Aegon seguros hogar telefono

Si buscas el teléfono gratuito de Aegón Seguros, vas a poder contactar con la aseguradora multinacional Seguros Aegón de manera gratuita. Consulta todas las dudas que tengas con su departamento de Atención al Cliente llamando al teléfono que te indicamos en este mismo artículo. También te mostramos otras formas de contactar adicionales al teléfono gratuito.

Número de Atención al Cliente seguros Aegón

  • Si aún no eres cliente de Aegón seguros te ves llamar al teléfono 915632000
  • Sí ya eres cliente de seguros Aegón puedes llamar al teléfono 900 159 000

Aegon Seguros ofrece distintos tipos de seguros para todo tu familia, Aegón ahorro, Aegón club vital Aegón cuadro médico, Aegón seguro dental, Aegón seguro hogar y hogar satisfacción, Aegón seguros automóvil, llamando al teléfono gratuito de Aegon puedes conocer todos los tipos de seguros disponibles incluidas sus coberturas y pólizas cómo así sus tarifas y precios.

Sobre Aegón Seguros

Aegón Seguros dispone de dos líneas muy claras de servicio Aegón inversión y Aegón salud. La compañía aseguradora dispone aproximadamente de más de 250 empleados y gestiona a más de 700000 clientes. Fundada en el año 1980 en España se ha convertido en una de las compañías aseguradoras más importantes del sector.

Otras formas de contactar con la aseguradora

Gracias al servicio te llamamos gratis de Aegón, basta con el teléfono de contacto tu nombre o dirección de correo electrónico desde su página web. Uno de sus agentes te llamara a la mayor brevedad posible y solucionará todas tus dudas por vía telefónica y de manera gratuita.

También puedes contactar en los teléfonos 915 636 222 y en el teléfono 902 108 902. Además de los números gratuitos que te indicamos este artículo, puedes comunicarte con la aseguradora de manera gratuita a través de su propia página web. Debes rellenar un formulario de contacto y esperar que uno de sus agentes contacte contigo a la mayor brevedad posible. Otra opción que te podemos recomendar es acceder a sus perfiles en las redes sociales con facebook o twitter y solicitar asistencia telefónica por medio de estos canales.

La dirección de seguros Aegón se encuentra en vía de los poblados número 3 parque empresarial cristalia, 4 B 28033 Madrid También puedes contactar con seguros Aegón desde su correo electrónico [email protected] Si necesitas interponer una reclamación puedes acceder a la solicitud de reclamaciones rellenando un formulario de contacto que puedes encontrar en la página web de la empresa.

Teléfono Gratuito Aegon Seguros 5 (100%) 6 vote

Aegón Seguros es una de las compañías multinacionales del sector de seguros más reconocida a nivel mundial, se dedica exclusivamente al las gestiones de pensiones, seguros de vida, de salud y ahorro e inversiones; en España también presta excelentes servicios a su distinguida clientela y podrás contactar con su equipo de atención haciendo uso de la siguiente información de nuestro post.

Historia de Aegón Seguros

La empresa cuenta con una larga trayectoria siendo fundada en los Pises bajos en el año de 1844 y llega a territorio español en 1980 gracias a las gestiones de adquisición de ciertas empresas nacionales dedicadas a las mismas actividades, de esta forma, Aegón Seguros se ha consolidado en el mercado de los seguros, pensiones e inversión y ahorro a través de diferentes estrategias que permiten cumplir con los requerimientos particulares de cada uno de sus clientes.

Formas de contactar con Aegón Seguros

En España, puedes comunicarte con el centro de atención al cliente de Aegón Seguros por vía telefónica, escribiendo un correo electrónico, por medio de atención personalizada, a través de su página web o siguiendo sus cuentas oficiales en redes sociales.

Contactar con Aegón Seguros por teléfono

Mediante una llamada telefónica podrás contactar de forma rápida con los agentes especializados de Aegón Seguros, consulta todo lo relacionado a sus servicios, solicitud de presupuestos, atención para casos especiales, planes e coberturas y pólizas entre otras opciones, llama a los siguientes números de contacto dependiendo de tus requerimientos:

Número de atención al cliente

91 563 20 00

Número de atención para No cliente

91 060 3621

Número de atención asistencia en viajes

91 722 17 77

Número de atención asistencia Viaje – Santander Salud

91 564 12 12

Número de atención para contratación de seguro de salud

900 600 111

Número de atención para contratación de seguro de Vida

900 300 105

Número de atención para contratación de otros productos

91 305 94 80

Contactar con Aegón Seguros por correo electrónico

Envía un email a la dirección electrónica que ofrece la empresa en el cual especifiques de forma detallada tus consultas o solicitudes, escribe a:

Dirección electrónica Aegón Seguros

Contactar con Aegón Seguros personalmente

Los agentes especializados de Aegón Seguros se encuentra capacitados para presentarte soluciones personalizadas ante cualquier solicitud de servicios, visita las principales agencias y contacta con su personal de atención, estas son las direcciones:

Dirección de Aegón Seguros en Madrid

Profesor Waksman
Nº 3, Entreplanta
28036 Madrid
Madrid

Dirección de Aegón Seguros en Barcelona

Avenida Diagonal
Nº 429
08036 Barcelona
Barcelona

Dirección de Aegón Seguros en Bilbao

Calle Cardenal Gardoqui
Nº 11
48004 Bilbao
Bilbao

Dirección de Aegón Seguros en Valencia

Pintor Sorolla
Nº 5, Planta 4
46002 Valencia
Valencia

Consulta en este enlace el resto de las direcciones y ubica la agencia más cercana o de tu preferencia.

Contactar con Aegón Seguros por página web

Accede al portal web de la empresa y descubre los detalles de cada uno de sus servicios y funciones, también puedes hacer uso del formulario de contacto para enviar tus dudas o consultas las cuales serán respondidas con rapidez.

Contactar con Aegón Seguros por redes sociales

Sigue las cuentas oficiales de Aegón Seguros en las redes sociales del momento y conoce sus más recientes y ultimas noticias, escribe y envía tus consultas por medio de un mensaje directo en las plataformas de Twitter y Facebook las cuales serán respondidas por esta misma vía.

Reclamaciones

Si te encuentras insatisfecho con las gestiones y soluciones de Aegón Seguros, puedes presentar tus sugerencias o reclamaciones por medio de las diferentes formas de contacto que te hemos sugerido a fin de que puedan solventar con rapidez el inconveniente.

Opiniones

Si eres uno de los exclusivos clientes de Aegón Seguros, cuéntanos como ha sido tu experiencia en relación a los diferentes servicios y atención ofrecida para dar respuesta a tus solicitudes.

Seguro de vida Compara todas las aseguradoras en 1 minuto

Contratar

Seguros de vida Aegon

Aegon en el mundo

Aegon es uno de los grupos aseguradores más grandes del mundo. Cuenta con presencia internacional en países como Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, China, Japón y España entre otros.

Actividad

La actual distribución de los seguros que comercializa AEGON es la siguiente. Diagrama de Aegon
Tiene más de 25.000 empleados en todo el mundo. AEGON es una de las empresas de mayor capitalización bursátil del mundo. Cotiza en las bolsas más importantes: Nueva York, Londres, Tokio, Amsterdam, Zurich y Frankfurt.

Aegon en España

Aegon llegó a España a través de la adquisición de distintas compañías de ámbito nacional. Comenzó en 1.980 con la compra de Seguros Galicia. Años más tarde se unieron otras dos compañías: Unión Levantina y Unión Previsora (especializada en seguros de salud).

Tipo de póliza de Seguro de Vida:

Seguro Vida Temporal:en caso de fallecimiento durante el período de contrato, se pagará el capital asegurado a los beneficiarios. De duración anual renovable, hasta los 65 años, con capital constante (variable a la renovación del contrato) o creciente (el capital aumenta un 5-10% cada año sobre el capital asegurado) y seguros complementarios como indemnización diaria por enfermedad y accidentes, invalidez absoluta y permanente y fallecimiento del asegurado.

Dar de baja de un seguro de Aegon

Si no estás contento con el seguro que tienes contratado y quieres dar de baja un seguro de Aegon, ya sea para cambiar a otra aseguradora o para darlo de baja definitivamente, en Sector Asegurador podemos ayudarte con la gestión del cambio.

En algunos casos, los clientes que tienen un seguro con Aegon ya no quiere seguir con él, o por cualquier otro motivo, quiere cambiar su seguro a otra aseguradora.

Es en esa situación cuando un agente de seguros puede ayudarte, ya que con asesoramiento en el seguro que tenemos podemos seguir manteniendo las coberturas del seguro que teníamos contratado pero con un coste más bajo.

Te sugerimos algunas situaciones en las que no es conveniente cambiarse de seguro o darse de baja un seguro con Aegon:

  • Podemos mantener un seguro en Aegon que nos de un servicio con coberturas mínimas por un importe algo más bajo.
  • Podemos agrupar varios seguros de Aegon que tengan coberturas similares en uno sólo y de esa manera evitaremos un gasto extra.
  • Se puede hacer una póliza específica que englobe a los miembros de la familia y así tener un precio en el seguro más competitivo.

En Sector Asegurador podemos ayudarte a gestionar y revisar las condiciones de todos los seguros que tienes ahora. De ese modo, al gestionarte otros seguros, podemos realizarte la gestión de la baja de forma gratuita si quieres dar de baja tu seguro con Aegon y no quieres realizar ningún otro cambio.

Si quieres, también puedes llamarlos directamente al teléfono de bajas facilitado por Aegon:

Teléfono de bajas de Aegon: 902 300 186

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *