Atencion cliente securitas direct

Descripción de la oferta

¿Quieres marcar la diferencia en el día a día de las personas ofreciéndoles seguridad y tranquilidad? ¿Estás dispuesto a trabajar junto a un equipo dedicado y apasionado para quienes la seguridad es un derecho humano? ¿Quieres unirte a una compañía donde la innovación y la tecnología son la base de sus soluciones?

Verisure Securitas Direct es el proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa con más de 2.500.000.

Si quieres desarrollar tu talento en una gran empresa, en Securitas Direct encontrarás el entorno profesional y dinámico que estás buscando. Únete a un equipo que no para de crecer, con presencia en 16 países. Si te apasiona tu profesión, buscas nuevas oportunidades laborales y te motivan los retos, Securitas Direct es tú empresa.

Estamos seleccionando a Coordinadores/as para nuestra área de Operaciones en nuestras oficinas de Cornellá, reportando al Supervisor del turno correspondiente y donde sus principal lanor es informar de las incidencias diarias.

[email protected] [email protected] seleccionados focalizarán su atención en dirigir y desarrollar a su equipo de operadores. La misión del puesto será hacer que su equipo de gestores cumplan con los Kpi’s establecidos y ayudar que se consigan los niveles de servicio exigidos por la Compañía. Las funciones principales de este puesto serán:

  1. Gestión y Desarrollo del equipo.
  • Seguimiento de las auditorías a los operadores a través de escuchas y sesiones de coaching.
  • Dar apoyo a los operadores solventando dudas sobre procedimientos, herramientas, etc.
  • Motivación, asignación y revisión de nuevas responsabilidades al equipo.
  1. Organización y distribución de la carga de trabajo.
  • Distribución y seguimiento de los diferentes tipos de gestiones.
  • Medición y consecución de los objetivos grupales e individuales del departamento.
  • Análisis y propuestas de mejora continua del resultado de las gestiones realizadas por sus colaboradores.
  • Coordinación y comunicación con diferentes áreas de la compañía para gestionar las mejoras transversales detectadas

¿Que Ofrecemos?

  • Contrato Indefinido de 40 horas con rotacion 5*2 (al menos, 2 fines de semana al mes)
  • Plan de Desarollo Profesional Nacional e Internacional
  • Turnos en horarios de Partido (12:00h a 21:00h)
  • Tarjeta Sodexo
  • Salario según convenio de Seguridad
  • Formación continua

¡Y no olvides! Hay cinco grandes atributos que definen a nuestra compañía y a las personas que formamos parte de ella.

  • Pasión en todo lo que hacemos.
  • Compromiso para marcar la diferencia.
  • Innovación constante.
  • Ganando como equipo.
  • Confianza y responsabilidad.

in Empresa, exportar / by admin febrero 6, 2017

Mejorar el servicio ofrecido a todos los clientes es un objetivo prioritario siempre para Securitas Direct, por eso, ya puedes consultar todas tus facturas Securitas Direct en tu área privada de cliente.

Cuando contratas una alarma de seguridad después de realizar un exhaustivo estudio de tu vivienda y los posibles peligros existentes, los técnicos se encargarán de la instalación correspondiente. Estos profesionales, expertos en su campo te explicarán el funcionamiento del kit que tengas contratado y todas las prestaciones de tu nueva alarma. Securitas Direct tras muchos años de investigación y poniendo la tecnología al servicio de sus sistemas de seguridad ofrece las alarmas más eficaces y modernas del mercado. Gracias a Internet podemos realizar casi todas las funciones de nuestro sistema desde casa o desde cualquier lugar donde nos encontremos. Securitas Direct también pone al servicio de todos sus clientes una web de atención al cliente desde la cual se pueden consultar las facturas Securitas Direct. Ya no tienes que mirar en el buzón y esperar a que lleguen las facturas que se acumulan en casa a la espera de ser archivadas en alguna carpeta, ocupando sitio y consumiendo papel. Gracias al área de cliente a la que se accede con un número personal de usuario y una contraseña podrás consultar cuando lo consideres oportuno tus facturas Securitas Direct. En el caso de necesitarlas físicamente para llevar una contabilidad concreta, solo tienes que imprimirlas y entregarlas a tu gestor porque tienen valor legal. Así de sencillo y práctico. Porque en Securitas Direct nos preocupa el cambio climático y ahorrar en papel es ayuda a contribuir a mejorar el medio ambiente.

En Securitas Direct siempre miramos por el beneficio, la seguridad, la protección y el mejor servicio para todos nuestros clientes. Por eso, somos la empresa líder en venta de alarmas en España y contamos con la Central Receptora de Alarmas más moderna, tecnológicamente hablando y, más grande de toda Europa. A través de la web de atención al cliente no solo puedes conseguir tus facturas Securitas Direct sino también, puedes consultar el estado de tu alarma, es decir, saber si está activada o desactivada y en cualquier caso conectarla o desconectarla, también podrás descargar tus facturas, pedir llaves de acceso, solicitar fotos de tu vivienda o empresa, controlar los accesos, es decir, gestionar cualquier función de tu alarma que puedas necesitar.

Tags: alarmas, cuotas, facturas, securitas direct, seguridad

Localiza la información necesitaria en el área clientes Securitas Direct

En Securitas Direct ofrecer el mejor servicio es prioritario para todos sus trabajadores. Esta premisa le ha valido para posicionarse como empresa líder en el sector de la seguridad. Todos los usuarios de alarmas de la compañía tienen a su disposición una página web de atención clientes Securitas Direct. Cuando contratas un sistema de seguridad en Securitas Direct te entregan un número de usuario y una contraseña para que puedas acceder al área de clientes Securitas Direct. Se trata de un acceso personal e individual disponible desde la propia web de la empresa. Cada cliente entra con su nombre de usuario y una contraseña exclusiva y desde ese espacio se pueden controlar todas las funciones de tu alarma. Cualquier acción que decidas realizar como, cambiar el teléfono de la persona de contacto en caso de emergencia, solicitar las facturas necesarias para tu contabilidad, activar o desactivar tu alarma, gestionar usuarios y palabras clave, cambiar los planes de acción, todo eso y mucho más, se puede hacer desde la página clientes de Securitas Direct.

Si quieres proteger tu hogar o negocio con el sistema de seguridad más recomendado por los propios usuarios, solicita ya un estudio de seguridad gratuito y personalizado y conseguirás la mejor protección, un servicio las 24 horas del día y todo, al mejor precio.

En su máxima por ofrecer un trato excepcional a todos sus clientes Securitas Direct ha creado una aplicación My Verisure a la que se puede acceder con el mismo número de usuario y la misma clave que para entrar en la tu área personal de clientes Securitas Direct. Esta aplicación de sencillo manejo es realmente útil ya que te permite gestionar todas las funciones de tu alarma desde cualquier lugar del mundo donde te encuentres. Ahora ya sabemos porqué Securitas Direct es reconocida como la empresa líder en seguridad. Todos los servicios y atenciones a sus clientes le han hecho merecedora de todos sus premios y reconocimientos tanto dentro, como fuera de la propia empresa. Sus sistemas de seguridad de última generación que garantizan la protección de tu hogar o negocio en todos los casos de sabotaje y amenazas ofrecen total confianza. Miles de familias viven más tranquilas y seguras gracias a Securitas Direct sabiendo que verdaderos expertos en seguridad vigilan 24 horas sus chalets, apartamentos, casas, empresas, naves, etc.

El servicio de atención al cliente de Verisure

Atender las necesidades de seguridad de quienes confían en Verisure para proteger sus hogares y negocios es una prioridad para nosotros. Por eso, todos nuestros clientes tienen acceso a nuestro servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas todos los días del año, con el objetivo de que podamos resolver sus dudas y consultas en cualquier momento del día.

¿Has olvidado tu palabra clave? ¿Tienes una pregunta sobre el funcionamiento del sistema de alarma? ¿Quieres información sobre alguno de nuestros servicios de seguridad? No te preocupes, el servicio de atención al cliente de Verisure te asesorará y ayudará en lo que necesites; solo tienes que utilizar una de las vías disponibles para contactar con nuestros profesionales especializados y recibir información inmediata.

Puedes enviarnos un email a [email protected] Para ello, solo tienes que entrar con tu usuario y contraseña al portal de clientes Verisure https://customers.verisure.com.ar/ o bien, instalar la aplicación My Verisure de Verisure en tu móvil o tablet; esta aplicación -disponible en Google Play y App Store- sirve para controlar la seguridad de tu hogar o negocio desde cualquier lugar del mundo; con ella, es posible activar o desactivar la alarma, ver y escuchar en directo lo que está ocurriendo y controlar el registro de actividad.

Atención al Cliente 24 horas, estés donde estés

En la última versión de My Verisure encontrarás opciones de control de la alarma, el portal de clientes contiene información de facturación, consejos de seguridad, tutoriales, información personalizada y muchas más opciones.

Si quieres proteger tu negocio y tu familia con el sistema de seguridad más recomendado por los consumidores, solicita ya tu estudio de seguridad gratuito y descubre cómo conseguir la protección que necesitas gracias a Verisure y su servicio de atención al cliente 24 horas.

No dudes en contactar por email con Securitas Direct

Para contactar con Securitas Direct puedes utilizar una de las vías disponibles para hablar con nuestros profesionales especializados y recibir información inmediata a través del teléfono 902 195 195 o por email Securitas Direct [email protected] Una vez instalada tu alarma descárgate la aplicación My Verisure en tu móvil o tablet disponible en Google Play y App Store. Dicha aplicación sirve para controlar todas las funciones de tu alarma de seguridad de tu hogar o negocio desde cualquier lugar del mundo donde te encuentres. Muy sencilla de utilizar, con ella es posible activar o desactivar todo el sistema, o parte de él, ver y escuchar en directo lo que está ocurriendo y, controlar el registro de actividad de todos tus dispositivos.

La última versión de la aplicación My Verisure incorpora un chat para comunicarte desde tu móvil o tablet con atención al cliente y dar respuesta inmediata y totalmente gratuita. Esta opción también está disponible en el portal de clientes customers.securitasdirect.es. Además de ofrecer opciones de control de la alarma, el portal de clientes recoge información de facturación, consejos de seguridad, descargables, tutoriales e información personalizada.

Si quieres proteger tu negocio, familia y bienes con el sistema de seguridad más eficaz del mercado solicita ya tu presupuesto personalizado. Securitas Direct es la mejor solución para evitar intrusiones y su servicio de atención al cliente 24 horas el mejor valorado.

Teléfono Gratuito de Securitas Direct

Número de teléfono gratuito de Securitas Direct

Esta empresa fue fundada en 1934 y actualmente está activa en más de una docena de países. Es particularmente popular en los países nórdicos, no por nada su sede está situada en Suecia. Aunque es igualmente popular en países como Bélgica y los Países Bajos. A pesar de ser una empresa enfocada en la seguridad no es hasta el año 1989 cuando se especializa en alarmas para viviendas y locales. Varios años después de esto la empresa sale de Suecia y se expande por el resto de Europa. Por estas fechas ya contaban en su plantilla con más de 200.000 empleados. Actualmente se encuentran a la vanguardia tecnológica en cuestión de seguridad contando con el menor número de fallos y falsas alarmas entre las suyas. Su personal está altamente cualificado y personalmente implicando con su seguridad. En Teléfono Gratuito, donde encontrará el mayor listado de números de teléfono a su disposición le ofrecemos un número de teléfono para contactar con ellos de forma gratuita, que sustituye a su 902.

Teléfono de atención al cliente de Securitas Direct

Securitas Direct es una empresa enfocada a la seguridad de hogares y negocios. El trato con los clientes suele ser mediante vía telefónica o email por lo que garantizan una buena atención al cliente por estos medios. El personal pone especial interés en satisfacer cualquier duda o preocupación que pueda surgir y cualquier alarma es atendida en el menor tiempo posible, de la forma más fiable y segura. En el teléfono de atención al cliente que les facilitamos podrán contratar cualquier día del año a cualquier hora y siempre serán atendidos por personal cualificado. Por supuesto contactaran con ellos de forma totalmente gratuita. También les ofrecemos un número que no solo es de atención al cliente, sino que está destinado a las llamadas que tienen que ver con que salte nuestra alarma. Como decimos, Securitas Direct trata de que sus alarmas funcionen a la perfección y no halla falsas alarmas pero en el caso de que sea así podrán contactar con ellos a través de este número.

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de SECURITAS DIRECT. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y otras formas de contacto mostradas en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de SECURITAS DIRECT. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas. Si lo desea puede acceder a la web de la empresa u organismo público, oficial o privado pinchando en la imagen superior. Si alguno de los teléfonos mostrados en esta web es incorrecto puede notificárnoslo a través de nuestra sección de contacto.

¿Necesitas el Teléfono de Securitas Direct?

Si has llegado buscando el teléfono para contactar con Securitas Direct, aquí te facilitamos toda la información necesaria para contactar con la empresa de seguridad y alarmas. Encuentra ahora los teléfonos principales de atención junto con otras formas de contacto gratuitas.

Imagen con fines ilustrativos (**)

Esta es una compañía cuya sede se encuentra en Malmö, ciudad de Suecia. Nació en 1988 y desde entonces se ha expandido por toda Europa y América ofreciendo servicios de seguridad como alarmas y todo lo relacionado con ello, así que infinidad de hogares y empresas se aprovechan de su experiencia.

Contactar por teléfono con Securitas Direct

En atención al cliente Securitas Direct vas a recibir todo tipo de información relacionada con los servicios que ofrece la empresa de seguridad, dudas, sugerencias, quejas, etc. Existe un número de atención al cliente para consultas sobre facturas, reclamaciones, pólizas y otros. El teléfono Securitas Direct es el 902 195 195. Recuerda que no se trata de un teléfono gratuito, sino que tiene coste adicional y el precio dependerá de la tarifa que tengas contratada con tu operador de telefonía. La buena noticia es que además del número aportado, encontramos equivalentes con tarificación geográfica que serán mucho más económicos.

Esta compañía de alarmas y seguridad tiene diversas oficinas implantadas por toda España. Así pues, desde su página web, en la parte superior derecha de la pantalla de tu ordenador puedes abrir un desplegable desde el que se encuentra la opción Oficinas. Allí podrás ver todas las sucursales de la empresa que se encuentran en el territorio nacional.

Localiza la que más se adapte a tu dirección y llama. Además del servicio de atención al cliente 24 horas que ofrece la compañía de vídeo vigilancia y otros asuntos relacionados con la seguridad, esta empresa dispone de otros números a los que puedes llamar y también serás atendido por un operador. Llamando al 91 709 75 00.

Número de Atención al cliente Securitas Direct

Vamos a conocer más formas de contactar con el teléfono de atención al cliente Securitas Direct. Ya hemos comentado cómo buscar la información sobre las diversas oficinas de la compañía. Al igual que se ofrece el número de teléfono, también se encuentra la información sobre su ubicación exacta, por ejemplo.

Desde la opción de Contacto con Securitas Direct en su página web también puedes aportar tu número de teléfono para que sea la misma empresa quien te llame. Escríbelo en el formulario habilitado y espera el contacto. Además, desde la web existe un chat en directo desde el que podrás contactar con sus operadores y solventar tus problemas o necesidades en breve espacio de tiempo.

Contacta con Securitas Direct vía redes sociales

Por último, añadir que esta compañía dispone de múltiples redes sociales para contactar. Principalmente responden en su página de Facebook y su cuenta de Twitter. También existen perfiles de Google+ y Linkedin, canales en YouTube y Vimeo y cuentas de Vine, Soundcloud, Pinterest y SlideShare.

Otras compañías de seguridad como Securitas Direct

  • Kaspersky teléfono gratuito
  • Prosegur teléfono gratuito

¿Te ha resultado útil esta información?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *