Aspirador rowenta ro3753

Rowenta RO3753EA Compact Power Cyclonic – Opinión

33% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA ⭐ 119,99 EUR −33% 79,99 EUR Comprar en AMAZON!

Rowenta ofrece una de las aspiradoras más eficientes y accesibles, el modelo Compact Cyclonic Ro3753 es perfecto para eliminar el polvo en diferentes tipos de suelo, aunque su mayor rendimiento es sobre aquellos suelos de características dura donde su eficiencia es de tipo A.

Posee un diseño con asa ergonómica, y no trae bolsa, sino que es capaz de absorber el polvo en un depósito cuya facilidad para limpiar es casi inmediata, cuenta con un cepillo denominado “Easy Brush” el cual se trata de un cepillo para el suelo y otras dos ranuras con capacidad de movimiento de dos posiciones para absorber el polvo.

Además, posee un sistema ciclónico que permite la separación tanto del aire como de la suciedad, volviendo mucha más precisa a recolección de la suciedad de la casa. Su tubo telescópico y su la longitud de su cable permiten que los movimientos se combinen perfectamente con sus 3 ruedas, brindado así una gran libertad de movimientos.

Su nivel de ruido es considerablemente bajo, además su almacenado es sencillo ya que se puede modificar a un formato compacto. Está hecho de acero inoxidable y plástico.

A continuación vamos a ver sus puntos fuertes, los comentarios de sus compradores, y luego haremos una conclusión sobre si merece la pena comprar una de las mejores aspiradoras del mercado. Sigue leyendo y ¡Descubre si merece la pena comprarla!

✅ Características del Aspirador Ciclónico Rowenta RO3753EA Compact Power Cyclonic

Sus especificaciones técnicas, hacen que se incluyan dentro de las mejores aspiradoras del mercado, éstas son las principales

  • Posee un deposito con capacidad de 1.5 litros de polvo seco.
  • Su eficiencia de energía es de clase A.
  • Diseño con color negro y naranja.
  • Sin depósito de bolsa.
  • Potencia máxima de 750 W.
  • Su nivel de ruido es de tan solo 79 dB.
  • Cepillo easy brush con doble función.
  • Boquilla de diferentes posiciones.
  • Diseño de asa ergonómica.
  • Cable con extensión hasta 6, 2 metros de longitud.
  • Dos ruedas grandes en sus laterales y una frontal con rotación de 360°.
  • Tubo telescópico con características ergonómicas.

✅ Video de la aspiradora Rowenta RO3753EA

✅ Opiniones y Análisis de Rowenta RO3753EA Compact Power Cyclonic

➤ Diseño

La Rowenta RO3753EA Compact Power Cyclonic es una aspiradora de precio medio.

Primero nos centramos en la estructura de la Rowenta RO3753EA Compact Power Cyclonic. Con un peso de 5 kg, este aspirador es muy ligero y fácil de transportar tanto durante la limpieza como durante la inactividad gracias a su práctico asa de transporte. Como su propio nombre indica, los tamaños del dispositivo son fuertes, compactos y fuertes para facilitar su uso incluso en habitaciones con muchos muebles y para poder almacenarlos cómodamente incluso en hogares con poco espacio disponible.

La movilidad también es muy buena, especialmente debido a la rueda esférica situada bajo el cuerpo de la aspiradora, que puede girar 360 grados, y las dos ruedas traseras anchas. El recubrimiento de goma de este último permite su uso incluso en superficies delicadas como el parquet sin correr el riesgo de rayarlas.

El cable tiene una longitud de 6,2 metros y permite trabajar desde la toma de corriente hasta 9 metros, evitando así tener que interrumpir la limpieza en habitaciones muy grandes o entre una habitación y otra.

➤ Cepillos y boquillas

La Rowenta RO3753EA Compact Power Cyclonic tiene un kit de cepillos bastante esencial pero capaz de limpiar diferentes tipos de pisos. Por otra parte, hay que tener en cuenta que se trata de un dispositivo de gama media y que, por lo tanto, no puede presumir de una variedad de accesorios tan amplia como los modelos de la categoría superior.

En cuanto a sus accesorios trae un asa de diseño ergonómico, al igual que tu tubo telescópico lo que permite alcanzar cualquier zona, dentro de la longitud de su cable que alcanza hasta 6 metros, logrando cubrir un área considerable.

Cuenta con dos ruedas grandes ubicadas en sus laterales, además de una central cuyo nivel de rotación es de 360 grados, permitiendo un desplazamiento rápido sobre el suelo.

Como extra se debe resaltar que su diseño permite modificar su estructura de forma simple, para que esta se puede almacenar en cualquier lugar de la casa sin necesidad de que ocupe mucho espacio, permitiendo al mismo tiempo poder ubicarla rápidamente y ponerle en funcionamiento fácilmente.

El cepillo universal , que se puede ver en la imagen de arriba, permite aspirar eficazmente tanto en suelos duros como en moquetas, mientras que el cepillo específico para parquet garantiza una delicadeza particular para este tipo de superficie.

En el paquete también se puede encontrar una boquilla 2 en 1 con cerdas para aspirar en las esquinas y en los muebles. En la parte plástica del tubo telescópico hay una boquilla adicional con cerdas.

➤ Consumo y rendimiento

El tercer factor que hemos examinado tiene que ver con el consumo y el rendimiento de este aspirador, y en este sentido es bueno observar en detalle la etiqueta energética del producto (foto abajo).

La Rowenta RO3753EA Compact Power Cyclonic es una de las clases de energía más altas del mundo, la A. Esta unidad también pertenece a la clase A cuando se trata del rendimiento de extracción de polvo en suelos duros con huecos. Muy buenos datos sobre la aspiración en alfombras (clase C) y ruido (79 dB).

Desde el punto de vista del consumo podemos decir que, con un consumo estimado de 28 kWh/año y 750 vatios de potencia, el producto se encuentra en la media de su categoría.

En cuanto a su rendimiento posee una calificación de triple A, o que asegura que la limpieza sobre suelos duros sea optima, eficiente y duradera, mientras que en suelos bandos apenas alcanza una calificación de C. Cuenta con una potencia máxima de 750 W.

Su cepillo Easy brush cuenta con un cepillo softcare además de 2 boquillas con ranuras que permiten colocarse en dos posiciones para que el nivel de aspiración sea total, logrando así que no queden zonas descubiertas durante la limpieza.

Además, durante su uso los niveles de ruido son moderados, emitiendo apenas 74 dB en su máximo nivel de potencia.

➤ Depósito

Entre los aspectos a considerar al comprar un aspirador están ciertamente las características del tanque. Esto último afecta tanto a la funcionalidad como a la eficiencia del dispositivo.

El aspirador Rowenta RO3753EA Compact Power Cyclonic está equipado con tecnología ciclónica, por lo que no requiere el uso de ninguna bolsa de polvo.

A pesar de no traer una bolsa, cuenta con un depósito cuya capacidad es de 1, 5 litros, lo que permite almacenar una gran cantidad de suciedad, sin embargo, lo mejor es que el sistema de este depósito es muy sencillo de limpiar.

Dado que posee tecnología de “Clean Express”, el cual permite en tan solo 4 movimientos vaciar el contenedor de polvo y mugre echándola sobre las bolsas de basura, colocándolo nuevamente, lo que es muy útil cuando se está limpiando zonas con grandes niveles de suciedad acumulada, permitiendo ahorrar mucho tiempo.

Las operaciones de desenganche e instalación son bastante sencillas y en el contenedor hay también una práctica manija.

➤ Filtros

Finalmente, consideramos el factor inherente en el sistema de filtración del aspirador Rowenta RO3753EA Compact Power Cyclonic. Este modelo está equipado con dos filtros, uno de los cuales está dentro del tanque. Ambos son extraíbles y lavables con agua corriente.

El filtro presente en el cuerpo de la máquina es del tipo HEPA, por lo que garantiza un alto nivel de rendimiento desde el punto de vista de la captación de polvo, reteniendo el 99,98% del polvo extraído. La etiqueta de energía revela que el dispositivo se encuentra en la clase A con respecto a la reemisión de polvo en el aire . Este es un aspecto muy positivo a considerar cuidadosamente, especialmente si tiene alergias serias.

Rowenta aplica en este modelo un sistema mono-ciclónico que permite que al momento de la aspiración se puedan separar el aire del polvo, esto a través de sus dos capas de filtración

La primera se trata de un filtro de espuma, ubicado de frente al motor y el otro es un filtro diseñado para un rendimiento de alta eficiencia, ubicado frente a la salida de área del dispositivo. Esta tecnología permite que un total del 99,8 % del polvo sea filtrado.

✅ Conclusiones

A la aspiradora Rowenta Compact Cyclonic RO3753 le colocamos un 8.5 de puntuación, dado que su sistema es perfectamente funcional y tiene una gran relación en su calidad y precio, posee muchos aspectos positivos siendo su capacidad de limpieza de clasificación A en limpieza de pisos duros lo que más sobresale.

Además, posee un depósito de gran capacidad muy sencillo de limpiar, su almacenaje es práctico y los elementos como sus ruedas, longitud de cable y mango telescópico permiten que la limpieza se lleve a cabo de manera integral y sin contratiempos.

Sin embargo, aunque su nivel de ruido es de apenas 74 dB, con el pasar del tiempo suele ir aumentado lo cual puede tornarse molesto, además su nivel de limpieza en pisos blandos es muy bajo.

Conclusiones

Recomendamos este modelo a aquellos que buscan un dispositivo de gama media con un rendimiento excelente. Si tiene necesidades especiales desde el punto de vista de los accesorios o de la funcionalidad, debería buscar un producto en una categoría de precio más alta.

Obtiene buenas opiniones de sus compradores en Amazon, contando a la fecha de publicación de esta review, 895 comentarios positivos, frente a unos 139 comentarios críticos.

yo nunca había tenido una aspiradora tan potente, vamos que se pega al suelo que cuesta mover el mango, hasta que me di cuenta de que en el mango hay como una pestañita con la que puedes regular el nivel de aspiración, el nivel de ruido pues también es mas silenciosa que las que he tenido, pero si hace ruido….Por Tamuska Se percibe un producto de mucha calidad y muy práctico, pero tiene el problema de que no se puede regular la intensidad y a veces es excesiva (en mi caso, para aspirar alfombras finas)…Por Fran

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

33% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA ⭐ 119,99 EUR −33% 79,99 EUR Comprar en AMAZON!

✅ Precio y Ofertas

El precio marcado por la marca es de 119,99 euros, sin embargo este producto goza de constantes descuentos, de hasta el 30%, de ahí que sea una de los mejores modelos calidad precio…

 

Didn’t find the right price? Set price alert below

Lowest price Product: Rowenta RO3753 Compact Power CYCLONIC, 750 W, 79 Decibeles, Acero Inoxidable, plástico, Negro, Naranja – 79,99€

✅ TOP 5 Aspiradoras Más Vendidas

33% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA ⭐1 º 🥇 Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA Aspirador sin Bolsa, Sistema Ciclónico sin Bolsa, Depósito 1.5 L, Cepillo Parquet y Boquilla 2 en 1 para Ranuras, 79 dB, Fácil de Limpiar Foam espuma situado frente al motor; el 99,98% del polvo aspirado es filtrado; Sólo son necesarios cuatro simples movimientos para librarse del polvo 119,99 EUR −33% 79,99 EUR 25% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA ⭐2 º 🥇 15% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA ⭐3 º 🥇 Kärcher WD 3 Aspiradores multiuso Manguera de aspiración de 2 m; Boquilla para aspiración de suciedad seca y húmeda; Bolsa de filtro de papel, 1 unidades 79,95 EUR −15% 68,00 EUR 7.3 Total Score Rowenta RO3753EA Compact Power Cyclonic

Equipado con un depósito ciclónico, el dispositivo que hemos examinado es muy eficaz para aspirar sobre superficies duras, incluyendo suelos delicados como el parquet. De hecho, se suministra un cepillo específico para la limpieza de este tipo de suelos. Entre los puntos fuertes de este aspirador también podemos mencionar el sistema de filtrado, que es capaz de retener hasta el 99,98% del polvo aspirado.

👉 Ver Mejor Precio y Oferta

DISEÑO 8.5 CEPILLOS 7.5 CONSUMO Y PRESTACIONES 9 DEPÓSITO 8.5 FILTRO 9 PROS

  • Amplio rango de acción
  • Excelente eficiencia en superficies duras
  • Alta capacidad de filtración
  • Práctico gracias a sus dimensiones compactas
  • Fácil de transportar gracias a su bajo peso

CONS

  • Botón de encendido/apagado no muy grande.

Aspirador Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA

Consigue un suelo reluciente con este aspirador compacto Rowenta RO3753 Power Cyclonic A. Con este tipo de aspirador sin bolsa no te vas a tener que preocupar por el consumo energético ya que su motor EffiTech ofrece un consumo mucho más eficiente que se verá reflejado en tu factura de la luz.
Gracias a su sistema Clean Express vas a poder deshacerte de todo el polvo en tan solo 4 movimientos.
Además, gracias a sus 2 niveles de filtración con los que se conseguir capturar todo tipo partículas, incluso las de menor tamaño.
Con su cepillo Easy Brush y su cabezal de alta eficiencia que se colocan fácilmente en el tubo telescópico podrás captar todo tipo de suciedad desde cualquier ángulo. Cuenta con dos ruedas grandes en la parte trasera y una rueda en la parte delantera con giro de 360º por lo que vas a poder desplazar fácilmente este aspirador Rowenta por cualquier parte de tu casa.
No pierdas más el limpio y elimina todo el polvo y suciedad con este aspirador compacto Rowenta RO3753 Power Cyclonic A.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

El aspirador sin bolsa Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753 no es ni el más potente ni el que tiene el depósito de más capacidad, ni el más silencioso. ¿Cómo es posible entonces que casi un 90% de los usuarios se muestran satisfechos con su compra? Pues principalmente porque en lugar de centrarse en aportar una característica concreta, lo que ofrece es una solución equilibrada que unida a un buen precio hace que la percepción del consumidor sea la de haber aprovechado cada euro invertido en este aparato.


79,99 EUR
Amazon.es

Si es esto lo que buscas, es muy probable que el Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753 o un modelo similar termine por ser tu elección. Para que descubras si te convence o no, a continuación te mostramos un análisis en el que desvelamos tanto los aspectos positivos como aquellos que no lo son tanto.

Características

Este modelo de Rowenta tiene unas dimensiones de 47 x 22,6 x 30,6 cm y un peso de 6,8 Kg. Con una potencia de 750 vatios, cuenta con un sistema ciclónico que permite separar el aire de la suciedad, a través de un doble filtrado (uno de alta eficiencia y otro de espuma), consiguiendo retener el 99,98% de las partículas aspiradas.

Está realizado en acero inoxidable y plástico, la longitud del cable es de 6,2 m. y el depósito tiene una capacidad de 1,5 l. Con un certificado de eficiencia energética A, reduce el uso de energía hasta en un 50% sin que ello afecte a su potencia de aspiración, que puede regularse mediante una pestaña incluida en el mango.

El depósito se extrae y se vacía fácilmente. Como accesorios trae un cepillo de parquet y una boquilla para ranuras convertible en cepillo.

Ventajas

  • Pese a no ser un aparato con excesiva potencia su capacidad de succión es muy notable, ofreciendo un rendimiento similar al de aspiradores mucho más potentes. De hecho bastantes usuarios mencionan que es bastante común que el aspirador se quede pegado al suelo.
  • Otro punto a favor es que su consumo se mantiene en niveles muy contenidos, lo que evidentemente supone un ahorro significativo a largo plazo. No hay que olvidar que por muy avanzado que sea un aparato, si su consumo es alto, en realidad estás pagando mucho más que su precio de venta a través de la factura eléctrica.
  • Su diseño bonito y moderno así como un formato compacto que lo hace fácil de almacenar y guardar son otras dos ventajas que también merece la pena tomar en consideración, igual que los accesorios con los que viene equipada.

Pero probablemente más que estas ventajas tomadas una por una, la principal es que el conjunto de características está muy bien balanceado, sin que ello se traduzca en un precio muy alto.

Desventajas

  • La ligereza de su manejo tiene un coste y es que las piezas están realizadas en un plástico bastante frágil. Por otro lado tampoco se trata de un aspirador demasiado silencioso, ya que sus 79 db no pueden comprarse con los niveles de ruido mucho más moderados de modelos de la competencia.
  • Respecto a su capacidad, cierto es que su depósito no es tan grande como el de otras aspiradoras, pero debido a la facilidad con la que se limpia, no supone mayor problema vaciarlo después de cada uso.

Veredicto

No es -ni lo pretende- el mejor aspirador del mercado, pero su relación calidad-precio lo hace una alternativa muy a tener en cuenta. Un aspirador potente, de consumo moderado, buen rendimiento y fácil de limpiar que además resulta ligero y manejable. Básicamente es lo que afirmamos en el inicio: excepto por su gran potencia de aspiración se trata de un aparato que no destaca demasiado en ningún otro aspecto, pero que reúne un combo de características que en conjunto resultan en un producto más que interesante.


79,99 EUR
Amazon.es

Difícilmente decepciona porque desde un primer momento sabes que no compras un modelo puntero, con lo cual sus pequeñas deficiencias son las lógicas de un aspirador que cabe ubicar en la gama media o media-alta, pero en este rango es, probablemente, la mejor opción disponible. No en vano el ranking de la OCU lo eligió como mejor aspirador en su categoría, lo que es un añadido en cuanto a confianza.

¿Quieres un aspirador ciclónico Rowenta y no sabes por cual decidirte? Aquí en nuestra tienda online contamos con la mayor y mejor selección de aspiradores Rowenta. Podrá conocer sus características, funciones y precios de cada uno, además de revisar las opiniones emitidas por otros compradores.

Nuestro catálogo de aspiradores ciclónicos Rowenta es muy diverso, tiene modelos que van desde las aspiradoras tipo escoba hasta las 2 en 1. Cada uno de ellos cuenta a su vez con el mejor precio del mercado, pues se hayan rebajadas hasta un 45% de su precio original. Como por ejemplo la Rowenta Air Force Extreme Silence RH8995WO, la Rowenta Compact Power Cyclonic y la Rowenta Silence Force Compact RO6327.

Las Mejores Ofertas de Aspiradores Ciclónicos Rowenta

Se pueden conseguir muy buenas ofertas de aspiradores Rowenta hoy en día, pero en nuestra tienda online tenemos para usted las mejores ofertas que se puede observar en el mercado.

RebajasRowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA Aspirador sin Bolsa, Sistema Ciclónico sin Bolsa, Depósito 1.5 L, Cepillo Parquet y Boquilla 2 en 1 para Ranuras, 79 dB, Fácil de Limpiar

  • Aspirador ciclónico de gran eficiencia en suelos duros, y gran poder de succión en suelos suelos blandos como moqueta; re-emisión de polvo alta y nivel…
  • Filtro de alta eficiencia específico situado justo frente a la salida del aire que captura incluso las partículas de polvo más pequeñas emitidas por el…
  • Foam espuma situado frente al motor; el 99,98% del polvo aspirado es filtrado

84,00 EUR Comprar en AmazonRowenta RO3718EA Compact Power Cyclonic-Aspirador, Rendimiento 3A, 79 db, Color Rojo, 750 W, Decibelios

  • Eficiencia energética: A, suelos duros: A, suelos blandos: C, re-emisión de polvo: A, ruido: 79 db
  • Dos niveles de filtración para un alto nivel de separación de aire y suciedad; un filtro foam y filtro que captura incluso las partículas de polvo más…
  • Depósito de 1.5 litros con sistema Clean Express de vaciado fácil sin manipulación de la suciedad

79,99 EUR Comprar en Amazon RebajasRowenta X-Trem Power RO6963EA – Aspirador 4A, ciclónico sin bolsa, depósito 2.5 L, boquilla ranuras XXL, cepillo tapicería, mini turbo brush, tubo telescópico, nivel de ruido 75 dB

  • Aspirador sin bolsa con alto rendimiento y resultados eficientes y duraderos en suelos duros, suelos blandos como moqueta y en re-emisión de polvo al…
  • Incluye Cepillo Easy Brush 2 en 1 integrado, cepillo Mini turbo, cepillo para tapicerías, boquilla ranuras flexible XXL
  • Sus accesorios de alta eficiencia proporcionan soluciones de limpieza integrales para el interior de los coches

149,00 EUR Comprar en Amazon RebajasRowenta X-Trem Power Cyclonic Aspirador, filtración de aire y suciedad, eficiencia energética A A, 750 W, 2.5 litros, 75 Decibelios, Amarillo

  • Eficiencia Energetica: A, suelos duros: A, suelos blandos: B, re-emision de polvo: A, ruido: 75 db
  • Incluye cepillo Easy Brush 2 en 1, boquilla rectangular parquet, y boquilla para ranuras
  • Sistema ciclonico avanzado con dos sistemas de filtracion de aire y suciedad: Filtro de alta eficiencia + Foam

165,00 EUR Comprar en Amazon RebajasRowenta X-Trem Power RO6941EA – Aspirador sin bolsa, sistema ciclónico, depósito con capacidad 2.5 L , cepillo para parquet y ranuras, tubo telescópico para todas las zonas, nivel ruido 75 dB

  • Aspirador de alta eficiencia tanto en suelos duros como en moqueta, baja reemisión de polvo al exterior y nivel sonoro de 75 db (A)
  • Incluye cepillo Easy Brush 2 en 1, boquilla rectangular parquet, y boquilla para ranuras
  • Sistema ciclónico avanzado con dos sistemas de filtración de aire y suciedad; filtro de alta eficiencia y Foam

119,00 EUR Comprar en Amazon RebajasRowenta Silence Force MultiCyclonic RO8324EA – Aspirador sin bolsa, sistema multiciclónico ecoeficiente, depósito 2 L, boquilla ranuras cepillo parquet y tapicería, 68 dB, boquilla con…

  • Resultados eficiente en suelos duros, suelos blandos, re-emisión de polvo, ruido 68 db lo que te ayudará a ahorrar tiempo en la limpieza de tu hogar
  • Incluye boquilla rectangular parquet, cepillo multiusos, boquilla para ranuras y cepillo para tapicerías
  • Doble sistema de filtrado HEPA 13 lo que ofrece unos resultados óptimos así como un aumento de la durabilidad de la máquina ya que los mecanismos…

197,00 EUR Comprar en Amazon RebajasRowenta Silence Force Cyclonic Classic RO7611EA Aspirador trineo sin bolsa, 750 W, silencioso 67 dB, capacidad 2.5 L, color azul y negro

  • Rendimiento óptimo y silencio: silencio absoluto para una comodidad sin sacrificar el nivel de rendimiento de limpieza tanto en suelos duros, en moqueta,…
  • Aspirador ultra silencioso de bajo consumo energético, 750W, sistema de filtros de alta eficacia y exclusivo cabezal de aspiración P3wer Glide con…
  • Tubo metálico telescópico ergonómico para una posicion más cómoda y una capacidad de depósito de 2.5 L

165,87 EUR Comprar en Amazon74,00 EUR Comprar en Amazon Rebajas Rowenta Air Force Extreme Silence RH8995WO – Aspirador sin cable, sin bolsa, 32.4 V, autonomía 75 min, batería ion litio, cabezal delta LED, cepillo motorizado, 3 velocidades, fácil almacenar

  • Aspirador escoba ciclónico sin cable y sin bolsa con batería ion-litio de 32.4 V que proporciona una autonomía de hasta 75 minutos con ciclo de carga…
  • Tecnología avanzada silence capaz de mantener los niveles acústicos en solo 77 dB A; 3 decibelios menos que modelos anteriores
  • Su carga inteligente proporciona hasta 55 minutos de autonomía, tiene un ciclo de carga máximo de 6 horas y se ha diseñado con una tecnología…

191,18 EUR Comprar en Amazon Rebajas Rowenta Air Force Extreme Silence RH8929WO Aspirador escoba ciclónico sin cable y sin bolsa, 25 W, 0.5 litros, 77 Decibelios, plastic, 3 Velocidades, marrón mostaza

  • Aspirador escoba ciclónico sin cable y sin bolsa con batería ion-litio de 25.5 V que proporciona una autonomía de hasta 55 minutos con ciclo de carga…
  • Tecnología avanzada silence capaz de mantener los niveles acústicos en solo 77 dB A; 3 decibelios menos que modelos anteriores
  • Su carga inteligente proporciona hasta 55 minutos de autonomía, tiene un ciclo de carga máximo de 6 horas y se ha diseñado con una tecnología…

80,00 EUR Comprar en Amazon Rebajas Rowenta Air Force Power Pro RH8897W0 – Aspirador escoba sin bolsa ciclónico, 32.4 V, autonomía 75 min, batería de litio, cabezal LED y cepillo motorizado, sin cable, 3 potencias ajustables

  • Aspirador sin cable con tecnología ciclónica Air Force Extreme Power Pro con 32.4 V de potencia, ofrece resultados de limpieza óptimos y proporciona un…
  • Autonomía de 75 minutos gracias a la batería de ión-litio de gran durabilidad a largo plazo e indicador LED que avisa de la carga completa transcurridas…
  • Cabezal de aspiración Delta con cepillo motorizado: optimizado para esquinas y diseño ultrafino para un fácil acceso bajo los muebles; además el…

216,00 EUR Comprar en Amazon Rowenta Silence Force MultiCyclonic RO8366 – Aspiradora, 750 W, 2 L, 68 dB, negro

  • El nivel de volumen: 68 dB
  • Rebobinado de cable automático
  • Volumen contenedor de polvo 2 l

228,76 EUR Comprar en Amazon

Por ejemplo la Rowenta RO7611EA Silence Force Cyclonic 4A se encuentra rebajada a 194€ (casi 30%) menos de su precio normal; en el caso de la Rowenta Air Force 360 RH9057WO se puede adquirir por 199€ (40% menos de su precio original); otra excelente opción es Rowenta Air Force 360 RH9086WO se puede comprar por 239,99€ (40% de descuento). Estas ofertas están disponibles por tiempo limitado.

El Mejor Aspirador Ciclónico Rowenta

Actualmente la Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753 es la mejor y más vendida aspiradora en Amazon España, no solo cuenta con un diseño funcional y una tecnología de vanguardia sino que se encuentra en oferta en esta tienda con un 35% de descuento, lo que la hace más atractiva al público en general.

Rebajas Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA Aspirador sin Bolsa, Sistema Ciclónico sin Bolsa, Depósito 1.5 L, Cepillo Parquet y Boquilla 2 en 1 para Ranuras, 79 dB, Fácil de Limpiar

  • Aspirador ciclónico de gran eficiencia en suelos duros, y gran poder de succión en suelos suelos blandos como moqueta; re-emisión de polvo alta y nivel…
  • Filtro de alta eficiencia específico situado justo frente a la salida del aire que captura incluso las partículas de polvo más pequeñas emitidas por el…
  • Foam espuma situado frente al motor; el 99,98% del polvo aspirado es filtrado

84,00 EUR Comprar en Amazon

Otra excelente opción es la Rowenta Silence Force Multi-cyclonic RO8324, que cuenta con la mayor valoración de los usuarios de Amazon. Su diseño ergonómico, compacto y silencioso; su sistema multi-ciclónico y el ahorro energético (casi un 50%) la distinguen del resto de los aspiradores Rowenta.

Estos modelos y otros más pueden ser adquiridos a través de nuestra tienda online, te garantizamos que conseguirá ese modelo de Rowenta que usted necesita y que hará más sencillo su proceso de limpieza e higienización del hogar.

Ventajas de Usar un Aspirador Ciclónico Rowenta

  • Gran diversidad de aspiradores ciclónicos, hay modelos de aspiradores tipo escoba, de mano, trineo, entre otros.
  • Aspiradores 2 en 1, este tipo de aspiradores ofrecen muchas ventajas pues abarcan un mayor número de zonas y lugares.
  • Gran nivel de autonomía, la autonomía de estos aspiradores pueden variar desde los 15 minutos hasta los 90 minutos, lo que permite satisfacer distintas necesidades de limpieza.
  • Bajo nivel de ruido, la gran mayoría de los modelos de Rowenta son muy silenciosas.
  • Bajo consumo energético, apenas consumen energía mientras están conectadas, lo que no produce costos elevados en las facturas.
  • Accesorios originales, Rowenta cuenta con accesorios muy originales, propios de la marca y que ningún otra compañía de aspiradores ciclónicos tiene.

Aspirador Ciclónico Rowenta Precio

Los aspiradores ciclónicos Rowenta tienen en estos momentos muy buenos precios, tiene una rebaja importante en sus precios. Por ejemplo modelos como la Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753 pasó de costar 119,99€ a 78,90€; la Rowenta X-treme Power Cyclonic pasó de 199,99€ a 149,90€; la Rowenta RO2727 pasó de 79,99€ a 59,90€.

Rebajas Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA Aspirador sin Bolsa, Sistema Ciclónico sin Bolsa, Depósito 1.5 L, Cepillo Parquet y Boquilla 2 en 1 para Ranuras, 79 dB, Fácil de Limpiar

  • Aspirador ciclónico de gran eficiencia en suelos duros, y gran poder de succión en suelos suelos blandos como moqueta; re-emisión de polvo alta y nivel…
  • Filtro de alta eficiencia específico situado justo frente a la salida del aire que captura incluso las partículas de polvo más pequeñas emitidas por el…
  • Foam espuma situado frente al motor; el 99,98% del polvo aspirado es filtrado

84,00 EUR Comprar en Amazon

Aspirador Ciclónico Rowenta Opiniones

El aspirador ciclónico Rowenta es uno de los aspiradores más silenciosos del mercado, apenas se escucha cuando está encendido. Lo que permite hacer la limpieza del hogar a cualquier hora, sin contar que no ocasionará molestias a ninguno que esté cerca de él.

Muchas de las personas que se han decidido por comprar estos magníficos aspiradores han visto con buen agrado que sus cuentas eléctricas no han tenido mayores incrementos, son de muy bajo consumo energético. Lo que es ideal en estos tiempos de ahorro o de presupuestos ajustados.

Las aspiradoras ciclónicas Rowenta son el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad. No solo son agradables visualmente sino que cuentan con una tecnología de vanguardia, que facilita la limpieza e higienización del ambiente del hogar en muy pocos minutos.

Aspirador Ciclónico Rowenta Barato

Los aspiradores ciclónicos suelen tener el estigma que son sumamente costosos, pero lo cierto es que se pueden conseguir a precios bastantes económicos. Sobre todo si revisas nuestro repertorio de aspiradores ciclónicos Rowenta, podrás descubrir los modelos más baratos del mercado. Contamos con unos precios que nuestra competencia no puede igualar.

Rebajas Bosch BGC05AAA2 GS05 Cleann’n Aspirador sin Bolsa, Diseño Ultra-Compacto, Filtro Hepa H12 Lavable, Cepillo Especial Suelos Delicados, 700 W, 1.5 Litros, 78 Decibeles, Rojo y Negro Bosch – Cocina desde 78,27 EUR

Trabajamos en conjunto con Amazon.es lo que facilita la adquisición de esa Rowenta barata que tanto deseas, sin contar que el envío es gratis (lo que sigue abaratando los costos) no importa a que parte del territorio español sea trasladado. Somos la tienda online más abastecida y con los precios más bajos del momento.

Aspirador Ciclónico Rowenta de Segunda Mano

Si no quiere invertir mucho dinero para comprar una aspiradora o quiere experimentar con un modelo nuevo, le invitamos a comprar un aspirador ciclónico Rowenta de segunda mano. En nuestra tienda online le proporcionamos la mayor colección de aspiradoras Rowenta, desde los modelos más sencillos hasta los de tecnología de vanguardia.

Te presentamos las mejores ofertas del momento, además contamos con el apoyo de Amazon España lo que facilita la búsqueda de ese modelo de aspirador ciclónico Rowenta que tanto llama su atención y que le brinda la mayor satisfacción a sus necesidades de limpieza e higiene. Y para los que dicen que no es inteligente comprar objetos de segunda mano, nosotros también trabajamos con la política de reintegro total de su dinero si usted no queda satisfecho con el artículo adquirido.

¿Dónde comprar un Aspirador Ciclónico Rowenta?

En la actualidad hay distintos lugares donde comprar los aspiradores ciclónicos Rowenta, desde tienda departamentales hasta las tiendas especializadas. Otra buena opción son las tiendas online, pero muchas de ellas no cuentan con un inventario de productos muy surtido.

En cambio en nuestra tienda online le ofrecemos el mejor y más variado stock de aspiradores ciclónicos Rowenta. Contamos con los modelos más buscados y de la más alta tecnología, a unos precios insuperables. No importa si usted desea adquirirla nueva o de segunda mano, aquí encontrará ese aspirador Rowenta que tanto le gusta y que le permitirá cambiar su estilo de limpieza en el hogar.

Rowenta RO3753 Compact Power Cyclonic Aspirador Etiqueta Energética AACA

Shipping

There are two key factors which will affect the time you receive your items.

1

Item processing time

After receiving your order,we require some time to test the product to ensure its quality.The exact processing time varies depending on the item.The average processing time is 3 working days.but this can also be affected by the item’s stock status. For small quantity orders,the processing time is 1-3days while larger quantity orders may require 2-5days. 2

Shipping methods

Payment

Gearbest.com accepts PayPal,Credit Cards,Wire Transfer,Westem Union, YandexMoney,Webmoney,Boleto,OXXO and BKM as secure payment methods.

1

Paypal

The most convenient payment method in the world. 2

Wire transfer

For orders which exceed $1,500,please contact us at [email protected]
Note: please email us the order number,the amount transferred along with currency type,and the exact date of the wire transfer. 3

Western Union

Please contact us at [email protected] for details.
Note: please email us the following information after you have paid via Westem Union:
· Control Number(10 digits)
· The exact amount sent along with the currency
· Name of sender.
· Address of sender 4

YandexMoney、 Webmoney

With YandexMoney and Webmoney, it is convenient and safe for you to pay via credit card、wallet or cash 5

Boleto

For Brazil customers, we accept Boleto: you only need to fill in the payment information, remember your Boleto Voucher information and pay it within 3 days at any Boleto stores. 6

OXXO

For Mexico customers, we accept OXXO: you can choose OXXO payment on our website, and then remember your OXXO Voucher information and pay it within 3 days at any OXXO stores.

Rowenta RO3753 Compact Power Cyclonic Aspirador

Home » Home » Appliances » Cleaning Appliances » Vacuum CleanersVacuum CleanersAnti-mite Vacuum Cleaners » Rowenta RO3753 Compact Power Cyclonic Aspirador 365571701

Sold Out

We recommend the following items:
  • DESCRIPTION
  • Shipping & Return
  • Processing Time

Descripción del producto
Otras Caracteristicas:
Capacidad del deposito del polvo en seco: 1, 5 L
Clase de eficiencia de energia: A
Clasificacion de reemision de polvo: A
Color del producto: Negro, Naranja
Consumo de energia anual: 28 kWh
Eficacia de lavado de alfombras: C
Eficacia de limpieza de superficies duras: A
filtracion de aire en aspiradora: EPA
Material del tubo: Metal
Nivel de ruido: 79 dB
Potencia max. de entrada: 750 W
Superficies de limpieza: Alfombra, Hard floor
Tipo: Cilindro
Tipo de deposito: Sin bolsa
Tipo de limpiador: Secar
Tipo de tubo: Telescopico
Uso adecuado: Hogar. Material: Acero inoxidable, plástico Product weight: 6.8000 kg
Product size: 27.50 x 40.90 x 29.00 cm / 10.83 x 16.1 x 11.42 inches
Package weight: 6.8000 kg
Package size: 29.50 x 42.90 x 31.00 cm / 11.61 x 16.89 x 12.2 inches Package Contents: 1 x Cepillo Easy Brush 2 en 1 integrado, 1 x Cepillo Parquet, 1 x Boquilla con Dos Posiciones para Diferentes suelos, 1 x Boquilla 2 en 1: Ranuras Convertible en Cepillo

  • · Receiving time = Processing time + Shipping time
  • · Priority Direct Mail: 7-15 bussiness days
  • · Standard Shipping: 7-25 bussiness days
  • · Expedited Shipping: 3-7 bussiness days

Return

· Our Guarantee: 30 Day Returns or Exchange guarantee from the delivered date.

Your item will be shipped out within 5-10 business days.

  • Buyer protection Buyer protectionLearn More >> 30 Day Returns Guarantee Full or partial refund if the item is not as described Full refund for damaged items
  • Receive a Coupon
Customers Also Viewed

QUESTIONS

There are no questions yet.

Ask a Question

WHOLESALE

Wholesale Inquiry
We will reply to your inquiry within 36 hours.

Size Guide International Conversions HOW TO MEASURE?

*This size chart is for reference purposes only.

1. BUST Measure around the fullest part of the bust. 2. WAIST Measure around waist at the narrowest point. 3. HIPS Stand with your feet together and measure around the fullest part of your hips.

USD$0.00

Get the product for FREE by sharing!

Link copied, share links to friends and tell them to register and place ANY order, you get it free

COPY

Click here to read detailed information about Get It FREE program.

THANKS FOR YOUR SHARING!

You can check your special link status in » My shares «.

Share via email
Come Back Tomorrow

You can only share 10 items in one day. Come back tomorrow, you will have another 10 chances to share different items you want free.

100% get your FREE COUPONS. Invite your friends to register and complete one order via the link you have shared.

OK

!

: PCUTHXXXX

You can’t price-cut by yourself.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *