Balearia ibiza telefono

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de BALEARIA. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información de contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11843 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de BALEARIA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11843 se presta por un operador independiente.

Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas. Si lo desea puede acceder a la web de la empresa u organismo público, oficial o privado pinchando en la imagen superior. Si alguno de los teléfonos mostrados en esta web es incorrecto puede notificárnoslo a través de nuestra sección de contacto.

Si está pensando en tomar un ferry en las próximas vacaciones aquí encontrarás los teléfonos gratuitos de Atención al Cliente Balearia.

Contenidos

Contacta con Balearia en el Teléfono gratuito

Contacta con el departamento de atención al cliente Balearia y resuelve todas tus dudas acerca de los pasajes, servicios a bordo, vehículos o cualquier otra cuestión sin que tengas que marcar ningún número 902.

Nos referimos a teléfonos gratuitos a todos aquellos tanto los que empiezan por 900 que son totalmente gratis como aquellos fijos nacionales que son gratis siempre y cuando hagamos la llamada desde un número con tarifa plana contratada para llamadas a fijos nacionales.

Imagen a efectos decorativos(**)

Cómo contactar con Balearia Atención al cliente

El servicio de atención a los pasajeros de Balearia está bien valorado por los que han utilizado el servicio telefónico para información. El número ofrecido por Balearia en su página web es el 902 160 180, que no es gratuito pero también puede llamar al equivalente 96642 8700 que será gratuito si tenemos tarifa plana. El servicio de Atención al Cliente está disponible en horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 20:30 y los fines de semana hasta las 19:00.

Haz tu Reserva online con Balearia

Ahora puedes realizar la compra de tus billetes online a través de la página web de Balearia. Solo tienes que indicar la fecha de ida o de ida y vuelta, el punto de origen y destino así como el número de pasajeros y si vas a incluir tu vehículo en la reserva.

Para poder viajar con Balearia, aunque los puntos de origen y destino sean ambos nacionales, debes mostrar tu documentación en el momento del embarque. Basta con el DNI y en el caso de que viajen menores de 14 años y no posean DNI debes llevar el libro de familia. Cada vez son más los pasajeros que deciden pasar una temporada en las Baleares y se deciden a embarcar su coche para disponer de él para sus desplazamientos por las islas.

Imagen a efectos decorativos(**)

Con unos pocos días que pases en las islas ya te merecerá la pena viajar con tu coche a tener que alquilar uno con el trastorno que supone disponer de un coche que no es nuestro, realizar el check in, check out y extremar las precauciones para que el coche llegue sin un rasguño a su punto de destino. Habla con Balearia teléfono gratuito y solicita asistencia.

Otros empresas turísticas como Balearia

  • Halcón Viajes teléfono gratuito
  • Wimdu teléfono
  • Rumbo teléfono gratuito
  • Transmediterranea teléfono

Teléfono Balearia

¿Buscas el teléfono de Balearia? Aquí te informamos de varios números a los que puedes llamar según tus necesidades para contactar con Balearia, la conocida empresa de ferrys y viajes en barco entre diferentes destinos.

El principal teléfono para información y reservas es el 902160180 pero este número tiene prefijo 902 de tarificación especial por lo que podrías recurrir a webs no más 900 para buscar números gratuitos equivalentes o con prefijos provinciales de España a los que te sería más económico llamar si se dispone de alguna tarifa plana o bono de minutos para llamadas a fijos.

Alternativamente existen más teléfonos de atención al cliente en Balearia para información y reservas en distintos países:

  • El teléfono de reservas Balearia e información en España para llamadas desde el extranjero es el número +34912660214, el cual se corresponde con un teléfono fijo en Madrid y al que también se podría llamar con número oculto / privado incluso estando en España si no se desea que se sepa desde dónde se realiza la llamada.
  • El teléfono de información Balearia y reservas desde Reino Unido es el número +4408435087312
  • El número de información y reservas en Francia es +330820933671
  • El teléfono de Balearia para información y reservas en Argelia es 045300071
  • El teléfono de reservas e información y reservas en Marruecos es 0539931940

Tal y como se indica en la sección de contacto en su web www.balearia.com, el horario de atención al cliente de los teléfonos anteriormente indicados es de lunes a viernes de 9:00 – 20:30, los sábados de 9:00 – 19:00 y domingos o festivos nacionales de 10:00 – 19:00.

Si no quieres hablar por teléfono, también tienes la posibilidad de escribir a la dirección de email de Balearia [email protected] o completar el formulario online llamado «Cuéntanos más sobre tu consulta» que tienes en la página de ayuda para cualquier cuestión, incidencia o reclamación.

Balearia es una compañía de origen español que forma parte de la industria naviera, se dedica exclusivamente al transporte de productos marítimos de carga y de pasaje, si te interesa conocer más de las funciones de esta gran empresa y sus diferentes servicios, puedes contactar con su centro de atención haciendo uso de la siguiente información.

Historia de Balearia

La empresa fue fundada en el año 1998 de la mano de un equipo de profesionales ejecutivos, oficiales y capitanes de esta forma se da inicio al transporte por vía marítima permitiendo la conexión entre Dénia-Ibiza-Palma e Ibiza-Formentera, posteriormente en el año 2001 se integra a las líneas de transporte el buque de alta velocidad, capacitado para operar en tiempo record estimado de dos horas, con el pasar de los años la empresa fue evolucionando en servicios y gestiones de sus funciones hasta convertirse en la naviera más importante con expansión internacional, constituida 31 buques que integran su línea de flota en los cuales se han logrado transportar 4.300.000 pasajeros al año.

Formas de contactar con Balearia

La empresa ofrece diferentes opciones para que te comuniques con el centro de atención entre ellas, números telefónicos, atención personalizada en oficinas, contacto por página web o a través de las redes sociales.

Contactar con Balearia por teléfono

Por medio de la línea telefónica de atención al cliente podrás solicitar cualquier tipo de información relacionada a los diferentes servicios de Balearia, consulta sobre las rutas más destacadas, reservas, costos, tarjeta de embarque, condiciones de equipaje o viaje con mascotas, recomendaciones, eventos y entretenimientos a bordo y más, llama al siguiente número de contacto:

Número de contacto para información y nuevas reservas

902 160 180

Número de contacto Gestión de reservas y atención al cliente

865 608 423

Horarios de atención al cliente

  • Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30
  • Sábados 9:00 a 19:00
  • Domingos y festivos nacionales de 10:00 a 19:00

Contactar con Balearia personalmente

Para que aclares todas tus dudas y tengas la asesoría ideal a la hora de planificar tu viaje, no hay nada mejor que un atención personalizada, así que, te invitamos a localizar la oficina más cercana a tu domicilio para que seas atendido por su equipo experto, realiza todas tus consultas, despeja tus dudas o presenta reclamos o sugerencias según sea el caso.

Contactar con Balearia por página web

Por medio del sitio web de Balearia puedes echar un vistazo a su gran variedad de servicios y funciones, chequea la interesante información que ofrece el portal y disfruta de sus opciones de atención en línea, para comunicarte con el centro de atención al cliente, puedes acceder al formulario de contacto y escoger la opción de la consulta de tu interés.

Contactar con Balearia por redes sociales

¿Te gustan las redes sociales? Balearia es uno de sus fieles usuarios, sigue sus cuentas oficiales y disfruta de sus interesantes anuncios y boletines informativos, escribe tus dudas o consultas por medio de la mensajería directa en Instagram, Facebook y Twitter.

Aplicaciones móviles de Balearia

Visita las tiendas de Google Play y App Store y descarga la excelente aplicación móvil de Balearia a través de la cual podrás tener acceso a diferentes funciones que te permitirán facilitar las gestiones de tu viaje.

Reclamaciones

Presenta tus sugerencias o reclamaciones haciendo uso de los canales de contacto antes mencionados a fin de que el equipo de atención solvente el inconveniente a la mayor brevedad posible.

Opiniones

¿Ya viajaste con Balearia? Coméntanos los detalles de tu experiencia al momento de contactar con esta gran empresa de transporte marítimo.

Ferry Ibiza a Valência

Guia Valência

A cidade espanhola de Valência é a terceira maior cidade da Espanha e é considerada como uma cidade progressista, com arquitetura espetacular, tanto antiga como nova. Valência é conhecida por seu clima excelente, com a vasta região contendo muitas belas praias e mais de 500 km de costa. A cidade de Valência é famosa por ser a casa da paella e tem muitos restaurantes excelentes e boa comida por toda a cidade, incluindo uma série de bares de tapas no bairro antigo, em torno da espaçosa Plaza de la Reina. A Cidade das Artes e das Ciências de Valência contém quatro atrações principais: o Planetário, que tem um cinema moderno e informações sobre astronomia, o Palácio de las Artes Reina Sofia, que é um complexo de lazer excelente e que promove as artes de Valência e cena culturas, o Parque Oceanográfico cheio de vida marinha, incluindo baleias beluga, golfinhos, pingüins e uma série de peixes tropicais coloridos, e o Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, um vasto museu e edifício impressionante, cheio de informação científica e tecnologia interativa.
O Porto de Valência tem serviços regulares de passageiros de e para as Ilhas Baleares e na Itália, junto com um número crescente de visitas de navios de cruzeiro.

Ferries para Ibiza

As travessias entre as ilhas a partir de Formentera e Palma de Maiorca são também populares. A travessia mais curta de Formentera leva apenas 30 min e de Palma cerca de 3 horas.

Além de seu clima agradável, Ibiza é talvez melhor conhecida por sua agitada vida noturna e tem um dos clubes mais famosos do mundo, incluindo Pacha e Amnesia. Muitos dos grandes Djs de hoje começaram seus dias em Ibiza, com a temporada de festas no verão atraindo todos os grandes nomes da dance music. Apesar de renomada por sua cena festiva, Ibiza é uma ilha charmosa e agradável para as crianças, então não tenha medo de viajar em família!

Não são apenas os Djs e festeiros que fazem de Ibiza o lugar que é, a linda ilha tem pequenos povoados, lindas praias e ótima comida. Uma vez por ano, Ibiza hospeda o Saboreando Octobre, uma celebração da produção local. Se você não estiver na cidade para o festival de comida, há muito o que celebrar nos restaurants de Ibiza, com seus pratos de frutos do mar e paella.

Assim, Ibiza é uma ilha muito bem conectada, perfeita como um destino de férias e um maravilhoso lugar para se passar uns dias se você estiver na Espanha ou viajando pelas Ihas Baleares.

Ibiza Ferries

Sobre Ibiza

A sobriedade da catedral, os muros renascentistas da cidade, eo labirinto de pequenas ruas que o cercam, contrastam com a atmosfera alegre e cosmopolita do porto, especialmente durante as noites de verão, e justamente contribuiu para a fama da ilha.

Um dos principais apelos para os visitantes da ilha é seus 18 quilômetros de praias e enseadas, a partir da mais desenvolvida ao mais virgem. Ibiza é um destino turístico muito popular, especialmente devido à sua lendária vida noturna.

Ferries de e para Ibiza

modernos navios de ar condicionado da Trasmediterránea são projetados de modo que os passageiros sentem que sua viagem é uma parte de suas férias. A bordo dos seus navios, além de uma gama de camarotes e assentos, você vai encontrar piscinas nos meses de verão, bares, restaurantes, cinemas e até mesmo discotecas.

Balearia tem uma frota moderna, impressionante de ferries e oferece excelente serviço. A maioria de seus navios oferecem uma gama de cabine e assentos opções, um bar/cafetaria, restaurante, TV e lojas.

Trasmapi tem uma frota de cinco catamarãs rápidos que são todos equipados com os mais elevados padrões possíveis. Seus passageiros apenas embarcações com ar condicionado normalmente feauture bebidas self-service e lanches ou um bar e todos, mas um recursos de ferry out-door de estar – o que significa que você pode trabalhar em seu tan, mesmo a bordo!

Aquabus vasos são pequenos e ágeis, o que lhes permite navegar perto da costa. Isto dá aos passageiros uma vista soberba sobre as costas Ibiza e Formentera a partir do deck superior, onde não há lugares sentados.

Qualquer rota ou empresa que você escolher para o seu ferry Ibiza, você é obrigado a ter uma viagem agradável e relaxante com qualquer uma das três empresas de ferry bem conhecidos.

Ibiza porta

Quando você começa a Ibiza Ferry Port por mar você tem uma vista única de Dalt Vila, declarada Património Mundial pela UNESCO em 1999. As balsas do porto da balsa de Ibiza ir para os portos de Barcelona, Palma, Valencia, Denia, Formentera, Alicante, Denia e Formentera. Todas estas balsas pode ser reservado com AFerry

Ibiza Ferry Port Serviços

Ibiza Ferry Port oferece uma gama completa de serviços e instalações.

Ibiza Ferry Porto Directions

port

Ibiza está situado na cidade de Ibiza. O acesso ao porto é off Avenida Santa Eulália e do terminal de passageiros é chamado de ‘Estacion Maritima del Puerto’.

Te ponemos en contacto con Balearia

Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Balearia es una naviera nacida en el año 1998. Dispone de un total de 25 buques. Unen las 4 Islas Baleares con la Península, conectando los puertos de Barcelona, Valencia y Denia. También tienen rutas entre la Península, Ceuta y Melilla, en Marruecos, en Argelia e incluso en Florida, Estados Unidos. A continuación te mostramos cómo contactar con el departamento de atención al cliente de Balearia por teléfono o por Internet.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contactar con el teléfono de Balearia

El teléfono de Balearia al que tienes que llamar para recibir información general de la empresa es el 902160180, que no es gratuito. En este también puedes hacer nuevas reservas si lo deseas. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 20:30 horas, los sábados 9:00 a 19:00 horas y los domingos y festivos nacionales de 10:00 a 19:00 horas.

No hay un teléfono gratuito de Balearia, pero como alternativa al que te hemos mostrado, puedes utilizar el 865608423. En este caso se trata de un número fijo nacional que no es tan caro como los que empiezan por la numeración 902. Algunas operadoras no cobran estas llamadas o dan un número de minutos gratuitos para realizarlas. El horario de atención es el mismo que en el otro caso.

Reservar un ferry online con Balearia

Una de las maneras más rápidas y prácticas de reservar un Ferry es entrar en la página web de Balearia y utilizar su buscador. Lo tienes en la misma página de inicio. Rellena los datos solicitados, como la fecha y el destino y selecciona continuar para hacer la reserva. Puedes hacer tu reserva a cualquier hora del día y en cualquier lugar.

Contactar con atención al cliente Balearia por Internet

También puedes contactar con Balearia utilizando Internet. En la sección de ayuda de su página web se muestran todas las opciones sobre las que puedes solicitar ayuda. Si no encuentras lo que quieres, puedes rellenar un formulario. Recibirás respuesta en tu correo electrónico.

Otra posibilidad es aprovecharte de las redes sociales. A pie de página se muestran iconos de las redes sociales más importantes. Haciendo clic sobre ellos puedes acceder directamente a tu red favorita. Tanto en Twitter como en Facebook tienes la opción de mandar un mensaje privado con tus consultas.

Si quieres hablar con una de las oficinas de Balearia directamente, puedes utilizar el buscador de oficinas de su web. Se te mostrarán datos como la dirección, el número de teléfono y una dirección de correo electrónico de la delegación.

¿Te ha resultado útil esta información?

Organiza tu viaje por el Baleària teléfono de la atención al cliente Baleària

Llama por el Baleària Сeuta teléfono, teléfono Baleària Barcelona y por otros números y averigua toda la información acerca de la empresa

Está en el contacto con la compañía para saber todo lo necesario:

  • +34 902 160 180 – llama para saber información nueva y para hacer Baleària reservas.
  • 865 608 423 – por este teléfono gestiona tus reservas. Además por este número te prestarán la Baleària atención al cliente. Te podrán atender en los días laborables desde las 9.00 hasta las 20.30, el sábado desde las 9.00 hasta las 19.00 y el domingo y días festivos – desde las 10.00 hasta las 19.00.

Si llamas desde el extranjero:

  • +34 865 608 423 – utiliza este número para saber información general y hacer reserva.
  • +34 902 160 180 – llama por el Baleària Сeuta teléfono y Baleària Barcelona.
  • Si llamas desde Reino Unido utiliza este número – 084 35 08 73 12,
  • Desde Francia – 08 20 93 36 71
  • Desde Argelia – 045 300 071
  • Desde Marruecos – 0539 931 940
  • Contacta con la compañía a través de Facebook – facebook.com/navieraBaleària
  • Conoce su página en Twitter – twitter.com/Baleària
  • Google+ de la empresa – plus.google.com/u/0/+Baleària
  • Mira fotos y vídeos en Instagram – instagram.com/Baleàriaferry/#
  • Puedes ver vídeos de la compañía en su canal de YouTube – youtube.com/user/Baleària
  • Vimeo de la empresa – vimeo.com/Baleària
  • Para consultar horarios Baleària utiliza este enlace – balearia.com/es/rutas-y-horarios
  • Visita su Blog para saber acerca de las noticias de la empresa. Aquí también podrás encontrar muchas ideas para tu viaje – balearia.com/blog
  • La página web principal – balearia.com/es
  • Si quieres consultar flota de la compañía – balearia.com/es/flota
  • Para encontrar la oficina que está cerca de tu casa utiliza este enlace – balearia.com/es/delegaciones
  • Para recibir consultas de tarifas de la compañía utiliza este enlace – balearia.com/es/tarifas
  • Descarga su aplicación para los usuarios de Android – play.google.com/store/apps/details?id=com.mo2o.Baleària
  • Utiliza esta aplicación si usas Iphone – itunes.apple.com/es/app/id476264273?mt=8&affId=1938102

Se puede hablar directamente con el consultor por el teléfono de la atención al cliente Baleària

Si necesitas más información o no puedes encontrarla en la página web llama por el teléfono Baleària y los mejores asistentes de la compañía te ayudarán a aclarar tus dudas:

  1. Puedes hacer reserva durante la conversación.
  2. A través de vía telefónica puedes averiguar acerca de las rutas, cosas que se puede transportar consigo.
  3. Te atenderán en seguida por eso no tendrás que perder tu tiempo.

¿Qué preguntas se puede hacer al operador de la compañía por el teléfono Baleària?

He aquí una lista de preguntas frecuentes que te ayudarán a contactar con el consultor:

  • Mi hijo quiere viajar a Baleares. ¿Puede viajar solo si todavía tiene 16 años?
  • ¿Qué servicios a bordo tienen?
  • ¿Tienen médico a bordo en el caso de enfermedad o situación peligrosa?
  • ¿Podría relatarme acerca de las tarifas de la empresa?
  • ¿Tienen algunos descuentos para pasajeros?
  • ¿Hay algunos descuentos para personas mayores de 60 años?
  • ¿Pueden viajar gratis los niños recién nacidos?
  • ¿Tienen algunos seguros para pasajeros?
  • ¿Qué acomodaciones tiene el buque en el que voy a viajar?
  • ¿Puedo devolver mi billete?
  • ¿Puedo comprar un billete con la fecha de vuelta sin concretar?
  • ¿Tienen atención especial para personas mayores?
  • ¿Tienen algunas vacantes libres? ¿Cómo puedo colaborar con la compañía?
  • ¿Se puede llevar coche al buque?
  • ¿Qué cosas no puedo llevar conmigo?
  • ¿Puedo recibir un descuento si tengo familia numerosa?
  • ¿Cuánto equipaje puedo llevar?
  • ¿Podría relatarme más acerca de Baleària Port?
  • ¿Qué sistemas de pago acepta la compañía?
  • Si no me gusta algo, ¿dónde puedo dejar reclamación?
  • ¿Qué documentos tengo que preparar para el viaje con mi mascota?
  • ¿Tienen algunas promociones?
  • He perdido mis cosas en buque. ¿A dónde puedo dirigirme?
  • ¿Puedo cambiar mi billete?
  • ¿Cuántos animales pueden viajar conmigo?
  • ¿Qué servicios tienen para personas con la movilidad reducida?
  • Quiero saber acerca de Club de Baleària. ¿Podría relatarme más de este servicio?
  • ¿Qué documentos tengo que preparar para viajar?

Contacta en este momento al Teléfono de Balearia, para que te informes de manera inmediata de los servicios que ofrece. Aquí también vas a conseguir la página web y las redes sociales. Llama ahora y descubre la mejor forma de navegar por el archipiélago de balear, con el mejor servicio en trasporte marítimo.

Teléfono Gratuito Balearia

En este artículo vas a encontrar el Teléfono de Balearia, un número de atención al cliente. Pero si lo deseas puedes dirigirte a los diferentes portales digitales para que amplíes la información de los servicios y planes que ofrece.

  • Teléfono Balearia: 902 160 180
  • Para Llamadas Desde el Exterior: +34 966 428 700

Atención al Cliente Balearia

Comunicándote con el personal de atención al cliente puedes obtener toda la información de cómo obtener los servicios de Balearia. Pero si aún tienes dudas, las puedes aclarar, ingresando en su página web o a través de sus redes sociales.

La empresa naviera Balearia, es la única en su estilo en ofrecer servicios de transporte marítimo. Donde une a todos las islas que componen el archipiélago de Balear. Hace trasporte de mercancía y pasajeros de la mano de reconocidos profesionales en el área marítima y está formado por más 1600 empleados calificados, en sus 24 delegaciones.

Que Ofrece Balearia

La empresa Balearia, cuenta actualmente con una flota que entre buques de alta velocidad y ferris suman 31 naves. Para tener una idea en el año 2011 la empresa naviera, transporto a 3 millones de pasajeros, y una importante carga de mercancía, dejándole a la empresa ganancias por el orden de 220 millones de euros, solo en ese año.

La ruta que cubre Balearia, va desde toda la península balear desde los puertos de Denia, Barcelona y Valencia. Su servicio de transporte de pasajero y carga de mercancías también se ofrecen en el estrecho que lo conforman, Algeciras-Tanger y Algeciras-Ceuta, así como también a las islas Bahamas y los Estados Unidos de Norte América.

Para acceder a los servicios de transporte marítimos de Balearia, solo debes comunicarte por los diferentes medios disponibles para tal fin. Así puedes solicitar tarifas, hora de los zarpes y otras consultas que desees realizar referente a los viajes. Comunícate y disfruta del mejor servicio, que la única empresa de este tipo te puede ofrecer.

Contactos

Para conocer toda la información sobre Balearia, Contacta por sus redes sociales o ingresa en la página web oficial, que aquí vas a encontrar.

  • Web oficial
  • Twitter

Teléfono Balearia 5 (100%) 7 vote

VIAJAR A CEUTA

VIAJE EN HELICÓPTERO

Helicoptero AW-139

La líneas regulares de transporte de pasajeros en helicóptero que une el helipuerto de Ceuta con el de Algeciras y el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol se inauguró en 2004 a cargo de la compañía INAER realizandose hasta 2012 en que fue suspendida. En 2013 se hace cargo la compañía Cathelicopters a traves de su filial Ceutahelicopters hasta 2014 en que fue nuevamente suspendida.

El 11 de Junio de 2017 se reanudaron las rotaciones aereas entre Ceuta y Algeciras a cargo de la compañía Hélity con una media de rotaciones de lunes a viernes es de cinco. Los sábados no hay rotaciones y los domingos dos. La duración del vuelo es de 10 minutos. La media de rotaciones entre Ceuta y Málaga de lunes a viernes es de seis. Los sábados no hay rotaciones y los domingos cuatro. La duración del vuelo es de 25 minutos.

El helicóptero utilizado es un Augusta Westland AW-139 tripulado por piloto y copiloto con capacidad para 15 personas, alcanza una velocidad máxima de 310 km/h, un techo de vuelo de 6.098 metros y un alcance de 1.061 kms.

En marzo de 2018 se añadió un segundo helicóptero del mismo modelo que el anterior.

El 30 de noviembre de 2018 se inauguró la linea regular que une Ceuta y Melilla. Se realizan tres rotaciones semanales siendo la duración del vuelo de 60 minutos.

En agosto de 2019 se añadió un tercer helicoptero modelo Augusta Westland AW319.

Helipuerto de Ceuta

El helipuerto de la Ciudad Autónoma de Ceuta fue inaugurado el 9 de enero de 2004, manteniendo líneas regulares de helicóptero con las ciudades de Algeciras y Málaga. y siendo también utilizado para aeroevacuaciones sanitarias urgentes, vuelos privados o aero-taxis. Es el primer helipuerto construido y gestionado por Aena. Está emplazado en el puerto de Ceuta, entre el pantalán de poniente y el puerto pesquero, sobre un relleno ganado al mar al norte de la ciudad. Las instalaciones que lo componen son una plataforma de estacionamiento de helicópteros, un edificio terminal de dos plantas, una central eléctrica, un edificio para el servicio de salvamento y extinción de incendios, un hangar y aparcamiento para clientes.

Helipuerto de Algeciras

El Helipuerto de Algeciras es un helipuerto público situado en el puerto de Algeciras. Fue inaugurado el 1 de julio de 2010 siendo el segundo de la red AENA tras el de Ceuta. Se divide en dos partes: la terminal de pasajeros y la plataforma de despegue y aterrizaje, ambas unidas por unas pasarelas exteriores cubiertas. La terminal de pasajeros es parte de la ya existente en el puerto de Algeciras, en la que se adaptó una zona para atender las necesidades del helipuerto. La plataforma se sitúa se sitúa sobre la cubierta del aparcamiento del puerto de Algeciras contando con una estructura metálica que incluye la zona de aterrizaje y las instalaciones de bomberos y mantenimiento. Esta plataforma dispone de 2.400 m2 y se sitúa a 30 metros sobre el nivel del mar. La terminal y la plataforma están unidas por unas pasarelas exteriores cubiertas. El helipuerto utiliza los servicios y el aparcamiento del puerto de Algeciras. Se encuentra a 500 metros de la estación de tren y la estación de autobuses de Algeciras.

Terminal 3 del Aeropuerto de Málaga

El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol está situado en el distrito de Churriana, a ocho kilómetros del centro de la ciudad de Málaga. En la actualidad ocupa el cuarto lugar en cuanto a volumen de tráfico entre los aeropuertos de España, tercero de la Península Ibérica, y el puesto veinte en la Unión Europea. En 2017 alcanzó los 18.628.876 pasajeros y 137.092 operaciones de despegue y aterrizaje. En él operan más de sesenta compañías aéreas que enlazan diariamente con veinte ciudades españolas y más de cien ciudades de Europa, fundamentalmente con Reino Unido, centro Europa y los países nórdicos pero también las principales ciudades de Europa del Este: Moscú, San Petersburgo, Budapest, Sofía, Varsovia, Riga o Bucarest; el Norte de África, Oriente Medio: Riad, Yida y Ciudad de Kuwait; y Norteamérica: Nueva York, Toronto y Montreal.

«La Oficina de la Compañía de Helicópteros HÈLITY se encuentra situada en la Terminal 3 contando con un acceso rápido (Fast-Line) para el embarque en los vuelos de helicóptero con dirección a Ceuta.»

Cuenta con tres terminales:La Terminal 1 se inauguró en los años 60 y en la actualidad está cerrada al público. La Terminal 2 Pablo Ruiz Picaso está destinada a vuelos a paises que no pertenecen a la Unión Europea por lo que se precisa de control de pasaportes. En 1995 se construyó un aparcamiento de vehículos y en 2002 una nueva torre de control. La Terminal 3 se inauguró en 2010. Dispone de un edificio procesador, del dique D y de un intercambiador de transportes que permite al pasajero el uso de taxis, autobuses o ferrocarril de cercanías de la linea Málaga-Fuengirola. En 2012 se contruyó la segunda pista de vuelo que permite que una pista sea utilizada de manera independiente para despegues mientras la otra se utilice para aterrizajes.

La Oficina de la Compañía de Helicópteros HÈLITY se encuentra situada en dicha Terminal 3 contando con un acceso rápido (Fast-Line) para el embarque en los vuelos de helicóptero con dirección a Ceuta.

HÈLITY

TELÉFONO INFORMACIÓN Y RESERVAS: (+34) 856 59 01 46
DIRECCIÓN OFICINA HELIPUERTO CEUTA: Avd. Compañía del Mar s/n. Ceuta.
COMO LLEGAR: GOOGLE MAPS
DIRECCIÓN OFICINA CENTRO CEUTA: Calle González de la Vega, 5.
TELÉFONO OFICINA CENTRO CEUTA: (+34) 956 757 213
COMO LLEGAR: GOOGLE MAPS
DIRECCIÓN OFICINA HELIPUERTO ALGECIRAS: Estación Marítima, s/n. Muelle de la Galera. Algeciras
COMO LLEGAR: GOOGLE MAPS
DIRECCIÓN OFICINA AEROPUERTO MÁLAGA: Terminal 3 Aeropuerto de Málaga. Av. del Comandante García Morato, s/n – 29004 – Málaga.
COMO LLEGAR: GOOGLE MAPS
E-MAIL: [email protected]
WEB: www.helity.es
FACEBOOK: https://www.facebook.com/helityca/
TWITTER. https://twitter.com/helityca
HORARIOS Y PRECIOS: Ver aquí.

Reserva un ferry de Ceuta

Guía Ceuta

El Puerto de ferry de Ceuta, en España, le conecta con Algeciras con una selección de hasta 20 travesías al día, con una duración de 1 hora.
Ceuta es una ciudad autónoma situada en la costa norte de África. El puerto de ferry ofrece las travesías a través del Estrecho de Gibraltar y es popular tanto entre los locales como con los turistas. La ciudad también acoge a diferentes ferris, muchos de ellos viniendo de Algeciras. Ceuta comparte el borde oeste con Marruecos.

¿Qué hacer en Ceuta?

Ceuta está a solo 14 kilómetros de la Provincia de Cádiz, en la península española y está separada de ésta por el famoso Estrecho de Gibraltar.
La población de Ceuta está compuesta por un paraíso multicultural formado por cristianos, musulmanes y pequeñas comunidades como judíos e hindús.
Ceuta es un destino vacacional magnífico que ofrece numerosas ofertas de entretenimiento. Como lugares de interés está el Parque Marítimo del Mediterráneo, lugar en el que pasar el día con la familia disfrutando del clima. Para los amantes de los edificios históricos, la impactante Casa de los Dragones es un edificio modernista digno de ver.
Posiblemente el monumento más destacado sea el Conjunto Monumental de la Murallas Reales, el cual ofrece unas vistas que quitan el aliento. Aquí puede aprovechar la oportunidad para tomar las mejores fotografías del lugar.
Los aficionados a las playas podrán acudir a la Playa de la Ribera para conseguir un rápido bronceado y zambullirse en sus limpias aguas.

¿Cómo moverse por Ceuta?

Es una ciudad bastante compacta y puede recorrer la mayor parte a pie. Alternativamente, también hay taxis disponibles.

Esta página web, al igual que la mayoría de páginas web, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. A continuación encontrará información sobre qué son las cookies, qué tipo de cookies utiliza este portal, cómo puede desactivar las cookies en su navegador y cómo desactivar específicamente la instalación de cookies de terceros. Si no encuentra la información específica que usted está buscando, por favor diríjase a [email protected]

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos que algunas plataformas, como las páginas web, pueden instalar en su ordenador, smartphone, tableta o televisión conectada. Sus funciones pueden ser muy variadas: almacenar sus preferencias de navegación, recopilar información estadística, permitir ciertas funcionalidades técnicas, etcétera. En ocasiones, las cookies se utilizan para almacenar información básica sobre los hábitos de navegación del usuario o de su equipo, hasta el punto, según los casos, de poder reconocerlo.

¿Por qué son importantes?

Las cookies son útiles por varios motivos. Desde un punto de vista técnico, permiten que las páginas web funcionen de forma más ágil y adaptada a sus preferencias, como por ejemplo almacenar su idioma o la moneda de su país. Además, ayudan a los responsables de los sitios web a mejorar los servicios que ofrecen, gracias a la información estadística que recogen a través de ellas. Finalmente, sirven para hacer más eficiente la publicidad que le mostramos, gracias a la cual le podemos ofrecer servicios de forma gratuita.

¿Cómo utilizamos las cookies?

Navegar por este portal supone que se puedan instalar los siguientes tipos de cookies:

Cookies de mejora del rendimiento

Este tipo de cookies conserva sus preferencias para ciertas herramientas o servicios para que no tenga que reconfigurarlos cada vez que visita nuestro portal y, en algunos casos, pueden ser aportadas por terceros. Algunos ejemplos son: volumen de los reproductores audiovisuales, preferencias de ordenación de artículos o velocidades de reproducción de vídeo compatibles. En el caso de comercio electrónico, permiten mantener información sobre su cesta de la compra.

Cookies de análisis estadístico

Son aquellas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, permiten cuantificar el número de visitantes y analizar estadísticamente la utilización que hacen los usuarios de nuestros servicios. Gracias a ello podemos estudiar la navegación por nuestra página web, y mejorar así la oferta de productos o servicios que ofrecemos.

Cookies de geolocalización

Estas cookies son usadas por programas que intentan localizar geográficamente la situación del ordenador, smartphone, tableta o televisión conectada, para de manera totalmente anónima ofrecerle contenidos y servicios más adecuados.

Cookies de registro

Cuando usted se registra en nuestro portal, se generan cookies que le identifican como usuario registrado e indican cuándo usted se ha identificado en el portal.
Estas cookies son utilizadas para identificar su cuenta de usuario y sus servicios asociados. Estas cookies se mantienen mientras usted no abandone la cuenta, cierre el navegador o apague el dispositivo.
Estas cookies pueden ser utilizadas en combinación con datos analíticos para identificar de manera individual sus preferencias en nuestro portal.

Cookies publicitarias

Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, permiten gestionar eficazmente los espacios publicitarios de nuestro sitio web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Gracias a ella podemos conocer sus hábitos de navegación en internet y mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

Otras cookies de terceros

En algunas de nuestras páginas se pueden instalar cookies de terceros que permitan gestionar y mejorar los servicios que éstos ofrecen. Un ejemplo de este uso son los enlaces a las redes sociales que permiten compartir nuestros contenidos.

¿Cómo puedo configurar mis preferencias?

Puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones de su navegador de internet. En el caso en que las bloquee, es posible que ciertos servicios que necesitan su uso no estén disponibles para usted.
A continuación le ofrecemos enlaces en los que encontrará información sobre cómo puede activar sus preferencias en los principales navegadores:

Google Chrome

Mozilla Firefox

Internet Explorer

Safari

Safari para IOS (iPhone, iPad)

Cookies Flash

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *