, concebida en un principio como un pequeño proyecto de venta de accesorios en unas pocas tiendas, alcanzaría las dimensiones actuales.

Lujo asequible: un nicho bien explotado

Esta es una de las principales claves para entender su éxito. Tanto sus accesorios (punto fuerte de la enseña) como su ropa (al principio no hacían colecciones textiles) han sabido dar en el clavo. La relación calidad-precio de sus creaciones satisface las necesidades de un amplio espectro de mujeres de distintas edades y clases sociales. Desde aquellas que no pueden permitirse desembolsar miles de euros por un bolso pero ahorran para invertir en una pieza de mayor calidad que las que ofrece el low cost hasta las que tienen una economía holgada pero identifican Bimba y Lola con diseño especial premium. A pesar de que existen otras firmas en el mercado español dirigidas al mismo segmento, el galgo consiguió posicionarse como un símbolo de estatus a precio razonable. Supieron ser más modernos y divertidos que otras marcas similares y lograron que el público percibiese sus productos como «mejores» que los de Uterqüe.

Una de las imágenes de la campaña otoño invierno 2010/2011. Foto: Cortesía Bimba y Lola

El bolso: seña de identidad y plaga

Es imposible (literalmente imposible) pasear por la calle, coger el metro o ir de compras a un centro comercial y no toparse con un bolso Bimba y Lola. Lo reconocerán por su inconfundible logo con forma de galgo, aunque la tarera puede complicarse si hablamos de autenticidad. Es posible que Bimba y Lola sea la marca nacional más copiada por el top manta. Esto ha convertido el perro metalizado en una plaga en las capitales españolas y ha denostado un logotipo que nació siendo símbolo de cierto estatus. Para algunos, la ‘fiebre del galgo’ les hizo replantearse comprar un bolso que «llevaba todo el mundo» y pagar por él más de cien euros cuando las imitaciones costaban veinte. Pero eso no ha logrado acabar con el éxito de sus complementos. La firma ha sabido reinventarse y en sus últimas colecciones ha sustituido el logo del galgo por el nombre de la marca en distintas tipografías e incluso ha lanzado bolsos y monederos sin ningún tipo de referencia a Bimba y Lola. Con ‘perrito’ o sin él, los bolsos son su ‘greatest hit’ indiscutible. «Hoy en día en España, Bimba y Lola es el bolso» o «Bolso se escribe con ‘B’ de Bimba y Lola», afirman desde la marca que prefiere no dar la cifra exacta de bolsos vendidos en esta década. Su éxito se extiende a los portales de reventa online, siendo una de las firmas que más rápido vuelan en webs de segunda mano como Chicfy.

Actualmente la firma cuenta con 220 puntos de venta repartidos por el mundo. Foto: Cortesía de Bimba y Lola

Dos colecciones anuales: echándole un pulso a las tendencias

Lejos del ritmo vertiginoso de la moda, Bimba y Lola ha sabido acomodarse a crear dos colecciones (que ellos prefieren llamar «historias») anuales. Partiendo de una fuente de inspiración que puede provenir del arte, la música o la cultura, la firma cuenta dos «historias» al año a través de sus prendas. No siguen las tendencias de la temporada sino que crean las suyas propias. Para ello viajan, bucean en archivos o se asocian con artistas y fotógrafos como Michal Pudelka, ilustradores como Kitsch Nitsch o ‘it girls’ francesas como Jeanne Damas. Los bolsos son la pieza clave de cada apuesta y sus materiales y estampados actúan como nexo e hilo conductor de la colección. Cada temporada, a las siluetas y colores clásicos de bolsos, marroquinería y prendas, el equipo creativo le suma nuevos acabados o prints. El punto divertido e irónico (estampados de plátanos o de máscaras se mezclan con los diseños más básicos) es imprescindible en todo lo que hacen y una de sus principales factores diferenciadores respecto a la competencia. Comunican un estilo de vida, más allá de bolsos y ropa, que ha sabido conectar con sus clientas e ir captando a otras nuevas.

115 millones de euros de factuación en 2015

No hay quién los pare. En lo que va de año, Bimba y Lola ha crecido un 29%. La firma, que cerró el ejercicio de 2015 con 115,5 millones de euros de facturación, espera superar los 142 de ventas globales este 2016 (desde la firma prefieren no dar datos de sus beneficios pero, según este artículo de El País, siempre se han situado entre los seis y los 10 millones, salvo en 2013 cuando bajaron a 322.000 euros). Desde su creación en 2006 la empresa ha elevado sus ventas un 557% y ha multiplicado por cinco las tiendas. No está nada mal.

A la izquierda, una de las fotogradías de Michal Pudelka para la marca. A la derecha, la ‘it girl’ Jeanne Damas, imagen de la marca en la campaña de Navidad. Foto: Cortesía Bimba y Lola

223 puntos de venta repartidos en 17 países

En 2006 se abrieron 41 tiendas en España. Al año siguiente tuvo lugar la primera aperura internacional en Portugal y 2008 llegó la tienda en Le Marais (París). Sin embargo, 2013 fue el año en el que la expansión internacional cobró verdadera fuerza. A pesar de que nuestro país estaba en plena crisis en aquel momento, la firma no se vio demasiado afectada por la recesión económica. ¿Si la fórmula estaba triunfando dentro de nuestras fronteras por qué no iba a hacerlo fuera? Los 223 puntos de venta actuales (tiendas propias y corner en centros comerciales) repartidos en 17 países lo demuestran: sí, el modelo ideado por las gallegas es exportable. Actualmente España es el país que cuenta con más establecimientos (145), seguido por México (16) y Portugal (12). Tanto en el extranjero (29) como en España (35), parte de sus establecimientos son franquicias. La estética de sus espacios ha mutado desde la sobria oscuridad de sus comienzos a las tiendas en tonos blancos bien iluminadas de la actualidad. En su negocio online, abierto desde 2010, hacen envíos internacionales y venden productos exclusivos que no están disponibles en las tiendas físicas.

Más de 1.000 empleados

Según confirman desde la firma, Bimba y Lola cuenta con más de mil empleados a fecha 1 de agosto de 2016. Casi el 80% de la plantilla trabaja desde España y el personal ha aumentado el 19,5% respecto a la misma fecha del año pasado.

Fabricación entre Europa y Asia

Desde Bimba y Lola prefieren no desgranar los lugares en los que producen sus productos. Sin embargo, si atendemos al ‘Made in’ que aparece en sus etiquetas, podemos comprobar que la enseña fabrica sus piezas en España, Portugal, Italia y China.

El artista Kitsch Nitsch realizó varias ilustraciones para la marca el verano de 2014.
ITSCH NITSCH Foto: Cortesía de Bimba y Lola

Descuentos (casi) permanentes y suculentos

Las rebajas y ventas especiales son parte importante de su estrategia. Más allá de los periodos de rebajas tradicionales (en los que podemos encontrar los productos Bimba y Lola con saldos de hasta el 70%), la firma apuesta por tener descuentos casi permanentes tanto en su tienda online como en las físicas. Las precolecciones suelen estar al 20% y a mitad de temporada es frecuente que parte de la colección tenga descuentos. Además, Bimba y Lola cuenta con outlets en los que encontrar productos de temporadas pasadas más baratos. Esta estrategia de rebajar a todas horas que muchas firmas empezaron a seguir por culpa de la crisis se ha convertido en habitual en el caso de la marca gallega. ¿Quién puede resistirse a comprar un bolso recién llegado a tienda por un 30% menos?

Previsiones de futuro: 400 tiendas

El principal objetivo de Bimba y Lola es continuar su expansión internacional y llegar a todos los rincones posibles del mundo. Para 2020, la firma espera tener 400 puntos de venta, lo que supondría casi duplicar los datos actuales en menos de cuatro años. La compañía está especialmente interesada en afianzarse en Francia (país donde, por el momento, no ha funcionado tan bien como esperaba pero en el que siguen ampliando sus esfuerzos) o Reino Unido, expandirse en Latinoamérica y crecer en Oriente Medio. Parece que a la empresa gallega le esperan otros diez años moviditos.

Una de las imágenes de ‘This is Verne’, la campaña de este otoño-invierno 2016. Foto: Cortesía de Bimba y Lola

Problemas con bolso defectuoso

Describe tu queja

Compré un bolso en las rebajas de verano a través de su web que resultó defectuoso. En una de sus tiendas me indicaron que me lo repararían o sustituirían por uno nuevo. Pasado un mes, y después de tener que ir dos veces a la tienda y que ellos no supiesen nada del producto, recibo un email de Bimba y Lola diciendo que la reclamación se ha tramitado. Sin aviso, hicieron la devolución del importe del bolso (60 euros) en la tarjeta de débito con la que hice el pago. En esa fecha (un mes y medio después de haber realizado la compra e, insisto, sin previo aviso) tanto la tarjeta como la cuenta asociada a la misma estaban canceladas. Al reclamarlo a Bimba y Lola, su servicio de atención al cliente se limitó a enviarme un justificante de la operación de su banco. Como he dicho, ese dinero está ahora mismo en un «limbo» financiero y del que yo no puedo disponer. Obviamente, para ustedes es más barato devolver el importe de un bolso en rebajas que sustituirlo o arreglarlo cuando es un problema de que el bolso está defectuoso. Por mi parte, he contactado con ustedes a través de Facebook donde me solicitaron mi e-mail para ponerse en contacto conmigo (el día 11 de enero) y absolutamente nadie me ha contactado al respecto, ni por e-mail ni por Facebook. Veo que su campaña de marketing se limita a aparentar y no a ofrecer un buen servicio ni un producto de calidad. Ni qué decir tiene que han perdido unos cuantos clientes por mi parte y mi círculo cercano, puesto que se trataba de un regalo y pueden imaginarse la imagen que ha dado Bimba y Lola. Por último, teniendo en cuenta mis experiencias con su establecimiento, le comento que ya les he desaconsejado a mis familiares y amigos.

Indica qué solución esperas para tu problema

Solicito que se reemplace el artículo que compré (Bolso shopper grande toffee) por uno nuevo igual o superior, independientemente del importe, puesto que compré ese artículo en las pasadas rebajas de verano.

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de BIMBA Y LOLA. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información de contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11843 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de BIMBA Y LOLA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11843 se presta por un operador independiente.

Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas. Si lo desea puede acceder a la web de la empresa u organismo público, oficial o privado pinchando en la imagen superior. Si alguno de los teléfonos mostrados en esta web es incorrecto puede notificárnoslo a través de nuestra sección de contacto.

Te ofrecemos el teléfono gratuito de Bimba y Lola. Esta es una de las compañías que es un auténtico referente en el mundo de la moda. Comenzó su andadura en el año 2006 y su expansión fue tal que al año siguiente fue la firma de moda que mayor crecimiento tuvo en España.

Imagen a efectos decorativos(**)

Ponte en contacto con el teléfono de Bimba y Lola

Para poder llamar al teléfono de Bimba y Lola te proporcionamos el siguiente número: 986 288 001. Aquí es donde obtendrás la atención que necesitas para realizar los trámites, resolver dudas y solventar todas las cuestiones que precises con esta empresa. Se trata de un 986, que resulta que es el prefijo de Pontevedra, por tanto se trata de un número de coste normal, que no tiene tarificación especial y por lo que realizar la llamada no te va a suponer un gasto extraordinario. Aunque sea llamada a Galicia, no debemos confundir con el teléfono de Zara.

Un detalle importante es que para que te puedan atender, deberás telefonear en el horario de atención comercial, que es de 9 a 17:30 horas de Lunes a Viernes y de 9 a 14 horas los Sábados. Telefoneando a este número podrás resolver todas las cuestiones relacionadas tanto con la tienda física como las relativas a la tienda online.

Más teléfonos para contactar con Bimba y Lola

Aparte del número que te hemos mencionado anteriormente que se trata del principal, ponemos a tu disposición otro número más por si lo que necesitas es ponerte en contacto con las oficinas centrales de esta compañía. Se trata del 986 288 401. Este tipo de numeración es normal, es la tarifa que se aplica dentro del territorio nacional, por lo que te será cobrada en función del precio que hayas contratado con tu proveedor de telefonía. Pero tranquilo, que no tendrás que abonar sobrecoste de ningún tipo.

Otras formas de atención al cliente de Bimba y Lola

Si prefieres otro modo de contacto que no sea el telefónico, pero quieres localizar el servicio de atención al cliente de Bimba y Lola lo tienes muy fácil, puesto que en su página web podrás rellenar un formulario online habilitado para ello. Rellenando este serás atendido por el mismo departamento, e incluso puedes especificar qué tipo de consulta vas a realizar para que vaya a un destino o a otro. De modo que puedes marcar si se trata de tienda física o tienda online. Estas son las variadas y cómodas maneras que la empresa pone a tu disposición para que contactes con ellos fácilmente y disfrutes de todos los servicios que prestan. Puedes comprobar lo sencillo que resulta, incluso más que una llamada a grandes superficies como El Corte Inglés.

Bimba y Lola en las redes sociales

Como buena empresa de moda que se tercie, su presencia en las redes sociales es imprescindible. Y por eso puedes encontrar a Bimba y Lola en las más famosas y significativas como Facebook, Instagram, Twitter, Soundcloud, Pinterest e incluso Youtube.

Constituida inicialmente como Moet & Mos. Nombre que tuvo poca vida ya que luego paso a llamarse Bimba & Lola, nombre que mantuvo hasta 2013, actualmente Bimba y Lola. Es una firma española sobresaliente por su crecimiento en tan poco tiempo. Va dirigida más que todo a mujeres jóvenes, con una moda muy destacada en toda España y Portugal, que con los años se fue internacionalizando.

Ofrece productos de buen diseño y calidad a un precio moderado. Se quiso abrir paso en el rango de lujo accesible. Según ellas, en estos tiempos las personas están más interesadas por la moda y están dispuestas a pagar por ella, por esa razón se basan en el semilujo para su marca.

Raíces de Bimba y Lola

El padre de las fundadoras María y Uxia Domínguez, Jesús Domínguez, y sus hermanos crearon la firma Adolfo Domínguez. La cuál fue todo un ícono de los años 80 en España. Pero entonces, el mismo Adolfo Domínguez, decidió independizarse y tomó el 40% de la empresa. El porcentaje restante lo tomó para pagarles a sus hermanos. Los hermanos restantes decidieron fundar STL, donde se formaron las hermanas fundadoras de la marca.

Tienda online de Bimba y Lola

En 2010 inauguraron su tienda online, a través de bimbaylola.com, con la finalidad de facilitarle la compra al individuo desde casa. De ninguna manera unas de las tiendas más aclamadas de España, y a nivel internacional no pudo faltar unirse a la nueva era de tiendas virtuales.

En el sitio web podrás encontrar su catálogo, que consta con mucha variedad de productos. Que va desde bisutería, accesorios, zapatos, bolsos y prendas, hasta descuentos especiales por la compra online. Los productos los podrás buscar luego del envío en cualquiera de los puntos de envío que ellos tienen disponibles.

También tienen su propia App, libre tanto como para Apple y para Android, dónde disponen toda la colección de Bimba y Lola. Una novedad es que podrás escánear el código de barras visible en el producto para guardarlo y comprarlo más tarde o ver su características.

Dónde conseguir el Teléfono Gratuito Bimba y Lola

Te proporcionamos la dirección de su oficina central, ubicada en Camiño do Casal número 6, 36416 Mos (Pontevedra), España. Que dispone de un Teléfono Gratuito Bimba y Lola, +34 986 288 401, que te servirá para preguntar respecto al horario de la oficina.

Servicio de Atención al cliente de Bimba y Lola

Te podemos facilitar el siguiente Teléfono Gratuito Bimba y Lola de atención al cliente: +34 986 288 001, es un número de Pontevedra así que su costo será normal. Puedes llamar entre las horas del horario desde las 9:00 hasta las 17:30 horas, de lunes a viernes. A ese número responderán tus dudas respecto a tu compra.

Otros métodos de Atención al cliente de Bimba y Lola

A excepción de comunicarte a través de su Teléfono Gratuito Bimba y Lola, en su tienda virtual, existe la sección de Contacto puedes rellenar un formulario para consultar respecto a una compra ya sea online o en la tienda. Debes colocar los requisitos que te piden, escribiendo tu problema y tratarán de responderte lo antes posible. Y por último te damos su correo electrónico, , allí le pondrás redactar tu problema, duda o sugerencia con igual facilidad que los otros métodos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *