Allianz seguros telefono siniestros

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de ALLIANZ SEGUROS. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información de contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11843 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de ALLIANZ SEGUROS. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11843 se presta por un operador independiente.

Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas. Si lo desea puede acceder a la web de la empresa u organismo público, oficial o privado pinchando en la imagen superior. Si alguno de los teléfonos mostrados en esta web es incorrecto puede notificárnoslo a través de nuestra sección de contacto.

Si necesitas contactar con Allianz Seguros por teléfono aquí puedes encontrar el teléfono gratuito Allianz contacto que la empresa ofrece a todos sus clientes.

Contenidos

¿Buscas el Teléfono gratuito Allianz ?

Para contactar con su departamento de atención al cliente puedes llamar al número de Allianz que te indicamos.

Imagen a efectos decorativos(**)

Imagen a efectos decorativos(**)

Si eres cliente de la compañía de seguros Allianz y quieres ponerte en contacto con su departamento de atención al cliente te ofrecemos aquí una serie de números gratuitos siempre y cuando llames desde un fijo o móvil que tenga tarifa plana o llamadas gratis a fijos nacionales. Llama a Allianz teléfono gratuito y soluciona tus dudas.

Número de Allianz Atención al Cliente

Para contactar con el departamento de atención al cliente de Allianz Seguros, puedes llamar al número 932277596. Es un número de atención para todos sus clientes. La aseguradora dispone de una línea de teléfono gratuita para sus clientes de Seguros de Hogar y Siniestros. El número es el 900430043 y se puede llamar en horario laboral durante toda la semana.

Por último, existe una línea de atención para asistencia en viajes, el número es el 900117117. Son los teléfonos a los que puedes llamar para contactar con Allianz en el teléfono gratuito. Consulta también ofertas y tarifas especiales para pymes y autónomos.

Imagen a efectos decorativos(**)

Llama a Allianz Asistencia en Carretera

¿Necesitas una grúa para tu coche? En el teléfono de Allianz vas a poder solicitar una grúa para tu vehículo. Recuerda colocarte el chaleco reflectante, colocarte en una zona segura, poner los triángulos a 10 pasos del coche y llamar al 914522912. Sigue las indicaciones telefónicas.

En Allianz seguros coche tienes una de las pólizas mejor valoradas por sus usuarios. Consulta las coberturas en el teléfono gratuito Allianz.

Lo más consultado

  • Allianz seguros teléfono
  • Siniestros Extraordinarios o Fenómenos Meteorológicos
  • Atención gratuita para eClientes
  • epac Allianz
  • Allianz asistencia en carretera
  • Multas de tráfico
  • Asesoramiento Jurídico allianz

Contactar con Allianz Teléfono

Ahora ya sabes como contactar con Allianz por teléfono de forma gratuita, también te vamos a explicar como hacerlo por otros medios como son las redes sociales y la propia web de la aseguradora.

Muchas empresas permiten contactar con sus departamentos de atención al cliente desde la propia web de la empresa, normalmente disponen de algún formulario de contacto en el que puedes solicitar información de manera gratuita. Otra posibilidad es consultar con la empresa desde sus perfiles en las redes sociales: Facebook, Linkedin y Twitter.

Si deseas solicitar información ePac allianz, te la ofrecerás en el número. ePac es la plataforma web para mediadores y proveedores. Sirve para facilitar la labor comercial de los agentes a sus clientes.

Más información de la aseguradora

La compañía de Seguros Allianz de procedencia alemana, es una más grandes empresas del sector de todo el mundo. Cuenta con más de 75 millones de clientes distribuidos por más de 70 países. Dentro de los seguros que podemos contratar destacan los de hogar, autos, motos y ciclomotores. Al ser una empresa tan grande cuenta con importantes participaciones en otras empresas y a su vez es participada por otras tantas grandes empresas fundamentalmente alemanas.

Ha creado Allianz ecliente, es el área de usuarios para que gestionen sus pólizas y realicen sus trámites cómodamente.

Contactar con Allianz Colombia y México

La empresa dispone de un número especifico para sus clientes en México y Colombia, el número es el 018001111200 Si ha tenido algún percance son su vehículo, ya sea este coche o moto asegurados con Allianz seguros, puede que necesite algún número de información para solicitar una grúa o asistencia en carretera.

Puede llamar a los números de teléfono sin coste propuestos en esta misma página, para múltiples cuestiones, tanto si quiere contactar con el departamento jurídico, o consultar el cuadro médico de su seguro de salud o a qué centro médico debe dirigirse si ha tenido una urgencia médica y no se encuentra en su domicilio habitual o se encuentra de viaje en alguna de las grandes ciudades de España, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia o cualquier otra.

Cualquiera de los profesionales de Allianz que atiendan su llamada podrán solucionar todas estas dudas así como gestionar cualquier cuestión relativa a su póliza, ya sea una consulta de facturación, una queja o reclamación, cómo dar un parte de su seguro de hogar o simplemente qué debe hacer para dar de baja el seguro con Allianz. En España tiene una importante sede en el edificio Allianz de Barcelona. A su vez es una empresa que ha tratado de hacer bastantes patrocinios en entidades deportivas, así destaca el patrocinio del equipo de fórmula 1 williams así como el estadio Allianz Arena.

Otras empresas de seguros como Allianz

  • Adeslas teléfono gratuito
  • AEGON teléfono
  • AMV Seguros teléfono
  • AXA teléfono

Contacto con Allianz Seguros: Teléfonos asistenciales y de atención al cliente

Allianz cuenta con una amplia red de teléfonos de información y atención al cliente, así como teléfonos para urgencias y solicitud de asistencia. Allianz también pone a disposición de sus clientes otras formas de contacto.

Atención al Cliente e Información de Allianz Seguros: Teléfonos y otras formas de contacto

Servicio
Teléfonos
Cuando llamar
Atención al cliente
932 277 596 – sin coste adicional
902 300 186
Para realizar consultas y solicitar información
Si eres clientes y no sabes a qué teléfono concreto llamar
Línea Atención a Profesionales
902 090 187
Si eres profesional y tienes que contactar con Allianz para realizar cualquier consulta o gestión.
Siniestros Extraordinarios
952 367 042
900 222 665
En caso de siniestro extraordinario (fenómenos atmosféricos) solo con daños por inundación que deben derivarse directamente al Consorcio
914 100 629
Declaración de siniestros por fenómenos extraordinarios
Soporte técnico eCliente
902 152 342
Cuando surja un problema con el uso de la plataforma virtual o cualquier otro problema de carácter técnico.
Asesoramiento por multas de tráfico
900 150 497
Si tienes un seguro de vehículos con Allianz y quieres reclamar una multa de tráfico.
Asesoramiento Jurídico
91 325 55 42
Si tienes contratado un seguro de hogar o un seguro de comercio con Allianz y necesitas asesoramiento legal debido a un siniestro relacionado con las coberturas de tu seguro.

Teléfonos de urgencias y asistencia Allianz

Los asegurados de Allianz tienen a sus disposición diversos números de teléfono para solicitar asistencia y para urgencias.

Recuerda que en caso de no saber a dónde llamar, siempre puedes contactar con teléfono de atención al cliente de Allianz: el 902 300 186

Teléfonos seguros de vehículos Allianz

  • Para solicitar asistencia en carretera de Allianz llama al teléfono 91 452 29 12 o al 901 100 128
  • Para solicitar asistencia en carretera para vehículos pesados llama al teléfono 91 452 29 13 o al 901 100 129
  • Para solicitar asistencia en carretera en el extranjero llama al teléfono +34 914 522 912

Teléfonos seguros de hogar y comercio Allianz

Para solicitar asistencia en caso de incidencia para seguros de hogar y seguros de comercios llama al teléfono 91 325 52 58 o al 901 272 272.

Teléfonos seguros de salud Allianz

  • Para autorizaciones médicas en Allianz llama al teléfono 901 302 402.
  • Para urgencias de salud relacionadas con seguros médicos Allianz llama al teléfono 902 302 402
  • Para urgencias de salud en el extranjero llama al teléfono +34 914 522 915.

Otros teléfonos Allianz: Reclamaciones, bajas y profesionales

Si quieres realizar una reclamación o darte de baja en un seguro Allianz, llama a los siguientes teléfonos:

Teléfonos para realizar reclamaciones Allianz

Si tienes alguna reclamación y quieres información sobre cómo tramitarla llama al teléfono gratuito​​ 900 225 468.

Teléfonos para la tramitación de bajas Allianz

Si quieres dar de baja un seguro en Allianz llama al teléfono 932 277 596 o al 902 300 186.

Teléfono de Atención a Profesionales Allianz

Si eres profesional y quieres recibir atención especializada, llama al 902 090 187.

Otras formas de contacto con Allianz seguros: correo electrónico y servicios online

  • Los clientes pueden solicitar servicios de atención a través del área privada, accediendo con su nombre de usuario y contraseña a https://www.allianz.es/area-privada
  • Si necesitas una grúa, puedes solicitarla en la página https://www.allianz.es/centro-respuesta-rapida/peticion-grua
  • Los clientes con seguros de hogar o comercio pueden solicitar asistencia en https://www.allianz.es/centro-respuesta-rapida/servicios-hogar-comercio
  • Las autorizaciones médicas pueden pedirse escribiendo un correo electrónico a [email protected]
  • Para solicitar información general sobre seguros Allianz puedes escribir un correo electrónico a [email protected]

Principales oficinas de Allianz en España: Dirección y teléfono

Allianz tiene una amplia red de oficinas por toda España. Algunas de las más importantes son las siguientes:

Oficina
Dirección
Teléfono
Barcelona
Avda. Josep Tarradellas, 123 08029 – Barcelona
93 321 57 59
93 494 12 86
Madrid
Avda. General Perón, 27 28020 – Madrid
91 417 23 78
91 77 054 58
Valencia
C/ de la Safor, 10 46015 – Valencia
96 315 97 00
Zaragoza
C/ Hernán Cortés, 27 50005 – Zaragoza
976 30 20 87

Para encontrar un agente Allianz, consulta el buscador de la compañía.

Buscador de agentes Allianz

Teléfonos y direcciones de ALLIANZ COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA en MADRID

Teléfonos y direcciones

A continuación puedes consultar todos los datos de contacto, incluidos la dirección y el teléfono, de la empresa ALLIANZ COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA en la provincia de MADRID. Ponte en contacto con las empresas de tu interés con este servicio de Infocif.

  • ALLIANZ COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA en ESTACION (LA) (MADRID)

    Dirección:

    CALLE HONORIO LOZANO, 51 – 28400 – ESTACION (LA) (MADRID)

    Teléfono:

  • ALLIANZ COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA en MADRID (MADRID)

    Dirección:

    AVDA GENERAL PERON, 27 – 28020 – MADRID (MADRID)

    Teléfono:

  • Dirección:

    AVDA GENERAL PERON, 27 – 28020 – MADRID (MADRID)

    Teléfono:

  • Dirección:

    CALLE GRAN VIA, 39 – 28013 – MADRID (MADRID)

    Teléfono:

  • Dirección:

    CALLE GRAN VIA, 39 – 28013 – MADRID (MADRID)

    Teléfono:

  • Dirección:

    CALLE GRAN VIA, 71 – 28013 – MADRID (MADRID)

    Teléfono:

  • Dirección:

    CALLE RAMIREZ DE ARELLANO, 35 – 28043 – MADRID (MADRID)

    Teléfono:

  • Dirección:

    CALLE RAMIREZ DE ARELLANO, 35 – 28043 – MADRID (MADRID)

    Teléfono:

  • Dirección:

    PASEO CASTELLANA, 39 – 28046 – MADRID (MADRID)

    Teléfono:

  • ALLIANZ COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA en POLIGONO DE SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)

    Dirección:

    AVDA CASTILLA (DE), 2 – 28830 – POLIGONO DE SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)

    Teléfono:

Allianz Seguros es una compañía líder en el mercado asegurador español. Con 2.200 empleados y más de 4 millones de clientes, Allianz Seguros facturó 3.256 millones de euros en 2018.

Su capacidad profesional y tecnológica, derivada de la gestión de miles de proyectos nacionales e internacionales, permite a la compañía, desarrollar una gestión global de los riesgos particulares y empresariales, no sólo en la definición de garantías y coberturas, sino también en asesoramiento y prevención.

Con vocación de servicio

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Para ofrecer los mejores resultados para los clientes, la compañía apuesta por la cercanía física (a través de sus Sucursales y Delegaciones con 2.200 empleados y su red de más de 13.000 mediadores), y tecnológica (mediante herramientas como su aplicación para smartphones y tabletas, su área de eCliente de la web corporativa, y sus más de 500.000 SMS enviados anualmente a sus clientes).

Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.

Allianz Seguros: Tipos de pólizas, Contacto y Opiniones de Clientes

Allianz Seguros, principal filial del Grupo Allianz en España, creado en 1890 y con presencia en más de 70 países en todo el mundo, es una de las compañías líderes en el mundo y también en el mercado asegurador español. Ofrece a sus clientes una completa oferta de seguros, basados en el concepto de seguridad integral, tanto personales como para empresas y profesionales.

¿Qué es Allianz Seguros?

Tras un importante proceso de fusión producido en el sector asegurador español en la década de 1990, finalmente nació, en 1999, Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. Así, Allianz es el resultado final de la fusión de las compañías AGF Unión-Fénix, Allianz RAS y Athena, las cuales, pocos años antes, habían nacido de la fusión de otras aseguradoras.

Allianz Seguros cuenta, además, con tres compañías filiales:

  • Fénix Directo, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
  • Allianz Sociedad Anómina A.S. Agencia de Seguros
  • Allianz Technology, S.L.

En la actualidad, el Grupo Allianz se sitúa entre los líderes del mercado asegurador no solo en España, sino también en europa, donde cuenta con más de 92 millones de clientes. En España, Allianz cuenta con más de 4 millones de clientes.

Datos sobre Allianz Seguros

Razón social

Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros S.A

Dirección (sede)

C/ Ramírez de Arellano, 35, 28043 de Madrid

CIF

A28007748

Página web

Teléfono gratuito

91 413 04 27

Teléfono de atención al cliente

902 300 186

Fax

93 228 85 53

Correo electrónico

Área de clientes

Tipos de seguros

Seguros de vida, Seguros de coche, Seguros de moto, Seguros de hogar, Seguros accidentes, Seguros de salud, Seguros multirriesgos para empresas y comercios, Seguros de viaje, Seguros de comunidades

Productos de ahorro y jubilación

Seguros de inversión, Seguros de ahorro, Planes de Previsión Asegurados (PPA)

¿Cómo contactar con Allianz? Teléfonos

Allianz Seguros cuenta con una amplia red de teléfonos de atención al cliente, así como teléfonos de asistencia, teléfonos de urgencias, teléfonos para reclamaciones, etc. Además, pone a disposición de sus clientes otras formas de contacto.

Servicio
Teléfonos Allianz
Atención cliente
932 277 596
Soporte técnico eCliente
902 152 342
Asistencia Hogar
900 430 043
Asistencia Hogar y Comercio
91 325 52 58
Asistencia en Carretera
91 452 29 12
Urgencias Salud
902 302 402
Autorizaciones Médicas
901 302 402

Consulta más teléfonos de Allianz seguros

¿Quieres dar un parte?Te explicamos todo lo que necesitas saber aquí

¿Qué tipos de seguros y productos se pueden contratar en Allianz?

La amplia oferta de seguros ofrecidos por Allianz incluye seguros personales, seguros empresariales y profesionales y productos de ahorro y jubilación.

En cuanto a la oferta de seguros personales, Allianz destaca en el área de los seguros de vehículos. Además, Allianz es un importante aseguradora en las ramas de vida y hogar. También ofrece seguros médicos y seguros de viaje, además de seguros de ahorro y planes de previsión asegurados para la jubilación.

Por otra parte, Allianz cuenta con seguros para empresas y profesionales adaptados a las necesidades de sus clientes, incluyendo soluciones de protección para los negocios, seguros para autónomos, seguros para los empleados y seguros de responsabilidad civil.

Tipos de seguros Ventajas Coberturas destacadas Modalidades
Seguros de coche

Asesoramiento en multas

Coche de sustitución

Peritación digital rápida y sencilla

Servicio de revisión pre-ITV

Rotura de lunas

Reclamación de daños

Indemnización por daños

Cobertura de accidentes para el conductor

Terceros con lunas

Terceros con lunas y robo

Todo Riesgo con Franquicia

Todo Riesgo sin Franquicia

Seguros de moto

Seguro de moto sin acompañante

Precios personalizados según la moto

Asistencia desde el km 0

Asesoramiento en caso de multa

Cobertura en caso de retirada del carnet de conducir

Ayuda para la reclamación de daños

Opción de protección al conductor.

Opción de indemnización por daños

Seguro Básico a terceros

Seguro a terceros con robo e incendio

Seguro de moto con pérdida total

Seguro de moto a Todo Riesgo

Seguro de ciclomotor

Precios especiales y personalizados

Asesoramiento legal en caso de multa.

Precios especiales si se pasa la ITV voluntaria

Opción de seguro sin acompañante

Responsabilidad civil obligatoria

Responsabilidad civil complementaria

Accidentes del conductor

Asesoramiento jurídico por sanciones

solo una modalidad
Seguro de Furgonetas

Asistencia en carretera nacional e internacional

Nominar a un conductor principal

Asistencia médica internacional

Asesoramiento legal por multa

Indemnización por retirada de carnet

Responsabilidad Civil

Responsabilidad Civil de la carga

Asistencia en viaje

Rotura de lunas

Cobertura contra incendio

Seguro terceros básico

Seguro terceros con robo

Seguro Pérdida Total

Seguro con franquicia

Seguro sin franquicia

Seguros de Hogar

Asesoría legal

Recuperación de datos informáticos

Servicio de control de plagas

Reparación electrodomésticos

Robo

Incendio

Fenómenos metereológicos

Impago de alquileres

Seguro de Hogar Básico

Seguro de Hogar Plus

Seguro de Hogar Extra

Seguro de Hogar Todo Riesgo

Seguro de Comunidades

Amplio servicio de asistencia

Control de plagas

Reparación por incendio, robo o inundación

Rotura de aparatos y cristales

Modalidad estándar

Modalidad personalizada

Seguros de Vida

Seguro de vida personalizado

Opción de segunda opinión médica

Coberturas flexibles

Posibilidad de testamento online

Tendrás orientación médica 24h

Test de hábitos saludables

Por invalidez

Por invalidez permanente total

Cobertura de enfermedad grave

Muerte por accidente

Muerte por accidente de tráfico

Seguro de Vida Básico

Seguro de Vida Óptimo

Seguro de Vida Extra

Seguro de Vida Ampliado

Seguro de Vida Profesional

Seguro de Vida Todo Riesgo

Seguros médicos

Sin listas de espera

Cobertura en el extranjero

Servicio de atención telefónica

Urgencias a domicilio

Gastos de hospitalización

Servicio de Ambulancia

Cuadro médico concertado

Reembolso de gastos

Seguro con franquicia

Seguros de ahorro

Ventajas fiscales

Elección de la forma de cobro

Seguro simple y flexible

Seguro de ahorro con alta liquidez

Garantía de rentabilidad

Opción de blindaje

Cobertura por fallecimiento

Ahorro capital

Ahorro capital Junior

Ahorro capital PIAS

Ahorro capital SIALP

Seguros de inversión Unit Linked

Mayor expectativa de rentabilidad que productos tradicionales

Diversificación en diferentes activos y geográfica

Inversión gestionada de forma profesional

Alarmas de Beneficio y Pérdida

Posibilidad de realizar aportaciones únicas o periódicas

Aportaciones extraordinarias

Rescate parcial o total

Traspaso Parcial / Total de Fondos

Perfil Prudente

Perfil Moderado

Perfil Arriesgado

Planes de Previsión Asegurados (PPA)

Planes flexibles

Posibilidad de hacer aportaciones extraordinarias

Posibilidad de parar y más adelante reanudar las aportaciones

Fallecimiento

Invalidez

Dependencia

PPA Consolidado

PPA Dinámico

Así mismo Allianz también ofrece fondos de inversión.

¿Cómo contratar un seguro en Allianz?

Todos los seguros y productos de ahorro ofrecidos por Allianz se pueden contratar acudiendo a una oficina Allianz o a un mediador o corredor de seguros que represente a la compañía.

Además, algunos seguros también se pueden contratar online. Concretamente, se pueden contratar online los seguros de moto, los seguros de coche, los seguros de hogar y los seguros de vida. Antes de hacer la contratación, Allianz ofrece un presupuesto siguiendo las indicaciones aportadas por el cliente.

Si a la hora de contratar un seguro en Allianz tienes alguna duda puedes llamar a los teléfonos de atención al cliente para solicitar información.
SOn estos: 902 300 186 – 932 277 596

Cómo hacer una reclamación en Allianz

Para hacer una reclamación en Allianz hay que acudir al Departamento de Defensa del Cliente de la compañía. La misión de este departamento es resolver tanto las reclamaciones como las quejas de los afectados, ya sea el tomador, el asegurado o el beneficiario de un seguro contratado con la compañía, o cualquier otra persona implicada en la póliza.

La reclamación debe presentarse por escrito en cualquiera de las oficinas del grupo Allianz personalmente o mediante representación (acreditada debidamente), así como por correo ordinario, correo electrónico o fax.

Presentación de reclamaciones en Allianz

Dirección postal

Departamento para la defensa del cliente

Grupo Allianz seguros

Apartado de Correos, nº 38. 08080 – Barcelona

Correo electrónico
Fax 93 228 85 53
  • Hacer una reclamación en Allianz
  • Identificación del reclamante: fotocopia DNI/CIF
  • Referencia o identificación de la póliza de seguros, siniestro u orden de suscripción, traspaso y reembolso.
  • Causas de la queja o reclamación.
  • Si la queja es por la actuación de un intermediario: identificación de la delegación, sucursal, departamento o agente.
  • Solicitud que se formula al Departamento de Defensa al Cliente.
  • Indicación de que el reclamante no tiene conocimiento que la queja o reclamación ya se está tramitando a través de un procedimiento administrativo, arbitral o judicial.
  • Lugar, fecha y firma del reclamante.
  • Todas pruebas documentales que tenga el reclamante relativas a la reclamación.

Si en el plazo de un mes el reclamante no obtiene respuesta del Departamento de Defensa al Cliente de Allianz, o no está de acuerdo con la solución ofrecida, el reclamante puede contactar con la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para presentar su reclamación. Además, aquí puedes consultar cómo dar de baja seguro Allianz.

Contactar con la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones

Correo postal

Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones

Paseo de la Castellana, núm. 44 28046, Madrid.

Correo electrónico
Teléfonos de contacto 902 19 11 11 o al 952 24 99 82

Opiniones de clientes sobre Allianz

Excelente servicio y trato. Tengo todos mis seguros con Allianz. Muy bien de precio y, sobre todo, perfecta atención por parte de mi agente para cualquier consulta o parte con mis seguros

Rocío

Tengo todos los seguros en Allianz y estoy encantado. Mi agente siempre está pendiente de las pólizas y, ante cualquier problema, me lo soluciona al instante. Gran amabilidad en las gestiones. Siempre está disponible

Marco

Rapidez ,buen trato y profesionalidad. Un extraordinario equipo humano que te lo solucionan todo, con una atención sobresaliente

Jon

Tienen una buena asistencia en carretera desde la mismísima puerta de tu casa. Lo mejor, su servicio de defensa de multas. Me recurrieron una que no era justa y lograron que me la quitaran. Si mantienen la misma calidad, conmigo tendrán un cliente fiel

Daniel

Tuve que cambiar la luna de la furgo los llame y me dieron el número de unos pocos talleres, sin perito ni nada todo rapidísimo, en definitiva que estoy muy contento

David

El otro dia se me quedó el coche sin bateria, llamé al número del seguro, que por cierto no es un 902…. y a los 10 minutos vinieron a ponerme las pinzas y el coche ya arrancaba

Charo

A veces, ponerse en contacto a través de internet con tu compañía aseguradora no es tarea fácil porque cuesta encontrar la dirección correcta. Más aún si hablamos de los diferentes departamentos dentro de una misma compañía.

Por eso, para facilitarte la búsqueda, hemos elaborado este listado con las direcciones de correo electrónico o emails de las principales aseguradoras de España.

Todos los emails de las compañías aseguradoras

Emails de Mapfre

Email de contacto de Mapfre:
Email del departamento de atención al cliente de Mapfre:

Emails de AXA

Email de contacto de Axa:
Email del Departamento de Atención al cliente de Axa:
Email del Centro de reclamaciones y quejas de Axa:

Emails de Mutua Madrileña

Email de Mutua Madrileña para seguros de accidentes:
Email de Mutua Madrileña para bajas de pólizas:
Email de Mutua Madrileña para declaración de siniestros:

Email de Generali

Email de contacto de Generali:

Emails de Línea Directa

Email del Defensor del cliente de Línea Directa:
Email del Departamento de Atención al cliente de Línea Directa:
Email del Departamento Legal de Línea Directa:

Emails de Catalana Occidente

Email del Departamento de Atención al Cliente de Catalana Occidente:
Email del Departamento de Atención a prensa de Catalana Occidente:
Email del Departamento de Atención al accionista de Catalana Occidente:

Emails de Verti

Email del Departamento de Atención de incidencias de Verti:

Emails de Plus Ultra Seguros

Email del Departamento de Atención al Cliente de Plus Ultra Seguros:
Email del Departamento de Comunicación y RSC de Plus Ultra Seguros:

Emails de Sanitas

Email del departamento de atención al cliente de Sanitas:
Email del Departamento de reclamaciones de Sanitas:

Emails de Liberty Seguros

Email del Departamento de Atención del Cliente de Liberty Seguros:
Email del Defensor del cliente de Liberty Seguros:
Email de Liberty Seguros para consultar el estado de un siniestro:

Emails de Direct Seguros

Email de contacto de Direct Seguros:
Email del Departamento de Defensa y Atención al Cliente de Direct Seguros:
Email de Direct Seguros para comunicaciones de partes de accidente:

Emails de Santa Lucía Seguros

Email de contacto de Santa Lucía Seguros:
Email del Departamento de atención al Cliente de Santa Lucía Seguros:

Emails de FIATC

Email del Departamento de atención al cliente de FIATC:
Email del Servicio de Calidad y Atención al Cliente (SCAC) de FIATC:
Email de FIATC para comunicar un siniestro:
Email del Defensor del Partícipe de FIATC:

Emails de Reale

Email de contacto de Reale:
Email del Departamento de atención y defensa del cliente de Reale:

Emails de Seguros Bilbao

Email del Departamento de Atención al Cliente de Seguros Bilbao:
Email de Seguros Bilbao para atención de multas y sanciones de tráfico:
Email de de Seguros Bilbao para asistencia en el hogar:

Emails del RACC

Email de contacto de RACC:
Email del RACC para quejas y reclamaciones de seguros:

Emails de Allianz

Email del Departamento de Defensa del cliente de Allianz:
Email del Departamento de Información legal y jurídica de Allianz:

Emails de DKV Seguros

Email del Departamento de Atención al cliente de DKV Seguros:
Email de Información sobre seguros de DKV Seguros:
Email para solicitar cambios en el cuadro médico de DKV Seguros: (para profesionales médicos)
Email del Gabinete de prensa de DKV Seguros:
Email de DKV Seguros para mediadores:
Email de DKV Seguros para altas en la web:
Email de DKV Seguros para información sobre cursos y congresos:
Email del Departamento de Responsabilidad Empresarial de DKV Seguros:
Email del Departamento de Asesoría jurídica de DKV Seguros:
Email del Departamento de Medioambiente de DKV Seguros:

Emails de Fénix Directo

Email de Fénix Directo para presupuestos y Contratación:
Email del departamento de Atención al Cliente de Fénix Directo:
Email de Fénix Directo para Declaración de Accidentes:

Email de Pelayo

Email de contacto de Pelayo:

Emails de Caser

Email de contacto de Caser:
Email del Servicio de defensa del asegurado (quejas y reclamaciones) de Caser:

Emails de Ocaso

Email de contacto de Ocaso:
Email del Departamento de Atención al Cliente de Ocaso:
Email del Departamento de protección de datos de Ocaso:

Emails de Génesis

Email de contacto de Génesis:

Emails de la Mutua General de Seguros

Email de contacto de MGS:
Email del Departamento de Atención al Cliente y Calidad de MGS:
Email del Defensor del cliente de MGS:

Email de Adeslas – Segurcaixa

Email de contacto de Adeslas:

Emails de Zurich Seguros

Email de Defensa del cliente de Zurich, para quejas y reclamaciones sobre sus productos:

Email del Departamento de Protección de Datos de Zurich:

Emails de Helvetia Seguros

Email de contacto de Helvetia:

Email del Departamento de Atención al Cliente de Helvetia:

Emails de BBVA Seguros

Email de atención al cliente de BBVA Seguros:

Email del Departamento de Protección de Datos de BBVA Seguros:

Email del Delegado de Protección de Datos del Grupo BBVA:

Todos los datos han sido obtenidos de las respectivas páginas oficiales de las aseguradoras y de la página web de la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras – UNESPA.

Además de los correos electrónicos, si buscas el número de fax de tu aseguradora, accede a nuestro listado aquí: “Todos los faxes de las compañías aseguradoras”.

Y si lo que quieres es contactar a través de un teléfono gratuito, puedes encontrar el contacto de tu aseguradora en nuestra guía: Los teléfonos gratuitos de las aseguradoras en España.

Allianz Seguros Cuenca. Jose Ayerza

E-cliente es una oficina virtual de Allianz abierta las 24 horas del día los 365 días del año. En ella, los clientes de la compañía pueden acceder a sus datos personales, consultar la información sobre sus pólizas, ver la correspondencia que les ha remitido la compañía o gestionar los siniestros, entre otras gestiones.

Además, permite acceder a los acuerdos exclusivos que Allianz tiene con otras empresas y de los que se pueden beneficiar todos sus clientes mediante descuentos en hoteles, restaurantes, tecnología, electrodomésticos, cursos de formación y una larga lista de productos y servicios.

Una de las principales utilidades de la oficina virtual es la posibilidad que ofrece de dar de alta un siniestro de forma ágil y sencilla. Para poder realizar este trámite, es necesario que dispongas de los siguientes datos:

  • Número de póliza
  • Fecha, hora y lugar del siniestro
  • Explicación de las circunstancias
  • Identificación de las personas implicadas
  • Conocer si han actuado alguna autoridad con competencias

Una vez dentro de e-cliente, se debe seleccionar la póliza relacionada con el siniestro que se quiere dar de alta. A continuación, haz clic en la opción Apertura de siniestro y se abrirá un nuevo formulario en el que deberás cumplimentar distintos campos. Dependiendo del tipo de siniestro del que se trate será necesario que aportes uno u otro tipo de información. Por ejemplo, en el caso de robos o hurtos es preciso contar con la denuncia de los hechos.

Si te has visto implicado en un accidente de tráfico son necesarios los datos de los vehículos contrarios, información de lesionados y compañías aseguradoras de la parte contraria. Asimismo, es aconsejable aportar fotografías de los posibles daños.

Recuerda que, salvo que haya un acuerdo que fije otros plazos, por norma general, el artículo 16 de la Ley del Contrato del Seguro establece un periodo de siete días para comunicar a la compañía el siniestro.

También puedes comunicar cualquier siniestro a través del teléfono 902 300 186. Si eres cliente de Seguros Ayerza, estamos a tu disposición en el teléfono 969 213 284 para ayudarte en estos trámites.

Una vez que el siniestro ha sido dado de alta, desde e-cliente puedes estar al tanto de su tramitación. En este video se explica cómo hacerlo:

Cómo registrase en e-cliente

Si eres cliente de Allianz y aún no estás registrado en e-cliente, el procedimiento es muy sencillo. Antes de nada, es necesario de que dispongamos de tu email o número de teléfono para poder remitirte el código de activación. Si no lo tenemos, puedes facilitarlo en el teléfono 902 300 186 o, si eres cliente de Seguros Ayerza, en el teléfono 969 213 284.

Una vez cumplido este requisito, debes acceder a la opción Registrarse y solicitar el código de activación que te llegará al instante mediante un correo electrónico o un SMS. Una vez introducido ese número, el sistema te pedirá que cambies la contraseña y ¡ya está!. Desde ese momento puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece la oficina virtual.

Para entrar de nuevo a e-cliente necesitas introducir tu dni (letra incluida) en el campo usuario del portal y la contraseña que hayas elegido.

Si tienes algún problema en el proceso, puedes ponerte en contacto con el servicio técnico en el teléfono 902 152 342.

Así de fácil es hacer gestiones relacionadas con tus seguros a cualquier hora de los 365 días del año.

Comparta esta noticia:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *