Baxiroca platinum compact

Caldera Baxi Platinum Compact 24/24 F ECO

LA MEJOR OFERTA DE LA CALDERA BAXI PLATINUM COMPACT 24/24 F ECO

Caldera mural de condensación Baxi Platinum Compact 24/24 F ECO. El confort más eficiente en formato compacto. Potencia de 20 kW en calefacción y 24 kW en ACS.

Los modelos ECO disponen de un circulador de alta eficiencia que reduce el consumo eléctrico de la caldera.

Características de la Caldera Baxi Platinum Compact 24/24 F ECO :

Las calderas Platinum Compact como Caldera Baxi Platinum Compact 24/24 F ECO destacan por sus dimensiones reducidas que facilitan su integración en la vivienda, rebajando al mínimo el espacio requerido. Este reducido volumen es posible incluso con el modelo que alcanza los 28 kW de potencia.

Su manejo resulta cómodo e intuitivo gracias al cuadro de control equipado con pulsadores y una pantalla retroiluminada que facilita el ajuste y visualización de los parámetros e informaciones básicas de funcionamiento.

Pero la revolución que implica la aparición de estas calderas va más allá de estos aspectos que se aprecian a simple vista.

Las importantes innovaciones tecnológicas que incorporan están pensadas para facilitar la instalación y el uso pero, sobre todo, para reducir al máximo el consumo de gas gracias a la tecnología Gas Inverter.

Con la tecnología Gas Inverter se incrementa la modulación de la Caldera Baxi Platinum Compact 24/24 F ECO hasta elevadas cotas que permiten aumentar hasta en un 5% el ahorro de gas del 30% que se puede conseguir con las calderas de condensación convencionales.

La tecnología Gas Inverter que incorporan la Caldera Baxi Platinum Compact 24/24 F ECO permite conseguir la máxima eficiencia y, por lo tanto, disponer de una caldera con un consumo de gas inferior incluso al de otras de condensación y con un menor impacto medioambiental.

El Gas Inverter ofrece una potencia mínima de funcionamiento muy reducida, consiguiendo un extraordinario ratio de modulación de 1:7. Este amplio campo de modulación y los reguladores climáticos específicos de esta gama posibilitan aportar una potencia más ajustada a las necesidades reales tanto en calefacción como en agua caliente sanitaria (ACS) con el consiguiente ahorro de gas y una considerable reducción de las emisiones contaminantes.

Los beneficios que aporta esta tecnología suponen otras ventajas igualmente interesantes para el usuario como son un mayor nivel de confort (sobretodo en el servicio de ACS) y un funcionamiento más silencioso gracias al comportamiento más estable, con menos arranques y paros del quemador, que alarga la vida útil del aparato y reduce su coste de mantenimiento.

Las innovaciones tecnológicas de esta nueva generación de calderas aportan diversas funciones que facilitan su uso, instalación y mantenimiento, garantizando al máximo su fiabilidad.

La Caldera Baxi Platinum Compact 24/24 F ECO disponen en exclusiva de una función de control continuado de la combustión con el que se consigue un funcionamiento más ajustado al tipo de gas consumido con lo que se incrementa la eficiencia del equipo. Gracias a esta función, el cambio del tipo de gas, en caso de requerirse, es inmediato y no requiere de ajustes adicionales sobre la válvula de gas como en otras calderas de condensación.

El purgado de la instalación resulta más fácil y sencillo con la función de purgado automático que incorpora esta caldera.

Adicionalmente, son aparatos concebidos para integrarse fácilmente en instalaciones solares térmicas. La función solar permite maximizar el confort para el Usuario en el servicio de agua caliente sanitaria.

Características de la Caldera Baxi Platinum Compact 24/24 F ECO:

• Quemador de premezcla en acero inoxidable Al SI 316L, Caldera Baxi Platinum Compact 24/24 F ECO con doble cámara para la optimización de la combustión, que facilita alcanzar su alto rendimiento (****) con el mínimo consumo de energía.
• Ventilador modulante, con variación electrónica de la velocidad. facilitando la adecuación automática de la caldera a las variaciones en la evacuación.
• Función «info»: Visualización de los parámetros de programación de la caldera en el display digital.
• Cuadro multifunción, con leds de funcionamiento y display digital con información de posibles anomalías y de la temperatura externa. Regulación climática de serie. con sonda exterior disponible como opción.
• lntercambiador aire/humos en acero inoxidable Al SI 316L, con carcasa externa insonorizada, reduciendo al máximo la posible rumorosidad.
• lntercambiador de A.C.S sobredimensionado, para garantizar la condensación en el servicio de agua caliente sanitaria.
Descarga de condensados. fácilmente inspeccionable.
• Válvula de gas neumática. con doble solenoide de seguridad
• Válvula de tres vías motorizada, con protección antihielo total.
• Circulador de bajo consumo. con desgasificador incorporado.
• Sistema antibloqueo del circulador y la válvula de tres vías cada 24 horas.
• Kit de conexiones hidráulicas de serie, permitiendo una fácil instalación.
• Control remoto QAA 73 (opcional). Regulación integral de la caldera y a distancia.

Características Técnicas de la Caldera Baxi Platinum Compact 24/24 F ECO:

• Potencia térmica nominal agua caliente: 24kW
• Potencia térmica nominal calefacción 80/60 ºC: 20 kW
• Potencia térmica nominal calefacción 50/30 ºC: 21,7 kW
• Potencia térmica reducida calefacción 80/60 ºC: 3,4 kW
• Clase de eficiencia en calefacción: A
• Clase de eficiencia en ACS / Perfil de demanda: A/XL
• Rendimiento nominal 50/30 ºC: 105,8 %
• Rendimiento con carga parcial del 30%: 107,6 %
• Producción ACS T 25ºC : 13,8 l/min
• Capacidad depósito expansión: 7l
• Longitud máx conducto concéntrico 60/100 mm : 10m
• Longitud máx. conducto concéntrico 80/125 mm : 25m
• Longitud máx. conducto doble 80 mm : 80 m
• Tipo de gas : GN/GP

Peso y Dimensiones de la Caldera Baxi Platinum Compact 24/24 F ECO:

  • Peso: 37,5 kg
  • Dimensiones (alto-ancho-fondo): 700 x 400 x 299 mm

Pedido Básico al comprar Caldera Baxi Platinum Compact 24/24 F ECO Incluye:

– 6 meses totales y 2 años en piezas
– Un codo de 90º y tramo de chimenea de aproximadamente 80 cm.
– Manual de usuario
– Envío Gratuito a cualquier lugar de la Península.
– Plantilla segun caldera si la envia el fabricante.

– ¡Comprar Caldera Baxi Platinum Compact 24/24 F ECO en Ecoclimagroup es muy fácil!
– Precio Caldera Baxi Platinum Compact 24/24 F ECO inmejorable!

Caldera de gas de condensación Baxi Platinum Compact ECO 24/24 F

· Caldera a gas de condensación Baxi Platinum Compact ECO 24/24 F mural mixta instantánea (Calefacción y Agua Caliente Sanitaria).
· Baxi Platinum Compact ECO 24/24 F permite un ahorro de más de un 30% en gas gracias al sistema de condensación.
· Caldera de gas bajo NOx Clase 5
· Función de purgado de la instalación, elimina el aire del circuito de calefacción.
· La tecnología Gas Inverter de Baxi, proporciona un amplio rango de modulación 1:7 reduciendo los ciclos de arranque y parada de la caldera, lo que implica un ahorro adicional en el gas.
· Caldera válida tanto para Gas Natural como para Gas Butano/Propano. Con una simple configuración de los parámetros de la caldera, sin necesidad de ajustar la válvula del gas.
· Baxi Platinum Compact ECO 24/24 F tiene un nuevo circulador modulante de última generación, capaz de autoregularse en velocidad y en consumo eléctrico para cada momento.
· Intercambiador primario de acero inoxidable y grupo hidráulico de latón.
· Cuadro de control digital con pantalla retroiluminada mostrando claramente el estado de la caldera. Este cuadro de control es muy sencillo e intuitivo.
· Compatible con instalación solar, o otras fuentes de energía térmica, como pueden ser las bombas de calor o calderas de biomasa para obtener soluciones híbridas altamente optimizadas.
· Salida de evacuación de humos adaptable, ya que permite su instalación en horizontal o vertical con el codo incluido en el kit de serie.
· Baxi Platinum Compact ECO 24/24 F incorpora sistema de microacumulación de Baxi, el cual consiste en la acumulación de una pequeña cantidad de agua que la caldera mantiene caliente. Cuando se produce una demanda de agua caliente sanitaria (ACS), esta demanda inicial, se suple con el el agua caliente acumulada y así reducir el tiempo respuesta del agua caliente sanitaria (ACS).
· Dimensiones compactas que la hacen fácil de instalar en un mueble de cocina, sobretodo en cocinas con los electrodomésticos integrados.
· Termostato TXM (opcional) y HeatConnect App instalado en su móvil, le dará el control de múltiples opciones para gestionar su caldera desde cualquier lugar con conexión a internet.

Boiler Baxi PLATINUM COMPACT ECHO 24/24F

Of compliance with what establishes the Organic Law 15/1999, of 13 December, of Data protection of Personal Character, inform him that his data will be incorporated to a file under the responsibility of Climate 4 seasons with the purpose to attend his surgeries.
It can exert his rights of access, rectification, cancellation and opposition by means of a writing to our direction: [email protected]
While it do not communicate us the contrary, will understand that his data have not been modified, that you engages to notify us any variation and that have his consent for the treatment of the same.
Likewise and in accordance with the established in the Law 34/2002, of 11 July, of Services of the Information Society and of E-commerce, in his article 21, request also his consent express to send him advertising of our products or promotions that consider can be of his interest, by email or by any another equivalent electronic media.
We inform him that it will be able to revoke anytime the consent loaned to the reception of commercial communications sending an email to the email address: EMAIL.
The sending of these data involves the acceptance of this clause.

Baxi Platinum Compact 24/24F ECO

Descripción

Baxi tiene una gama de producto muy amplia en cuanto a calderas de condensación. La caldera Baxi Platinum Compact 24/24F Eco forma parte de la gama de producto de calidad alta.

La caldera Baxi Platinum Compact 24/24F Eco es una caldera muy eficiente gracias a la tecnología GAS INVERTER y a un nivel de modulación 1:7.

Caldera con tecnología GAS INVERTER

La tecnología Inverter que equipa la Baxi Platinum Compact 24/24F Eco incrementa aún más la modulación de la caldera llegando a conseguir cotas de ahorro energético un 5% superior que otras calderas de la misma gama.

La caldera Baxi Platinum Compact 24/24F Eco destaca por tener unas dimensiones muy reducidas para las prestaciones que es capaz de entregar.

El manejo es muy cómodo e intuitivo y dispone de un conjunto de pulsadores y de una pantalla retro iluminada para poder ajustar los parámetros y disponer de la información básica del funcionamiento.

La Baxi Platinum Compact 24/24F Eco cuenta con una eficiencia energética A para calefacción y para Agua Caliente Sanitaria con un perfil de demanda XL.

Esta caldera, la Baxi Platinum Compact 24/24F Eco es una solución perfecta para instalaciones que necesiten de una alta potencia pero tengan poco espacio. Dispone de un caudal para ACS de 13,8 litros por minuto.

Las prestaciones de la Baxi Platinum Compact 24/24F Eco pueden incrementarse si se complementan con alguno de los modulantes específicos como el Termostato Modulante RCX 10C o el TXM 10C (con Wifi incorporado) que aumentan la eficiencia energética de la caldera.

CARACTERISTICAS

  • Caldera de condensación con ACS instantánea.
  • Potencia térmica de 24kw.
  • Medidas compactas (700x400x299mm).
  • Bomba de alta eficiencia.
  • Tecnología GAS INVERTER con ratio de modulación 1:7.
  • Intercambiador de acero inoxidable.
  • Peso muy reducido, 34kg.
  • Función de auto purgado de la instalación.
  • Compatible con sistemas solares.
  • Eficiencia energética A/A con perfil XL
  • 6 meses de garantía total y 2 años en piezas.

PRECIO CALDERA + INSTALACIÓN BÁSICA + IVA: 1.435€

DESDE 30,49€

TERMOSTATO MODULANTE RCX10C: 182,50€

TERMOSTADO MODULANTE CON WIFI TXM10C: 195,82€

Platinum Compact ECO 24/24F Caldera Bax de Condensación

La gama Platinum COMPACT está compuesta por calderas de dimensiones muy compactas. Esta característica facilita en gran medida la tarea del instalador y posibilita su montaje incluso dentro de armarios de cocina.

Por otro lado, a la eficiencia propia de una caldera de condensación, se le debe sumar su elevado ratio de modulación que aumenta su rendimiento, reduciendo el consumo de gas y las emisiones de productos contaminantes. Para el usuario todo esto suponen ventajas muy importantes.

El resultado es la caldera más compacta y eficiente del mercado, de uso fácil e intuitivo para el usuario y que le ofrece un elevado confort con la máxima fiabilidad. Las elevadas prestaciones de estas calderas se incrementan con los reguladores climáticos específicos para estas calderas, estando disponible versiones programables y simples, tanto con hilos como inalámbricas.

El sistema de microacumulación de las Platinum Compact ECO mejoran el nivel de confort en ACS con una respuesta más rápida ante una demanda de este servicio.

La Platinum Compact ECO dispone además de un circulador de alta eficiencia que reduce el consumo eléctrico de la caldera. Según la nueva normativa europea ErP sobre eficiencia energética, este tipo de circuladores serán obligarorios en las calderas que se fabriquen a partir del 1 de agosto de 2015.

CARACTERÍSTICAS:

– Cuadro de control digital y amplia pantalla retroiluminada, con fácil y clara visualización del funcionamiento de la caldera en todo momento.

– Dimensiones extra compactas. Muy fácilmente encastrable entre muebles de cocina.

– Con tecnología GAS INVERTER: Ratio de modulación 1:7.

– Modelos Platinum Compact 24/24 F Eco y 28/28 F Eco, con circulador de alta eficiencia para un menor consumo eléctrico.

– Función purgado de la instalación, que facilita la eliminación del aire en el circuito de Calefacción.

– Función calibrado, que facilita la adaptación a gas propano.

– Preparada para trabajar como apoyo en sistemas solares de Agua Caliente Sanitaria.

– Intercambiador de calor monotérmico de acero inoxidable AISI 316 L.

– Quemador de premezcla en acero inoxidable AISI 316 L.

– Intercambiador de placas de acero inoxidable para la producción del Agua Caliente Sanitaria.

– Información permanente de la temperatura instantánea de servicio.

– Grupo hidráulico de latón.

– Encendido electrónico y seguridad de llama por sonda de ionización.

– Alto rendimiento (****) según Directiva de Rendimiento (92/42/CEE).

– Ecológica. Bajo nivel de emisión de NOx (Clase Nox 5).

– Modulación electrónica continua en Calefacción y Agua Caliente Sanitaria.

– Programación y modulación climática de la Calefacción y el ACS, mediante los reguladores climáticos opcionales (inalámbricos o con hilos)

– Silenciosa.

– Ventilador modulante con variación electrónica de la velocidad.

– Posibilidad de adecuación de la potencia en Calefacción.

– Indicación numérico-digital de posibles anomalías.

– Sistema antibloqueo del circulador.

– Circulador de bajo consumo y con purgador incorporado.

– By-pass automático para evitar sobrecalentamientos.

– Protección antiheladas, lo que permite ausentarse sin preocuparse de los rigores del invierno.

– Protección eléctrica IPX5D.

– Válvula de tres vías motorizada.

– Descarga de condensados fácilmente inspeccionable.

– Estas calderas se suministran preparadas para gas natural y pueden ajustarse a gas propano sin necesidad de cambiar piezas.

Caldera de gas Condensación Baxi Platinum Compact ECO 24/24F

La gama Platinum COMPACT está compuesta por calderas de dimensiones muy compactas. Esta característica facilita en gran medida la tarea del instalador y posibilita su montaje incluso dentro de armarios de cocina.

Por otro lado, a la eficiencia propia de una caldera de condensación, se le debe sumar su elevado ratio de modulación que aumenta su rendimiento, reduciendo el consumo de gas y las emisiones de productos contaminantes. Para el usuario todo esto suponen ventajas muy importantes.

El resultado es la caldera más compacta y eficiente del mercado, de uso fácil e intuitivo para el usuario y que le ofrece un elevado confort con la máxima fiabilidad. Las elevadas prestaciones de estas calderas se incrementan con los reguladores climáticos específicos para estas calderas, estando disponible versiones programables y simples, tanto con hilos como inalámbricas.

El sistema de microacumulación de las Platinum Compact ECO mejoran el nivel de confort en ACS con una respuesta más rápida ante una demanda de este servicio.

La Platinum Compact ECO dispone además de un circulador de alta eficiencia que reduce el consumo eléctrico de la caldera. Según la nueva normativa europea ErP sobre eficiencia energética, este tipo de circuladores serán obligarorios en las calderas que se fabriquen a partir del 1 de agosto de 2015.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *