Aspirador taurus ultimate lithium

Contenidos

Aspirador escoba – Taurus Ultimate Lithium, 650ml, HEPA, Rojo y negro

Descripción

Si tu aspirador está para el arrastre, sustitúyelo por uno que te facilite las tareas de limpieza. El aspirador escoba Taurus Ultimate Lithium convertirá las tareas de aspiración en un pasatiempo gracias a su versatilidad, potencia y ligereza. ¡No te conformes con menos!

Un ciclón para el polvo

Ponlo en marcha y empieza a alucinar. El sistema de filtraje ciclónico Cyclon System utiliza la fuerza centrífuga para separar la suciedad del aire, multiplicando así la eficiencia y el rendimiento del aspirador.

Cepillo multiusos

No es lo mismo aspirar una superficie de parquet que una de mármol. Cada suelo necesita de unas características de limpieza propias. Con el cepillo motorizado TURBO BRUSH no tendrás que hacer distinciones: te servirá tanto para suelos de baldosas, como maderas o moquetas.

Depósito para rato

La capacidad del depósito del aspirador Taurus es de 650 ml, lo que equivale a una limpieza exhaustiva de tu hogar. Además el vaciado es sencillo y rápido gracias al sistema Touch & Clean.

Tu aire, más limpio

Una de las grandes ventajas del aspirador Taurus Ultimate Lithium es su filtración HEPA del aire. Es capaz de purificar de polvo, ácaros y suciedad el 99% del aire de tu hogar. ¡Enhorabuena a los alérgicos!

Opinión y precio sobre la aspiradora sin cables Taurus Ultimate Lithium

Las aspiradoras son dispositivos encargados de extraer los polvos y suciedades que pueden encontrar en las superficies por las que pasen hechos para ayudar en la limpieza doméstica. Y es que ayudan tanto haciendo que tardemos menos en la limpieza de nuestras casas que todos las adoran.

La Taurus ultimate lithium es de las más populares por la simpleza que la caracteriza, para todos aquellos que buscan o necesitan una aspiradora sencilla sin muchos artefactos que agregarle esta aspiradora es la ideal.

Su creador, la marca Taurus, se encargó de la tarea de componer una aspiradora potente pero ligera y déjame decirte que han logrado. La Taurus ultimate lithium cuenta con el mejor sistema de filtración HEPA, un depósito de máximo 650 ml de capacidad.

¿Qué funciones tiene la aspiradora sin cables Taurus Ultimate Lithium?

Función Descripción
  • Potente motor

Esta aspiradora Taurus ultimate lithiumi dispone de baterías de litio de 22,2 V que dura hasta 30 minutos a potencia máxima y 800 W potencia. Además puedes comprar recambios de baterías si lo deseas.
  • 3 Niveles de aspiración

Esta maravillosa aspiradora además ofrece tres niveles grandiosos de potencia. Y con cada uno de ellos tendrás diferentes acabados resultados que podrás usar en distintas ocasiones.
  • Cepillo para barrer

Incluye un cepillo con ruedas de alta velocidad que recoge la suciedad que encuentra a su paso, dejando un acabado limpio y brilloso. Este cuida los distintos materiales del que este hecho el piso sin rayarlos.
  • Rodillo

El rodillo que la Taurus ultimate lithium tiene será el que de él acabado brillante que sus pisos necesitan. Este puede ser extraído lo que hace que su limpieza sea fácil.
  • Depósito extraible

El depósito tiene la capacidad de albergar hasta 650 ml o 0,65 litros, puede ser extraído de manera fácil empujándolo con la mano. Vaciarlo también será sencillos, solamente debes presionar un botón para que la tapa del lugar donde almacena el sucio se abra lo limpias y listo
  • Filtro de espuma

Cuenta con un filtro de espuma lavable, lo que hará que ahorres dinero en el mantenimiento de la aspiradora. Resistente y capaz de eliminar bacterias.

Subir arriba

Ficha técnica de la aspiradora sin cables Taurus Ultimate Lithium

Función Descripción
  • Marca

Taurus
  • Modelo

Ultimate lithium
Aspiradora sin cables
  • Dimensiones del producto

14,5 x 30,5 x 76 cm
  • Características especiales

Tipos de batería: Litio

Tiempo de autonomía: 30 minutos.

Tiempo de carga: 4 horas.

Bomba presión: 1 bar

Niveles de succión: 3 porta filtros

Tecnología: Ciclónica

  • Color

Negro y rojo
  • Peso

2 kilos
  • Capacidad

0,65 litros
  • Potencia

800 vatios
  • Material

Plástico

Subir arriba

Nuestra opinión sobre la aspiradora sin cables Taurus Ultimate Lithium

Cuando buscas una aspiradora debes estar seguro de que contenga lo que necesitas, si tú necesitas una aspiradora sencilla, potente, con diseño atractivo será la Taurus ultimate lithium la indicada. Por sus 30 minutos de capacidad autónoma lo mejor es que tu piso sea pequeño.

La marca Taurus ya lleva varios años el en mercado así que puedes estar seguro de la calidad de la aspiradora, con esto no hay problemas. Tiene la Taurus ultimate lithium opiniones sobre su audaz diseño y tamaño, el tamaño es muy bueno porque puedes guardarla en un armario y nadie notará que el secreto para que tu piso siempre este impecable es la Taurus ultimate lithium.

8.6 Punt. Total Nuestra puntuación de la aspiradora sin cables Taurus Ultimate Lithium

Este es nuestro resumen de pros y contras generales sobre la aspiradora sin cables Taurus Ultimate Lithium

Facilidad de uso 8.5 Diseño 8.5 Potencia 8 Calidad / Precio 8 Ventajas

  • Calidad de primera.
  • Tamaño práctico.
  • Cepillo adaptable a todo tipo de material
  • Soporte de pared.
  • Cabezal giratoria a 180°
  • Tecnología avanzada.

Inconvenientes

  • Solo 30 minutos de autonomía.

€ 94,90 199,99

Subir arriba

Opiniones verificadas de Amazon sobre la aspiradora sin cables Taurus Ultimate Lithium

Subir arriba

Preguntas y respuestas sobre la aspiradora sin cables Taurus Ultimate Lithium

¿Qué potencia tiene? Gracias.

La potencia es de 22.2 V, como dice en la descripción. Si lo que quieres saber es si es bastante potente, sí lo es. Pero no esperes la potencia de un aspirador normal, esto es una escoba eléctrica. Nosotros actualmente no usamos aspirador y con esto hacemos toda la limpieza, aunque el mejor uso para el día a día. Yo si fuera Taurus, le daría algo más de potencia, pero el producto va muy bien y todos en casa la usamos constantemente. Espero haberte ayudado.

Hola. ¿Si la cargas y la usas 5 minutos, la puedo usar otros días otros 5 minutos o si no está en la base se descarga? es para la caravana. Gracias

No se descarga si no la usas y no está en su base de carga. Se descarga cuando la usas. La puedes cargar perfectamente unas 4 horas y si la utilizas 5 min cada día te valdrá varios días aunque entre uso y uso no lo cargues.

¿Cuánta succión tiene?

Hola, este dato no se mide en los aspiradores escoba. En cualquier caso, es un aspirador potente que te será útil en cualquier superficie.

¿Dónde puedo conseguir otra batería?

Hola, encontrarás baterías de recambio en los diferentes Servicios de Asistencia Técnica que el fabricante tiene en todas las provincias. Puedes conocer el listado completo en la web del fabricante.

¿Trae solo una batería o trae 2?

Sólo trae una batería

¿Realmente vale la pena su compra? ¿El rodillo se limpia fácilmente?

Recomiendo su compra. Muy parecida a una Dyson pero a un tercio de su precio. El rodillo se limpia fácilmente. Quitas una pestaña y sale completo. El rodillo es motorizado eléctricamente y no como otros de su gama que funcionan a base de la fuerza de aspiración. Para mascotas es una pasada.

¿Se debe quitar de la base de carga una vez cargada la batería? No le veo mucho sentido si tienes que estar pendiente de esto.

A mí me comentaron que las baterías de ahora no son tan delicadas. Por lo que yo la pongo a cargar y no estoy pendiente del tiempo para desconectarla.

¿Este aspirador cuenta con un gatillo para aspirar solo cuando presionas o es de botón de on/off?

Un botón, que tiene justo en el mango en las parte superior de donde se coge para aspirar.

€ 94,90 199,99

Subir arriba

Conclusiones sobre la aspiradora sin cables Taurus Ultimate Lithium

En definitiva si necesitas una manera de limpiar rápidamente tu piso la Taurus ultimate lithium. Con todos accesorios que incluye podrás distraerte muchísimo, puedes observaras los distintos acabados que logrará con esta gran máquina. Además esta tiene buena relación calidad- precio y diseño.

Aspirador Escoba Taurus Ultimate Lithium

¿No saber como eliminar toda la suciedad de tu hogar? Utiliza el aspirador escoba Taurus Ultimate Lithium Negro y Rojo. Podrás limpiar con total libertad de movimiento gracias a su diseño ligero, su articulación giratoria 180º y a su asa ergonómica con agarre Soft Touch.
Su sistema de filtración HEPA garantiza la eliminación de todas las partículas de polvo y ácaros, consiguiendo un aire mucho más limpio y saludable. Sus filtros son lavables por lo que no te tendrás que preocupar por los recambios.
Con su depósito de 650ml de capacidad podrás limpiar todo tu hogar sin necesidad de vaciarlo cada dos por tres. Gracias a su tubo de aluminio de 70 cm conseguirás llegar a todos los rincones de tu hogar.
No habrá suciedad que no puedas ver gracias a su iluminación en el cepillo motorizado para que puedas detectar el polvo en las zonas más oscuras. El cepillo motorizado se puede extraer fácilmente para su limpieza en profundidad.
Monta y desmonta sus accesorios en tan solo un click gracias a su sistema One Touch.
Ten tu casa libre de ácaros con este aspirador escoba Taurus Ultimate Lithium Negro y Rojo.

Garantía de satisfacción

Garantía

Opinión y análisis de la aspiradora escoba Taurus ultimate lithium

9.6 Punt. Total Valoración de nuestro experto

Si vas a comprar este modelo, es necesario que veas todos los pros y contra que tiene este pequeño robot doméstico.

Diseño 9.6 Facilidad de manejo 9.7 Autonomía 9.5 Opiniones 9.5 Accesorios 9.7 PROS

  • Cepillo Turbo Brusch con iluminación: Cepillo muy práctico para adaptarse a todo tipo de suelo.
  • Touch&Clean: Avanzado sistema de vaciado con rendimiento de 650ml, se vacía en un solo clic.
  • Soporte de pared: Lleva un práctico soporte de pared para almacenar de forma sencilla el aparato.
  • Articulación: Su cabezal nos permite girarlo en un ángulo de 180º.

CONS

  • No le hemos encontrado ninguna pega importante sobre sus características o funcionamiento.

El aspirador taurus ultimate lithium es un modelo avanzado en su clase, con una serie de prestaciones que lo vuelven único. Se nos presenta con una elegancia propia de dispositivos de la marca Taurus, con una estructura de color rojo muy interesante. Tiene gran potencia, una buena autonomía, mínimo consumo y un precio que seguro consideramos atractivo. Si todavía no lo conoces, nosotros te lo vamos a presentar.

Características aspirador Taurus ultimate lithium:

Ofrece muchas posibilidades de limpieza en el mismo producto, adaptándose a prácticamente todo tipo de superficie, incluso hasta a las más complicadas. Se adapta a baldosas, maderas y moquetas. Además, cuida las superficies más frágiles, evitando dañarlas.

Autonomía

A nivel interno, el taurus ultimate lithium integra una batería de litio que permite ser cargada en un tiempo de tan sólo 4 horas. La autonomía, con una carga completa, es de 30 minutos.

Podemos hacernos con varias baterías para cambiarlas; son tan ligeras que sustituirlas no nos costará mucho.

Potencia de succión

En las opiniones de la taurus ultimate lithium se indica que tiene una gran potencia, y esto se corrobora en la ficha técnica del producto. El problema es que no se indica exactamente el valor.

Nivel sonoro

Tampoco es un modelo muy ruidoso, pero no podemos saber el nivel de decibelios que emite porque no está indicado en ninguna parte.

Capacidad de depósito

La capacidad del depósito del aspirador escoba taurus ultimate lithium es de 0,65 L. El vaciado es sencillo e higiénico, basado en la tecnología Touch & Clean.

Filtro Hepa

Integra un filtro HEPA, teniendo la capacidad de atrapar y retener hasta el 99,99% del polvo, alérgenos y suciedad del entorno.

Tipo de cabezal

Su cabezal está pensado para rotar en un ángulo de 180º y así adaptarse hasta a los lugares más complicados, como las esquinas en las que se concentra el polvo.

Tecnología

Funciona siguiendo la tecnología Cyclone System, sustituyendo las bolsas por un práctico depósito, fácil de quitar, vaciar y poner de nuevo.

Led Visual

Tiene luz en el cepillo motorizado, característica clave para poder ver mucho mejor la suciedad.

Modos de funcionamiento

Tiene 3 varias velocidades que se pueden elegir según la suciedad que queramos tratar.

Números de funcionalidades

Es una aspiradora 3 en uno: Aspirador escoba + de mano + aspirador de paredes/techos.

Accesorios

Lleva una lanza de 70cm con la que llegaremos a cualquier parte.

Subir arriba

Puntuación para cada una de las características

  • Diseño: 9.6 -> Su diseño es muy llamativo, con una barra completamente roja.
  • Facilidad de manejo: 9.7 -> Es muy fácil de manejar, ligero y práctico, adaptado a lo que buscamos.
  • Autonomía: 9.5 -> Nos ofrece una batería con autonomía máxima de unos 30 minutos.
  • Opiniones: 9.5 -> Las opiniones de los clientes son mayormente positivas.
  • Accesorios: 9.7 -> Con su práctico accesorio telescópico no nos dejaremos ninguna parte sin tratar.

Subir arriba

Aspiradora escoba Taurus ultimate lithium: Precio y disponibilidad

Donde comprarlo Subir arriba

Preguntas y respuestas frecuentes de nuestros usuarios:

¿El filtro de HEPA se puede lavar?

Si, lo podemos desmontar por completo y el propio filtro, así como la almohadilla, se pueden lavar.

¿Hace falta estar pulsando en todo momento el botón de aspirar para que funcione?

No, una vez se haya elegido la velocidad, esta se mantendrá fija.

¿Hay recambios de la batería?

Si, se puede comprar otra sin problemas.

Leer más preguntas y respuestas en amazon

Subir arriba

Taurus ultimate lithium: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

¡El aspirador escoba definitivo! Me quita mucho trabajo de limpieza.

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Práctica escoba aspirador 3 en 1 que cumple a la perfección con su trabajo. Es ligera, versátil y muy silenciosa, ideal para el día a día.

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Jamás habría imaginado lo bien que funciona. La sustituí por otro modelo y no tenía muchas esperanzas. Me ha sorprendido gratamente.

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba

Ficha técnica

MARCA

Taurus

MODELO

ultimate lithium

TECNOLOGÍA

Clicónica

DESCRIPCIÓN

Aspiradora escoba

TIPO DE BATERÍA

litio

AUTONOMÍA

30 min

POTENCIA

TEIMPO DE CARGA

4 h

ILUMINACIÓN LED

Si

CAPACIDAD DEPÓSITO

650 ml

NIVEL SONORO

PESO

2 kg

DIMENSIONES

14,5 cm X 30,5 cm x 76 cm

Nº FUNCIONALIDADES

FILTRO HEPA

Si

Subir arriba

Conclusión y despedida

El aspirador escoba taurus ultimate lithium revoluciona el mundo de la limpieza. Potencia y buen precio se unen para adaptarse a lo que buscamos en el día a día.

Taurus Ultimate Lithium, Análisis Completo

101 8.5 Puntaje total

102,99€

Mejor oferta en:Amazon.es Compra al mejor precio

  • Precio y calidad/precio, uno de los referentes en Amazon
  • Aspirador 2 en 1
  • Autonomia total muy correcta para este precio

¿Todavía no conoces la aspiradora escoba Taurus Ultimate Lithium? Es uno de los TOP de ventas del año 2018. ¿Por qué? Precisamente porque cumple con todas las especificaciones que podemos pedir a un aspirador escoba que nos de confianza y sobretodo una excelente relación precio/calidad.

Y claro está, si llega por un precio de no más de 100 euros, es difícil resistirse. A continuación te contamos los motivos por los que si no quieres gastarte mucho dinero, esta Taurus Ultimate Lithium tiene que ser tu aspirador.

Vídeo de Taurus Ultimate

Especificaciones técnicas de la Taurus Ultimate Lithium (650ml)

Características Taurus Ultimate Lithium
COMPRAR
peso 3,5kg
dimensiones 64.1 x 24 x 16.8 cm
autonomia 25.6V – 40min
2 en 1 SI
prime
opiniones 315
valoracion
link
Taurus Ultimate Lithium
COMPRAR
peso 3,5kg
dimensiones 64.1 x 24 x 16.8 cm
autonomia 25.6V – 40min
2 en 1 SI
prime
opiniones 315
valoracion
link

Características Taurus Ultimate Lithium

Dimensiones

En la actualidad, los consumidores buscamos un aspirador escoba con el mayor confort posible, por lo que la Taurus Ultimate representa una alternativa ideal. Pesa solo 2 kilogramos con dimensiones de 14,5×30,5×76 centímetros, lo que lo hace un electrodoméstico pequeño, súper liviano y fácil de manejar, así que no requerirá de grandes esfuerzos adicionales durante la jornada diaria de limpieza. En tal sentido, muchos la consideran la aspiradora perfecta para la casa.

Batería y depósito

Su batería de ion litio es de 22,2 voltios, sin efecto memoria, garantiza una autonomía de 30 minutos, perfecta para esos espacios medianos y pequeños; además, otorga una potencia equivalente de hasta 800W capaz de eliminar el polvo fino con la misma eficacia que las partículas de mayor tamaño en cualquier tipo de superficie. Lo mejor de esta batería es que es más duradera y resistente que las tradicionales, permitiendo mayor vida útil a la máquina aspiradora.

La aspiradora escoba funciona a la perfección 14,5×30,5×76 centímetros en zonas como escaleras y pasillos donde, por lo general, no hay enchufes. Sin embargo, cuenta con un depósito extraíble de 0,65 litros que es fácil de vaciar para reutilizar las veces que sea necesario. Por ser inalámbrica, tendrás que olvidar la tediosa labor de desenchufar y enchufar cables en cada estancia de la casa, al momento de limpiar.

Ruido

Una de las ventajas son sus 78 decibelios como nivel de ruido, ya que, según expertos y usuarios calificados, es más silenciosa que otros modelos. Hay que tomar en consideración que tiene una eficiencia energética “A”, aunque también ha destacado sobre el resto porque está disponible en colores rojo y negro, que son de los favoritos de clientes en tiendas Amazon.

Como accesorios incluye cepillo Turbo Brush motorizado, con perfecto diseño, que garantiza fuerza y potencia en cualquier tipo de pisos, entiéndase madera, moqueta y hasta baldosas. Pero, también está provisto de iluminación, a fin de detectar suciedad escondida en zonas difíciles y oscuras. No podemos olvidar que el cepillo puede ser extraído y limpiado de forma fácil, a fin de asegurar un mayor rendimiento.

Tiene una articulación giratoria de 180º que da a este aspirador escoba vertical mayor flexibilidad, libertad y, además, facilidad de movimiento, que son cualidades indispensables para limpiar cada uno de los rincones sin mayores inconvenientes. Otra ventaja es que es un modelo 2 en 1; es decir, funciona como barredora escoba y aspirador de mano, el cual podrás transformar con tan solo un”clic”

La compañía Taurus también ha pensado en el almacenaje, ya que incluye un soporte de pared donde puedes guardar después de haberlo utilizado. Entre sus accesorios, está una lanza de 70 centímetros con la que llevarás a cabo aspirados en zonas bajas y zonas altas sin mayores esfuerzos; además, viene con un cepillo ideal para los muebles y otro para las tapicerías. Montar y desmontar los accesorios de esta potente máquina será muy fácil.

Taurus cyclone system, a toda potencia

Además, dispone de tecnología Cyclone System para separar partículas de polvo del aire con el objetivo de optimizar el rendimiento del producto. Otro punto a favor de este electrodoméstico fabricado por la marca Taurus es su filtro Hepa que retiene, por lo menos, 99% de polvo, ácaros y otras partículas. Este sistema de filtrado es de mantenimiento fácil.

A través de su asa ergonómica Soft-Touch tendrás un mejor agarre y, por su puesto, un manejo más fácil. En líneas generales, la barredora eléctrica sin cable Taurus Ultimate Lithium es un producto eficiente y práctico que dejará tus pisos, duros o blandos, impecables, por lo que se ha convertido en una opción para clientes activos y exigentes que buscan respuestas rápidas y de calidad.

Opiniones del aspirador Taurus Ultimate Lithium

Con una valoración promedio de 4,2 de 5 estrellas en Amazon, el Taurus Ultimate se ha convertido en uno de los modelos preferidos de los consumidores, al destacar sus potencialidades sobre suelos duros o blandos en el hogar.

“Es justo lo que buscaba”, se lee en uno de los comentarios realizados por clientes satisfechos que han experimentado calidad en este aparato eléctrico. Además, han dejado constancia de que esta máquina es tan eficiente que es posible pasarla una sola vez por todo tipo de superficies para eliminar polvos finos y partículas gruesas.

También, coinciden en que es una barredora eléctrica ligera gracias a su peso de solo 2 kilogramos que la hace muy fácil de manipular y de trasladar, haciendo del trabajo diario de la casa una experiencia única y confortable. Estas mismas personas han expresado que, a diferencia de otras marcas, la Taurus Ultimate es súper eficiente y capaz de garantizar los resultados esperados.

No hay que olvidar su potencia de succión, una cualidad bastante destacada entre las opiniones de los usuarios y clientes, agregando a la lista de bondades su perfecto cepillo que no deja ni rastros de suciedad. “En definitiva es una excelente máquina”, puntualizó uno de los clientes, quien no se arrepiente de haberla adquirido a través de Amazon.

Comprar Taurus Ultimate al mejor precio

La Taurus Ultimate también cuenta con un precio que le hace destacar de forma especial y es que por tan solo 129 euros podrás tener a la mano una aspiradora eléctrica vertical, sin bolsa y sin cable, capaz de superar cada una de tus expectativas. Se trata de un electrodoméstico bastante asequible para personas que quieren experimentar por primera vez con la marca o que, sencillamente, no aspiran gastar gran cantidad de dinero en otros modelos de manera innecesaria.

La conclusión es sencilla. La compañía Taurus ha enfocado todos sus esfuerzos en el diseño y fabricación de una gama de productos que ayudarán en sobremanera con los quehaceres en el hogar, por lo que con cada uno han pensado en el bienestar y la satisfacción de todos los clientes.

🏆 Mejores Alternativas Taurus Ultimate Lithium

Os dejamos a continuación las 3 Mejores Alternativas de Taurus Ultimate Lithium que están a la venta ahora mismo en el mercado, cada una en una franja de precios, para que encuentres la tuya.

8.5 Puntaje total Taurus Ultime Lithium, conclusiones

Si quieres un modelo barato, asequible, con funcionalidad 2 en 1, que cumpla en autonomía para espacios pequeños y medianos, esta es posiblemente la mejor opción que te puedas llevar a casa.

PROS

Oferta del día! Aspirador escoba Taurus Ultimate Lithium, sistema Cyclon, depósito 650ml, filtro Hepa, por 89,90€.

La limpieza del hogar requiere su tiempo, y todo accesorio que nos ayude a reducir ese tiempo es bienvenido, y es que toda ayuda que facilite nuestro trabajo siempre es de agradecer y Taurus lo sabe, por ello su aspirador escoba Taurus Ultimate Lithium ha sido creado para ayudarnos a que pasar la aspiradora sea una tarea sencilla que puedas realizar de forma efectiva en menos tiempo. Esta aspiradora ha sido rebajada en Amazon de los 143,14€ que costaba el pasado día 7 quedándose su precio en 89,90€, de hecho en Mediamarkt la encontramos por 129,00€, mientras que en eBay tiene un coste de 165,54€ y en la Fnac está disponible por 133,19€.

El aspirador escoba Ultimate Lithium de Taurus, es un modelo muy manejable que nos ayudará con la limpieza de cualquier superficie del hogar, gracias a su articulación rotatoria en ángulos de 180º podremos dirigir el cabezal cómodamente para llevar a todos los rincones y zonas de la casa, incluso las más complicadas, este aspirador además es un completo dos en uno que podremos emplear también como aspirador de mano, de modo que nos permitirá emplearlo junto a sus accesorios tanto en el suelo, como en tapicerías, encimeras o cualquier otra superficie. Este aspirador inalámbrico viene equipado con un tubo de extensión fabricado en aluminio de 70 cm, para poder aspirar todo tipo de suelos y moquetas sin tener que adoptar incómodas posturas.

El Ultimate Lithium de Taurus, es un modelo inalámbrico que nos aporta una gran versatilidad de uso, al no tener que estar pendientes de la proximidad con un enchufe o que el cable pueda enredarse, tendremos un control y una libertad total de movimientos, pudiendo adoptar al mismo tiempo múltiples posiciones para conseguir la limpieza más profunda gracias a su cabezal rotatorio y a la posibilidad de emplearlo como aspirador escoba o como aspirador de mano. Gracias a su batería de litio de 22,2V que no cuenta con efecto memoria ni se descarga aunque no esté en uso fuera de la base, obtendremos un aspirador potente pero al mismo tiempo ligero y muy fácil de manejar que nos ofrecerá un gran rendimiento en todo tipo de superficies que nos ofrecerá unos 30 minutos de autonomía de uso y que se recargará de nuevo por completo en aproximadamente 90 minutos.

Este modelo viene equipado con una asa ergonómica con agarre soft-touch que permite una gran maniobrabilidad, además cuenta con un diseño moderno que te resultará muy conocido pues se asemeja bastante a los diseños de la conocida marca Dyson, en la zona superior se encuentra un indicador de batería que nos informará en todo momento del estado de la misma, si precisa ser recargada o nos permitirá emplearla sin necesidad de cargarla hasta que acabemos. Equipado con la tecnología Cyclone system y con filtración HEPA, el Ultimate Lithium nos ofrecerá una limpieza potente, que además será más limpio ya que su sistema de filtraje separa perfectamente el polvo y la suciedad del aire, obteniendo así los mejores resultados, ya que quedarán retenidos hasta en un 99% en su depósito de suciedad evitando que el polvo y la suciedad vuelvan al ambiente, además este filtro es totalmente extraíble para que podamos lavarlo cómodamente bajo el grifo y eliminar así toda la suciedad consiguiendo un mantenimiento sencillo y eficaz.

Entre sus accesorios nos encontramos con el cepillo Turbo Brush, este cepillo incorpora iluminación de modo que nos permitirá ver toda la suciedad para no dejarnos nada, además se trata de un cepillo monitorizado que nos ofrece una gran potencia en suelos de baldosa, madera e incluso moquetas, un cepillo que al igual que el filtro y el depósito es de fácil extracción para una mejor limpieza, junto a este cepillo, recibiremos el accesorio lanza de 70 cm de largo para llegar tanto a las zonas más altas como a las más bajas sin adoptar posturas extrañas o incómodas, así como dos cepillos uno para muebles y otro para la limpieza de tapicerías. El aspirador Ultimate Lithium de Taurus incorpora un depósito Touch&Clean con una capacidad de 650 mililitros, este depósito ofrece un vaciado higiénico ya que no es preciso tocar la suciedad con las manos, tan sólo colocarlo sobre el cubo de basura y con un simple click se abrirá sin necesidad de tocarlo y se vaciará sobre el cubo, sin olvidarnos de que también recibiremos el soporte de pared en el que podremos guardarla fácilmente y evitar que caiga por accidente si al pasar la rozamos o cae. Un aspirador potente y eficaz que se convierte en aspirador de mano con sólo presionar un click para que todas las superficies de tu casa estén siempre perfectas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

A veces la limpieza puede ser algo tediosa si no se tienen los productos necesarios. Es por eso que, a través de los años, se han creado dispositivos que nos ayudan en esta labor. Y una de ellas es la aspiradora escoba.

Este instrumento promete ser un medio para facilitar la limpieza de los hogares. Y bajo esta premisa la Taurus Ultimate Lithium ha sido diseñado. Esta aspiradora escoba cuenta con múltiples funciones que harán que eliminar el polvo sea cosas de niños.

Si estás interesado en adquirir en este producto, aquí te contaremos todo lo que necesitas saber. Para que así, verifiques la funcionalidad y calidad de la Taurus Ultimate Lithium. Y por supuesto, para que puedas saber si este producto se adapta a tus necesidades, aunque estamos seguros de que sí.

Producto La Mejor Calidad-Precio Aspirador escoba Taurus Ideal Lithium Aspirador de Mano y Lanza Extra Larga, 22.2 V, Cepillo motorizado Brush, Turbo Cyclonic System, 650 ml, Filtro HEPA, Azul Taurus Ultimate Lithium – Aspirador escoba (filtración HEPA, 22.2 V, deposito con 650 ml, filtraje Cyclone System) Taurus Ultimate Animal Care – Aspirador escoba 2 en 1, Vertical y de Mano, Sin Cable, Zapata Especial para Pelos, Azul y Negro Precio Opiniones – – – Valoración – – – Potencia (W) 22,2 22,2 22,2 Autonomía (Minutos) 40 40 40 Tiempo de carga (Horas) 4 4 5 Peso (Kg) 2,43 2 4,22 Nivel sonoro (Db) 80 78 82 Precio Producto Aspirador escoba Taurus Ideal Lithium Aspirador de Mano y Lanza Extra Larga, 22.2 V, Cepillo motorizado Brush, Turbo Cyclonic System, 650 ml, Filtro HEPA, Azul Precio Opiniones – Valoración – Potencia (W) 22,2 Autonomía (Minutos) 40 Tiempo de carga (Horas) 4 Peso (Kg) 2,43 Nivel sonoro (Db) 80 Precio La Mejor Calidad-Precio Producto Aspirador escoba Taurus Ultimate Lithium – Aspirador escoba (filtración HEPA, 22.2 V, deposito con 650 ml, filtraje Cyclone System) Precio Opiniones – Valoración – Potencia (W) 22,2 Autonomía (Minutos) 40 Tiempo de carga (Horas) 4 Peso (Kg) 2 Nivel sonoro (Db) 78 Precio Producto Aspirador escoba Taurus Ultimate Animal Care – Aspirador escoba 2 en 1, Vertical y de Mano, Sin Cable, Zapata Especial para Pelos, Azul y Negro Precio Opiniones – Valoración – Potencia (W) 22,2 Autonomía (Minutos) 40 Tiempo de carga (Horas) 5 Peso (Kg) 4,22 Nivel sonoro (Db) 82 Precio

Características aspiradora sin cable Taurus Ultimate Lithium

La aspiradora vertical Taurus Ultimate Lithium cuenta con particulares características que la hacen ser una aspiradora escoba de gran calidad. ¿Quieres saber cuáles son?, pues continúa leyendo, porque aquí te las detallaremos todas:

Multifuncionalidad

Esta aspiradora escoba posee un sistema 3 en 1. Lo que significa que es un producto muy completo, a comparación de otras aspiradoras que solo son 2 en 1.

La Taurus Ultimate Lithium puede ser una aspiradora escoba, de mano o un aspirador de paredes y techos. Por lo que se convierte en un excelente dispositivo para eliminar el polvo de cualquier rincón de la casa u oficina.

Autonomía y batería

La aspiradora escoba Taurus Ultimate Lithium posee una batería de litio 22.2 V la cuales son cambiables y de larga duración. Asimismo, este producto cuenta con un indicador que muestra el estado de las baterías. Por lo que te será de mucha ayuda en caso de que deban ser cargadas.

Gracias a esta batería, la Taurus Ultimate Lithium otorga 30 minutos de autonomía. Y que puede ser disfrutada si posee la carga completa, la cual se carga en un tiempo de 4 horas.

Rebajas Taurus Ultimate Lithium – Aspirador escoba (filtración HEPA, 22.2 V, deposito con 650 ml, filtraje Cyclone System)

  • Múltiples posibilidades de limpieza en un solo producto, permite aspirar todo tipo de superficies, incluso de difícil acceso
  • Cepillo motorizado Turbo Brush para un rendimiento de gran potencia en todo tipo de suelos: baldosas, madera y moquetas
  • Iluminación del cepillo motorizado para detectar el polvo en zonas oscuras

Ergonomía

Este dispositivo cuenta con un diseño sumamente flexible y versátil. Ya que la Taurus Ultimate Lithium puede articularse en 180°. Así que con ella podrás llegar a todos los rincones sin problemas. Además, es fácil de manejar y controlar.

Tecnología y filtro HEPA

Esta aspiradora escoba destaca por sus innovaciones tecnológicas. Particularmente en su sistema tecnológico de filtraje Cyclone System. El cual es el encargado de optimizar el rendimiento del producto. Ya que éste es capaz de separar la suciedad del aire.

Asimismo, cuenta con un filtro HEPA. Gracias a él la aspiradora Taurus Ultimate Lithium retiene el 99% del polvo, ácaros y suciedad de todo tipo. Asimismo, dicho filtro es lavable y puede ser mantenido de forma sencilla.

Cepillo

La aspiradora Taurus Ultimate Lithium cuenta con un cepillo motorizado Turbo Brush. Esto significa que la limpieza que proporciona el dispositivo es más intensa y eficaz. Ya que es capaz de limpiar todo tipo de suelo, desde baldosas hasta moquetas.

De la misma forma, este cepillo cuenta con iluminación, la cual es perfecta para poder localizar el polvo en zonas oscuras. Además, es fácil de extraer y limpiar.

Es un secreto a voces que los mejores productos vienen con accesorios para facilitar la vida del comprador. Y con la aspiradora Taurus Ultimate Lithium no hay excepción en esto.

Este dispositivo tiene la opción de montar y desmontar sus accesorios con solo hacer un clic. Entre esos accesorios encontramos una lanza de 70 cm de largo, la cual es ideal para alcanzar lugares altos. Asimismo, posee dos cepillos: uno para los muebles y el otro para las tapicerías.

Ficha técnica de la aspiradora escoba Taurus Ultimate Lithium

Ya has podido observar una pequeña parte de lo que constituye esta gran aspiradora escoba. Pero, para que conozcas más a fondo a la Taurus Ultimate Lithium, te hemos traído su información de manera detallada. Para que así puedas visualizar si se moldee a tus necesidades.

Marca Taurus
Número de modelo Ultimate Lithium
Color Na
Peso del producto 2 Kg
Dimensiones del producto 21,5 x 22,5 x 107 cm
Capacidad 0.65 litros
Volumen 0.65 litros
Voltaje 240 voltios
Material Plástico
Apagado automático No
  • Es sumamente fácil de transportarla y moverla. Esto se debe a que esta aspiradora tiene un peso de neto de tan solo 2 kg. Asimismo, posee unas dimensiones de 21,5 x 22,5 x 107 cm.
  • La aspiradora escoba Taurus Ultimate Lithium puede venir en color negro o rojo. Así que puedes escoger la que más te agrade o se adapte a tu entorno.
  • Tiene una capacidad de almacenamiento de polvo de unos 0,65 litros. De la misma forma, vaciar dicho depósito es fácil y sumamente higiénico.
  • Posee un nivel de ruido de 78 decibelios. Según expertos en el campo y usuarios es un dispositivo muy silencioso, a comparación de otros modelos.
  • Su 3 en 1 permite que pueda ser usado en todas las áreas de la casa u oficina. Además que permite alcanzar espacios en los que normalmente es difícil limpiar. Como el caso de techos altos y esquinas.
  • Esta fabricada con un material plástico muy resistente. Por lo que podrás utilizarlo por muchos años sin que se dañe.

Ventajas del aspirador vertical sin cable Taurus Ultimate Lithium

Al leer las particularidades de esta aspiradora escoba, puedes darte una idea sobre cuáles son las ventajas. Sin embargo, aquí te las diremos de forma específica. Para que así puedas ver mejor todo lo que la Taurus Ultimate Lithium puede ofrecerte.

  • Su multifuncionalidad hará que la tarea de la limpieza no sea tan tediosa. Ya que podrás llegar a cualquier espacio sin ningún tipo de problema.
  • Es cómoda y fácil de usar. Esto gracia a su diseño, ya que posee agarraderas tanto para la versión vertical como la de mano. Por lo que la limpieza será muy sencilla.
  • Cepillo motorizado Turbo Brush para un rendimiento de gran potencia.
  • Su ligero, compacto y práctico tamaño permite que sea sencillo de mover a todos lados. Lo que te facilitará en gran medida el proceso de limpieza.
  • Sus cepillos son adaptables a todo tipo de suelos. Así que no importa si quieres limpiar cerámica o madera, la Taurus Ultimate Lithium lo hará sin problema.
  • Con esta aspiradora te olvidarás del tedioso cable de carga. Ya que la Taurus Ultimate Lithium utiliza Baterías cambiables de Litio 22.2V ligeras de larga duración . Así que con un par de ellas estará funcionando de forma optima.
  • Sistema de filtraje Cyclone System

Rebajas Taurus Ultimate Lithium – Aspirador escoba (filtración HEPA, 22.2 V, deposito con 650 ml, filtraje Cyclone System)

  • Múltiples posibilidades de limpieza en un solo producto, permite aspirar todo tipo de superficies, incluso de difícil acceso
  • Cepillo motorizado Turbo Brush para un rendimiento de gran potencia en todo tipo de suelos: baldosas, madera y moquetas
  • Iluminación del cepillo motorizado para detectar el polvo en zonas oscuras

Aspirador escoba Taurus Ultimate Lithium: Opiniones de los consumidores

Sabemos lo importante que es para los posibles consumidores de algún producto leer opiniones de compradores. Es por eso que aquí te traemos algunos comentarios de usuarios en Amazon que han adquirido la Taurus Ultimate Lithium. Con el fin de que puedas ayudarte en tu decisión de compra.

“Jochaca

19 de enero de 2018

Muy manejable y con potencia suficiente para un aspirado correcto aunque no excelente.

Depósito fácil de vaciar y de colocar.

De momento contento con la compra”.

“Sandra Zaragoza Berenguer

4 de junio de 2019

Estoy muy contenta con la compra. Llevo ya varios meses con ella y puedo decir que me ha facilitado mucho lo vida en el mantenimiento diario de la limpieza de la casa. Tengo perro y aspira perfectamente los pelos del suelo y sofá”.

Como puedes leer, la aspiradora Taurus Ultimate Lithium le ha sido de mucha ayuda a las personas que la han adquirido. Así que no pierdas tiempo y únete a esa gran comunidad.

Rebajas Taurus Ultimate Lithium – Aspirador escoba (filtración HEPA, 22.2 V, deposito con 650 ml, filtraje Cyclone System)

  • Múltiples posibilidades de limpieza en un solo producto, permite aspirar todo tipo de superficies, incluso de difícil acceso
  • Cepillo motorizado Turbo Brush para un rendimiento de gran potencia en todo tipo de suelos: baldosas, madera y moquetas
  • Iluminación del cepillo motorizado para detectar el polvo en zonas oscuras

Preguntas y respuestas más habituales del aspirador vertical

Cuando se adquiere un producto siempre pueden existir dudas acerca de él. Y con la Taurus Ultimate Lithium sucede eso. Una de las preguntas más frecuentes es sobre si el filtro HEPA puede ser lavado. Y la respuesta en sí. Tanto el filtro como la almohadilla pueden ser desmontados para lavarse sin problema.

Otra pregunta en común que se realizan las personas, es si se debe mantener pulsado el botón para aspirar. Y la respuesta a eso es no. La Taurus Ultimate Lithium posee la opción de elegir una velocidad, la cual se mantendrá fija. Y facilitará el proceso de aspirado.

Asimismo, muchos usuarios se preguntan si las baterías pueden recambiarse. Y la respuesta a eso, es sí. Con esta aspiradora tienes la opción de comprar otras baterías sin ningún tipo de inconveniente.

Producto La Mejor Calidad-Precio Aspirador escoba Taurus Ideal Lithium Aspirador de Mano y Lanza Extra Larga, 22.2 V, Cepillo motorizado Brush, Turbo Cyclonic System, 650 ml, Filtro HEPA, Azul Taurus Ultimate Lithium – Aspirador escoba (filtración HEPA, 22.2 V, deposito con 650 ml, filtraje Cyclone System) Taurus Ultimate Animal Care – Aspirador escoba 2 en 1, Vertical y de Mano, Sin Cable, Zapata Especial para Pelos, Azul y Negro Precio Opiniones – – – Valoración – – – Potencia (W) 22,2 22,2 22,2 Autonomía (Minutos) 40 40 40 Tiempo de carga (Horas) 4 4 5 Peso (Kg) 2,43 2 4,22 Nivel sonoro (Db) 80 78 82 Precio Producto Aspirador escoba Taurus Ideal Lithium Aspirador de Mano y Lanza Extra Larga, 22.2 V, Cepillo motorizado Brush, Turbo Cyclonic System, 650 ml, Filtro HEPA, Azul Precio Opiniones – Valoración – Potencia (W) 22,2 Autonomía (Minutos) 40 Tiempo de carga (Horas) 4 Peso (Kg) 2,43 Nivel sonoro (Db) 80 Precio La Mejor Calidad-Precio Producto Aspirador escoba Taurus Ultimate Lithium – Aspirador escoba (filtración HEPA, 22.2 V, deposito con 650 ml, filtraje Cyclone System) Precio Opiniones – Valoración – Potencia (W) 22,2 Autonomía (Minutos) 40 Tiempo de carga (Horas) 4 Peso (Kg) 2 Nivel sonoro (Db) 78 Precio Producto Aspirador escoba Taurus Ultimate Animal Care – Aspirador escoba 2 en 1, Vertical y de Mano, Sin Cable, Zapata Especial para Pelos, Azul y Negro Precio Opiniones – Valoración – Potencia (W) 22,2 Autonomía (Minutos) 40 Tiempo de carga (Horas) 5 Peso (Kg) 4,22 Nivel sonoro (Db) 82 Precio

Aspiradora sin cable Taurus Ultimate Lithium: Precio y disponibilidad

La aspiradora Taurus Ultimate Lithium puedes adquirirla por un precio que varía entre los 100 y 200 €. Por lo que resulta ser un precio accesible y que posee una buena relación entre costo – calidad.

Asimismo, gracias a la eficacia de este producto puedes encontrarla tanto en tiendas físicas de limpieza como en portales web. El más común es Amazon. Allí, podrás encontrar la aspiradora y adquirirla de manera rápida y sencilla.

A pesar del precio de la aspiradora previamente mencionado, puedes encontrar ofertas sobre ella. Ya que existen portales de internet dedicados a la venta y compra que la tienen por un costo de 89,90 €. Todo dependerá del sitio donde la adquieras, pero sin duda hay lugares en la que puedes conseguirla a buen precio.

Conclusión

La Taurus Ultimate es una aspiradora escoba que mezcla la funcionalidad, calidad y buen precio. Posee grandes cualidades que la hacen ser un candidato óptimo para la limpieza de tu hogar. Asimismo, proporciona ventajas que otras aspiradoras no poseen. Por lo que es un buen producto de limpieza para comprar.

Porque desde que se inventaron las aspiradoras escoba la manera de limpiar ha cambiado, gracias a su sencillez de uso y sobre todo a su rapidez y comodidad, el hecho de pensar que tengo que limpiar ya no se convierte en un suplicio y en buscar la manera de cómo retrasarlo.

Ahora, lo que se nos pasa por la cabeza es el hecho buscar y encontrar la mejor aspiradora escoba que nos ayude a realizar esa tarea de limpieza y ahí es donde aparece la marca Taurus poniendo a nuestra disposición su aspirador escoba Ultimate Lithium, del que te voy a hablar a continuación con todo tipo de detalles y así averigües fácilmente si es o no la mejor aspiradora escoba para ti y tus necesidades.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Aspirador Escoba Taurus Ultimate Lithium – Características más Relevantes

Este aspirador escoba de Taurus es muy versátil, manejable y ligera; y es que con él podrás optar a múltiples posibilidades de limpieza, pudiendo limpiar en todo tipo de superficies sin que exista ningún rincón que se le resista.

Para llegar a todos los rincones que quieras limpiar este aspirador escoba Ultimate Lithium cuenta con una lanza para llegar donde quieras, un cepillo multiuso para los muebles y un cepillo especial para las tapicerías de sillas, sillones, sofás, etc.

Por cierto, que para llegar fácilmente a cualquier lugar, este aspirador escoba de Taurus cuenta con un tubo extensible de aluminio de 70 cm de longitud.

… y del mismo modo que lo puedes alargar, también podrás convertirlo en un potente aspirador de mano, con el que podrás acceder a esos pequeños lugares donde con una aspiradora escoba tradicional es imposible llegar.

Dispone de un cepillo motorizado, al que han denominado Turbo Brush, con el que podrás aspirar en todo tipo de suelos, ya sean estos de tipo baldosa, madera, gres, alfombras, moquetas…

Claro que una de las características que más puede resaltar de la parte del cepillo es que éste tenga iluminación, algo que te ayudará sobremanera a la hora de limpiar en aquellos lugares donde la luz sea mínima e incluso inexistente.

VER EN AMAZON

Este aspirador escoba Ultimate Lithium de Taurus cuenta con sistema ciclónico como filtro, con el que se consigue separar a la perfección la suciedad del aire, optimizando el rendimiento y la limpieza; este filtro HEPA además garantiza que el aire expulsado está a un 99% limpio sin residuos de polvo, ácaros y otro tipo de suciedad, así como de agentes alérgenos.

Por cierto, que los filtros que tiene este aspirador escoba Taurus Ultimate Lithium requieren muy poco mantenimiento, además de ser muy sencillo de realizar, pues tan solo hay que sacarlos para lavarlos, dejarlos secar y volver a colocarlos en su correspondiente lugar.

¡Así de sencillo!

En cuanto a su cubeta hay que señalar lo fácil y rápido que es de vaciar pues con tan solo un «click» la tapa inferior se abrirá dejando caer todo lo que esté en su interior.

Si te confundes entre tantas opciones disponibles, entonces pasa directamente al artículo con la Mejor Aspiradora Escoba, Ahí seguro respondes todas tus dudas.

Y para guardarlo y cargarlo, este aspirador escoba Ultimate Lithium, cuenta con un soporte de pared en el que podrás colocarlo fácilmente.

Taurus Ultimate Lithium – Aspirador escoba (filtración HEPA, 22.2 V, deposito con 650 ml, filtraje Cyclone System)

VER PRECIO EN AMAZON

Aspirador Escoba Taurus Ultimate Lithium – Opiniones

Las opiniones de los usuarios de este aspirador escoba Taurus Ultimate Lithium son muy buenas y en general casi todos ellos acaban recomendando su compra así como comentando lo contentos que están con su adquisición, pues cumple con creces sus necesidades.

Entre otros comentarios, los que más repiten los usuarios de este modelo de aspirador escoban son:

  • es muy cómoda y fácil de usar, además de rápida, pues es cogerla del soporte y ya, se puede poner uno a aspirar, sin más…;
  • la usan para todo tipo de superficies y lugares con total facilidad, techos, pareces, suelos, muebles… no hay nada que se le resista;
  • no se nota su peso a la hora de usarla;
  • la batería dura lo suficiente como para aspirar toda la casa;
  • aspira sin problemas los pelos de los animales;
  • la luz del cepillo es de gran ayuda para ver que se deja uno sin aspirar.

VER OPINIONES EN AMAZON

Aunque los usuarios también mencionan alguna que otra parte negativa, que se puede sobrellevar perfectamente, pues después de todos los beneficios y ventajas que tiene, perfectamente se puede asumir, que por ejemplo:

  • la potencia se queda algo escasa en determinados momentos, como a la hora de aspirar en un coche, por ejemplo;
  • en el soporte solo se puede colocar la escoba y no así los accesorios que incorpora.

La verdad es que las pegas son mínimas y dependiendo de cuales sean tus necesidades pudiese darse el caso de que fueses uno de los menos que se queje de que podría tener una mayor potencia de succión; pero ya ves que sus ventajas y beneficios son mucho mayores y por el precio que tiene, efectivamente la calidad-precio que te ofrece Taurus con este aspirador escoba Ultimate Lithium está realmente bien y es para considerarlo seriamente antes de descartarlo y pasar a otro tipo y modelo de aspirador escoba.

De momento para que lo vayas pensando a continuación te dejo con el precio que tiene este aspirador escoba Taurus Ultimate Lithium:

28% REBAJADO 509 Opiniones Taurus Ultimate Lithium – Aspirador escoba (filtración HEPA, 22.2 V, deposito con 650 ml, filtraje Cyclone System)

  • Múltiples posibilidades de limpieza en un solo producto, permite aspirar todo tipo de superficies, incluso de difícil acceso
  • Cepillo motorizado Turbo Brush para un rendimiento de gran potencia en todo tipo de suelos: baldosas, madera y moquetas
  • Iluminación del cepillo motorizado para detectar el polvo en zonas oscuras
  • Baterías cambiables de Litio 22.2V ligeras de larga duración y recarga rápida
  • Sistema de filtraje Cyclone System que separa perfectamente la suciedad del aire para optimizar el rendimiento del aspirador

Características del Aspirador Escoba Taurus Ultimate Lithium

A continuación te detallo las características más técnicas de este aspirador escoba Taurus Ultimate Lithium:

  • potencia de 240 voltios
  • peso del aspirador escoba de 2 kilos
  • capacidad del cubo de 0.65 litros
  • batería de litio de 22.2 voltios de potencia de succión
  • indicador de estado de batería
  • carga completa de la batería en unas 4 horas

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

A continuación te detallo cuales son las ventajas que tiene este aspirador escoba Taurus Ultimate Lithium respecto a otros modelos:

  • peso algo inferior a la mayoría
  • su cubeta es algo más grande
  • dispone de baterías cambiables
  • el cepillo tiene luz
  • no se descarga la batería mientras no la estás usando
  • relación calidad-precio muy buena
  • precio asequible

Desventajas

Estos son algunos de los inconvenientes o desventajas que tiene el aspirador escoba Taurus Ultimate Lithium:

  • no dispone de apagado automático
  • los pelos se enredan en el rodillo del cepillo y hay que quitarlos a mano
  • no se sujeta de pie sola

Conclusiones y Por qué Comprar el Aspirador Escoba Taurus Ultimate Lithium

Poco más queda por contar sobre este aspirador escoba Taurus Ultimate Lithium, más que te autoevalúes y compruebes qué necesitas realmente y si este modelo de aspirador escoba de Taurus será capaz de cubrir todas esas necesidades.

Recuerda que este modelo de aspirador escoba es de los mejores que vas a encontrar en cuanto a calidad-precio se refiere, ya te lo he comentado; y es que con él podrás por muy poco realizar una limpieza exhaustiva en tu casa, siempre que quieras y/o lo necesites, pudiendo llegar a limpiar cualquier tipo de superficie, rincón y posición.

Sin olvidar que, además de poder hacerlo más largo para llegar a los techos u otros lugares de difícil acceso, por encontrarse retirados, tienes justo la opción contraria, que es la de convertirlo en un aspirador de mano, para precisamente acceder a esos lugares donde necesitas algo pequeño que sea realmente muy manejable.

Así que sí, se puede decir sin problemas que es una de las aspiradoras escobas más versátiles que existen con las que no te dará ninguna pereza ponerte a limpiar, porque inmediatamente después de haberlo descolgado de su soporte podrás ponerte a aspirar, sin más ni más.

COMPRAR EN AMAZON

Yo que tú no me lo pensaba más, para no ser uno de esos usuarios que acaba añadiendo en sus comentarios eso de «¡Ojala! lo hubiese comprado antes…»

Si la Taurus Ultimate Lithium no ha sido lo que esperabas, quizás puedas leer el artículo completo sobre las Escobas Eléctricas Taurus o las revisiones individuales de la marca que encontrarás a continuación:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Taurus Ultimate Lithium

  • Batería de litio 22,2 v
  • Autonomía: 30 minutos / carga en 3-4 horas
  • Indicador de carga de la batería
  • 1 velocidad
  • Filtro HEPA (lavable)
  • Deposito con 650 ml de capacidad
  • Cepillo motorizado TURBO BRUSH con iluminación
  • Soporte de pared vertical
  • Dotación:
    Accesorio 3 en 1, Cepillo para tapicerías, Cepillo para muebles y tapicerías (con cerdas) y lanzadera para lugares estrechos
  • Peso: 2 kg
  • Longitud: 104 cm
  • Ruido: 78 dB

Precio: EUR 102,99

Taurus Ultimate Lithium es de esos tipos de aspiradoras que te ganan por su facilidad de manejo y versatilidad. Desde que aparecieron en el mercado, cada día se usan en más hogares. Y es que estas aspiradoras «tipo Dyson» solucionan muchas tareas de limpieza de una forma mucho más cómoda que una aspiradora de trineo con cable, y terminan convirtiéndose en una herramienta imprescindible en hogares grandes, como complemento a una aspiradora convencional, y en pequeños pisos, como una alternativa.

Este modelo de Taurus, cuesta 3 veces menos que la Dyson más barata, además está entre las escobas aspiradoras más vendidas del momento. ¿Será suficiente para ti? Si quieres saberlo, sigue leyendo, porque vas a descubrir:

  1. Características de la aspiradora Taurus Ultimate Lithium
  2. ¿Tiene autonomía para aspirar una vivienda completa?
  3. ¿Sirve para pelos de mascotas?
  4. Ventajas y desventajas
  5. Precio
  6. Opiniones
  7. Valoración

Características de la aspiradora Taurus Ultimate Lithium

Diseño y materiales

La calidad de los materiales del Taurus Ultimate Lithium es intermedia, y va en consonancia con la gama a la que pertenece y el precio que pagas por ella. Si lo comparas con otras aspiradoras del mercado, no es tan robusta como una Dyson pero tampoco es tan endeble como una aspiradora barata.

Es una aspiradora ligera que resulta muy cómoda de manejar. Mide algo más de un metro (el tubo de extensión es de 70 cm, a lo que hay que sumarle la parte del motor y el cepillo). El peso es bastante ligero, alrededor de los 2 kg.

Cuenta con un depósito de gran capacidad (650 ml) para el tipo de aspiradora que es. Hay modelos que no pasan del medio litro y se supone que deben ser capaces de limpiar viviendas enteras.

Una vez que sostienes la aspiradora en la mano, lo primero que ves es el botón de puesta en marcha, se trata de un botón ON/OFF de color plateado que sólo hay que pulsar una vez y que, por tanto, no hay que mantener presionado para que el aspirador funcione, lo que tiene la ventaja de que es más cómodo, aunque la batería se consume mientras cambias de posición (salvo que te tomes la molestia de apagarlo).

Taurus Ultimate Lithium tiene un indicador que se ilumina para indicarte el estado de la batería. dicha batería es extraíble.

El cepillo tiene el clásico rodillo motorizado con cerdas que permite limpiar con mayor eficacia algunas superficies como las alfombras y que ayuda a que se aspire la suciedad más difícil y que queda pegada al suelo. Tiene un amplio radio de giro de 180º que favorece la limpieza entre las patas de las sillas y que además cuenta con iluminación para que veas cualquier pelusa o suciedad que esté en una zona de penumbra.

En general, el diseño del Taurus Ultimate Lithium es bastante elegante y funcional en una combinación de rojo y negro que resulta discreta.

El aspirador no tiene posición vertical de parking. En cambio viene con un soporte de pared (que hay que pegar o atornillar) y es sobre el que descansa cuando está cargando. No es una base de carga, sino un soporte. La carga del aspirador se realiza como en la mayoría de las aspiradoras tipo escoba, con un adaptador similar al de los móviles.

Los accesorios incluidos

Junto al cepillo principal, la aspiradora Taurus Ultimate Lithium viene con una dotación en accesorios que incluye:

  • Boquilla para tapicerías
  • Cepillo estrecho para muebles
  • Lanzadera para rincones

Mantenimiento y limpieza

Por una parte debes limpiar el filtro. Se extrae con facilidad levantando una tapa que hay en la parte superior del depósito. Se trata de un filtro HEPA que es lavable, aunque hay que tener la precaución de dejar que se seque completamente antes de volver a colocarlo.

Según el manual de instrucciones, el filtro hay que sustituirlo después de 50 horas de uso, aunque esto va a depender de la cantidad de suciedad, sobre todo polvo, que aspires.

Taurus Ultimate Lithium es una aspiradora ciclónica en la que la separación de la suciedad del aire se realiza mediante la fuerza de un ciclón que se genera en el interior del cubo, por lo que los filtros se ensucian menos que en otros tipos de aspiradoras.

El otro apartado que debes prestar atención es a la limpieza del cepillo motorizado. El principal problema van a ser los hilos y pelos que se enreden en él e impidan que funcione correctamente. Para limpiarlo hay que desmontarlo y cortar los pelos con unas tijeras. Mismo procedimiento manual que en la mayoría de las aspiradoras escoba. El cepillo se desmonta con facilidad gracias a una pestaña que hay en él.

Rendimiento y versatilidad ¿Cómo aspira la escoba aspiradora Taurus Ultimate Lithium?

Más que una aspiradora potente, su gran virtud es la polivalencia. Para empezar, sólo tiene una velocidad, por lo que no vas a encontrar un modo turbo con un extra de potencia cuando la necesites. Sin embargo, con esa potencia vas a tener suficiente para la mayoría de las situaciones. Y es en estos casos donde la Taurus Ultimate Lithium se convierte en una aspiradora práctica por su ligereza, fácil manejo y versatilidad.

Con los accesorios vas a poder limpiar cualquier lugar de una habitación: tapicerías, cajones, marcos, muebles, rincones, lámparas,… y cualquier cosa que se te ocurra.

En el suelo, también te va a dar buen rendimiento, sobre todo cuando se trata de aspirar la suciedad normal, los pelos de tu mascota y suciedad que no se pueda calificar de muy difícil. Por ejemplo, no es 100% efectiva limpiando una alfombra de cierto grosor o tampoco cuando se trata de aspirar suciedad muy pesada, sobre todo si el depósito está lleno o el filtro sucio, por las pérdidas de la capacidad de succión que ello puede acarrear.

No es una aspiradora para limpiezas a fondo, sino para tareas puntuales a las que no quieras dedicarle mucho tiempo y hacerlo rápido y fácil.

Para una vivienda pequeña, un estudio o un apartamento, puede resolver bien el problema de la limpieza, sin embargo, para viviendas más grandes debes verla como un complemento a una potente aspiradora de tipo trineo con cable.

Por otra parte, para la limpieza del interior del coche, puede ser una buena solución ya que la mayor parte de la suciedad la va a poder aspirar sin problema y se maneja bien en lugares estrechos, cumpliendo en las tapicerías.

Alternativas a la aspiradora Taurus Ultimate Lithium

En un rango similar de precio, tiene varias alternativas, como:

  • Aspiradora escoba Deik (con batería de litio, 40 minutos de autonomía y 2 velocidades) – precio Producto no disponible
  • MooSoo (batería de lirio de 30 minutos y depósito de 1,3 litros) – Precio Producto no disponible

Una gama superior está en la Rowenta Air Force 360 RH9057W0 – Precio EUR 171,82

Y finalmente, están las «reinas», las Dyson sin cable, las mejores y también las más caras, aunque en las gamas más básicas puedes encontrar los mejores precios

Pros y contras de la aspiradora Taurus Ultimate Lithium

  • Servicio técnico en España
  • Precio muy competitivo
  • Botón de puesta en marcha ON/OFF que no hay que mantener presionado mientras aspiras
  • ligera y manejable
  • Fácil de limpiar (filtros y cepillo)
  • Sirve para aspirar el interior del coche
  • En el soporte de carga no hay lugar para colocar los accesorios
  • Sólo tiene una potencia (que se puede quedar corta en tareas pesadas)
  • No tiene posición parking vertical (hay que instalar un soporte en la pared)

¿Para quién es Taurus Ultimate Lithium una buena compra?

Taurus Ultimate Lithium tiene sus virtudes y sus limitaciones a la hora de aspirar. Es una compra recomendable si te encuentras en alguna de las situaciones siguientes:

  • Vives en un piso pequeño y necesitas una aspiradora no sólo para limpiar los suelos
  • Buscas un complemento a tu potente aspirador de trineo
  • Necesitas un aspirador que pese poco y lo pueda usar una persona que no pueda levantar mucho peso
  • Prefieres que sea un aspirador con servicio técnico en España y no de marca «china»
  • Te gustaría una Dyson pero tu presupuesto no te lo permite

Precio de Taurus Ultimate Lithium

El precio medio de la Taurus Ultimate Lithium es de unos 125 €. hay quien ha tenido la suerte de encontrar un chollo y ha podido comprarla por 100 € e incluso menos, lo que no está nada mal para las prestaciones que ofrece.

La aspiradora Taurus Ultimate Lithium es una de las escoba eléctricas más vendidas de los últimos meses. Hoy el precio en Amazon es de EUR 102,99

Opiniones sobre la aspiradora Taurus Ultimate Lithium

A continuación te resumo algunas de las opiniones que vas a encontrar en Amazon sobre esta aspiradora escoba de Taurus.
Hay consenso en cuanto a la comodidad de manejo y peso de la aspiradora. La limpieza y mantenimiento no parecen suponer un problema para casi nadie y sobre el nivel de ruido tampoco hay opiniones negativas.
La calidad de los materiales va en concordancia con el precio que se paga, ni más ni menos.
Donde hay más divergencia es en la potencia y en la capacidad de succión. Para algunas personas se queda algo corta y terminan valorando la compra de manera negativa.
La batería, salvo en ciertos casos que pueden ser debidos a fallos en la misma, tiene buenas opiniones.

No he incluido las opiniones negativas por paquetes recibidos en mal estado, roturas o fallos de funcionamiento porque no es lo normal que ocurra (no hay un porcentaje significativo de casos)

  • Opiniones sobre el diseño y los materiales
    – no es un dyson, pero las calidades son estupendas para su precio.
    – La luz que tiene es un detalle que va muy bien porque se ven a veces pelusillas
  • Opiniones sobre los resultados de limpieza (potencia, autonomía, aspiración de pelos,…)
    – le falta algo de potencia para usarla en plan aspiradora de coche.
    – para el suelo, para aspirar los pelos de los perros y gato y la verdad que va genial.
    – La potencia es más que suficiente para casa y coche
    – vida de batería bastante aceptable que da para aspirar mi piso 2 veces antes de cargarla otra vez.
    – El único pero sería ¿por qué no un tubo flexible?, en el coche sería un lujo, ya que no tendría que tenerla en la mano permanentemente.
    – potencia suficiente para una aspirado correcto aunque no excelente.
    – Para retirar el polvo y las migas del día a día cumple perfectamente.
    – útil para quien tiene animales (tengo 2) y quiere dejar la casa mínimamente limpia entre limpiezas más profundas.
    – Si tuviera mas potencia seria perfecta
    – no me gusta su capacidad de succión, puede pasar por suciedad y no recogerla, sobre todo si es la que está junto a la pared o en esquinas
  • Opiniones sobre la comodidad (peso, manejo, maniobrabilidad)
    -Me gusta su ligereza y q pesa poco
    – Se maneja muy bien, se acopla fácilmente
  • Opiniones sobre la limpieza y mantenimiento
    – Los que se quejan de que los pelos se quedan enrollados en el cepillo, pues es normal y pasa en toda
  • Opiniones sobre el nivel de ruido
    – Las ruedas de goma hace que sea muy silenciosa al pasar.
  • Valoración de la compra
    – Muy contento con la compra! Espero que dure
    – Estamos muy contentos con la aspiradora y con todos sus utensilios. Es una muy buena compra.
    – Por el precio que tiene no le desmerece a otros productos que cuestan 3 veces más.

Valoración de la aspiradora escoba Taurus Ultimate Lithium

La Taurus Ultimate Lithium es una aspiradora escoba que la puedes ver desde dos puntos de vista. Desde el ángulo de la versatilidad y facilidad de manejo no te va a defraudar y está muy bien para el precio que pagas. Además tiene la ventaja de que el soporte es cercano al ser una empresa española y no te va a costar trabajo encontrar recambios ni nadie que te responda ante cualquier anomalía.

En cambio, si esperas que sea una aspiradora que pueda con todo, tal vez te lleves una pequeña decepción. Es una aspiradora con una batería de litio decente y que permite una buena autonomía. Sin embargo, no tiene modo turbo, que acortaría el tiempo de funcionamiento considerablemente, aunque esto es una limitación para determinado tipo de limpieza.

Por lo demás, es una aspiradora con una calidad más que decente en cuanto al funcionamiento y los materiales, a muy buen precio, que sin duda es uno de los factores que la convierten en una aspiradora escoba superventas.

En resumen, una compra más que recomendable. No es una Dyson, ni tampoco su precio es tan alto y para muchos se va a convertir en una aspiradora imprescindible.

Comparte esto:

Si crees que este artículo es interesante, compártelo para ayudar a otras personas

Opiniones y precio del aspirador sin cable Taurus Ultimate Lithium

9.5 Punt. Total Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Autonomía 9.3 Potencia 9.2 Filtro 9.7 Capacidad del depósito 9.6 Opiniones 9.5 PROS

  • Tiempo de carga reducido: La batería se recarga en tan solo 4 horas.
  • Buena autonomía: El tiempo de autonomía de la batería es de 30 minutos.
  • Indicador de estado: El aspirador tiene un indicador del estado de las baterías.
  • Sistema de filtraje avanzado: Filtro de tipo Cyclone System que aspira a la perfección la suciedad.
  • Ligera: Su peso es de tan solo 2kg.

CONS

  • La potencia de succión no es tan elevada como cabría esperase.

El aspirador escoba Taurus ultimate lithium es un modelo que funciona sin cables, con una batería de gran autonomía, diseñado para cubrir cualquier rincón del lugar, incluso hasta el más concurrido. Su gran ventaja es que, a pesar de la gran potencia de funcionamiento que tiene, el precio que tiene es más bien ajustado. Nos permite conseguir múltiples posibilidades de limpieza en el mismo producto, además de ajustarse a todo tipo de superficie (tanto a las más duras, cómo a las más frágiles). En el caso de que quieras saber más sobre cómo funciona el aparato, y sus principales características, te invitamos a conocerlo todo en detalle en esta completa review:

Características del aspirador sin cable Taurus Ultimate Lithium:

La potencia de este modelo es de 22.2V, funcionado tan solo a un voltaje de 240V. Según podemos leer a lo largo de las opiniones del Taurus ultimate lithium, es un modelo muy potente, realmente capaz de cumplir con lo que se espera de él.

También es ergonómico y compacto (su tamaño es de 22 cm x 24 cm x 104 cm). En el precio del producto se incluye una lanza para rincones, o para alcanzar los lugares más complicados del lugar.

El peso del Taurus ultimate lithium es más bien ligero, tan solo 2kg, para facilitar así el movimiento por el lugar a limpiar.

La batería se ha diseñado con litio, es ligera, de larga duración y de recarga rápida. Con una carga de 4 horas conseguiremos un tiempo de autonomía de unos 30 minutos.

Aunque se indica que es un modelo poco ruidoso, no conocemos el nivel de ruido por ninguna parte.

Filtro

El filtro es de tipo HEPA, capaz de procesar hasta casi el 100% de la suciedad, evitando que se pueda llegar a escapar.

El depósito se presenta con una gran capacidad de 650ml.

En el precio del aspirador Taurus ultimate lithium se incluye la lanza 3 en 1 para rincones complicados, cepillo especial para tapicerías y cepillo multiuso para muebles.

Subir arriba

Aspirador sin cable Taurus Ultimate Lithium: Precio y disponibilidad

Subir arriba

Marca

Taurus

Modelo

Ultimate Lithium

Descripción

Aspirador de mano

Material

Peso

2kg

Tamaño

22 x 24 x 104 cm

Capacidad

0,65ml

Potencia

22,2V

Ruido

Autonomía

30 minutos

Tipo de filtro

HEPA

Subir arriba

Nuestras valoraciones

Subir arriba

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Se pueden comprar baterías de recambio?

Si. Habrá que ponerse en contacto con los Servicios de Asistencia Técnica de la marca para poder adquirirlas.

¿Cuántas baterías se incluye en el precio?

Tan solo se incluye 1.

¿Cuánto tiempo tarda en cargarse la batería?

En la ficha técnica se especifica que el tiempo de carga es de 4 horas y medias.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba

Aspirador sin cable Taurus Ultimate Lithium: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

“Compre este aspirador de la marca Taurus y ha sido una gran apuesta. Lo hemos adquirido para que limpiase el piso nuevo antes de entrar a vivir en él, y lo ha dejado todo perfecto, sin ningún tipo de suciedad.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

“El filtro HEPA realmente se nota: es una práctica opción que permite atrapar casi el 99,9% de la suciedad del entorno, y evita que se escape.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

“A pesar de que hay otros tantos modelos mucho más potentes, este cumple a la perfección con lo que buscaba.”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba

Estas son las prestaciones del Taurus ultimate lithium, un aspirador único en su especie.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *