Aig europe limited

Seguro movil orange

Describe tu queja

Me robaron el dia 10 de marzo del 2019 el telefono en el mercado vintage de londres a darme cuenta que me lo habian robado fui a la policia de londres a poner una denuncia antes llame a orange para bloquearme la linea de llamadas salientes,llame al seguro y les envie el papel de la comisaria de londres me dijeron que no la entendian que era mejor que la pusiera en España.Espere a regresar a España fui a la policia local y puse otra denuncia se la volvi a mandar al seguro la denuncia de españa me dijeron que en 48 horas contactarian conmigo me mandaron un email diciendome que no aceptaban el robo que para ellos era una perdida y que no me entraba en la poliza.volvi a la policia y me a dincho que no que eso no es lo que yo declaro que pone claramente que me sustrajieron el movil del bolsillo de la chaqueta ignorando circustancia y autoria del hecho que se entiende que me lo robaron sin yo enterarme!!!tengo las dos denuncias de los dos paises y la poliza del seguro para declarar todo mas un correo electronico de la policia de londres.

Indica qué solución esperas para tu problema

El reembolso total

Seguros AIG

Seguros AIG Europe Limited recoge las siglas de la sede matriz de la compañía, cuyo significado es American International Group, Inc. La empresa fue creada en 1919. Su fundador, Cornelius Vander Starr, un ciudadano norteamericano, creó una agencia de seguros generales en Shanghai, China. La denominación inicial fue American Asiatic Underwriters. Con este inicio, y gracias a la constancia, Seguros AIG se convirtió en una de las compañías de seguros más importantes del mundo. En la actualidad se encuentra implantada en más de ciento treinta países del globo.

Hay que tener en cuenta que esta compañía multinacional, con sede en Estados Unidos, sufrió en 2.008 una importante pérdida de liquidez. Fue debido a su participación en la comercialización de las denominadas hipotecas subprime por un importe de 182 billones de dólares. Dicho importe que fue cubierto por el Gobierno de los Estados Unidos. Sin embargo, esta situación ha sido revertida ya por Seguros AIG y en el momento actual ha devuelto las cantidades prestadas y se encuentra en proceso de recapitalización.

AIG en España

Seguros AIG inició su implantación en el mercado asegurador español en 1954, ubicándose en la ciudad de Madrid. Su objetivo inicial era dar cobertura a programas aseguradores paneuropeos, multinacionales y sobretodo de nivel nacional abriendo nuevos mercados. Los niveles de seguridad y fortaleza financiera de Seguros AIG, le han permitido poder contar entre sus clientes a múltiples y grandes empresas. Además también a corporaciones públicas y privadas y numerosos clientes de perfil particular.

Seguros AIG se ha caracterizado, en primer lugar, por ofrecer seguros especialmente técnicos relacionados con líneas financieras, responsabilidad civil de productos, transportes marítimos y del sector energético. Además, también es líder en la comercialización de seguros para entidades financieras, corporaciones nacionales y locales, responsabilidad civil profesional y para consejeros y directivos de empresas. Por último, proveen coberturas de responsabilidad civil para el mercado de Estados Unidos, Canadá y México.

Solidez financiera

Otra de las principales características de seguros AIG es su solidez financiera. Al tratarse de uno de los principales líderes mundiales del sector, sus niveles de fortaleza y de seguridad cumplen los más exigentes estándars. Además, disponen de la necesaria capacidad financiera para dar cumplimiento a sus obligaciones con sus asegurados.

La gama de seguros AIG

La gama de productos comercializados por Seguros AIG Europe Limited es muy extensa y entre ellos se encuentran los siguientes:

Accidentes

Vida

Salud

Salud Colectivos

Crédito Transporte Marítimos y Terrestre Aviación Daños Materiales, Construcción y Energía Responsabilidad Civil General Contaminación de Productos Responsabilidad Medioambiental

Por último, cabe señalar que sus productos ofrecen a las empresas protección aseguradora en múltiples tipos de actividades:

  • líneas de financiación
  • crédito mercantil
  • manipulación maliciosa de productos
  • seguros marítimos
  • energía

Además son líderes en diversos segmentos:

  • entidades financieras
  • instituciones comerciales
  • cobertura a profesionales
  • responsabilidad civil a directivos y consejeros

Grupo Aseguranza

Liberty Seguros ha nombrado a Antonio Pepin responsable financiero de la entidad resultante de fusionar sus filiales europeas (España, Portugal e Irlanda), que queda bajo el control de Liberty España. Pepin deberá reportar a Matt Johnson, west region CFO de Global Retail Markets, y a Tom McIlduff, CEO de Liberty Seguros. Además, pasa a formar parte del equipo directivo de la aseguradora.

Antonio Pepin se une al proyecto desde AIG Europe, donde era CFO para Francia e Iberia (España y Portugal). Anteriormente, fue responsable de planificación financiera y analytics, así como de la gestión de los pagos, cobros, impuestos y gastos generales. También supervisaba los ciclos presupuestarios y de previsión.

Anteriormente, Pepin trabajó para PriceWaterhouseCoopers en Madrid, Londres y Barcelona, como senior manager especializado en la supervisión de cuentas de aseguradoras multinacionales de Vida y No Vida.

Apagón en Tenerife

Por otra parte, Liberty ha puesto en marcha un protocolo especial para intensificar su atención a los clientes afectados por el apagón que sufrió la isla de Tenerife recientemente durante 9 horas y que afectó a 900.000 personas.

Dentro de las medidas preventivas, indica la entidad que la «atención de los mediadores ha resultado clave para poder atender personalmente cada caso y aportar soluciones rápidas». De igual forma, las redes soluciones han mantenido activa la comunicación con los clientes y a través de ellas se les han facilitado los teléfonos de contacto para solucionar los siniestros por este evento.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *