902 123 123

¡¡Chollo!! 6 meses de seguro de coche gratis en Línea Directa y/o 30% de descuento en tu seguro de hogar.

Estos meses suelen coincidir con las épocas de renovación del seguro del coche, principalmente porque suelen ser unos de los meses del año en los que más coches se compran coincidiendo con las rebajas motivadas por el cierre de objetivos de los concesionarios y por el ingreso de las pagas extras. El caso es que si te encuentras en situación de renovar tu seguro o de contratar uno nuevo porque acabes de comprar coche o casa, te voy a alegrar un poco el día con esta promoción que he encontrado de la mano de Línea Directa, ya que ofrecen 6 meses de seguro de coche gratis y un 30% de descuento en el seguro de hogar, una buena oportunidad para ahorrar una cifra importante en dos de los seguros que, muy probablemente, tendrás que pagar religiosamente tarde o temprano año tras año.

6 meses de seguro de coche gratis

Esta campaña de captación de clientes ofrece los 6 meses de seguro gratis para contrataciones efectuadas por teléfono (ojo, importante, porque acabo de probar con mi coche y haciendo la simulación por la web no me sale el 50% de descuento). El plazo de contratación finaliza el 31/07/2019, es decir, la próxima semana, por lo que te recomiendo que lo consultes cuanto antes, porque es la típica oportunidad que se va dejando y dejando y al final nos pilla el toro.

Para beneficiarte de la promoción tan sólo debes acceder a esta página y posteriormente pinchar en donde indica “Calcula tu precio” como ves en esta captura:

Importante: una vez hecho esto, tendrás la opción de calcular el seguro online, pero no lo hagas porque, al menos en mi caso, no me ha salido la promoción. Ve a la parte derecha, donde pone “Te llamamos gratis”, indica tu teléfono y pincha sobre “Quiero que me llamen”, tal y como ves en la siguiente imagen:

Con eso te llamarán en cuestión de segundos y te darán tu presupuesto personalizado con esos 6 meses de seguro gratis. Resumiendo:

  • La promoción sólo es válida para contrataciones realizadas por teléfono hasta el 30/09/2019.
  • Sólo es aplicable a nuevas contrataciones, eso sí, de cualquier clase de producto de seguro de coche.
  • Puedes beneficiarte de la promoción tantas veces como vehículos desees asegurar.
  • El objeto de descuento de esta promoción es el importe correspondiente a seis mensualidades de la prima del seguro, lo que equivale a un 50% de descuento de la prima anual en base a las tarifas de Línea Directa Aseguradora.
  • El importe de la prima debe abonarse en un único pago, al inicio de la anualidad del seguro (puedes contratar para una fecha posterior beneficiándote de la promoción).
  • Para que puedas beneficiarte de esta promoción, el tomador del seguro debe llevar 5 años sin partes en su anterior compañía. En cualquier caso, Línea Directa comprobará dicha información, premiando de esta manera a los buenos conductores.

En cualquier caso, puedes ver las bases legales de esta promoción aquí.

30% de descuento en el seguro de hogar

En el caso del seguro de hogar, se trata de hasta un 30% de descuento en tu seguro. En este caso la forma de aplicar el descuento difiere ligeramente, ya que no se aplica sobre el precio final, sino que te realizan un reembolso en un plazo de 45 días desde la fecha de contratación. El único requerimiento es que tengas pagado el recibo.

La página para hacer la contratación es ésta y al igual que en la anterior, sólo es válida para contrataciones realizadas por teléfono hasta el 30/09/2019, así que el procedimiento es el mismo, con la salvedad de que en esta ocasión tendrás que elegir el tipo de vivienda que quieres asegurar y sus características para que te den un presupuesto lo más ajustado posible.

En cualquier caso, también puedes ver sus bases legales aquí.

Creo que es una buena oportunidad para ahorrarnos un pico en el seguro del coche y/u hogar y pagarnos con ello unas merecidas vacaciones o invertirlo en otros gastos que nos puedan urgir más, así que espero que te venga bien, porque lo peor que te puede pasar es que no te encaje o tengas un mejor precio con tu compañía actual y, obviamente, no estás obligado/a a contratar nada 🙂

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de PENÉLOPE SEGUROS: SINIESTROS, CONSULTAS. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información de contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11843 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de PENÉLOPE SEGUROS: SINIESTROS, CONSULTAS. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11843 se presta por un operador independiente.

Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas. Si lo desea puede acceder a la web de la empresa u organismo público, oficial o privado pinchando en la imagen superior. Si alguno de los teléfonos mostrados en esta web es incorrecto puede notificárnoslo a través de nuestra sección de contacto.

Si quieres contactar con el departamento de atención al cliente Penélope Seguros aquí encontrarás los teléfonos gratuitos para que gestiones con ellos cualquier duda, reclamación, póliza, condiciones…

¿Buscas el teléfono de Penélope Seguros?

Penélope seguros es el primer seguro especializado por y para mujeres. Este segmento femenino de la población tienen necesidades en sus seguros de coche y moto más específicas. Entre las ventajas disponibles se encuentran: asistencia en carretera a embarazadas, robo de bolso, reparación in situ…

Imagen a efectos decorativos(**)

Contactar con Atención al Cliente Penélope Seguros

A continuación te vamos a ofrecer el número de teléfono de Penélope Seguros de forma gratuita para cualquier información que requieras. El teléfono de atención al cliente es el 902 123537. El horario es de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y los sábados de 09:00 a 15:00 horas. Como alternativa de teléfono gratuito, podemos ofrecerte el de asistencia en carretera llamando al 900603603.

Para gestiones de multas, asistencia en viaje, ayuda mecánica o asesoramiento jurídico, los gestores nos informarán en el teléfono indicado anteriormente de atención al cliente. El resto de teléfonos gratuitos pertenecen a línea directa aseguradora y no estamos seguros que puedan contactar finalmente con Penélope Seguros. Aún así pueden probar en el número 902 12 39 84.

Preguntas frecuentes Penélope Seguros

  • ¿Qué incluye la cobertura de robo de bolso?
  • ¿Qué incluye la cobertura de Asistencia en Carretera a embarazadas?
  • ¿Cómo dar un parte?
  • Pedir una grúa
  • Penélope Seguros teléfono gratuito
  • Asistencia en viaje en el extranjero

Más información sobre la aseguradora

Se puede contactar con Penélope Seguros a través de su web, donde podremos realizar un podemos cálculo del coste de un seguro de coche o moto. Otra opción es indicar tu nombre y teléfono y esperar que un operador te llame. De esta forma podrás consultar las condiciones de todo riesgo, a terceros o a terceros ampliado.

Imagen a efectos decorativos(**)

Al tratarse de una agencia de seguros online, cuenta con operadores de atención al cliente muy especializados que podrán solventar cualquier tipo de duda que tengas y que gestionarán todo el proceso en caso de que necesites hacer uso de tu seguro por cualquier siniestro que hayas podido tener con tu vehículo. Tienen su sede social y oficinas en Tres Cantos (Madrid) en C/ Isaac Newton nº7 , 28760.

Desde la propia web, además de proporcionarnos un número de teléfono 902 (no gratuito) para contactar con ellos, podemos hacer un presupuesto individualizado sobre cuanto nos costaría el seguro de nuestro coche o moto. Siempre puedes hablar con atención al cliente penelope seguros.

En principio existen tres posibilidades de modalidad de seguros. A terceros, a terceros pero ampliado con coberturas de robo y alguna otra, y el clásico todo riesgo. Llama ahora a penélope seguros teléfono gratuito para más información.

Dentro del catálogo de servicios de que dispone Penélope seguros y desde los que te podrán informar llamando al número de teléfono gratuito anteriormente reseñado, podemos destacar el servicio que debe contratarse aparte de grúa urgente, junto con el de vehículo de sustitución para el caso de que necesites seguir haciendo uso de un vehículo mientras que se produce la reparación de aquel que ha sufrido un siniestro.

Otras empresas de seguros como Penélope Seguros

  • Balumba Atención al Cliente
  • Mutua Madrileña atención al cliente
  • Nuez Seguros Teléfono Gratuito
  • Ocaso Atención al cliente

Penélope e a previdência

Se eu já não tenho mais paciência com a discussão da reforma previdenciária, que dizer do coitado do leitor, assombrado pelas obsessões tanto do colunista como do mercado. Fazer o quê? É o principal tema da agenda política e econômica do país, e por boas razões.

Isto dito, tenho sérias ressalvas ao relatório do deputado Samuel Moreira, mas não as mesmas expostas, entre a histeria e a choradeira, pelo ministro Paulo Guedes. Em particular não desgostei da retirada da capitalização do texto da proposta por uma série de motivos. A começar porque em momento algum houve clareza acerca do que se pretendia nesta frente.

Aventou-se, por exemplo, a possibilidade de uma capitalização nocional (aos interessados recomendo o belo artigo de Pedro Nery a respeito), que não seria uma má ideia. Por outro lado, o ministro frequentemente mencionou que as economias resultantes da reforma seriam utilizadas para bancar a transição para o regime de capitalização, proposição que, além de contrária ao regime “nocional”, desafia a contabilidade e a aritmética.

PUBLICIDADE

Podemos (e devemos) abrir esta discussão mais à frente, preferivelmente na forma de um complemento à repartição, como defendido por Paulo Tafner e Pedro Nery em seu indispensável Reforma da Previdência: Por Que o Brasil Não Pode Esperar. Mas, nas condições de hoje, possíveis economias com a reforma serviriam apenas para estancar (ou reduzir levemente) o gasto previdenciário como proporção do PIB. Posto de outra forma, a proposta essencialmente evitaria a necessidade de corte ainda maior nos investimentos e demais gastos do governo.

Para ser curto e grosso, não me preocupa muito o abandono deste tópico, apesar do mimimi do ministro.

Ficaram de fora também as mudanças no Benefício de Prestação Continuada (BPC) e a aposentadoria rural, temas politicamente tóxicos. Contudo, de acordo com as estimativas oficiais, o BPC representaria menos de 3% do impacto da reforma, enquanto a aposentadoria rural equivaleria a pouco mais de 5% do total. No conjunto da obra, seriam anéis pequenos na permuta pelos dedos, do ponto de vista das contas públicas.

Permanece, isto sim, um problema de tratamento desigual que deveria ser corrigido (os que não contribuem para a previdência se “aposentam” em condições similares a quem contribuiu, o que fere qualquer noção de justiça), mas que, novamente, pode ser objeto de discussão menos acalorada no futuro, sem grande prejuízo em termos de estabilização dos gastos.

O custo maior, do ponto de vista do governo federal, refere-se a regras de transição e manutenção de exceções aos princípios gerais em nome das especificidades de algumas carreiras (notadamente professores). De qualquer forma, a valer o relatório, o governo federal sairia da história com economia entre R$ 850 bilhões e R$ 900 bilhões em dez anos: menos do que o objetivo inicial de R$ 1,2 trilhão – sugerindo a necessidade de voltar ao tema em quatro ou cinco anos –, mas ao redor do que se imaginava ser o efeito da reforma quando do seu lançamento.

Se a coisa parasse por aí valeria uma comemoração discreta: daria para abrir uma boa cerveja (não um baita vinho) e brindar com gosto, principalmente considerada a alternativa de manutenção do status quo, uma receita para o desastre.

PUBLICIDADE

Ocorre que não paramos por aí. Estados e municípios foram excluídos da reforma e pelos motivos mais mesquinhos. Deputados não querem facilitar a vida de governadores e prefeitos, potenciais rivais em 2022 e 2020 respectivamente, que, com a reforma, teriam melhores condições de gestão sem incorrer no desgaste político de promover suas próprias mudanças. O cálculo político mais vil determinou a exclusão.

Isto não é tão relevante na perspectiva dos municípios; contudo, no caso dos estados é óbvio que o dispêndio com inativos é o principal problema, ainda mais considerados policiais e professores (que se aposentam mais cedo e têm peso maior nos gastos comparado ao governo federal). Algumas estimativas sugerem que a adoção da reforma para estados e municípios implicaria redução de gastos da ordem de R$ 300 bilhões em dez anos na comparação com o cenário sem reforma.

A miopia não se restringe aos deputados. A experiência histórica é acachapante em demonstrar que, cedo ou tarde, o desequilíbrio dos governos locais termina nos cofres federais, sob forma de assunção e reestruturação de dívidas, pacotes de ajuda etc. É, portanto, uma ilusão acreditar que não haverá repercussões sobre as contas do governo central num horizonte não muito distante, desfazendo à noite o que se tenta tecer de dia.

Se houvesse um mínimo de articulação política por parte do governo federal, este monstrengo jamais deveria ter visto a luz da manhã. Os custos da inação e da fabricação de crises desnecessárias aparecem precisamente neste fato. A verdade é que o Congresso tem sido até mais colaborativo do que se esperava e Rodrigo Maia, frequentemente objeto da ira presidencial, é o responsável maior por este comportamento.

Falta, porém, a ação mais decidida do presidente e de seu ministro da Casa Civil (quem é mesmo?) para orientar o Congresso. O desleixo de ambos neste aspecto, em contraste com a frenética atividade presidencial para tratar de assuntos secundários na agenda de costumes, expõe de forma clara os preocupantes limites da atual administração.

Compañía de Seguros Linea Directa

Línea Directa Aseguradora comenzó a operar en el año 1995. Esta compañía está participada al 100% por el banco Bankinter, con capital íntegramente español. Según el Informe Merco 2011, es la7ª compañía aseguradora mejor valorada en España.

Realizan la venta directa, por teléfono e internet, de seguros de coches, seguros para motos, seguros de hogar y seguros para flotas de empresa. En el ramo de autos, ocupan la quinta posición en el ranking.

Otros datos sobre Línea Directa: 1,9 millones de clientes y 1.924 empleados.

Linea Directa Seguros: Denominación y Sede Central.
Denominación: LÍNEA DIRECTA ASEGURADORA S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS.
Dirección sede central: Calle Isaac Newton, 7. 28760 Tres Cantos (Madrid).
Código de la DGSFP: C0720

Teléfonos Linea Directa Seguros
Linea Directa Teléfono Infomación: 902 123 253

Linea Directa Teléfonos Atención al cliente
Linea Directa Teléfonos seguro de coche Linea Directa Teléfonos

  • Información y Contratación: 902 123 123
  • Servicio al Cliente: 902 321 321/91 807 42 74
  • Asistencia en Viaje: 900 100 120
  • Asistencia en Viaje desde el extranjero: +800 120 123 80

Linea Directa Teléfonos seguro de motos

  • Información y Contratación: 902 123 423
  • Servicio al Cliente: 902 321 231
  • Asistencia en Viaje: 900 123 023
  • Asistencia en Viaje desde el extranjero: 00 34 91 807 49 54

Linea Directa Teléfonos seguro de hogar

  • Información y Contratación: 902 123 583
  • Servicio al Cliente: 902 123 878
  • Gestión de Accidentes Clientes: 902 367 136

Linea Directa Teléfonos seguro de flotas y autónomos

  • Información y Contratación: 902 123 576
  • Servicio al Cliente: 902 123 196
  • Asistencia en Viaje: 900 100 120
  • Asistencia en Viaje desde el extranjero: +800 120 123 80

Desde aquí podrás encontrar el teléfono de Penélope Seguros para que puedas comunicarte con su departamento de atención al cliente. En esta página podrás encontrar el teléfono gratuito de Penélope Seguros y otros medios para que puedas contactar o hacer algún tipo de reclamo a esta empresa de seguros.

Teléfono Gratuito Penélope Seguros

  • La compañía Penélope Seguros coloca a disposición de los usuarios el teléfono 918071183 para que puedan contactar de forma rápida y sencilla con ellos.
  • El teléfono para atención al cliente es el 902 123537. El horario de atención de esta línea es de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y los sábados de 09:00 a 15:00 horas.
  • Como una alternativa de teléfono gratuito, te ofrecemos el número de asistencia en carretera llamando al 900603603.
  • En caso de que requieras de protección en el viaje en el territorio extranjero, así como de la asistencia cuentas con los teléfonos de atención +34 918 073 882

Atención al Cliente Penélope Seguros

Si deseas contactar con el servicio de motocicletas de Penélope Seguros deberás comunicarte al teléfono 902 123 984. También ponen a tu disposición los el teléfono de atención al cliente 902 123 116. Para el caso de las gestiones de multas, asistencia en viaje, ayuda mecánica o de asesoramiento jurídico, los gestores de la empresa nos informarán en el mismo teléfono de atención al cliente que hemos indicado anteriormente.

Penélope Seguros

Penélope Seguros se trata del primer seguro que se encuentra especializado por y para las mujeres. El segmento femenino de la población española tiene unas grandes necesidades en sus seguros de coche y moto que son más específicas. Dentro de las ventajas que tienen disponibles se encuentran la asistencia en carretera a las embarazadas, robo de bolso, reparación in situ, entre otros.

Lo original de esta idea de prestación de servicios es que van dirigidos a las mujeres, aunque la verdad es que no se trata de algo exclusivo del género femenino, tomando en cuenta que podrá de alguna manera beneficiarse cualquier tipo de usuario independientemente de que sea hombre o mujer.

Seguros Penélope

Desde la página web, podemos realizar un presupuesto individualizado y de esta forma conocer cuánto nos costaría contrato del seguro de coche o moto. En un principio existen 3 modalidades de seguros. A terceros, a terceros ampliado con las coberturas de robo, y el clásico a todo riesgo.

  • Robo de bolso. Cubre hasta 200€ en el caso de robo del bolso del interior de tu coche o del cajetín de la moto. Además, si has contratado la Asistencia en Viaje, gestionan la baja de las tarjetas de crédito.
  • Asistencia a embarazadas en carretera. Si te encuentras conduciendo tu coche y te sientes indispuesta para poder continuar, la empresa se encarga de llevarte a ti y tu coche hasta el domicilio o al centro médico más cercano.

Dentro del catálogo de servicios de Penélope seguros del que te podrás informar llamando al de teléfono gratuito anteriormente señalado, se destaca el servicio del contrato aparte de grúa urgente, además del vehículo de sustitución en el caso de que necesites seguir haciendo uso de un vehículo mientras que ocurre la reparación del que ha sufrido el siniestro.

Correo postal de Penélope Seguros

Aquí puedes encontrar las direcciones de correo postal a las que puedes escribir para presentar quejas o reclamaciones:

  • Penélope Seguros: Ronda de Europa, nº7. 28760 Tres Cantos. Madrid.
  • Siniestros: Apartado de Correos 83, C.P. 19200. Azuqueca de Henares. Guadalajara.
  • Clientes: Apartado de correos 1015, C.P. 28080.Madrid.
  • Facturas de Asistencia en viaje: Línea Directa Asistencia S.L.U. Parque Empresarial El Plantío. Calle Ochandiano nº 4-18, edificio 12, Plantas 1ª y 2ª. 28023 Madrid.

Otras formas de contactar

Se puede contactar con Penélope Seguros desde su web, donde cuentas con la opción de indicar tu nombre y teléfono y esperar a que sea un operador que te llame. De esta manera podrás consultar todas las condiciones de todo riesgo, a terceros o a terceros ampliado.

En esta página puede consultar gratis los teléfonos y otras formas de contacto de PENÉLOPE SEGUROS. Lea el contenido íntegro de esta página para localizar la información que está buscando. Los teléfonos de información y otras formas de contacto mostradas en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de PENÉLOPE SEGUROS. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11811 se presta por un operador independiente.

Los teléfonos aquí publicados se han obtenido de fuentes públicas. Si lo desea puede acceder a la web de la empresa u organismo público, oficial o privado pinchando en la imagen superior. Si alguno de los teléfonos mostrados en esta web es incorrecto puede notificárnoslo a través de nuestra sección de contacto.

Solicita información o ayuda en Penélope Seguros

Si quieres encontrar el mejor seguro para tu vehículo, cuya póliza cubra la mayor cantidad de problemas y que tenga el mejor precio posible, lo acabas de encontrar. Llama al teléfono de Penélope Seguros y pide toda la información que necesites.

Imagen con fines ilustrativos (**)

Penélope Seguros es una aseguradora española pensada y creada por mujeres en el año 2012 con el objetivo de ofrecer un producto sencillo y flexible con las máximas garantías. ¿Conoces algún seguro que cubra el robo del bolso? Esta compañía sí lo hace.

Llama al teléfono de Penélope Seguros y asegura tu camino

Cuando conduces estás expuesto a numerosos riesgos. Y no porque tú no seas buen conductor, sino porque no sabes cómo conduce el resto. Por esto necesitas contar con el mejor equipo de profesionales. Si quieres dar algún parte de accidente, pedir información o comunicar un problema, tienes que llamar al teléfono de Penélope Seguros. Pero antes de hacerlo, dedica un minuto a encontrar el número acorde al motivo de tu llamada pues posee diferentes departamentos para darte la mejor respuesta posible. Para la gestión de multas, tienes que llamar al 902 123 691. Si necesitas atención cualquier tipo de atención jurídica al 902 123 485 y si es urgente al 902 367 553. Para todo lo relacionado con la gestión de accidentes al 902 123 290.

El número de teléfono gratuito de Penélope Seguros para la asistencia en viaje es el 900 603 603 y si es desde el extranjero al +80012360123. Si necesita ayuda mecánica y tienes que pedir una grúa tienes que llamar al 902 123 028. También, para consultas relacionadas con el plan mundial de protección de accidentes el número es 902 123 517 y si llamas desde el extranjero el 0034 91 807 49 37.

Por último, dispones del teléfono general de atención al cliente de Penélope Seguros que es el 902 123 537. Debes recordar que los números con prefijo 902 no son gratuitos y tendrán un coste extra de llamada. Como puedes observar, siempre tendrás una persona al otro lado sea cual sea el motivo de tu llamada.

Comparador de Penélope Seguros para coche y moto

Penélope Seguros es una compañía que va un paso por delante del resto. Para que puedas conocer cuánto te costaría el seguro de tu coche o moto, te ofrece la posibilidad de calcular un presupuesto acorde a las coberturas que desees. Elige la opción de coche o moto, la marca, características del vehículo y cilindrada del motor. Tu presupuesto se generará automáticamente. Si tienes dudas ponte en contacto con el servicio de atención al cliente Penélope Seguros. No te arrepentirás.

Atención al cliente de Penélope Seguros en Internet

Además del teléfono de Penélope Seguros, la compañía pone a disposición de sus consumidores un buzón de quejas para ayudarles a seguir mejorando. Si lo deseas puedes escribir un correo a la dirección [email protected], adjuntando el modelo cumplimentado de queja o reclamación. No lo dudes, pide presupuesto a Penélope Seguros.

Otras compañías aseguradoras como Penélope seguros

  • Reale seguros teléfono gratis
  • Santa Lucía teléfono gratuito
  • DKV seguros teléfono gratuito

¿Te ha resultado útil esta información?

Decidirnos por una aseguradora siempre es complicado. Sobre todo si no tenemos acceso a alguna de ellas, bien sea para aclarar dudas sobre el contrato o para solicitar un servicio en caso de que ya seamos socios. Este tipo de problemas lo hemos visto en Teléfono Gratis y para ayudarte con la solución, nos enfocamos en proporcionarte la mayor cantidad de contactos. En este caso, hablaremos del teléfono gratuito Penélope Seguros.

¿Quiénes son y por qué elegirlos?

El día de su creación, los fundadores de Penélope Seguros la tenían muy clara, y era ser el seguro ideal para coches y motos, con precios accesibles y servicios efectivos, que fuese ideal para las mujeres. Además de conseguirlo, decidieron ampliar un poco sus servicios, ofreciéndonos servicio contra robo de bolso, asistencia a embarazadas y reparación in situ.

Penélope Seguros fue fundada como una aseguradora que pensaba más que todo en las mujeres, en el 2012. Entre sus servicios destacados está la asistencia a cualquier inconveniente que tengas con tu coche, incluyendo la reparación del mismo, su sustitución para que no te quedes sin coche y el servicio de grúa en caso de ser necesario.

La filosofía de esta aseguradora, consiste en ofrecer asistencia a precios que se adapten 100% a tus posibilidades y necesidades. Lo que conlleva a ayudarte en todos los trámites posibles y funcionar como un gestor en todo momento.

“El seguro diseñado para mujeres”

Penélope Seguros tiene dos ramas principales, los seguros para coches y los seguros para motos. Ambos, pensados para la seguridad y el resguardo de las mujeres, quienes acostumbran a tener pocos conocimientos sobre mecánica de vehículos. Para ellas, esta aseguradora se ha centrado en ofrecer la mejor y más rápida asistencia en carreteras.

En este último aspecto, la aseguradora pensada para mujeres tiene a nuestra disposición una serie de vías de contacto para que mantengamos una comunicación total con nuestra aseguradora.

La base de sus comunicaciones se centra en su página web, www.penelopeseguros.com. En ella podrás acceder a cualquier tipo de información, incluyendo la variedad en servicios y pólizas de seguros.

Además, en la página web también puedes encontrar una lista de talleres que la misma compañía ha seleccionado y recomendado para ti. Esta lista está basada en la calidad del servicio, la rapidez y en la satisfacción de los usuarios.

Contactos y teléfono gratuito Penélope Seguros

La eficacia de una seguradora no es nada de no ser por sus vías de comunicación. En este sentido Penélope Seguros lo ha pensado muy bien, trayendo para nosotros una serie de contactos disponibles con el numeral 902 (no son gratuitos).

En teléfono general de la compañía es 902 123 984. Aparte de este, en la página web podrás encontrar el teléfono gratuito Penélope Seguros para asistencia en viajes y solicitud de grúas, disponible las 24 horas (900 603 603). Aquí también encontrarás el teléfono para asistencia en el extranjero (+80012360123) y otros más.

Además de los contactos telefónicos, también puedes llegar a ellos desde las redes sociales, en donde podrás buscarlos como @PenelopeSeguros en Facebook y en Twitter.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *