Atencion cliente bbva

Atención al cliente de BBVA, número de teléfono, contacto y correo

Si eres cliente del banco BBVA, en alguna ocasión tendrás que comunicarte con su servicio al cliente. Y es por ello que es mejor tener, en un solo sitio, todas las maneras de hacerlo para no tener que perder el tiempo buscándolo en Internet. Nosotros te vamos a echar una mano ofreciéndote un especial en el que enumeraremos todas las maneras posibles de ponerte en contacto con ellos. Lo más importante: no pierdas los nervios al hablar con el servicio al cliente. ¡Comenzamos!

Atención al cliente de BBVA: número de teléfono

El apartado de ‘Banca telefónica’ de BBVA permite al usuario realizar todas sus operaciones y consultas mediante una llamada telefónica al teléfono 91 224 94 26. La tarifa de este número es la convencional por una llamada entre fijo y fijo, y seguramente la tengas incluida en tu tarifa de móvil y fijo. En cuanto establezcas la comunicación deberás tener a mano la siguiente información:

  • Tu número completo de DNI
  • Comunica qué operación quieres realizar en tu llamada
  • Deberás recordar la clave de acceso de tu cuenta BBVA. La locución te pedirá dos posiciones aleatorias que deberás comunicar para que el sistema te de acceso a hablar con un agente. En algunas ocasiones, además, deberás dar un código que BBVA te haya enviado al teléfono que has validado para hacer operaciones con la banca telefónica de BBVA.

Si no eres particular sino pequeña empresa, el teléfono al que deberás llamar es el 91 298 35 96. Si eres mediana o gran empresa o eres una Institución Oficial deberás ponerte en contacto con BBVA en el teléfono 91 224 98 02.

Por supuesto, también podrás ponerte en contacto con BBVA a través de su aplicación móvil tanto en sistema Android como en iOS para iPhone.

El banco BBVA también dispone de otros canales para comunicarse con su servicio al cliente. Si quieres enviar un correo a la atención de tu banco te aconsejamos que rellenes este formulario oficial antes que enviar, por ti mismo, un correo a alguna dirección electrónica.

Para algún tipo de cuestión específica, como la cancelación de tarjetas, cambio de claves porque pienses que hayan estado expuestas a ojos ajenos o porque necesites dinero en efectivo pero no lleves tus tarjetas encima, puedes entrar en este enlace y seguir los pasos que te recomienden.

Y, por último, indicar que también puedes ponerte en contacto con BBVA:

  • A través de su cuenta de Twitter @BBVAresponde
  • En su cuenta oficial de Facebook
  • Y si quieres que te atiendan de forma presencial, aquí tienes un práctico buscador de oficinas BBVA

Para buscar de manera sencilla la oficina de BBVA que te quede más cerca, deberás hacer lo siguiente.

Activa la geolocalización en tu ordenador personal y la página, automáticamente, te revelará cuál es la oficina más cercana. También puedes buscar oficina por nombre y por tipo.

¿Qué pasa si no eres cliente de BBVA?

Si no eres cliente de BBVA, el banco te indica que es mejor que vayas a una oficina en tu ciudad si precisas de información, sobre todo si esta implica la entrega de datos personales, por motivos de seguridad. En el párrafo anterior te hemos dejado un práctico buscador de oficinas para que acudas a la que más cerca te quede de casa.

OTROS TELÉFONOS Y CORREOS DE SOPORTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Atención al cliente de Samsung

Atención al cliente de YouTube

Atención al cliente de Xiaomi

Atención al cliente de Netflix

Atención al cliente de Huawei

Atención al cliente de Lenovo

Atención al cliente de Hotmail

Atención al cliente de Instagram

Atención al cliente de Gmail

Atención al cliente de HP

Atención al cliente de Acer

Mi experiencia con BBVA AutoRenting.

Voy a relatar aquí mi experiencia en la compra de un coche de segunda mano a BBVA Autorenting.

Cuando busqué un compra-venta quería no tener problemas y por eso intenté encontrar uno que me inspirase confianza. Cuando descubrí BBVA AutoRenting busqué opiniones y/o comentarios sobre ellos, sin éxito por lo que al menos ahora habrá en Internet una opinión, que es la mía y que para nada tiene por qué coincidir con otros clientes.

A través de la página coches.net encuentro un anuncio de un todocamino en el que estoy interesado. Llamo para pedir información sobre el coche y el comercial de Madrid que me atiende (y que será en todo momento siempre la misma persona la que me atenderá), me comenta que estoy hablando con BBVA. Que el coche por el que pregunto proviene de un renting que alguien hizo con BBVA y que las ventajas son que obligatoriamente tienen que pasar las revisiones en la casa, que tienen el libro de revisiones sellado, que los kilómetros son certificados, que no ha tenido ningún accidente, que tienen y se me entregará el historial del coche, que está perfecto de interior y que del exterior reparan cualquier daño que tuviese, por lo que también está perfecto. Al tener 48.000 km el coche y haber una revisión a los 45.000 me comenta que si no está pasada me la pasa el banco y que si los neumáticos tienen menos de media vida, el banco los pone nuevos.

Además me informa que los coches que venden ellos son seleccionados. Los que no pasan la selección por no cumplir alguno de los puntos anteriores o tiene muchos kilómetros, los venden a compra-ventas.

Vamos, que todo pintaba muy bien.

El coche está en Madrid y yo en Barcelona por lo que hablo con el comercial en repetidas ocasiones dejando claro que estoy realmente interesado en la compra pero que no querría desplazarme hasta Madrid, con el niño de 2 años, la mujer y las maletas, para que luego algo no sea como me cuenta.

En una de estas llamadas me confirma que en el coche no se ha fumado y que me ha mirado los neumáticos y que están “nuevos, nuevos, nuevos”.

Viendo todo tan correcto, voy a mi entidad bancaria a por un talón de 21.100 Euros a nombre de BBVA Finanzia AutoRenting, S.A. compramos los billetes con AVE detino a Madrid y nos desplazamos nuestro hijo, mi mujer y yo.

Llego allí tras pasar peripecias desde la estación de metro más cercana, hasta llegar al centro comercial Makro de Alcobendas andando con el cochecito y las maletas y me dan las llaves del coche para que lo revise.

Lo revisamos como buenamente pudimos pues no somos expertos en la materia. De ahí que recurriese a un servicio de venta con precio unos 2.000 euros más caro que la mejor tasación del vehículo y que otra oferta similar en un concesionario. Ni tan sólo fuí a probarlo porque la confianza con la que iba por las conversaciones telefónicas era muy grande.

Pero una vez allí, tras más de 500km, la actitud, el trato y el estado del vehículo, según la descripción, cambió mucho.

Le comento a la persona que en todo momento me atendió que falta por sellar una revisión (me había comentado que todas estaban selladas), que tenia algunas ralladitas en el exterior (me había comentado que cualquier daño de chapa estaba reparado),

que en el interior hay rayadas también (me había comentado que estaba perfecto),

arena de playa en maletero y asientos (me había comentado que trabajaban con la mejor empresa de limpieza integral y lo dejaban perfecto).

La respuesta a estas diferencias respecto de la descripción realizada en las distintas llamadas telefónicas, es que tengo que tener claro que es un coche de segunda mano, que no es nuevo…

Le argumenté que había llamado en diferentes ocasiones para evitar precisamente eso, que la descripción realizada fuese distinta de la realidad y que evidentemente sabía que era de segunda mano, de ahí las múltiples llamadas consultando por el estado de distintos detalles del coche.

Le invité a, por favor, salir de su despacho a mirar el coche conmigo a lo que no accedió pues lo había mirado hacía unos instantes porque sabía que me desplazaba yo desde Barcelona.

Que le sabe mal haberme hecho venir hasta allí para nada… “Xavi, no te lo quedes”, me repitió en repetidas ocasiones.

Le pregunté a mi mujer, delante del vendedor, que viendo tales errores, que qué haciamos? Mi mujer me decía que lo que yo crea…

A pesar de la incorrecta descripción, ya me había hecho a la idea del coche, tenía apalabrado el mío y llevavamos las maletas para hacer las vacaciones (ha sido en agosto) visitando Madrid, ya que nos habíamos desplazado, y con ese coche ir hasta Almería donde están mis suegros.

Me lo llevo y al usarlo descubro adicionalmente a lo que descubrí en las instalaciones del Makro de Alcobendas que:

  1. Sale aire caliente por la zona de los pies a pesar de estar en marcha el aire acondicionado, por lo que una parte del cuerpo está fría y otra caliente.
  2. Grillo molesto en el salpicadero que aparece al circular, al cerrar las puertas y al escuchar música.
  3. Consumo que no coincide con el homologado por el fabricante. Consume mucho más aún realizando una conducción económica.
  4. Embrague muy duro y bajo
  5. Freno de mano hay que forzar mucho para que haga efecto. El manual del coche indica que en la septima u octava posición debe de quedar totalmente frenado.
  6. Neumáticos con poca adherencia en seco. Con el desgaste que se entregaron imagino que en mojado los resultados serán aún peores.
  7. Luces de cruce muy bajas y, al ser bombillas de xenón, con regulación automática de altura, por lo que no puedo subirlas. Por autopista no se ven las salidas. Te las encuentras encima.
  8. Pulimento blanco en juntas del coche. No se va con el lavado normal. Tengo que ir sacándolo manualmente y está incrustado por lo que cuesta.
  9. Parabrisas con pequeño desconchado.
  1. Alfombrillas no originales sino de goma “universales” (no a la medida de este coche) por lo que quedan mal montadas. No se me informó que no venían las de origen.

Un conocido mío que entiende más que nosotros le hechó un vistazo y detectó además:

  1. Que los neumáticos no están “nuevos, nuevos, nuevos” sino que los delanteros tienen aproximadamente 2 mm de goma hasta el testigo de cambio de neumático (siendo el limite legal de utilización de 1,6mm). Los traseros poco más.

(Foto del estado de los neumaticos montados)

(Foto del neumático de recambio del maletero, identico a los montados en el coche pero en buen estado)

  1. Bajos oxidados del coche.
  1. Parachoques desencajado.

Otro error es que a pesar de que en mi DNI pone una dirección anterior a la actual, les indiqué la dirección correcta. A pesar de ello, la factura, el contrato y el cambio de nombre ha llegado o se está tramitando con la dirección incorrecta.

Al pagar 21.100 euros por un coche entendí que su estado serría acorde a dicho precio. Este precio es superior a 2.000 euros respecto de la mejor tasación y de otros coches idénticos y unos meses más nuevos, para evitarme problemas de ningún tipo.

Algunos de los problemas descritos creo que me los podrán solventar en el concesionario bajo garantía, pero me ocasionará molestias importantes por tener que quedarme sin coche y tener que ir a llevarlo y recogerlo. Otros como el tema del pulimento blanco incrustado y de la limpieza integral los podré solventar yo con horas de trabajo.

Otros problemas descritos no me los cubrirán por considerarse desgaste del vehículo.

El BBVA ha enviado 50.000 cartas a otros tantos clientes de Madrid y Barcelona en las que les invita a adquirir un coche nuevo o usado, según sus necesidades. La entidad presidida por Francisco González se convierte así en el primer banco que utiliza su red de sucursales para vender productos de gran consumo. La iniciativa responde a la estrategia anunciada en más de una ocasión por el presidente del banco para «innovar» en productos y servicios que se acerquen a las necesidades de los clientes. Los mismos productos se venderán por internet.

El banco ha decidido aprovechar la actividad de su filial especializada en la financiación de consumo, Finanzia, para llevar a cabo lo que, de momento considera una experiencia piloto, según las fuentes de la entidad. Entre las actividades de Finanzia se encuentra el renting de vehículos –arrendamiento financiero de flotas de coches de empresa–, que suele tener una vida útil de cuatro años mediante este tipo de contratos. Al término del contrato, Finanzia se encarga de su comercialización en el mercado como vehículos de segunda mano.

Paralelamente, la entidad ha alcanzado un acuerdo con algún fabricante para la venta de vehículos nuevos. En su oferta se incluyen varios modelos de la marca sueca Saab y de la alemana Chrysler. La campaña de comercialización de automóviles se salda con la venta de 100 vehículos hasta el momento, aunque el banco no se propone tanto alcanzar un récord de ventas como financiar al comprador si la fórmula funciona.

ACUERDOS CON PROVEEDORES

Los vehículos no son el primer producto no bancario que vende el BBVA. La primera experiencia ha sido un seguro de atención médica, creado expresamente con Sanitas el pasado mes de julio. La fórmula elegida para el desarrollo del bazar del BBVA es la asociación con empresas que aportan el producto específico, mientras que el banco se encarga de la comercialización.

La entidad se propone extender esta fórmula comercial a otros productos. De hecho, en estos momentos, a través de la web del banco www.bbvaseleccion.com se puede adquirir desde un coche hasta un apartamento en la costa, pasando por una lavadora, un ordenador o incluso relojes. También es posible reservar habitaciones en hoteles o comprar paquetes de viajes. Esta dirección de internet normalmente ha sido utilizada por el banco para algunas promociones comerciales puntuales. En estos momentos se prepara como la tienda no financiera del banco.

coches de embargo bbva autocaravanas

Enlaces Coches De Embargo Bbva Autocaravanas

  • Venta de autocaravanas en Murcia

    Concesionario Oficial de Autocaravanas McLouis para la región de Murcia. Precios excepcionales en nuestras autocaravanas. Excelente servicio posventa.

    diversos / ventas-alquileres

  • Grupo BBVA

    “BBVA es hoy un banco más eficiente, capitalizado, sólido y diversificado”. 12 de Marzo de 2010. Intervención de Ángel Cano, consejero delegado de BBVA, …

    negocios-y-economia / banco-leasing-seguros

  • Inversiones Financieras en BBVA

    Inversiones Financieras con BBVA. En BBVA trabajamos por un futuro mejor para las personas, buscando relaciones duraderas con el cliente que cambian la …

    negocios-y-economia / inversiones

  • Grupo BBVA – Conózcanos – Áreas de Negocio

    La estructura organizativa de BBVA está dividida en tres tipos de áreas y unidades: Negocio, Recursos y Medios Compartidos, y Presidencia. …

    negocios-y-economia / oportunidades-de-negocios

  • Convenio CEA-BBVA

    Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat – Vista rápida

    negocios-y-economia / leasing

  • El Banco Central argentino apelará la confirmación de embargo en .

    según www.elecodiario.es: El Banco Central de Argentina apelará la confirmación de un embargo a una cuenta de la entidad dispuesta hoy por

    negocios-y-economia / banco-leasing-seguros

  • Prestamos Personales Vivienda, Solicitud Online – BBVA Banco Frances

    Solicitud Online de Prestamos Personales para Vivienda, BBVA Banco Frances. Mediante nuestros productos puede tener acceso a aquellas cosas que siempre …

    negocios-y-economia / prestamos

  • BBVA – Instituciones

    Seguridad · Aviso legal · Tarifas y otros avisos · Mapa · Atención al cliente; Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. – 2010. ¿Qué deseas buscar? …

    negocios-y-economia / banco-leasing-seguros

  • BBVA – Impuestos y Seguros Sociales

    Impuestos y Seguros Sociales. Mejor planificación de la tesorería de su empresa. Le permitimos disponer con anterioridad del cobro de las devoluciones de la …

    negocios-y-economia / seguro-social

  • BBVA – Bancos, entidades financieras, credito, productos y

    Cada día nos pides algo diferente, cada día somos un banco diferente – Padre e … S.A., siendo Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. ajeno a la misma y no …

    negocios-y-economia / banco-leasing-seguros

  • Coches de ocasión, coches seminuevos y coches de impotacion

    Encuentra coches baratos en este portal de coches baratos de ocasión, coches usados, coches de segunda mano, coches seminuevos y coches nuevos de …

    coches-y-motos / concesionarios

  • Coches Tuning – Coches, notícias de coches, fotos de coches

    Coches Tuning – Coches, notícias de coches, fotos de coches, salones del automóvil…

    coches-y-motos / alarmas-tuning

  • Boogiecars coches ocasion asturias

    Boogiecars es un portal online de venta de coches nuevos, coches km 0 ,coches de ocasion y segunda mano y coches por encargo. Enfocado principalmente a la zona centro norte de España. Disponemos de sección…

    coches-y-motos / concesionarios

  • La Asociación pro Derechos Civiles, Económicos y Sociales (Adeces) acusa a Iberdrola, Unión Fenosa, Santander, BBVA, Banesto,

    negocios-y-economia / empresas

  • Coches

    Todo sobre el mundo del motor, todas las marcas y modelos de coches. Prototipos, comparativas entre coches, opinión de usuarios, seguros de coches, centros ITV, concesionarios, autoescuelas y talleres.

    coches-y-motos / auto-service

  • » Coches Tuning Coches Tuning

    Coches Tuning coches tuning y coches tuneados y preparados.Las mejores preparaciones.

    coches-y-motos / alarmas-tuning

  • venta de coches tuning – Madrid – Coches – tuning coches venta

    BMW E36 130.000 km Llanta aluminio 17” Neumáticos 225-45 ZR17/94WXZ Faros xenón Radio Sony con bluetooth y mando a distanci – Coches – Madrid.

    coches-y-motos / alarmas-tuning

  • COCHES AUDI A3

    COCHES AUDI A3 Y MUCHOS COCHES MAS, FOTOS, CARACTERISTICAS A1, A3, A4, A5, A6, A8, Q7, Q5, TT, R8 ETC..

    coches-y-motos / car-magazines

  • Compra-Venta de coches segundamano y concesionarios

    En Anuncios Market se pueden vender tanto coches de segunda mano, como coches nuevos. Concesionarios de coches tambien publican de una manera gratuita.

    coches-y-motos / anuncios-de-coches

  • Todo Coches

    Coches y Ruedas, Noticias de Coches, Videos y Fotos de los Ultimas Novedades del Mundo Automovilistico, Autos Espectaculares, Modelos de Coches y Caracteristicas que quieres saber.

    diversos / ventas-alquileres

  • Accesorios coches

    Todo lo necesario para tu coche, accesorios de coches, tuning, faros de coches, tapacubos, cadenas de nieve y más

    coches-y-motos / accesorios-de-automovil

  • coches videos.larioja.com

    TUNING COCHES – 01:36. Tuning usual e inusual en coches usuales e inusuales (para algunos). Tags: COCHE COCHES BUGA BUGAS TUNING TUNEADO TUNINGED CARRO …

    coches-y-motos / alarmas-tuning

  • Anuncios Gratis Coches

    Anuncios gratis de coches en toda España, poner anuncios de venta de coches nuevos y de segunda mano, entra y publica anuncios para vender tu coche

    coches-y-motos / anuncios-de-coches

  • alquiler de coches menorca

    Alquiler Coches Menorca sin cargos extras. Nuestros Coches de Alquiler en Menorca incluyen seguro todo riesgo, kilometraje ilimitado y segundo conductor gratis.

    coches-y-motos / alquiler-de-coches

  • Paragolpes Tuning Coches – Yakaz Coches

    paragolpes tuning coches, opel azul opel calibra v6 170 cv suspension neumatica independiente lowered montada por xavi gil…., paragolpes tuning coches.

    coches-y-motos / alarmas-tuning

  • coches concesionario – Coches – España – 18

    Coches – Madrid – Daewoo Matiz – Abril 12 … FEB. 09. REVISIONES SIEMPRE EN CONCESIONARIO. COCHE MUY BIEN CUIDADO. SIEMPRE EN GARAJE. IDEAL PARA… € 2.300 …

    coches-y-motos / concesionarios

  • Coches KM0 en Vizcaya, Peugeot

    Gran variedad de coches km0 en Vizcaya, así como coches seminuevos y nuevos Peugeot. Concesionario Oficial con grandes ofertas en coches km0

    coches-y-motos / concesionarios

  • Coches Procedentes De Leasing – Yakaz Coches

    coches procedentes de leasing, chrysler 2007 15500 km diesel dirección asistida airbag llantas de aleación gps aire …, coches procedentes de leasing.

    negocios-y-economia / leasing

  • Coche de Segunda Mano,Coches Baratos,Precio Coche,Comprar Coche

    TusCoches.com: Reseller de compra y venta de coches de segunda mano, coches de lujos, coches baratos, coches nuevos, coches tuning, coches deportivos etc. …

    coches-y-motos / alarmas-tuning

  • Videos de TUNING COCHES | Ver TUNING COCHES gratis

    Tuning usual e inusual en coches usuales e inusuales (para algunos)

    coches-y-motos / alarmas-tuning

  • DeutscheCars: Coches importación Alemania, KM0, COCHES OCASIÓN

    Coches importación Alemania, KM0, COCHES OCASIÓN, COCHES NUEVOS, BMW, MERCEDES, AUDI, … Participe en las Subastas de los mas reconocidos Leasing alemanes. …

    negocios-y-economia / leasing

  • Coches leasing

    Ofertamos leasing para coches nuevos y de uso, para coches de pasajeros e industriales de todas las marcas. El plazo de amortización del leasing para coches …

    negocios-y-economia / leasing

  • Coches nuevos con descuento.

    Grandes descuentos en la compra de tu coche nuevo. Compra-Venta coches de ocasión.

    coches-y-motos / anuncios-de-coches

  • alquilar coches menorca

    Mostrador dentro de la terminal del Aeropuerto de Menorca. Alquiler coches Menorca sin pago previo con seguro todo riesgo incluido. Entrega en hoteles y villas.

    coches-y-motos / alquiler-de-coches

  • .:: HOBBY MODELISMO ::. coches metal, tuning, coches 1-18

    coches metal, tuning, coches 1-18 , CARRISTA ALEMANES TIGER 1 ,CARRO ABRAMS M1A1 HA , CARRO ASAL.STURMGESCHUTZ , CARRO BERGEPANZER TIGER I , CARRO CAMBATE …

    coches-y-motos / alarmas-tuning

  • leasing de coches, leasing de coches en españa

    leasing de coches. Anuncios gratis de leasing de coches.

    negocios-y-economia / leasing

  • Coches en oferta y todos sus accesorios

    Pagina web donde podra encontrar las mejores ofertas de coches del mercado y sus complementos.

    coches-y-motos / anuncios-de-coches

  • alquiler de coche,alquiler de coches Menorca,alquiler de coches Ibiza,alquiler d

    Reserva un coche de alquiler de alquiler de coches Hertz en línea y obtener un gran tipo. Descubra lo fácil que es reservar un híbrido, hoy convertibles o coche de lujo.

    coches-y-motos / auto-service

  • modelo de coches toyota :: Qnaol Coches

    … pasadas en nuestro concesionario, coche único por estado Y kilómetros, somos concesionario oficial toyota, garantía de 12 meses. grupo pujante lorca. …

    coches-y-motos / concesionarios

  • Alquilering – Coches de alquiler baratos

    Alquilering es un portal de coches de alquiler baratos. Alquilering busca y compara por ti los mejores precios de alquiler de coches con distintas compañias. Las ofertas más baratas para alquilar un coche …

    coches-y-motos / alquiler-de-coches

  • alquiler coches menorca

    Amplia flota de coches nuevos a precios muy económicos. Oficina y parking exclusivos dentro del Aeropuerto de Menorca. Presentes en los puntos turisticos más destacados de la isla. Entregas en hoteles y villas….

    coches-y-motos / alquiler-de-coches

  • Publicidad y salud

    Papa Noel, más allá de su origen religioso, ha sido y sigue siendo una estrella de la publicidad. Sin embargo, un reciente artículo publicado por expertos …

    negocios-y-economia / marketing-y-publicidad

  • Accesorios y fundas para coches en MADRID. La Guía de España.

    Comprar coche, vender coche, coches segunda mano, coches tuning, coches ocasión, fotos tuning, coches baratos. Miguel Yuste 29 – C.P. 28037 – MADRID – …

    coches-y-motos / alarmas-tuning

  • Coches

    Coches y automóviles es una web dedicada al mundo del motor. Todas las novedades en cuanto a coches, reportajes de autos, como elegir el seguro de coche y consejos, accesorios para automóviles…

    diversos / ventas-alquileres

  • Tuning Coches y Motos en Lepe 2009

    7ª Tuning Coches y Motos de Lepe. Abierto a coches tuning, coches antiguos, motos y maquetas. Habrá premios en metálico y trofeos.

    coches-y-motos / alarmas-tuning

Atención al Cliente y Usuario Bancario

A fin de brindar Calidad de Servicio, BBVA Provincial pone a disposición de nuestros Clientes y Usuarios Bancarios, la Unidad de Atención al Cliente y Usuario Bancario y la figura del Defensor del Cliente y Usuario Bancario, para la recepción, canalización y tramitación de reconsideraciones de reclamos.

Unidad de Atención al Cliente y Usuario Bancario

BBVA Provincial pone a su disposición la Unidad de Atención al Cliente y Usuario Bancario la cual tiene como principal función recibir, canalizar y tramitar cualquier tipo de queja o reclamo que los clientes o usuarios bancarios del Banco o particulares hayan efectuado a través de nuestras Oficinas. Si desea comunicarse personalmente con nosotros, puede dirigirse a la siguiente Dirección: Av. Este «0», Centro Financiero Provincial Piso 24. Zona Postal 1010. San Bernardino – Caracas.

Defensor del Cliente o Usuario Bancario

Con la finalidad de potenciar la calidad de servicio y en concordancia con la resolución emitida por la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras (Sudeban) sobre las “Normas relativas a la protección de los usuarios y usuarias de los servicios financieros”, BBVA Provincial creó la figura de Defensor del Cliente y del Usuario Bancario, cuyo principal objetivo es la defensa y la protección de forma independiente y efectiva de los derechos e intereses de los clientes y usuarios que presenten reconsideraciones de sus reclamos ante dicha instancia.

¿Cómo acceder al Defensor del Cliente y Usuario Bancario?

El Defensor del Cliente y Usuario Bancario actúa como un ente independiente de BBVA Provincial, dedicado en forma exclusiva a reconsiderar con imparcialidad los reclamos que los clientes y los usuarios puedan presentarle por eventuales fallos o errores en los servicios y los cuales no hayan sido resueltos a satisfacción del cliente por parte de la red de oficinas o las áreas de calidad, atención al cliente y usuario bancario y reclamos de la institución. Entre sus principales funciones, tiene la responsabilidad de tramitar y resolver las reconsideraciones de reclamos presentados por los mismos, solicitar a las partes involucradas la documentación necesaria para la solución del reclamo sometido a su conocimiento y dictar la decisión sobre el reclamo presentado, considerando los plazos establecidos en la normativa legal y prudencial.

Es importante destacar que todas las actuaciones del Defensor son totalmente gratuitas para los clientes y usuarios de la entidad. Asimismo, el Defensor está obligado, respecto a terceros, a guardar estricta reserva de los antecedentes e información que consten en el proceso; sin perjuicio de los requerimientos que le formulen las autoridades competentes.

Los clientes y usuarios de la institución que requieran presentar sus casos ante el Defensor podrán hacerlo en la red de oficinas ubicadas en todo el país; vía electrónica, a través de un mensaje a la dirección de correo [email protected]; o enviando sus cartas y notificaciones al área de Calidad y Atención al Cliente y Usuario Bancario ubicada en el piso 24 del Centro Financiero Provincial, Av. Vollmer con Av. Este 0, San Bernardino, Caracas.

¿Cómo deben ser formulados los reclamos?

Los reclamos presentados ante el Defensor del Cliente y Usuario Bancario, deben contener información relacionada con:

  1. Nombres, apellidos, domicilio, número de cédula de identidad, denominación o razón social de la persona jurídica y número de RIF, de ser el caso; así como, pasaporte vigente en el supuesto de ser extranjero no residenciado.

  2. Número telefónico y/o correo electrónico, de ser el caso.

  3. Motivo del escrito.

  4. Oficina, departamento o servicio donde se originó el reclamo o queja.

  5. Lugar, fecha y firma.

  6. Pruebas documentales o soportes del reclamo o queja, de ser el caso.

  7. Dirección física donde enviar la respuesta, de ser el caso.

  8. Fotocopia de la cédula de identidad, de ser el caso.

  9. Carta reclamo, si aplicara.

Defensoría al consumidor financiero

  • Una vez recibida la queja por el Defensor del Consumidor Financiero, éste decidirá si el asunto es de su competencia, decisión que será comunicada al consumidor financiero dentro de los tres (3) días hábiles siguientes contados a partir del recibo de la solicitud.
  • Si el Defensor del Consumidor Financiero estima que para el análisis necesita más información de parte de las entidades o del consumidor financiero, procederá a solicitar la información necesaria, que deberá ser aportada en un plazo que no excederá de ocho (8) días hábiles contados a partir del día siguiente a la solicitud de información.
  • Una vez recibida la información solicitada, el Defensor decidirá sobre la admisión o no de la queja en un término máximo de tres (3) días hábiles.
  • La queja se entenderá desistida si el consumidor financiero no da respuesta a la solicitud de información dentro del plazo mencionado en el numeral anterior. Lo anterior sin perjuicio de que el consumidor financiero presente la queja nuevamente con la información completa, la cual se entenderá presentada como si fuera la primera vez.
  • Admitida la queja, el Defensor del Consumidor Financiero dará traslado de la misma a la entidad vigilada, con el fin de que allegue la información y los argumentos que fundamentan su posición dentro de un término de ocho (8) días hábiles contados desde del día siguiente al recibo de la solicitud de información. Este término podrá ser ampliado a petición de la entidad vigilada, informando las razones en que se sustenta la prórroga y que será aprobada a juicio del Defensor del Consumidor Financiero.
  • El Defensor del Consumidor Financiero deberá evaluar la información aportada y resolver la queja en un término que no excederá los ocho (8) días hábiles.
  • La decisión que profiera el Defensor del Consumidor Financiero deberá ser motivada, clara y completa y será comunicada al consumidor financiero y a la entidad el día hábil siguiente.

Atención y Reclamos

Aspectos Generales de la Atención de Reclamos

Para BBVA Colombia es importante atender sus inquietudes y conocer el motivo de sus peticiones, ya que son éstas oportunidades de mejoramiento en cuanto a nuestros procesos de servicio y a la percepción de calidad que tienen nuestros clientes.

Para radicar sus reclamaciones se encuentran disponibles los siguientes canales:

Línea BBVA

Puede contactarse desde Bogotá al 4010000 – Medellín al 4938300 – Barranquilla al 3503500 – Cali al 8892020 ¿ Bucaramanga al 6304000 ¿ Otras Ciudades al 018000912227.

Internet

A través del link www.bbva.com.co, una vez ingrese a nuestra página transaccional BBVA Net o VIP BBVA Net, encontrará en el extremo superior de la página la pestaña ATENCIÓN AL CLIENTE

Red de Oficinas

Cualquier oficina de la red comercial del Banco puede recibir las quejas o reclamos interpuestos por clientes o usuarios, para su correspondiente registro y gestión.

La información que debe suministrar

Para radicar una reclamación es indispensable contar con la siguiente información

  • Datos personales: nombre completo, número de documento de identidad, número o tipo de producto contratado e información de contacto.
  • Descripción de los hechos objeto de queja o reclamo.
  • Descripción concreta de la pretensión por parte del consumidor financiero.

Para la información sobre el estado de su radicación:

Para obtener información sobre su requerimiento de manera ágil, debe comunicarse a nuestra Línea BBVA en su ciudad. No obstante, esta información también puede obtenerla acercándose a cualquiera de nuestras oficinas.

Para consultar sobre el estado de su requerimiento, es muy importante que tenga a mano el número de radicación que le fue informado al momento de la presentación del mismo.

Servicio de Atención al Cliente SAC (listado alfabético)

Listado alfabético

Nota 1: No todos los Servicios de Atención al Cliente, disponen de teléfono y/o fax publicado en la web del Banco de España.

Antes de detallar todas y cada una de las entidades registradas (bancos, cajas de ahorro, cajas rurales y cooperativas de crédito) que se relacionan en la segunda y siguientes hojas, en esta primera se detallan las entidades con mayor dimensión en España y con implantación en la práctica totalidad del estado (también por orden alfabético), si bien las mismas están igualmente detalladas a partir de la página 2.

0182 – BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL GRUPO BBVA

DOMICILIO: AVDA MONFORTE DE LEMOS S/N (TORRE ESTE) planta 3 – 28029 MADRID

E-MAIL. [email protected]

0081 – BANCO DE SABADELL, S.A.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE BANCO DE SABADELL, S.A.

DOMICILIO: CL SENA 12 CENTRE BANC SABADELL POLIGON – 8174 SANT CUGAT DEL VALLES (BARCELONA)

E-MAIL. [email protected]

0487 – BANCO MARE NOSTRUM, S.A.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO BANCO MARE NOSTRUM, S.A.

DOMICILIO: Pº RECOLETOS 17 – 28004 MADRID

E-MAIL. [email protected]

0075 – BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO BANCO POPULAR

DOMICILIO: CL NUÑEZ DE BALBOA 56 BAJO A – 28001 MADRID

FAX. 915779826 – E-MAIL. [email protected]

0049 – BANCO SANTANDER, S.A.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO SANTANDER

DOMICILIO: CL GRAN VIA DE HORTALEZA 3 EDIFICIO LA MAGDALENA PLANTA BAJA – 28033 MADRID

TFNO. 912573080 – E-MAIL. [email protected]

2038 – BANKIA, S.A.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE BANKIA, S.A.

DOMICILIO: Pº DE LA CASTELLANA 259-A PLANTA 3º – 28046 MADRID

TFNO. 913792590 – FAX. 913792295 – E-MAIL. [email protected]

0128 – BANKINTER, S.A.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO BANKINTER

DOMICILIO: AVDA DE BRUSELAS 12 – 28108 ALCOBENDAS (MADRID)

TFNO. 900802081 – FAX. 916234421 – E-MAIL. [email protected]

2100 – CAIXABANK, S.A.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO CAIXABANK

DOMICILIO: AVDA DIAGONAL 621-629 – 08028 BARCELONA

TFNO. 934046379 – E-MAIL. [email protected]

1465 – ING BANK N.V. SUCURSAL EN ESPAÑA

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ING BANK N.V. SUCURSAL EN ESPAÑA

DOMICILIO: CL SEVERO OCHOA 2 PQUE EMPRESARIAL DE LAS ROZAS – 28232 LAS ROZAS (MADRID)

E-MAIL. [email protected]

0011 – ALLFUNDS BANK, S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ALLFUNDS BANK, S.A.

DOMICILIO: CL ESTAFETA 6 LA MORALEJA – 28109 ALCOBENDAS (MADRID)

E-MAIL. [email protected]

0136 – ARESBANK, S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ARESBANK, S.A.

DOMICILIO: Pº DE LA CASTELLANA 257 – 28046 MADRID

TFNO. 913149595 – FAX. 913149726 – E-MAIL. [email protected]

3183 – ARQUIA – CAJA DE ARQUITECTOS S.C.C.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAJA DE ARQUITECTOS S.C.C.

DOMICILIO: CL ARCS 1 – 08002 BARCELONA

TFNO. 934826810 – FAX. 934826884 – E-MAIL. [email protected]

0061 – BANCA MARCH, S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE BANCA MARCH, S.A.

DOMICILIO: AVDA ALEJANDRO ROSELLO 8 – 7002 PALMA (BALEARES)

E-MAIL. [email protected]

0078 – BANCA PUEYO, S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE BANCA PUEYO, S.A.

DOMICILIO: CL VIRGEN DE GUADALUPE 2 – 06700 VILLANUEVA DE LA SERENA (BADAJOZ)

E-MAIL. [email protected]

0188 – BANCO ALCALA, S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE BANCO ALCALA, S.A.

DOMICILIO: CL ORTEGA Y GASSET 7 – 28006 MADRID

E-MAIL. [email protected]

0182 – BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL GRUPO BBVA

DOMICILIO: AVDA MONFORTE DE LEMOS S/N (TORRE ESTE) planta 3 – 28029 MADRID

E-MAIL. [email protected]

0130 – BANCO CAIXA GERAL, S.A.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE BANCO CAIXA GERAL, S.A.

DOMICILIO: CL JUAN IGNACIO LUCA DE TENA 1 – 28027 MADRID

TFNO. 913099037 – FAX. 915641730 – E-MAIL. [email protected]

0234 – BANCO CAMINOS, S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL GRUPO BANCO CAMINOS

DOMICILIO: CL ALMAGRO 8, 7º – 28010 MADRID

TFNO. 913193448 – FAX. 913196607 – E-MAIL. [email protected]

0225 – BANCO CETELEM, S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL BANCO CETELEM, S.A.

DOMICILIO: CL RETAMA 3 3ª – 28045 MADRID

E-MAIL. [email protected]

0198 – BANCO COOPERATIVO ESPAÑOL, S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE BANCO COOPERATIVO ESPAÑOL, S.A.

DOMICILIO: CL VIRGEN DE LOS PELIGROS 4 – 28013 MADRID

TFNO. 915956700 – FAX. 915956800 – E-MAIL. [email protected]

2108 – BANCO DE CAJA ESPAÑA INVER. SALAMANCA Y SORIA, S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE BANCO DE CAJA ESPAÑA INVER. SALAMANCA Y SORIA,S.A.

DOMICILIO: AVDA MADRID 120 – 24005 LEÓN (LEON)

E-MAIL. [email protected]

0115 – BANCO DE CASTILLA-LA MANCHA, S.A.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE LIBERBANK, S.A.

DOMICILIO: CL CARRERA DE SAN JERONIMO 19 – 28014 MADRID

TFNO. 942204533 – FAX. 925210711 – E-MAIL. [email protected]

0003 – BANCO DE DEPOSITOS, S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE BANCO DE DEPOSITOS, S.A.

DOMICILIO: CL ORTEGA Y GASSET 29 – 28006 MADRID

TFNO. 914352018 – FAX. 915752296 – E-MAIL. [email protected]

0059 – BANCO DE MADRID, S.A. EN LIQUIDACION

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE BANCO DE MADRID, S.A. EN LIQUIDACION

DOMICILIO: CL CAPITAN HAYA 23 – 28020 MADRID

E-MAIL. [email protected]

0132 – BANCO DE PROMOCION DE NEGOCIOS, S.A. (PROMOBANC)

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL GRUPO BBVA

DOMICILIO: AVDA MONFORTE DE LEMOS S/N (TORRE ESTE) planta 3 – 28029 MADRID

E-MAIL. [email protected]

0081 – BANCO DE SABADELL, S.A.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE BANCO DE SABADELL, S.A.

DOMICILIO: CL SENA 12 CENTRE BANC SABADELL POLIGON – 8174 SANT CUGAT DEL VALLES (BARCELONA)

E-MAIL. [email protected]

0057 – BANCO DEPOSITARIO BBVA, S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL GRUPO BBVA

DOMICILIO: AVDA MONFORTE DE LEMOS S/N (TORRE ESTE) planta 3 – 28029 MADRID

E-MAIL. [email protected]

184 – BANCO EUROPEO DE FINANZAS, S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE BANCO EUROPEO DE FINANZAS, S.A.

DOMICILIO: BOLSA 4 PLANTA BAJA – 29015 MALAGA

E-MAIL. [email protected]

0220 – BANCO FINANTIA SOFINLOC, S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE BANCO FINANTIA SOFINLOC, S.A.

DOMICILIO: AVDA MENENDEZ PELAYO 67 – 28009 MADRID

E-MAIL. [email protected]

113 – BANCO INDUSTRIAL DE BILBAO, S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL GRUPO BBVA

DOMICILIO: AVDA MONFORTE DE LEMOS S/N (TORRE ESTE) planta 3 – 28029 MADRID

E-MAIL. [email protected]

0232 – BANCO INVERSIS, S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE BANCO INVERSIS, S.A.

DOMICILIO: AVDA DE LA HISPANIDAD 6 – 28042 MADRID

TFNO. 914001400 – FAX. 914001410 – E-MAIL. [email protected]

0487 – BANCO MARE NOSTRUM, S.A.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO BANCO MARE NOSTRUM, S.A.

DOMICILIO: Pº RECOLETOS 17 – 28004 MADRID

E-MAIL. [email protected]

0186 – BANCO MEDIOLANUM, S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE BANCO MEDIOLANUM, S.A.

DOMICILIO: AVDA DIAGONAL 668-670 – 08034 BARCELONA

TFNO. 932535400 – E-MAIL. [email protected]

0121 – BANCO OCCIDENTAL, S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL GRUPO BBVA

TITULAR: ALVARO CALLEJA CRESPO

DOMICILIO: AVDA MONFORTE DE LEMOS S/N (TORRE ESTE) planta 3 – 28029 MADRID

E-MAIL. [email protected]

0235 – BANCO PICHINCHA ESPAÑA, S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE BANCO PICHINCHA ESPAÑA, S.A.

TITULAR: IGNACIO URIARTE PÉREZ-MOREIRAS

DOMICILIO: CL LAGASCA 4 – 28001 MADRID

E-MAIL. [email protected]

0075 – BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO BANCO POPULAR

DOMICILIO: CL NUÑEZ DE BALBOA 56 BAJO A – 28001 MADRID

FAX. 915779826 – E-MAIL. [email protected]

0238 – BANCO PASTOR, S.A.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO BANCO POPULAR

DOMICILIO: CL NUÑEZ DE BALBOA 56 BAJO A – 28001 MADRID

FAX. 915779826 – E-MAIL. [email protected]

0049 – BANCO SANTANDER, S.A.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO SANTANDER

DOMICILIO: CL GRAN VIA DE HORTALEZA 3 EDIFICIO LA MAGDALENA PLANTA BAJA – 28033 MADRID

TFNO. 912573080 – E-MAIL. [email protected]

0125 – BANCOFAR, S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL GRUPO BANCO CAMINOS

DOMICILIO: CL ALMAGRO 8, 7º – 28010 MADRID

TFNO. 913193448 – FAX. 913196607 – E-MAIL. [email protected]

229 – BANCOPOPULAR-E, S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE BANCOPOPULAR-E, S.A. (GRUPO POPULAR)

TITULAR: MANUEL NIETO BONAL

DOMICILIO: AVDA EUROPA 19 P.E. LA MORALEJA – 28108 ALCOBENDAS (MADRID)

E-MAIL. [email protected]

2038 – BANKIA, S.A.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE BANKIA, S.A.

DOMICILIO: Pº DE LA CASTELLANA 259-A PLANTA 3º – 28046 MADRID

TFNO. 913792590 – FAX. 913792295 – E-MAIL. [email protected]

0200 – BANK DEGROOF PETERCAM SPAIN, S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE BANK DEGROOF PETERCAM SPAIN, S.A.

DOMICILIO: AVDA DIAGONAL 464 – 08006 BARCELONA

E-MAIL. [email protected]

0128 – BANKINTER, S.A.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO BANKINTER

DOMICILIO: AVDA DE BRUSELAS 12 – 28108 ALCOBENDAS (MADRID)

TFNO. 900802081 – FAX. 916234421 – E-MAIL. [email protected]

138 – BANKOA, S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE BANKOA, S.A.

DOMICILIO: AVDA DE LA LIBERTAD 5 – 20004 DONOSTIA-SAN SEBASTIAN (GUIPUZCOA)

E-MAIL. [email protected]

0219 – BANQUE MAROCAINE COMMERCE EXTERIEUR INTERNAT.,S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE BANQUE MAROCAINE COMMERCE EXTERIEUR INTERNAT.,S.A.

DOMICILIO: CL SERRANO 59 – 28006 MADRID

TFNO. 915756800 – E-MAIL. [email protected]

3191 – BANTIERRA – CAJA RURAL DE ARAGON SOC. COOP. DE CREDITO

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAJA RURAL DE ARAGON SOC. COOP. DE CREDITO

DOMICILIO: CL COSO 29 – 50003 ZARAGOZA

TFNO. 976763300 – FAX. 976763305 – E-MAIL. [email protected]

0129 – BBVA BANCO DE FINANCIACION, S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL GRUPO BBVA

DOMICILIO: AVDA MONFORTE DE LEMOS S/N (TORRE ESTE) planta 3 – 28029 MADRID

E-MAIL. [email protected]

0058 – BNP PARIBAS ESPAÑA, S.A.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE BNP PARIBAS ESPAÑA, S.A.

DOMICILIO: CL SERRANO 73 – 28006 MADRID

E-MAIL. [email protected]

3025 – CAIXA DE C. DELS ENGINYERS-C.C. INGENIEROS, S.C.C

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAIXA DE C. DELS ENGINYERS-C.C. INGENIEROS, S.C.C

DOMICILIO: CL VIA LAIETANA 39 – 08003 BARCELONA

TFNO. 900302514 – E-MAIL. [email protected]

3159 – CAIXA POPULAR-CAIXA RURAL, S.C.C.V.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAIXA POPULAR-CAIXA RURAL, S.C.C.V.

DOMICILIO: AVDA JUAN DE LA CIERVA 9 PARQUE TECNOLOGICO DE PATERNA – 46980 PATERNA (VALENCIA)

TFNO. 961318282 – FAX. 961318182 – E-MAIL. [email protected]

3186 – CAIXA R. ALBALAT DELS SORELLS, C.C.V.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO COOPERATIVO CAJAMAR

DOMICILIO: PZ Barcelona 5 – 04006 ALMERIA

E-MAIL. [email protected]

3045 – CAIXA R. ALTEA, C.C.V.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO COOPERATIVO CAJAMAR

DOMICILIO: PZ Barcelona 5 – 04006 ALMERIA

E-MAIL. [email protected]

3162 – CAIXA R. BENICARLO, S.C.C.V.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAIXA R. BENICARLO, S.C.C.V.

DOMICILIO: AVDA JOAN CARLES I 18 – 12580 BENICARLO (CASTELLON)

TFNO. 964467657 – E-MAIL. [email protected]

3117 – CAIXA R. D’ALGEMESI, S.C.V.C.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAIXA R. D’ALGEMESI, S.C.V.C.

DOMICILIO: CL SAN JOSE DE CALASANZ 6 – 46680 ALGEMESI (VALENCIA)

TFNO. 962488030 – FAX. 962484511 – E-MAIL. [email protected]

3105 – CAIXA R. DE CALLOSA D’EN SARRIA, C.C.V.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO COOPERATIVO CAJAMAR

DOMICILIO: PZ Barcelona 5 – 04006 ALMERIA

E-MAIL. [email protected]

3096 – CAIXA R. DE L’ALCUDIA, S.C.V.C.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAIXA R. DE L’ALCUDIA, S.C.V.C.

DOMICILIO: AVDA VERGE DE L´ORETO 2 – 46250 L´ALCUDIA (VALENCIA)

TFNO. 962540166 – FAX. 962540427 – E-MAIL. [email protected]

3123 – CAIXA R. DE TURIS, C.C.V.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO COOPERATIVO CAJAMAR

DOMICILIO: PZ Barcelona 5 – 04006 ALMERIA

E-MAIL. [email protected]

3070 – CAIXA R. GALEGA, S.C.C.L.G.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAIXA R. GALEGA, S.C.C.L.G.

DOMICILIO: CL MONTERO RÍOS 24-26 – 27002 LUGO

E-MAIL. [email protected]

3111 – CAIXA R. LA VALL «S. ISIDRO», S.C.C.V.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAIXA R. LA VALL «S. ISIDRO», S.C.C.V.

DOMICILIO: AVDA CORAZON DE JESUS 3 – 12600 LA VALL D´UIXO

E-MAIL. [email protected]

3166 – CAIXA RURAL LES COVES DE VINROMA, S.C.C.V.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAIXA RURAL LES COVES DE VINROMA, S.C.C.V.

DOMICILIO: CL SAN ANTONIO 27 – 12185 LES COVES DE VINROMA (CASTELLON)

TFNO. 964426050 – FAX. 964426299 – E-MAIL. atenció[email protected]

3102 – CAIXA R. S. VICENT FERRER DE LA VALL D’UIXO,C.C.V.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO COOPERATIVO CAJAMAR

DOMICILIO: PZ Barcelona 5 – 04006 ALMERIA

E-MAIL. [email protected]

3160 – CAIXA R.S.JOSEP DE VILAVELLA, S.C.C.V.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO COOPERATIVO CAJAMAR

DOMICILIO: PZ Barcelona 5 – 04006 ALMERIA

E-MAIL. [email protected]

3118 – CAIXA RURAL TORRENT C.C.V.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO COOPERATIVO CAJAMAR

DOMICILIO: PZ Barcelona 5 – 04006 ALMERIA

E-MAIL. [email protected]

3174 – CAIXA R. VINAROS, S.C.C.V.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAIXA R. VINAROS, S.C.C.V.

DOMICILIO: CL SAN CRISTOBAL 19 – 12500 VINAROS (CASTELLON)

TFNO. 964407280 – FAX. 964407281 – E-MAIL. [email protected]

2100 – CAIXABANK, S.A.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO CAIXABANK

DOMICILIO: AVDA DIAGONAL 621-629 – 08028 BARCELONA

TFNO. 934046379 – E-MAIL. [email protected]

2045 – CAJA DE AHORROS Y M.P. DE ONTINYENT

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAJA DE AHORROS Y M.P. DE ONTINYENT

DOMICILIO: PZ SANTO DOMINGO 24 – 46870 ONTINYENT (VALENCIA)

TFNO. 962919113 – FAX. 962919147 – E-MAIL. [email protected]

3029 – CAJA DE CREDITO DE PETREL, CAJA RURAL, C.C.V.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO COOPERATIVO CAJAMAR

DOMICILIO: PZ Barcelona 5 – 04006 ALMERIA

E-MAIL. [email protected]

3035 – CAJA LABORAL POPULAR COOP. DE CREDITO

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAJA LABORAL POPULAR COOP. DE CREDITO

DOMICILIO: Pº J.M. ARIZMENDIARRIETA s/n EDIFICIO LK3 – 20500 ARRASATE (GUIPUZCOA)

E-MAIL. [email protected]

3115 – CAJA R. «NUESTRA MADRE DEL SOL», S.C.A.C.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAJA R. «NUESTRA MADRE DEL SOL», S.C.A.C.

DOMICILIO: CL ALTO GUADALQUIVIR 4 – 14430 ADAMUZ (CORDOBA)

TFNO. 957166028 – E-MAIL. [email protected]

3110 – CAJA R. CATOLICO AGRARIA, S.C.C.V.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO COOPERATIVO CAJAMAR

DOMICILIO: PZ Barcelona 5 – 04006 ALMERIA

E-MAIL. [email protected]

3005 – CAJA R. CENTRAL, S.C.C.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAJA R. CENTRAL, S.C.C.

DOMICILIO: CL JOSÉ MARÍA SARGET 29 – 3300 ORIHUELA (ALICANTE)

TFNO. +34965304460 – FAX. +34965301349 – E-MAIL. [email protected]

3190 – C.R. DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA, S.C.C.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE C.R. DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA, S.C.C.

DOMICILIO: CL TESIFONTE GALLEGO 18 – 02002 ALBACETE

TFNO. 967228217 – FAX. 967227402 – E-MAIL. [email protected]alcaja.es

3150 – CAJA RURAL DE ALBAL COOP. DE CREDITO V.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAJA RURAL DE ALBAL COOP. DE CREDITO V.

DOMICILIO: PZ DEL JARDI 24 – 46470 ALBAL (VALENCIA)

TFNO. 961260075 – FAX. 961268683 – E-MAIL. [email protected]

3179 – CAJA R. DE ALGINET, S.C.C.V.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO COOPERATIVO CAJAMAR

DOMICILIO: PZ Barcelona 5 – 04006 ALMERIA

E-MAIL. [email protected]

3001 – CAJA R. DE ALMENDRALEJO, S.C.C.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAJA R. DE ALMENDRALEJO, S.C.C.

DOMICILIO: PZ DE SAN ANTONIO S/N – 06200 ALMENDRALEJO (BADAJOZ)

TFNO. 924670371 – FAX. 924677924 – E-MAIL. [email protected]

3191 – CAJA RURAL DE ARAGON SOC. COOP. DE CREDITO

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAJA RURAL DE ARAGON SOC. COOP. DE CREDITO

DOMICILIO: CL COSO 29 – 50003 ZARAGOZA

TFNO. 976763300 – FAX. 976763305 – E-MAIL. [email protected]

3059 – CAJA R. DE ASTURIAS, S.C.C.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAJA R. DE ASTURIAS, S.C.C.

DOMICILIO: CL MELQUIADES ALVAREZ 7 – 33002 OVIEDO (ASTURIAS)

TFNO. 985984542 – FAX. 985774007 – E-MAIL. [email protected]

3089 – CAJA R. BAENA NTRA. SRA. GUADALUPE S.C.C.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAJA R. BAENA NTRA. SRA. GUADALUPE S.C.C.A.

DOMICILIO: CL DUQUE DE RIVAS 3 – 14850 BAENA (CORDOBA)

TFNO. 957670637 – FAX. 957670749 – E-MAIL. [email protected]

3060 – C.R. BURGOS, FUENTEPELAYO, SEGOVIA Y CASTELLDANS,SCC

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE C.R. BURGOS,FUENTEPELAYO,SEGOVIA Y CASTELLDANS,SCC

DOMICILIO: PZ DE ESPAÑA S/N – 09005 BURGOS

E-MAIL. [email protected]

3104 – CAJA R. DE CAÑETE TORRES NTRA.SRA.DEL CAMPO,S.C.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAJA R. DE CAÑETE TORRES NTRA.SRA.DEL CAMPO,S.C.A.

DOMICILIO: CL MOLINO 2 – 14660 CAÑETE DE LAS TORRES (CORDOBA)

TFNO. 957183031 – FAX. 957184104 – E-MAIL. [email protected]

3127 – CAJA R. DE CASAS IBAÑEZ, S.C.C.CASTILLA-LA MANCHA

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAJA R. DE CASAS IBAÑEZ, S.C.C.CASTILLA-LA MANCHA

DOMICILIO: CL LA TERCIA 49 – 02200 CASAS IBAÑEZ (ALBACETE)

TFNO. 967460312 – FAX. 967460344 – E-MAIL. [email protected]

3081 – CAJA R. DE CASTILLA-LA MANCHA, S.C.C.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAJA R. DE CASTILLA-LA MANCHA, S.C.C.

DOMICILIO: CL MEJICO 2 – 45004 TOLEDO

E-MAIL. [email protected]

3121 – CAJA R. DE CHESTE, S.C.C.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO COOPERATIVO CAJAMAR

DOMICILIO: PZ Barcelona 5 – 04006 ALMERIA

E-MAIL. [email protected]

3009 – CAJA R. DE EXTREMADURA, S.C.C.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAJA R. DE EXTREMADURA, S.C.C.

DOMICILIO: AVDA SANTA MARINA 15 – 06005 BADAJOZ

TFNO. 924207474 – FAX. 924224742 – E-MAIL. [email protected]

3007 – CAJA R. DE GIJON, S.C. ASTURIANA DE CREDITO

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAJA R. DE GIJON, S.C. ASTURIANA DE CREDITO

DOMICILIO: CL INFANCIA 10 – 33207 GIJON

TFNO. 985180401 – FAX. 985180402 – E-MAIL. [email protected]

3023 – CAJA R. DE GRANADA, S.C.C.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAJA R. DE GRANADA, S.C.C.

DOMICILIO: AVDA DON BOSCO 2 – 18006 GRANADA

FAX. 958242459 – E-MAIL. [email protected]

3140 – CAJA R. DE GUISSONA, S.C.C.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAJA R. DE GUISSONA, S.C.C.

DOMICILIO: CL RAVAL TRASPALAU 8 – 25210 GUISSONA (LLEIDA)

TFNO. 973551200 – FAX. 973551268 – E-MAIL. [email protected]

3067 – CAJA R. DE JAEN, BARCELONA Y MADRID, S.C.C.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAJA R. DE JAEN, BARCELONA Y MADRID, S.C.C.

DOMICILIO: CL CONDADO, MANZANA 23 PARQUE CIENTIFICO TECNOLOGICO GEOLIT – 23620 MENGIBAR (JAEN)

TFNO. 900103180 953210131 -FAX. 953210168 – E-MAIL. [email protected]

3008 – CAJA R. DE NAVARRA, S.C.C.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAJA R. DE NAVARRA, S.C.C.

DOMICILIO: PZ DE LOS FUEROS 1 – 31003 PAMPLONA

E-MAIL. [email protected]

3016 – CAJA R. DE SALAMANCA, S.C.C.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAJA R. DE SALAMANCA, S.C.C.

DOMICILIO: CL PUERTA DE ZAMORA 2 – 37005 SALAMANCA

TFNO. 923128609 – E-MAIL. [email protected]

3017 – CAJA R. DE SORIA, S.C.C.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAJA R. DE SORIA, S.C.C.

DOMICILIO: CL DIPUTACION 1 – 42002 SORIA

TFNO. 975212840 – FAX. 975228937 – E-MAIL. [email protected]

3080 – CAJA R. DE TERUEL, S.C.C.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAJA R. DE TERUEL, S.C.C.

DOMICILIO: PZ DE CARLOS CASTEL 14 – 44001 TERUEL

TFNO. 978617100 – FAX. 978603278 – E-MAIL. [email protected]

3020 – CAJA R. DE UTRERA, S.C.A.C.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAJA R. DE UTRERA, S.C.A.C.

DOMICILIO: PZ DEL ALTOZANO 22 – 41710 UTRERA (SEVILLA)

TFNO. 95 486 22 33 – FAX. 95 486 46 10 – E-MAIL. [email protected]

3144 – CAJA R. DE VILLAMALEA, S.C.C.A. CASTILLA-LA MANCHA

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAJA R. DE VILLAMALEA, S.C.C.A. CASTILLA-LA MANCHA

DOMICILIO: PZ CONCEPCION 1 – 02270 VILLAMALEA (ALBACETE)

TFNO. 967483026 – FAX. 967483672 – E-MAIL. [email protected]

3152 – CAJA R. DE VILLAR C.C.V.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO COOPERATIVO CAJAMAR

OMICILIO: PZ Barcelona 5 – 04006 ALMERIA

E-MAIL. [email protected]

3085 – CAJA R. DE ZAMORA, C.C.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAJA R. DE ZAMORA, C.C.

DOMICILIO: AVDA DE ALFONSO IX 7 – 49013 ZAMORA

TFNO. 980532671 – FAX. 980534649 – E-MAIL. [email protected]

3187 – CAJA R. DEL SUR, S. COOP. DE CREDITO

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAJA R. DEL SUR, S. COOP. DE CREDITO

DOMICILIO: CL MURILLO 2 – 41001 SEVILLA

E-MAIL. [email protected]

3157 – CAJA R. LA JUNQUERA DE CHILCHES, S.C.C.V.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO COOPERATIVO CAJAMAR

DOMICILIO: PZ Barcelona 5 – 04006 ALMERIA

E-MAIL. [email protected]

3134 – CAJA R. NTRA. SRA. LA ESPERANZA DE ONDA, S.C.C.V.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAJA R. NTRA. SRA. LA ESPERANZA DE ONDA, S.C.C.V.

DOMICILIO: PZ EL PLA 19 – 12200 ONDA

TFNO. 964776677 – FAX. 964600066 – E-MAIL. [email protected]

3098 – CAJA R. NTRA. SRA. DEL ROSARIO, S.C.A.C.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAJA R. NTRA. SRA. DEL ROSARIO, S.C.A.C.

DOMICILIO: AVDA DE ANDALUCIA 6 – 14857 NUEVA CARTEYA (CORDOBA)

TFNO. 957678228 – FAX. 957678054 – E-MAIL. [email protected]

3018 – CAJA R.R.S.AGUSTIN DE FUENTE ALAMO M., S.C.C.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAJA R.R.S.AGUSTIN DE FUENTE ALAMO M., S.C.C.

DOMICILIO: APARTADO DE CORREOS Nº 7 – 30320 FUENTE ALAMO (MURCIA)

TFNO. 968597211 – FAX. 968597700 – -MAIL. [email protected]

3165 – CAJA R. S. ISIDRO DE VILAFAMES, S.C.C.V.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO COOPERATIVO CAJAMAR

DOMICILIO: PZ Barcelona 5 – 04006 ALMERIA

E-MAIL. [email protected]

3119 – CAJA R. S. JAIME ALQUERIAS NIÑO PERDIDO S.C.C.V.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO COOPERATIVO CAJAMAR

DOMICILIO: PZ Barcelona 5 – 04006 ALMERIA

E-MAIL. [email protected]

3113 – CAJA R. S. JOSE DE ALCORA S.C.C.V.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAJA R. S. JOSE DE ALCORA S.C.C.V.

DOMICILIO: CL SAN FRANCISCO 14 – 12110 ALCORA (CASTELLON)

TFNO. 964360976 – FAX. 964367847 – E-MAIL. [email protected]

3130 – CAJA R. S. JOSE DE ALMASSORA, S.C.C.V.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAJA R. S. JOSE DE ALMASSORA, S.C.C.V.

DOMICILIO: CL TRINIDAD 20 – 12550 ALMASSORA (CASTELLON)

TFNO. 964560003 – E-MAIL. [email protected]

3112 – CAJA R. S. JOSE DE BURRIANA, S.C.C.V.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO COOPERATIVO CAJAMAR

DOMICILIO: PZ Barcelona 5 – 04006 ALMERIA

E-MAIL. [email protected]

3135 – CAJA R. S. JOSE DE NULES S.C.C.V.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO COOPERATIVO CAJAMAR

DOMICILIO: PZ Barcelona 5 – 04006 ALMERIA

E-MAIL. [email protected]

3095 – CAJA R. S. ROQUE DE ALMENARA S.C.C.V.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO COOPERATIVO CAJAMAR

DOMICILIO: PZ Barcelona 5 – 04006 ALMERIA

E-MAIL. [email protected]

3058 – CAJAMAR CAJA RURAL, S.C.C.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO COOPERATIVO CAJAMAR

DOMICILIO: PZ Barcelona 5 – 04006 ALMERIA

E-MAIL. [email protected]

3076 – CAJASIETE, CAJA RURAL, S.C.C.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAJASIETE, CAJA RURAL, S.C.C.

DOMICILIO: AVDA MANUEL HERMOSO ROJAS 8 – 38003 SANTA CRUZ DE TENERIFE (TENERIFE)

TFNO. 922243156 – E-MAIL. [email protected]

0237 – CAJASUR BANCO, S.A.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE KUTXABANK, S.A.

DOMICILIO: CL GRAN VIA D. DIEGO LOPEZ DE HARO 30 4ª PLANTA – 48009 BILBAO (BIZKAIA)

TFNO. 944017124 – FAX. 944017896 – E-MAIL. [email protected]

2013 – CATALUNYA BANC, S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CATALUNYA BANC, S.A.

DOMICILIO: PZ ANTONIO MAURA 6 – 08003 BARCELONA

E-MAIL. [email protected]

2000 – CECABANK, S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CECABANK, S.A.

DOMICILIO: CL ALCALA 27 PL 5ª – 28014 MADRID

TFNO. 915965519 – E-MAIL. [email protected]

0122 – CITIBANK ESPAÑA, S.A.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE CITIGROUP

DOMICILIO: CL JOSÉ ORTEGA Y GASSET 29 – 28006 MADRID

TFNO. 915384115 – E-MAIL. [email protected]

2056 – COLONYA – CAIXA D’ESTALVIS DE POLLENSA

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE COLONYA – CAIXA D’ESTALVIS DE POLLENSA

DOMICILIO: PZ PLAÇA MAJOR 7 – 07460 POLLENÇA (ILLES BALEARS)

TFNO. 902104293 – FAX. 971530658 – E-MAIL. [email protected]

0019 – DEUTSCHE BANK, S.A.E.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO DEUTSCHE BANK EN ESPAÑA

DOMICILIO: APTO APARTADO DE CORREOS 338 – 08080 BARCELONA

FAX. 933672830 – E-MAIL. [email protected]

0231 – DEXIA SABADELL, S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE DEXIA SABADELL, S.A.

DOMICILIO: CL MAHONIA 2 – 28043 MADRID

E-MAIL. [email protected]dell.com

0211 – EBN BANCO DE NEGOCIOS, S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE EBN BANCO DE NEGOCIOS, S.A.

DOMICILIO: Pº DE RECOLETOS 29 – 28004 MADRID

E-MAIL. [email protected]

1465 – ING BANK N.V. SUCURSAL EN ESPAÑA

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ING BANK N.V. SUCURSAL EN ESPAÑA

DOMICILIO: CL SEVERO OCHOA 2 PQUE EMPRESARIAL DE LAS ROZAS – 28232 LAS ROZAS (MADRID)

E-MAIL. [email protected]

2048 – LIBERBANK, S.A.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE LIBERBANK, S.A.

DOMICILIO: CL CARRERA DE SAN JERONIMO 19 – 28014 MADRID

TFNO. 942204533 – FAX. 925210711 – E-MAIL. [email protected]

0094 – RBC INVESTOR SERVICES ESPAÑA, S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE RBC INVESTOR SERVICES ESPAÑA, S.A.

DOMICILIO: CL FERNANDO EL SANTO 20 – 28010 MADRID

TFNO. 913609900 – FAX. 913609901 – E-MAIL. [email protected]

0083 – RENTA 4 BANCO, S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE RENTA 4 BANCO, S.A.

DOMICILIO: Pº DE LA HABANA 74 – 28036 MADRID

TFNO. 913848500 – FAX. 913848516 – E-MAIL. [email protected]

3138 – RURALNOSTRA, S.C.C.V.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE RURALNOSTRA, S.C.C.V.

DOMICILIO: CL TALES 2 – 12549 BETXÍ (CASTELLON)

TFNO. 964623003 – FAX. 964623004 – E-MAIL. [email protected]

0224 – SANTANDER CONSUMER FINANCE, S.A.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO SANTANDER

DOMICILIO: CL GRAN VIA DE HORTALEZA 3 EDIFICIO LA MAGDALENA PLANTA BAJA – 28033 MADRID

TFNO. 912573080 – E-MAIL. [email protected]

0036 – SANTANDER INVESTMENT, S.A.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO SANTANDER

DOMICILIO: CL GRAN VIA DE HORTALEZA 3 EDIFICIO LA MAGDALENA PLANTA BAJA – 28033 MADRID

TFNO. 912573080 – E-MAIL. [email protected]

0038 – SANTANDER SECURITIES SERVICES, S.A.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO SANTANDER

DOMICILIO: CL GRAN VIA DE HORTALEZA 3 EDIFICIO LA MAGDALENA PLANTA BAJA – 28033 MADRID

TFNO. 912573080 – E-MAIL. [email protected]

1490 – SELF TRADE BANK, S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE SELF TRADE BANK, S.A.

DOMICILIO: CL GRAN VIA 30 3ª PLANTA – 28013 MADRID

TFNO. 902888777 – FAX. 917894002 – E-MAIL. [email protected]

0216 – TARGOBANK, S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE TARGOBANK, S.A.

DOMICILIO: CL CLAUDIO COELLO 123 – 28006 MADRID

E-MAIL. [email protected]

0226 – UBS BANK, S.A

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE UBS BANK, S.A

DOMICILIO: CL MARIA DE MOLINA 4 4ª planta – 28006 MADRID

E-MAIL. [email protected]

2103 – UNICAJA BANCO, S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE UNICAJA BANCO, S.A.

DOMICILIO: AVDA DE ANDALUCIA 10-12 – 29007 MALAGA

TFNO. 952138016 – FAX. 952138074 – E-MAIL. [email protected]

0227 – UNOE BANK, S.A.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL GRUPO BBVA

DOMICILIO: AVDA MONFORTE DE LEMOS S/N (TORRE ESTE) planta 3 – 28029 MADRID

E-MAIL. [email protected]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *