225 45 r17

neumáticos 225/45 R17

En nuestra tienda encontrarás neumáticos 225/45 R17 de todas las marcas. Ofrecemos neumáticos Pirelli, Continental y Michelin, y también neumáticos de líneas económicas con muy buena relación precio calidad. En neumaticos-online.es seguro encuentras lo que estás buscando a un precio de oferta.

Tipos de neumáticos

Existe un neumático para cada necesidad. Si vives en una zona con clima extremo en invierno, tal vez te conviene comprar neumáticos 225/45 R17 especiales para invierno, ideales para conducir con seguridad sobre carreteras muy frías, con nieve o hielo. En verano, seguramente deberás cambiar estos neumáticos por otros de verano, que tengan un excelente rendimiento en altas temperaturas. Y si vives en una región con clima moderado todo el año, tu mejor opción es comprar neumáticos 225/45 R17 para todas las estaciones.

Encuentra neumáticos 225/45 R17 rápidamente

Todo lo que tienes que hacer es colocar las medidas y el tipo de neumático en el buscador de esta misma página. De esta manera hallarás fácilmente neumáticos de todas las marcas en la medida que necesitas. Elige los que mejor se adaptan a tus necesidades y solicítalos online, desde la comodidad de tu casa. Neumaticos-online.es realiza envíos sin costo adicional. También contamos con una extensa red de talleres para que puedas coordinar la instalación de los nuevos neumáticos 225/45 R17 con la mayor comodidad.

Neumáticos 225 45 R17

Neumáticos 225 45 R17, origen y características esenciales

El origen de la palabra “neumático” proviene de la antigua Grecia, por “Pneumatikós” significando “lo relativo al pulmón” debido a su contenido en aire y, aunque en la actualidad son conocidas por su color negro, las primeras ruedas comerciales de automóvil fueron blancas. Esto se debe al color natural del caucho y pronto se descubriría que añadiendo carbón a la composición se volvían mucho más resistentes, disminuyendo considerablemente su desgaste y alargando su vida útil. Todo ello, con la ventaja adicional de ensuciarse mucho menos.

Los neumáticos 225 45 R17, como sucede con todos los neumáticos del mercado, remontan su historia al principio del siglo XIX, ya que, pese a que la rueda lleva miles de años acompañando a la humanidad, el uso de caucho en su borde exterior es una idea relativamente nueva. Los primeros pasos en este sentido, consistieron en añadir una capa del material, que mejoraba el rendimiento en términos de adherencia y confort, pero que se desgastaba rápidamente, por lo que su futuro no parecía muy halagüeño.

Sería a mediados de siglo, en 1839 cuando un inteligente inventor norteamericano, Charles Goodyear, patentó el proceso de vulcanización, en el que utilizando caucho con azufre y dando a la mezcla calor y presión se mejoraba su resistencia y plasticidad. En aquel momento se popularizaron enormemente las ruedas de goma maciza, que no tardarían en descubrirse como increíblemente incómodas. Su increíble incomodidad y no sería hasta 1845 cuando Robert W. Thomson, ingeniero escocés presentó la primera rueda neumática considerada “actual”. El invento terminaría popularizándose cuando otro ingeniero llamado a la fama, John Boyd Dunlop en el afán de hacer confortables los paseos de su hijo en bicicleta puso el invento en práctica, convirtiendo esta forma de fabricar neumáticos en un éxito comercial instantáneo y duradero.

Fantásticas recomendaciones a un buen precio

Cualquiera de los neumáticos 225 45 R17 ofrecido en esta página web cumplirá con creces las expectativas de la mayoría de conductores, aunque como suele suceder, una tarifa final superior, suele indicar un mejor producto.

Orientativamente, y hablando de neumáticos para 4 estaciones, a modo de ejemplo, los usuarios preocupados por una compra económica encontrarán una buena opción en el modelo SW602 de Goodride, un buen neumático que cuenta con homologación europea, un precio realmente atractivo y capacidad para satisfacer a casi todos los usuarios del mercado.

En este punto es necesario mencionar que Goodride es el décimo productor mundial de neumáticos, número uno en China, su país de origen por ventas, y que posee una experiencia superior a los 60 años, nada mal para tratarse de una marca “desconocida” Por su parte, el comprador inteligente en la búsqueda de la mejor relación entre calidad y precio, encontrará una opción ideal en Firestone Multiseason, neumáticos que aúnan una gran comodidad con excelentes prestaciones y ahorro.

Este innovador modelo de uno de los más prestigiosos fabricantes mundiales ha sido diseñado para ofrecer unas prestaciones de alto nivel en cualquier tipo de condición y cumple, como no podría ser de otra manera, con los estrictos requisitos legales que son de aplicación en cualquiera de los países europeos.

225 45 R17, la elección ideal para altas prestaciones

Como suele suceder en cualquier tipo de mercado, existe un tipo de consumidor más preocupado por la máxima calidad que por la tarifa final. Ellos, los enamorados de las altas prestaciones quedarán más que satisfechos eligiendo unos Continental AlseasonContact, una inmejorable decisión en neumáticos para 4 estaciones. Todo ello, a cambio de un precio algo superior a los dos anteriores, como viene siendo normal en un modelo y fabricante premium del máximo nivel tecnológico.

En todo caso, este neumático del fabricante Continental ofrece unos impresionantes niveles de duración, adherencia y tracción en cualquier condición climática así como una versatilidad única en carreteras secas, nevadas o húmedas. La combinación de su contenido de sílices especialmente formulados, junto a la presencia de hombros abiertos y su diseño robusto con un número de laminillas inferior a lo habitual, permite una alta protección frente al tan temido aquaplanning, una precisión de guiado superior y una excelente capacidad de frenado sobre cualquier tipo superficie incluyendo lluvia, nieve o hielo.

Neumáticos 225/45 r17

Características de los 225-45-R17

Como indica su sigla, estas ruedas tiene un ancho de 225 mm, un perfil más estrecho de 90 mm y un diámetro de 17 pulgadas. Los neumáticos 225-45-R17 tienen un índice de carga entre 91 o 94 (o sea aguantan un peso de hasta 615 y 670 kg por rueda) y están pensado para soportar velocidades no superiores a los 240 km/h. Además de soportar una discreta cantidad de peso, gracias a sus características, estas ruedas son perfectas para coches alargados y también para los turismos con motores de gran potencia. El 225-45-R17 garantiza equilibrio, también en curva, aumenta y mejora el confort en cualquier tipo de carretera, dentro y fuera de las ciudades.

Para que coche sirven los neumáticos 225-45-R17

Son ruedas anchas y con un perfil más estrecho para que el baricentro del vehículo esté lo más posible cerca del suelo. De esta manera, los neumáticos 225-45-R17 representan el perfecto compromiso entre agarre y altas prestaciones. Por esa razón podrás montar tus nuevas ruedas tanto en modelos agresivos de coche, como los Alfa Romeo 147 GTA y GT o los Audi A3, S4, TT y todos los BMW de la serie 2. Al mismo tiempo, se trata de cubiertas adecuadas para soluciones más clásicas en ciudad, como el Honda Civic, el Kia ProCeed, el Volkswagen Golf o los Seat Alhambra y Altea Freetrack. Todo esto sin olvidarnos del Lancia Delta, el Lexus IS o los Mercedes C, CLC, CLK, E, SLK. Terminamos mencionando el Skoda Octavia y el Subaru Impreza.

Ventajas de los neumáticos 225-45-R17

Si necesitas una solución que brinde a tu estilo de conducción más agarre (también en mojado), seguridad en curva y gran maniobrabilidad, pues no te dejes escapar tus nuevos 225-45-R17 a precios baratos. Son unos neumáticos capaces de acompañar y mejorar las prestaciones de tu coche en cuanto a adherencia y estabilidad, favoreciendo las altas prestaciones de tu motor. Su perfil cómodo, su mezcla dura y su robustez son ideales y descubrirás en el 225-45-R17 un tipo de cubiertas realmente duraderas y sólidas. Según el tipo de marca, además, podrás encontrar modelos que te permitirán ahorrar combustible, evidentemente algo que siempre viene bien si utilizas el coche a diario.

Cuánto cuestan las ruedas 225-45-R17 nuevas

Si ya eres cliente de YoFindo.com ya sabrás que te ofrecemos siempre las ruedas que necesitas a los precios más bajos del mercado. Además, recuerda que te regalamos el envío en toda España y que el IVA está incluida. De toda forma, tomate tu tiempo en elegir los mejores neumáticos 225-45-R17 para tu coche o vehículo comercial. Utiliza el buscador si necesitas otras medidas y echa un vistazo a todas las marcas que tenemos en YoFindo.com. Podrás comprar 225-45-R17 de marcas premium (como Goodyear, Vredestein, Michelin, Dunlop, Continental o Pirelli, entre otras) a un precio incluido entre los 135 y 70 euros. Si quieres ahorrar más, tenemos para ti unas alternativas más baratas (como por ejemplo Hankook, GT Radial TracMax o Sunny) que te permitirán comprar tus 225-45-R17 nuevos pagando entre 67 y 47 euros.

¿Qué estás esperando? Elige ahora tus nuevos neumáticos, añádelos al carrito y en menos de 48 horas los recibirás sin ningún tipo de problema. Y recuerda: por cualquier duda o consulta, ponte en contacto con nosotros, estamos a tu completa disposición.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *