Atesa rent a car

Enterprise Car Rental Plaza De Espana., Parking Subterraneo Eguisa.

Here is some basic information about this Madrid Enterprise Car Rental location:

Office: Enterprise Madrid
Address: Plaza De Espana., Parking Subterraneo Eguisa., Madrid, ESP
Location: In City
Pick Up Method:
Nearest Airport: MAD
Primary Regional Airport: MAD – Adolfo Suarez Madrid Barajas

The Enterprise office is conveniently located in the city. The major regional airport this office is nearest to is Adolfo Suarez Madrid Barajas MAD, and its primary airport is MAD, which is sometimes not always the same as the regional airport.

Whether you’re coming for a business meeting or convention in Madrid, or just arriving on a family holiday, we can help you get Enterprise Car Rental car rentals in a wide variety of car classes at just the right price. Get an even better deal on a car from Enterprise by booking your flight, hotel and renting your car together with Travelocity!

If you are not returning your car rental to Plaza De Espana., Parking Subterraneo Eguisa., you can choose from other Enterprise drop off locations in the Madrid area.

Requisitos para Alquilar un Auto en España

  • Edad Mínima

    El arrendatario/conductor deberá tener mínimo 25 años. Arrendatarios con una edad entre 21 y 24 años estarán sujetos a tarifas adicionales y no podrán alquilar vehículos de categoría Premium, Especial, SUV, Minivan, Van, Descapotable, Utilitario y Lujo. Los conductores adicionales deberán tener de manera obligatoria una edad mínima de 25 años.

  • Licencia de Conducir Nacional

    El arrendatario deberá presentar su licencia de conducción original, emitida en su país de origen, válida y dentro del plazo de vencimiento. En el caso de la licencia de conducción internacional, la misma deberá ser presentada conjuntamente con la licencia de conducción del país de origen.

  • Documento Pasaporte

    El arrendatario deberá presentar su pasaporte original y válido.

  • Tarjeta de Crédito Internacional

    El arrendatario deberá presentar una tarjeta de crédito internacional válida, de su titularidad, que esté dentro del plazo de vencimiento, que haya sido emitida por una entidad bancaria y que tenga limite de crédito suficiente para la autorización del depósito de garantía. No serán aceptadas tarjetas de crédito de terceros, tarjetas no vinculadas a entidades bancarias o no autorizadas a efectuar operaciones internacionales. La aprobación de la tarjeta de crédito es única y exclusivamente responsabilidad de la compañía de alquiler. El pago online y anticipado del alquiler no eximirá al arrendatario de presentar a la compañía de alquiler la tarjeta de crédito internacional en el momento de la retirada del vehículo para cubrir el depósito de garantía y el cobro de posibles tasas en destino no incluidas en el cupón pre-pagado – por ejemplo: combustible, seguro de accidente, servicios especiales, tarifas, etc. Todas las tarifas adicionales no incluidas en el cupón pre-pagado, serán cobradas en el destino.

  • Comprobante de Reserva – Cupón Prepago

    Al emitir tu reserva a través de Rentcars.com, el arrendatario deberá presentar a la compañía de alquiler una copia impresa del cupón-comprobante de la reserva. Este documento de confirmación, emitido por Rentcars.com, asegura al arrendatario el uso de todos los servicios pré-solicitados y confirmados, así como la disponibilidad del vehículo del grupo escogido, condiciones de pago, de tarifas y de descuentos.

  • Importante

    Las compañías de alquiler se reservan el derecho de rechazar el alquiler de vehículo a menores de edad, personas sin licencia de conducir, personas incapaces de demostrar capacidad crediticia para el pago o personas que, según la opinión de la compañía de alquiler, constituyan un riesgo.
    Informamos también que la durante el proceso de confirmación de tu solicitud, la Central de Reservas no realiza ninguna consulta en los órganos de protección crediticia.
    En caso de tener alguna cuestión financiera pendiente, por favor, infórmanos para que podamos ayudarte a encontrar una compañía de alquiler que no tenga este procedimiento de consulta.

Comercialización hotelera online

Los clientes buscan alojamiento en un hotel, principalmente, a través de los buscadores (Google, Yahoo, MSN) y los diferentes distribuidores online. Los parámetros de búsqueda son ubicación, precio, categoría, tipo de propiedad, etc. Si el cliente esta familiarizado con la marca prefieren buscar el hotel por su nombre.

Las grandes vías por las que un viajero llega a un hotel, a través de Internet,son:

  • Portal de destino turístico
  • Agencias de viajes online (OTA’s)
  • Portales de viajes
  • Distribuidores online
  • Web hotel, cadena hotelera y/o franquicias hoteleras
  • Metabuscadores. Ejemplo, Trivago o Skyscanner.

Canales de comercialización de un hotel

Los canales por los cuales el hotel puede comercializar sus habitaciones son los GDS, IDS, agencias de viaje online (OTA’s), call center y su propia página web.

Vamos a ir definiendo cada uno de ellos:

GDS: Sistema de Distribución Global (Global Distribution System)

Proporcionan la conectividad a las agencias de viaje en todo el mundo a través de los cuatro grandes mayoristas existentes – Amadeus, Sabre, Galileo y Worldspan.Cada canal se especializa en diferentes mercados turísticos.Es el banco más grande de datos de servicios turísticos a nivel mundial, en el que los hoteles, líneas aéreas, cruceros, empresas de actividades turísticas, tour operadores, transportación, etc., comparten su información para la venta individual o en paquetes.

IDS: Sistemas de Distribución de Internet (Internet Distribution System)

Son portales web de viajes que proporcionan conectividad directa a los consumidores a través de sitios de viaje. Es un conjunto de redes que permite a los hoteles incluir su oferta, en tiempo real, a través de Internet. Algunas de las más importantes son, Expedia, Booking,Hotel.de, Orbitz, Priceline, Hotwire,Lastminute (Travelocity), TravelNow, etc, cada uno de estos intermediarios tiene miles de sitios web afiliados.

Pegasus (ODD: Online DistributionDatabase), se conecta a 100 portales de viajes de Internet o de lasOTA’s (agencias de viajes en línea), tales como Orbitz, TravelNow, Expedia, y Hotwire.

OTA’s: Agencias de Viajes Online (Online Travel Agency)

Vende multiproductos a través de Internet. Su modelo se basa en cobros porcentuales sobre las ventas. Ejemplo,Logitravel, IAViajes, etc.

Distribuidores online: Venere, Spain.info, Travelsupermarket, Kayak, etc.

Herramientas de comercializacion del hotel

Los hoteles disponen de diferentes herramientas para gestionar la comercialización de sus camas.

CRS: Sistema de Reservas Centralizado (Central Reservation System)

Herramienta que permite manejar el inventario de camas del hotel y sus tarifas en todos los canales de ventas, (GDS, IDS, agencias de viaje online y offline, call center y página web), desde un único lugar.

Channel manager

Es un sistema de gestión que automatiza el proceso engorroso y prolongado de la actualización de sitios web de venta del hotel. Permite actualizar, simultáneamente, las tarifas y la disponibilidad online, precios y disponibilidad.

Motor de reservas online. Internet Booking Engine (IBE)

Es una solución gerencial de hospitalidad que integra el sitio web del hotel y lo transforma en un motor de ventas proactivo. También le permite gestionar la asignación de inventario de plazas y ventas a través de múltiples canales de ventas, tales como GDS, IDS, oficinas de ventas fuera del sitio, intermediarios y socios corporativos desde una sola ventana, desde cualquier PC con conexión a Internet.

Espero que los que no estéis acostumbrado a la comercialización hotelera, tengáis una base a través de estas definiciones.

Licenciado en Turismo en NHTV Internationale Hogeschool Breda (Holanda). Centro mi trabajo en la gestión de los clientes con sumo interés en Engagement y el Social Media Marketing.

Twitter | Linkedin

Atesa ahora opera como Enterprise

ATESA ha estado operando como Enterprise Rent-A-Car desde febrero de 2013.

¿Por qué Enterprise?

Líder mundial en alquiler de coches

Enterprise Rent-A-Car forma parte de Enterprise Holdings, el mayor proveedor de servicios de alquiler de coches en el mundo. La compañía posee más de 1,7 millones de automóviles y furgonetas a nivel global. Nuestra red de alquiler a corto plazo incluye más de 9.000 destinos en aeropuertos, estaciones de tren y en barrios de más de 75 países. La adquisición de Atesa fue un paso importante a la hora de aumentar nuestra cobertura europea y mundial. Nuestra estrategia es estar donde nuestros clientes nos necesitan, y continuaremos ampliando nuestra red de negocios en otros mercados a medida que las necesidades de nuestros clientes sigan creciendo.

El servicio al cliente es nuestro compromiso

Más que nuestra flota de vehículos, son nuestros empleados quienes marcan la diferencia a la hora de proveer a nuestros clientes con la mejor experiencia. La capacidad de no sólo satisfacer, sino de superar las expectativas del cliente ha sido siempre el centro de nuestro trabajo. A medida que la empresa se ha expandido, seguimos encontrando nuevas maneras de mantener los más altos estándares de servicio al cliente en todos los niveles y en todos los lugares. Atesa comparte esta pasión por el servicio a sus clientes, lo que ha hecho que la trancisión a Enterprise haya sido sencilla.

Además del mejor servicio, creemos que es importante agradecer la fidelidad de los clientes que siguen alquilando con nosotros. Nuestro programa de fidelidad Enterprise Plus®, además de premiar a los socios con puntos canjeables por días de alquiler gratuito, permite disfrutar de recepción exclusiva en las sucursales. Los conductores también podrán alcanzar el estado élite en función de los alquileres realizados.

Sostenibilidad

La sostenibilidad es una parte importante de nuestro negocio. Enterprise ha sido reconocida por sus esfuerzos para promover nuevas tecnologías, como vehículos híbridos y eléctricos, y se compromete a seguir invirtiendo para asegurar que Enterprise continue siendo el major proveedor de alquiler de coches en España. A través de la Fundación Enterprise Holdings, la empresa se ha comprometido a plantar 50 millones de árboles en 50 años, como parte de su compromiso de apoyar a las comunidades en las que opera y recientemente ha completado la plantación de 10 millones de árboles.

Para más información sobre nuestros esfuerzos en Enterprise haz click aquí.

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de ENTERPRISE ATESA. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de ENTERPRISE ATESA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Teléfono Enterprise Atesa Gratis atención al cliente

Enterprise Rent a Car es una marca de alquiler de vehículos con reconocimiento a nivel internacional que dispone de miles de oficinas a lo largo de toda la geografía mundial. En España dispone también de la marca Atesa. Quizás en España presenta un mayor grado de especialización en el alquiler de vehículos de transporte y furgonetas.

La oficina de central de reservas de Enterprise Atesa proporciona el teléfono de atención al cliente 902100101, para solicitar el alquiler de un vehículo o gestionar una reserva realizada previamente. El 902 tiene tarificación especial. Sin embargo, puedes llamar a un teléfono Enterprise Atesa gratis, sin 902, utilizando el siguiente número 911 548 968 si pretendes gestionar la reserva de alquiler de un coche.

Para las reservas de alquiler de furgonetas, la firma proporciona un número 902 específico, concretamente, el 902100616. Para este número, no hemos encontrado un equivalente gratuito alternativo, pero puedes intentar utilizar el mismo número de teléfono que se usa para reservar el alquiler de coches.

Número de Enterprise Atesa asistencia en viaje

En caso de que necesites asistencia en viaje, Enterprise Atesa también proporciona un teléfono con extensión 902, en este caso, el teléfono 902152898. La alternativa de contacto que hemos encontrado (no hemos llegado a comprobar si funciona) es llamar al teléfono sin 902, 917 820 130

Si eres miembro del programa de acumulación de puntos Enterprise Plus, sí existe un número de llamada gratis para contactar con su servicio de atención de clientes Plus, que corresponde con el teléfono gratuito 900816486. Por otra parte, para la gestión de alquileres de larga duración, el servicio Flex E Rent de Enterprise, el número fijo de contacto sin tarificación especial al que puedes llamar es 917 458 900.

Como alternativa a las llamadas por teléfono, es posible también ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Enterprise Atesa vía correo electrónico a través del siguiente a su web.

Alquiler de furgonetas en Enterprise

Alquila una furgoneta en España al mejor precio

Disfruta de un alquiler de furgonetas barato y de calidad con nuestro comparador alquilo-una-furgoneta.com. Te mostramos información práctica sobre las empresas

General

Enterprise Rent-A-Car es una empresa de alquiler de coches y furgonetas a nivel internacional. En España, dispone de una red de oficinas a nivel nacional con presencia en las ciudades, aeropuertos y estaciones principales.

Condiciones

La edad mínima para poder realizar un alquiler de furgonetas con Enterprise es de 21 años. Los conductores que tengan entre 21 y 24 años tendrán que abonar un pago extra de 12,5€ / día en concepto de conductor joven. Todos los conductores deberán disponer de un permiso de conducir con una vigencia mínima de un año.

En las Islas Canarias, la edad mínima de conducción es de 22 años y el permiso deberá tener un mínimo de 2 años de antigüedad. Igualmente, se podrá incluir un conductor adicional por 8€/día.

Si tienes que devolver la furgoneta fuera de horario laboral, podrás hacerlo depositando las llaves en el buzón disponible fuera de la puerta de la oficina.

Podrás conducir furgonetas fuera de territorio español. Sin contratar seguro adicional podrás circular por Andorra, Gibraltar y Portugal. También podrás hacerlo por Austria, Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco y Suiza contratando un seguro por 55€.

Destino en una ubicación diferente

Si necesitas alquilar una furgoneta y devolverla en una ubicación diferente, Enterprise te ofrece la posibilidad de realizar alquileres de un solo trayecto a un precio extra, que dependerá de la oficina en la que devuelvas la furgoneta.

Seguro

Las furgonetas disponen siempre de un seguro de responsabilidad civil de terceros. No obstante, el conductor siempre tendrá la posibilidad de alquilar otros productos de cobertura como la CDW o EP, para aliviar la responsabilidad por daños y robo y RAP para asistencia en Carretera.

Sistema de pago

En España, Enterprise acepta pagos con tarjeta de crédito Visa, American Express y MasterCard o tarjetas de débito Visa y MasterCard, siempre a nombre del conductor principal de la furgoneta.

Categorías y precios

Alquilo-una-furgoneta, tu comparador de alquiler de furgonetas en España, te ofrece la selección de la flota de furgonetas de Enterprise para planear mejor tu alquiler.

Nombre Descripción Precio*
Citroën Berlingo o similar 3m3
Diésel
2 pasajeros
No disponible
Iveco Daily o similar 7m3
Diésel
3 pasajeros
No disponible
Renault Traffic o similar 4m3
Diésel
6 pasajeros
No disponible
Iveco Daily o similar 11,5 m3
Diésel
3 pasajero
No disponible
Mercedes Sprinter o similar 14 m3
Diésel
3 pasajeros
No disponible
Iveco Daily o similar 20 m3
3 pasajeros
No disponible

*Precios aproximados. A determinar en función del punto de recogida y entrega, extras, disponibilidad de ofertas y temporada.

Información rápida

Documentación necesaria DNI o pasaporte
Tarjeta de crédito/débito a nombre del conductor
Permiso de conducir europeo o internacional
Extras GPS, baca, asiento para niños
Fianza General: 150€
Vehículo Premium: 300€
VUD grandes y de lujo: 400€
Cancelación/modificación de la reserva Sí. Online. Podrá generarle costes, en función del tipo de reserva.
Limitación de kilometraje Sí. En función del vehículo y destino.
Asistencia en carretera Sí, contratando el servicio adicional RAP.
Contacto 902 111 902

  • ENTERPRISE – ALICANTE ESTACION TREN
  • ENTERPRISE – ALMERIA ESTACION TREN
  • ENTERPRISE – ARRECIFE -CABRERA MEDINA
  • ENTERPRISE – AVILES ESTACION AUTOBUS
  • ENTERPRISE – BADAJOZ CIUDAD SERV A/E
  • ENTERPRISE – BARCELONA ARPT 201
  • ENTERPRISE – BARCELONA BADALONA
  • ENTERPRISE – BARCELONA CENTRO CIUDAD
  • ENTERPRISE – BARCELONA ESTACION AVE
  • ENTERPRISE – BARCELONA GRANOLLERS
  • ENTERPRISE – BARCELONA MANRESA
  • ENTERPRISE – BARCELONA MATARO
  • ENTERPRISE – BARCELONA POBLE NOU
  • ENTERPRISE – BARCELONA SABADELL
  • ENTERPRISE – BARCELONA SANT BOI
  • ENTERPRISE – BARCELONA TERRASSA
  • ENTERPRISE – BILBAO AEROPUERTO 307
  • ENTERPRISE – BILBAO CENTRO CIUDAD
  • ENTERPRISE – CACERES ESTACION AUTOBUS
  • ENTERPRISE – CIUDAD REAL ESTACION AVE
  • ENTERPRISE – COLLADO MEDIANO
  • ENTERPRISE – CORUNA AEROPUERTO 601
  • ENTERPRISE – COSTA CALMA
  • ENTERPRISE – COSTA TEGUISE
  • ENTERPRISE – FERROL-NARON
  • ENTERPRISE – FUERTEVENTURA AIRPORT
  • ENTERPRISE – FUERTEVENTURA CORRALEJO
  • ENTERPRISE – FUERTEVENTURA-CALETE DE
  • ENTERPRISE – GIRONA ESTACION AVE
  • ENTERPRISE – GRANADA CIUDAD
  • ENTERPRISE – GRANADA SERVICIO APT 502
  • ENTERPRISE – JEREZ CIUDAD
  • ENTERPRISE – LA CORUNA ESTACION TREN
  • ENTERPRISE – LA GOMERA AIRPORT
  • ENTERPRISE – LA PALMA AIRPORT
  • ENTERPRISE – LA PALMA PORT
  • ENTERPRISE – LANZAROTE AIRPORT
  • ENTERPRISE – LAS PALMAS AIRPORT
  • ENTERPRISE – LAS PALMAS DOWNTOWN
  • ENTERPRISE – LAS PALMAS PLAYA DEL ING
  • ENTERPRISE – LAS PALMAS-MUELLE DE AGA
  • ENTERPRISE – LERIDA ESTACION AVE
  • ENTERPRISE – MADRID AEROPUERTO 103
  • ENTERPRISE – MADRID ALCOBENDAS
  • ENTERPRISE – MADRID COSLADA
  • ENTERPRISE – MADRID DR. ESQUERDO
  • ENTERPRISE – MADRID EST. ATOCHA AVE
  • ENTERPRISE – MADRID EST. CHAMARTIN
  • ENTERPRISE – MADRID LAS ROZAS
  • ENTERPRISE – MADRID MOSTOLES
  • ENTERPRISE – MADRID PLAZA ESPANA
  • ENTERPRISE – MALAGA CIUDAD
  • ENTERPRISE – MALAGA ESTACION AVE
  • ENTERPRISE – MARBELLA CIUDAD
  • ENTERPRISE – MERIDA CONC. CITROEN
  • ENTERPRISE – MUELLE SAN SEBASTIAN
  • ENTERPRISE – MURCIA CIUDAD
  • ENTERPRISE – PALMA DE MALLORCA AR 206
  • ENTERPRISE – PAMPLONA CIUDAD
  • ENTERPRISE – PLAYA BLANCA
  • ENTERPRISE – PUERTO DE CORRALEJO
  • ENTERPRISE – PUERTO DE JANDIA
  • ENTERPRISE – PUERTO DE PLAYA BLANCA
  • ENTERPRISE – PUERTO DEL CARMEN
  • ENTERPRISE – PUERTOLLANO ESTACION AVE
  • ENTERPRISE – SAN SEBASTIAN CIUDAD
  • ENTERPRISE – SANTANDER ARPT 304
  • ENTERPRISE – SANTANDER ESTACION TREN
  • ENTERPRISE – SANTIAGO AEROPUERTO 605
  • ENTERPRISE – SANTIAGO ESTACION TREN
  • ENTERPRISE – SEVILLA AEROPUERTO 501
  • ENTERPRISE – SEVILLA ESTACION AVE
  • ENTERPRISE – SEVILLA ESTE
  • ENTERPRISE – SEVILLA MAIRENA
  • ENTERPRISE – TALAVERA DE LA REINA
  • ENTERPRISE – TARRAGONA CIUDAD
  • ENTERPRISE – TENERIFE AIRPORT NORTH
  • ENTERPRISE – TENERIFE AIRPORT SOUTH
  • ENTERPRISE – TENERIFE MUELLE DE RIBER
  • ENTERPRISE – TENERIFE PLAYA DE SANTIA
  • ENTERPRISE – TENERIFE PORT-LOS CRISTI
  • ENTERPRISE – TENERIFE PUERTO DE LA CR
  • ENTERPRISE – TOLEDO
  • ENTERPRISE – UBEDA CIUDAD
  • ENTERPRISE – VALENCIA ESTACION AVE
  • ENTERPRISE – VALLADOLID ESTACION AVE
  • ENTERPRISE – VIGO AEROPUERTO 603
  • ENTERPRISE – VIGO ESTACION TREN
  • ENTERPRISE – ZARAGOZA ESTACION AVE
  • ENTERPRISE – ALICANTE OFF AIRPORT
  • ENTERPRISE – FUERTEVENTURA-JANDIA
  • ENTERPRISE – JAEN ESTACION TREN
  • ENTERPRISE – LEON ESTACION TREN
  • ENTERPRISE – MADRID PINTO
  • ENTERPRISE – MADRID-LEGANES/GETAFE
  • ENTERPRISE – RAMBLAS/PORT BARCELONA
  • ENTERPRISE – REUS

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *