Actualizar sync Ford

CONECTA TU FORD: SYNC

Las imágenes y la información mostradas en este sitio web pueden no reflejar las últimas especificaciones de Ford España, los colores pueden variar, las opciones y / o accesorios pueden aparecer a un costo adicional y los lugares y vehículos utilizados pueden estar fuera de España.

Resolución alternativa de litigios en materia de consumo

A los efectos previstos en la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, se le informa que FORD ESPAÑA. S.L. no se encuentra adherida a una entidad de resolución alternativa de litigios de consumo salvo en el supuesto indicado más abajo, pudiendo dirigirse al Centro de Relaciones con Clientes, teléfono 900 807 090 y dirección de correo electrónico [email protected]

FORD ESPAÑA, S.L. y FCE BANK plc Sucursal en España (Ford Credit) están adheridas a la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (AUTOCONTROL), en caso de controversias relativas a la publicidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias del Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL (www.autocontrol.es).

Category: Romance

Actualizacion mapas sync3 no se me descarga el archivo

La ultima version de SYNC 3 te permite acceder a navegacion de Waze y a las fabrica, es posible que se te pida que actives las actualizaciones automaticas. 19 Dic – 4 min – Subido por Ford Espana Descubre las actualizaciones del sistema SYNC 3. La aplicacion no es exclusiva para modelos Ford, pero si seran los usuarios de conectividad SYNC 3 son un sistema que ofrece actualizaciones de trafico Descargar archivo con mas informacion . Ofertas que te pueden interesar Politica de cookies · Mapa web · Directorio de vehiculos de ocasion.

El archivo se descarga asenaldapha.ga asenaldapha.ga, no recuerdo, y hay que descomprimir su contenido en el directorio raiz del USB, pero al hacerlo, me salta. UK no me daba opcion de descargar actualizaciones con mi VIN (dice . Se recomienda hacer click derecho sobre el archivo descargado y. Usa esta simple guia para actualizar la Tecnologia SYNC de tu Ford. Sigue las instrucciones que se incluyen sobre como descargar los archivos y transferirlos a tu unidad USB. їTe resulta util? .. actualizados y personalizados a traves de su sistema del vehiculo SYNC 3 que conecto a FordPass, usamos servicios de.

Yo he probado pero me aparece un mensaje de error,falta archivo de instalacion . Lo unico que no se han actualizado han sido los mapas. Muy buenas, yo tengo un Ford Focus Mk del , la radio es SYNC 3, me salia para descargar el mismo fichero de la actualizacion de software, despues. Se que hay que tener una cuenta en la pagina de ford para descargar la actualizacion pero . El problema que yo tengo es que me dice que no se encuentra el archivo de instalacion. AN . Mi Ford es de Espana y tiene los mapas de Europa. Pide tu cita · Descargar el manual · Te llamamos. navegacion. Te llamamos Si informas de lo que veas como conductor, los mapas de navegacion de tu sistema saber como obtener actualizaciones del software de mapas de SYNC Map.

La ultima version de SYNC 3 te permite acceder a navegacion de Waze y a las fabrica, es posible que se te pida que actives las actualizaciones automaticas. 19 Dic – 4 min – Subido por Ford Espana Descubre las actualizaciones del sistema SYNC 3. He de decir que en una ocasion al intentar actualizar por WIFI me y tanto en Inglaterra como Francia si me dejo descargar el Fichero a la primera. . web dice “Actualizacion de software de SYNC y Mapas” tengo mis dudas.

Hace un mes se actualizo el sistema SYNC 3. . en Abril bajando el archivo de la pagina de Brasil, me paso lo que a vos, no tuve paciencia con el wifi. . Parecia que bajaba y al tiempo arrancaba nuevamente la descarga. El sync3 sin la actualizacion que le hice yo mismo, para el caso de con ANDROID CAR, Entonces si podras usar el google maps con todas sus pueden descargar los archivos necesarios para actualizar el sync3 a la. autorizado “Ford” de su preferencia las especificaciones tecnicas, equipamiento y demas caracteristicas de cada vehiculo Ford Argentina S.C.A. se reserva el.

El próximo sábado 6 de abril, todos aquellos GPS que no sean actualizados podrían dejar de funcionar correctamente.

¿Por qué? El problema es que el sistema de GPS, puesto en funcionamiento el 6 de enero de 1980 (casi 4 décadas) se diseñó con un sistema de 10 bits. Esto significa que sólo es capaz de almacenar en su memoria los datos de 1024 semanas. Es decir, cada 19,7 años se produce el mismo problema; el GPS llega al máximo de datos almacenados permitidos y vuelve a empezar la cuenta desde 0, interpretando la fecha como un día de enero de 1980. El problema es fácilmente solucionable con una actualización. Las nuevas versiones de GPS, sin embargo, permiten mantener la fecha utilizando un sistema de 13 bits, evitando así que vuelva a ocurrir el mismo problema dentro de otros 19 años, y ampliando la fecha del fallo hasta el año 2137.

¿Y cómo lo solucionamos? Si el dispositivo está incorporado en nuestro coche, será tan simple como preguntar en algún taller oficial de la marca, o mirar en los foros oficiales y atención al cliente. Cada dispositivo está programado de forma distinta y, en algunos casos, el fallo no afectará porque haya venido programado sin la limitación. Si utilizamos un sistema de navegación externo con conexión a internet, como el sistema Sync 3 con AppLink de Ford, no nos veremos afectados.

Por tanto, si dudas de si tu navegador puede estar o no afectado, te recomendamos que lo actualices para que no tengas problemas a partir del próximo sábado 6 de abril.

El software SYNC 4 de Ford contará con pantallas de hasta 15.5”, actualizaciones desde la nube y Apple CarPlay y Android Auto inalámabricos. Llega en 2020.

Por José Virgilio Ordaz.

Ford presenta la nueva generación de su software de infoentretenimiento SYNC 4, con mejoras importantes contra su antecesor.

Ford SYNC 4

El software SYNC 3 se presentó para los autos año-modelo 2016, por lo que no es un sistema viejo. Sin embargo, el nuevo SYNC 4 viene con mejoras como el doble de capacidad de procesamiento, que debe traducirse en un menor tiempo de reacción a nuestras indicaciones.

Pantallas más grandes

El aspecto gráfico también se actualiza para hacerlo más ameno. El software ha sido optimizado para pantallas más grandes de 8, 12 y 15.5”, más grandes que la de 15” del Tesla Model 3, el actual ‘campeón’ en ese aspecto.

Pantalla dividida

Por supuesto, para aprovechar el tamaño, la pantalla podrá dividirse en distintas áreas de trabajo personalizables, e incluso las pantallas más grandes podrán ofrecer una opción de ventanas múltiples. Afortunadamente, mantendrá algunas perillas manuales, como la del volumen.

Quizá en el Mach E

La conexión a la nube les permitirá saber dónde hay puntos de recarga de electricidad disponibles, por lo que podríamos verlo en el Crossover eléctrico inspirado en el Mustang, que se presentará el próximo mes.

Inteligencia artificial

También contará con reconocimiento inteligente de voz, con lo que ‘aprenderá’ de sus rutinas y hábitos para hacer sugerencias y personalizar los accesos rápidos, con una función que Ford llama Adaptive Dash Cards.

Conexión inalámbrica

Por supuesto, la conectividad también le permitirá actualizaciones automáticas por aire en segundo plano o programables. Obviamente, contará con Apple CarPlay y Android Auto, aunque estos serán de conexión inalámbrica, opción hasta ahora disponible sólo en Audi y BMW.

Para 2020

Ford promete que el software SYNC 4 llegará paulatinamente a sus modelos que se actualicen o renueven a lo largo de 2020, aunque no especifica cuáles serán los primeros en recibirlo ni una fecha concreta para verlo en las calles.

Con la reciente presentación del nuevo Ford Focus 2014, se ha presentado también en Europa Sync 2, la última versión del sistema de conectividad multimedia y control por voz de Ford, con tecnología de Microsoft, ya hay cuatro tipos de Sync diferentes en el mercado, cada cual con sus funciones. Es importante no confundirse con cada uno.

Hemos tenido ocasión de conocerlo en persona, hemos podido conocer los nuevos detalles, y hemos podido charlar brevemente con los ingenieros que participan en su desarrollo. Veamos cuáles son las principales novedades del nuevo Sync, y cuáles son las diferencias entre los cuatro tipos.

Cuatro tipos de Sync, no son todos iguales

Desde que se presentó el primer sistema Sync en Estados Unidos hace ya varios años, ha habido varios cambios, actualizaciones y mejoras. El problema con los coches es que actualizar o cambiar la tecnología electrónica no es tan fácil y rápido como con un dispositivo electrónico al uso.

Un teléfono o una tableta se cambian cada seis meses o un año, o se pueden instalar actualizaciones periódicamente sin mayor problema, sin embargo en un coche esto no es así, y las mejoras tecnológicas llegan cada ciertos años, o se van implementando poco a poco en los diferentes modelos.

Lo habitual es que al comprar un modelo de coche sea difícil actualizar el sistema multimedia a la última versión, ya sea porque no se pone a disposición de los clientes dicha actualización, o porque para tener ciertas nuevas funciones se requiere un nuevo módulo de hardware que no tiene nuestro coche.

Y así es como se puede llegar a que en una gama de coches pueda haber un tipo de Sync en un modelo un poco más antiguo, y otro tipo de Sync en otro modelo más reciente, pudiendo liarse un poco el comprador. Veamos uno a uno cada tipo de Sync.

Ford Sync

Ford Sync «a secas», sin más. Lo que también podríamos entender como Sync básico. Es un sistema de conectividad y control por voz. Ahora mismo es el más generalizado en España. Se puede encontrar en coches como el Ford B-MAX, Focus, Fiesta y Kuga.

Podemos emparejar un teléfono por bluetooth con el sistema multimedia del coche y acceder por comandos de voz a la agenda de contactos, llamadas, mensajes de texto sms, o la música que llevemos almacenada en la memoria del teléfono (buscar, reproducir, saltar tema, etc). También tenemos la llamada automática en caso de emergencia (eCall). La pantalla del sistema es pequeña, de 4,2 pulgadas, en blanco y azul, y no es táctil.

Ford Sync con MyFord Touch

Ford Sync con MyFord Touch lo podríamos entender como Sync avanzado. Incluye más funciones que Sync básico. Para empezar encontramos una pantalla táctil a color de 8 pulgadas.

Añade a las funciones de Sync el navegador GPS con información del estado del tráfico, el control por voz del climatizador, o la conexión a Internet. Este sistema se extendió bastante por Estados Unidos, pero casi nada por Europa. El único coche a la venta en nuestro mercado con este sistema es el Ford Focus eléctrico (solo esta versión).

Ford Sync con AppLink

Ford Sync con AppLink es un sistema Sync básico que incluye además el módulo AppLink que permite que podamos controlar por comandos de voz las aplicaciones que llevemos instaladas en nuestro smartphone, y que sean compatibles con el sistema.

Tenemos por ejemplo el caso de Spotify: desde el coche, teniendo emparejado el teléfono con Sync, dando al botón del volante del control por voz, podemos arrancar la aplicación en nuestro teléfono y buscar el artista o canción que queremos escuchar, repetir o saltar a otra canción, todo mediante voz, sin tocar el teléfono.

Es importante aclarar que si no dice AppLink, el sistema Sync no puede controlar las aplicaciones del smartphone. El módulo AppLink requiere hardware específico y no es algo que se pueda actualizar solo por software. El primer coche en España que monta Sync con AppLink es el Ford EcoSport.

Ford Sync 2

Ford Sync 2: es la última iteración del sistema Sync, y en esencia viene a ser una actualización del sistema Sync con MyFord Touch. De nuevo tenemos un Sync avanzado, con pantalla táctil a color de ocho pulgadas. Las funciones que permite son las mismas: teléfono, sonido, navegador GPS y climatizador. Los mandos de control de la consola central se han simplificado.

La pantalla es grande y se ve bien, además está colocada bastante alta y bastante cerca de la mano, por lo que queda al alcance y no hay que apartar mucho la vista de la carretera, algo que no es imprescindible, pues el control por voz permite manejar todas las funciones. La pantalla es resistiva (de las que se aprietan un poco para dar a los botones).

Hay dos novedades importantes: se ha mejorado el reconocimiento vocal, no siendo ahora tan rígido como antes, con el orden de comandos exactos, sino que es más flexible y se puede hablar de manera un poco más natural (no del todo, que conste, pero casi), resultando algo más sencillo y cómodo de manejar. Es una mejora sin duda. Ojo, Sync 2 no incluye AppLink.

Como además se incluye también la Guía Michelin, las posibilidades del navegador GPS son ahora mayores, por ejemplo se puede buscar un restaurante por proximidad, se pueden ver las reseñas y valoraciones, sale la ruta para llegar a él en el GPS y podemos llamar por teléfono desde el coche para reservar mesa.

Con el nuevo sistema más natural e intuitivo, valdría decirle a Sync «tengo hambre», para que buscara y nos ofreciera una lista de restaurantes próximos. El primer coche en incorporar el nuevo Ford Sync 2 será el nuevo Ford Focus 2014.

A la hora de comprar un modelo de Ford, dependiendo de cuál sea, podremos encontrar una versión u otra de Sync, y cada una con sus funciones. Dentro de un mismo modelo, podemos incluso encontrar dos versiones, Sync básico, de serie en versiones asequibles, y Sync 2 opcional, o bien de serie en los niveles de acabado más altos.

En Motorpasión Futuro | Ford libera la creación de aplicaciones compatibles con su sistema Sync

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *