Atencion al cliente edreams españa

Teléfono Edreams

En esta página encontrará de manera gratuita los teléfonos y otras vías de contacto de EDREAMS. Para obtener la información que está buscando sobre esta empresa tiene que leer el contenido de manera íntegra. Esta página se nutre de fuentes de información públicas para obtener los teléfonos y otras vías de contacto mostrados en esta página.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de EDREAMS. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

> Número de Atención al cliente Edreams

En este artículo vamos a saber cuál es el teléfono de eDreams. Estamos hablando de una agencia de viajes online a través de la que se pueden reservar vuelos. También ofrece hoteles, alquiler de coches, etc. En su plataforma trabajan facilitando la reserva para todo tipo de lugares, independientemente de donde estén. Es un comparador que ayuda a encontrar los mejores precios

Este es el teléfono gratuito de eDreams

El teléfono gratuito de eDreams es el 902 88 71 07. En este caso, este número de teléfono es el que se corresponde con su número de atención al cliente en español.

Si quieres llamar y hacer tu consulta sobre sus servicios, marca este número. Su funcionamiento y operatividad va de 9 de la mañana a las 20 horas de la tarde de lunes a viernes, de 9:30 a 18 horas los sábados, y de 10 a 19 horas los domingos. Recuerda que se usa para cambios, modificaciones, consultas de estado, cobros, reembolsos y cancelaciones.

Si estás en el extranjero, encontrarás el mismo servicio en el +34 93 445 71 53 con precio de llamada internacional.

Pasos para contactar con el teléfono gratuito de eDreams

La compañía te da la opción de llamar a este número que te acercamos. Como decimos y puedes ver, es un número 902 y sí tiene coste adicional. Además, también disponen de otro, el 902 000 012, en este caso reservado para la venta por teléfono de vuelos, hoteles, alquiler de vehículos, así como servicios de ampliación de reserva, elección de asiento, añadido de equipaje adicional, etc. Funciona en los mismos horarios que el de atención al cliente antes facilitado.

Otras vías de contacto con el servicio de atención al cliente de Edreams

Además de estos números que ya hemos facilitado, tienes varias vías para contactar con el servicio de Atención al cliente de eDreams y que encontramos a continuación.

En la web de eDreams puedes ver diferentes apartados como el servicio de atención al cliente centrado en facturación, en reservas, etc. Allí están las preguntas frecuentes y un centro de ayuda para saber según tu consulta cómo realizar los trámites por internet.

Más opciones para contactar con el servicio de atención al cliente de eDreams

En la firma ponen a tu disposición además varios canales en redes sociales para que puedas contactarles. Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest son sólo algunos de ellos. Manda un mensaje y te contestarán.

Teléfono Gratuito de eDreams

Número de Teléfono de eDreams

EDreams es una compañía fundada en la ya conocida Sillycon Valley en California, lugar conocido por ser la cuna de otras importantes empresas webs. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de eDreams, como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Edreams es ante todo buscada para contratar vuelos y viajes en tren baratos. Como sabemos es una agencia de viajes online que ha desbancado a muchas otras en los últimos tiempos. Nos garantiza encontrar siempre los mejores precios y ofertas del momento y se actualiza constantemente con las mismas por lo que es recomendable consultarla de vez en cuando. Edreams además nos ofrece los precios de mas de 440 lineas aéreas diferentes por lo que tendremos una amplia gama de precios y horarios lo que nos facilitará planear el viaje de nuestros sueños.

Teléfono de Atención al cliente de eDreams

Como podréis suponer en estos temas queremos que no surjan imprevistos por lo que, si lo deseamos, eDreams esta siempre pendiente de su teléfono de atención al cliente para resolver todas las dudas que nos puedan surgir. No temáis que vuestras preguntas sean demasiado obvias, cualquier duda será resuelta por ellos, sin ningún problema. Tan solo tendrás que llamar a su número de teléfono gratuito.

TELÉFONO GRATUITO EDREAMS

Hoy día puedes planificar un viaje sin salir de casa, accediendo a agencias y medios de transporte a través de internet. Si estás en ello, has llegado a la web adecuada. Edreams es la agencia de viajes online más importante del mundo. Y aquí hemos recopilado todo teléfono gratuito Edreams existente. Continúa leyendo y ponte en contacto con ellos sin gastar un céntimo. Evita rellenar interminables cuestionarios online para enviar tus reclamaciones o dudas.

Edreams

Se trata de una de las agencias de viaje más importantes a nivel mundial. Nació en 1999 en Estados Unidos y su oficina central en España se encuentra en Barcelona. Permite organizar todo tu viaje sin salir de casa, consultando presupuestos, tarifas y promociones varias. Desde aviones y trenes hasta hoteles, coches de alquiler, y cualquier cosa que se te ocurra en casi todos los rincones del mundo. Y a golpe de click. Desde la pantalla de tu ordenador puedes preparar los trámites más aburridos.

Edreams vuelos

Actualmente la agencia colabora con más de 450 aerolíneas, realiza 150.000 rutas diferentes y mantiene convenios con 855.000 hoteles en 40.000 destinos distintos. Sus beneficios se acercan a los 500 millones de dólares en 2016. Además el usuario puede encontrar promociones y precios especiales tanto en vuelos como en alojamientos.

Edreams viajes

Una de las peculiaridades de Edreams es que puedes reservar viajes de todo tipo. Cualquier cosa que puedas imaginar será atendida por la agencia. Por ejemplo existe la posibilidad de reservar hoteles por horas y no por días. También cuentan con un sistema de bajo coste mediante el cual buscarán constantemente la forma de viajar más barata. Si reservas y unos días después encuentran unos billetes o habitaciones más baratas, te devolverán la diferencia.

Reconocimientos

Edreams es una empresa de relevancia en todo el mundo. Desde su nacimiento ha ido ganando peso e importancia. Ha sido reconocida como líder del sector con diferentes premios, por ejemplo el de mejor página web internacional en 2013 o los premios de emprendedores en su edición de 2012. Es una de las webs más visitadas en todo el planeta.

Teléfonos gratuitos de Edreams

Aunque la compañía se centre en el negocio por internet, es probable que ante cualquier duda o problema necesites llamarles por teléfono. Al no disponer de oficinas en la calle puede parecer más complicado. Nada más lejos de la realidad. En los siguientes apartados te ofrecemos todo teléfono gratuito Edreams existente. Sigue leyendo y apunta todos los que necesites en tu agenda.

Edreams atención al cliente

El número al que debes llamar si tienes cualquier tipo de duda con tu viaje. Por ejemplo si quieres saber con cuánto peso puedes entrar al avión, los hoteles disponibles, el transporte público que puedes usar en la ciudad de destino etc. Llama al 902887107 para ser atendido por un teleoperador de la agencia. Si no pueden resolver tus problemas te facilitarán el número de aerolíneas u hoteles que puedan atenderte. Es un 902, por lo tanto no se trata de un teléfono gratuito Edreams.

Teléfono gratuito Edreams

No sólo puedes hablar gratis con Edreams a través de internet o largos formularios. Existe un número habilitado para ello, es el 934920533, en primer lugar te atenderá una locución a la que deberás relatar los datos de tu reserva. Tenlos a mano para que puedas decirlo al instante y que te pasen rápidamente con un teleoperador de la agencia. Aquí atenderán tus preguntas sobre cualquier reserva que hayas hecho en Edreams.

Edreams contacto

Otro modo de dirigirte a Edreams es mediante correo postal. La dirección es Paseo de zona franca 191-205, 08038 de Barcelona. Allí puedes mandarles cartas si lo necesitas o si estimas que será más beneficioso para la consulta que quieres realizar.

Si quieres hacer reservas o conocer más sobre ellos visita su página web.

Información jurídica y económica de Vacaciones Edreams SL

  • Informe Integral
  • Informe Financiero
  • Informe de Crédito
  • Informe Mercantil Plus
  • Nota Simple
  • Certificado
  • Cuentas Anuales
  • Estatutos Sociales

Datos comerciales de Vacaciones Edreams SL

Denominación Vacaciones Edreams SL
Objeto Social Agencia de viajes
Domicilio Social PASEO ZONA FRANCA , 191 – 205
Localidad BARCELONA
Teléfono 935088558
Otros Teléfonos 935087603
935088993
Fax 935088990
Forma Jurídica Sociedad limitada unipersonal
Página Web
Actividad Actividades de las agencias de viajes

Información general de Vacaciones Edreams SL

Vacaciones Edreams SL opera como una agencia de viajes de comercio electrónico que ofrece servicios en España e internacionalmente.

Ofrece Vacaciones Edreams SL, una agencia en línea que los clientes utilizan para reservar vuelos, reservar hoteles, planificar y reservar paquetes de vacaciones y reservar automóviles para alquilar.

La compañía también ofrece servicios de marketing y publicidad en línea a otras empresas.

La compañía se constituyó en 1999 y tiene su sede en Barcelona, España.

Vacaciones Edreams SL opera como una subsidiaria de eDreams Inc.

Informes sobre Vacaciones Edreams SL

  • Informe Integral:

El Informe Integral es el más completo y actualizado del mercado, le permitirá llevar a cabo un estudio pormenorizado de Vacaciones Edreams SL y su entorno. Con este informe de empresa obtendrá toda la información de riesgo, económico-financiera, comercial, mercantil y judicial.

El Informe Integral contiene la siguiente información sobre Vacaciones Edreams SL: acceso al RAI, acceso a ASNEF Empresas, resumen ejecutivo, detalle de actividad, vinculaciones societarias (accionistas, participadas, etc.), obras iniciadas, delegaciones, instalaciones, locales, establecimientos, Scoring, probabilidad estimada de impago, opinión de crédito, impagos, incidencias, procedimientos concursales, pagos a proveedores, balance y cuenta de resultados, estado cambios patrimonio neto, estado flujos de efectivo, diagnóstico económico-financiero, balance sectorial comparativo, auditoría de cuentas, fuentes de financiación, avales, información mercantil, órganos sociales, etc.

  • Informe Financiero:

El Informe Financiero le muestra la información económico-financiera más detallada para que pueda conocer en profundidad la situación financiera de Vacaciones Edreams SL.

Este Informe pone a su disposición toda la información económica y financiera disponible de Vacaciones Edreams SL y le otorga un enfoque más técnico y profundo que le resultará de gran utilidad a la hora de analizar la situación de la misma. Además, le informa de la evolución de la mora bancaria y comercial, de más del 95% de impagados españoles y contiene tanto información de deudas con las administraciones públicas, como la procedente de los principales ficheros de morosidad españoles (ASNEF Empresas y RAI).

  • Informe de Crédito:

El Informe de Crédito le proporciona la información detallada de riesgo de Vacaciones Edreams SL para la toma de decisiones de concesión o denegación del crédito comercial.

Este Informe le aportará un completo análisis de los datos más relevantes del riesgo, impago e información económica y financiera asociada a Vacaciones Edreams SL, complementando con los ratios económico-financieros claves en la concesión del crédito comercial. Además pone a su disposición el mayor repositorio de información de morosidad del mercado español de más del 95% de impagados españoles que comprende tanto información de deudas con las administraciones públicas, como la procedente de los principales ficheros de morosidad españoles (ASNEF Empresas y RAI).

  • Informe Mercantil Plus:

El Informe Mercantil Plus es el único del mercado que le ofrece información exclusiva en cuanto a todas las relaciones (accionistas, empresas participadas, órganos sociales, vínculos comerciales y financieros o cambios estructurales) que Vacaciones Edreams SL haya tenido desde su constitución hasta la actualidad. Asimismo, ofrece información de todas las Reclamaciones, Resoluciones y Sentencias que hayan sido publicadas a nombre de la empresa o de las entidades relacionadas.

Este informe le muestra una visión integral sobre la trayectoria mercantil, estructural y corporativa de Vacaciones Edreams SL y de las sociedades relacionadas con ésta. Acceda a la información más completa de la sociedad con todo el detalle gráfico y conceptual sobre vínculos societarios y su evolución histórica.

  • Nota Simple:

La nota simple oficial del Registro Mercantil le proporciona la información general de Vacaciones Edreams SL.

La nota simple informativa oficial del Registro Mercantil contiene la siguiente información sobre Vacaciones Edreams SL: denominación social, objeto social, domicilio social, capital social, CIF, asientos de presentación vigentes, representación social, relación de actos inscritos publicados en el BORME, relación de libros legalizados y relación de depósitos de cuentas presentados por la sociedad.

  • Certificado:

El certificado contiene la vigencia de Vacaciones Edreams SL así como de todos los representantes sociales.

Existen tres tipos de certificados o certificaciones sobre Vacaciones Edreams SL que puede solicitar dependiendo del uso al que se destine: Certificado de vigencia y todos los cargos, Certificado de vigencia y cargo concreto, y Certificado para la emisión de Certificados Electrónicos de Representante de Persona Jurídica.

  • Cuentas Anuales:

Con las cuentas anuales conocerá el balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias, memoria, etc, de Vacaciones Edreams SL.

Concretamente las cuentas anuales contienen la siguiente información sobre Vacaciones Edreams SL: Denominación de la sociedad, domicilio Social, CIF, objeto Social, memoria, balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias y el resto de documentación presentada por la empresa.

  • Estatutos Sociales:

Los Estatutos Sociales son el documento en el que se recogen todas las normas que rigen el funcionamiento interno de Vacaciones Edreams SL, desde los derechos y obligaciones de los accionistas hasta las funciones del Consejo de Administración.

Los Estatutos Sociales de Vacaciones Edreams SL regulan desde su nacimiento hasta su fin, estableciendo su denominación, su domicilio, su finalidad, su capacidad, los derechos y deberes de los socios y de los miembros de su administración y dirección, las relaciones societarias, entre los mismos socios, las de ellos con respecto a la sociedad, y de la sociedad con terceras personas, la conformación de sus bienes patrimoniales, la forma de su inversión y el destino de los mismos, en caso de que la sociedad se disuelva.

Vacaciones Edreams Sl

Vacaciones Edreams Sl es una empresa cuya especialidad es: Agencias de viaje. Vacaciones Edreams Sl es una empresa que realiza su actividad desde la ciudad de Madrid en Calle conde de peñalver, 5 – piso 1 ext iz, provincia de Madrid.

Dentro de la clasificación de categorías del CNAE, se encuadra en el 7911 Actividades de las agencias de viajes.

Vacaciones Edreams Sl tiene como fecha de constitución 12/05/1999, hace 20 Años, 8 Meses y 9 Días. Cuenta con un número de trabajadores dentro del rango de Entre 100 y 500. El volumen de ventas que ha registrado son Mayor de 30 millones €. Su capital social está en un tramo de entre Mayor de 60.000 €.

Como objeto social posee La sociedad tiene por objeto unico y exclusivo el ejercicio de las actividades propias de las agencias de viajes mayoristas minoristas. .

Si necesita contactar con ellos, siempre puede hacerlo a través de su teléfono 902887107. Puede ver la página web de esta empresa en http://www.edreams.es.

Dentro del Ranking Nacional ha mejorado 125 posiciones, y en la actualidad se sitúa en la posición 546. Si se analiza el Ranking Provincial, la empresa se sitúa en la posición 285, y ha mejorado 42 posiciones con respecto al Ranking anterior. Si analizamos el Ranking Sectorial, la empresa está situada en la posición 9, y ha mejorado 2 posiciones con respecto al Ranking anterior.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *